Ver la Versión Completa : Ordenar iconos alfabéticamente
Alguien sabe si hay alguna opción o app para ordenar los iconos del escritorio alfabéticamente como se puede hacer en algunos launchers normales? Me gusta tenerlos en ese orden y hacerlo a mano es un tostón...
rocco6victor
29/01/14, 13:19:30
Que yo sepa no se puede, te toca ordenar la a mano. Yo solía meterlos todos en carpetas ; hasta que me canse y me instale otro launcher que si tiene cajón de aplicaciones.
Que yo sepa no se puede, te toca ordenar la a mano. Yo solía meterlos todos en carpetas ; hasta que me canse y me instale otro launcher que si tiene cajón de aplicaciones.
Pues ya me había acostumbrado, pero me tocará poner launcher, me recomendais alguno que vaya bien con Miui??
rocco6victor
29/01/14, 18:47:01
Yo hasta esta mañana que cambie de rom, estaba usando el del Xperia z sacado e aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2598768 y me iba muy bien.
Aparte de otros launchers con cajón de aplicaciones como puede ser el Apex o el Nova Launcher, tienes una aplicación llamada AppDrawer que es un cajón de aplicaciones, y si arrastras el icono hacia el Dock del Miui Launcher te quedará como si fuera parte del propio launcher.
Ahí se te ordenan por orden alfabético, aunque seguirás teniendo las Apps en el escritorio, las puedes guardar por carpetas y utilizar el AppDrawer para buscarlas si te es más cómodo, eso ya a gusto del consumidor ;)
Aparte de otros launchers con cajón de aplicaciones como puede ser el Apex o el Nova Launcher, tienes una aplicación llamada AppDrawer que es un cajón de aplicaciones, y si arrastras el icono hacia el Dock del Miui Launcher te quedará como si fuera parte del propio launcher.
Ahí se te ordenan por orden alfabético, aunque seguirás teniendo las Apps en el escritorio, las puedes guardar por carpetas y utilizar el AppDrawer para buscarlas si te es más cómodo, eso ya a gusto del consumidor ;)
Gracias, voy a probar que tal me funciona así, he instalado varios launchers y no me gustan los iconos tan pequeños en comparación con MIUI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.