Ver la Versión Completa : atenuacion del brillo
yass_daniels
29/01/14, 10:00:56
hola buenas, alguien sabe por que se atenua el brillo, al llevar un rato husandolo a tope con juegos ?, he mirado por ai y dicen que puede ser por la app de perfiles, alguien ha probado a desistalarla , tambien me he dado cuenta de que (no se si sera por lo mismo) el bajon de
FPS en los juegos va de la mano, asi que y si el lag exporadico de los juegos se debe a esta app? que segun el comsumo que llevemos recorte brillo y velocidad de la gpu para ahorra bateria, no lo he probado yo porque aun no he rooteado el telfono.
que , algunos habeis probado algo ?
slash1990
29/01/14, 11:50:28
hola buenas, alguien sabe por que se atenua el brillo, al llevar un rato husandolo a tope con juegos ?, he mirado por ai y dicen que puede ser por la app de perfiles, alguien ha probado a desistalarla , tambien me he dado cuenta de que (no se si sera por lo mismo) el bajon de
FPS en los juegos va de la mano, asi que y si el lag exporadico de los juegos se debe a esta app? que segun el comsumo que llevemos recorte brillo y velocidad de la gpu para ahorra bateria, no lo he probado yo porque aun no he rooteado el telfono.
que , algunos habeis probado algo ?
En gestion de energia, pon el modo normal, y en ajustes, aplicaciones, te vas al juego que quieres ejecutar y el das a modo rendimieno, el juego deberia ir bien, recuerda tambien mantener actualizado el movil
torblast
29/01/14, 12:29:01
También funciona que quites el modo automático del brillo y ponerlo como más te guste, yo lo tengo a la mitad :)
neodante
29/01/14, 13:27:10
A mi alguna vez se me cambia el brillo solo...pero también me pasaba con otros moviles
e30luismi
29/01/14, 14:12:22
lo que pasa es que lo tenéis en automático y etonces el movil solo cambia el brillo cuando en ese momento necesita mas brillo
torblast
29/01/14, 14:14:45
Yo le quite el automático.
yass_daniels
31/01/14, 10:32:50
Jajajaj, como si lo tuviese en automatico no preguntaria nada, pasa cuandolo tengo a tope que se baja a la mitad cuando llevo un ratillo, jugando , sino no lo hace, por eso digo lo de la app d energia, luegolo otro tmbien lo tengo siempre en modo de energia normal y con el modo perfomas activado para cada app y actualizado a la b128 de moviestar. pero mi aun asi. los bajones d fps singuen exporadicamente y el brillo igual.
palala922
31/01/14, 15:46:30
A mi me daba ese problema también. Proba con la aplicación LUX Auto Brightness baja el apk de alguna pagina ya que en Play Store esta aplicación es pagada. Luego instalas configurando la aplicación en [perfil dia - ajustar manual] vas al apartado del teléfono gestor de energía, ahorro de energía y marcas la aplicación LUX para que siempre este habilitada en segundo plano luego vas a gestor de inicio y marcas de nuevo la aplicación para que siempre al iniciar el sistema inicie la aplicación junto con este y LISTO. Con esto se acaba el problema de los bajones del brillo en la pantalla asi lo hice yo y funciono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.