PDA

Ver la Versión Completa : Novato con muchas dudas


kaimanus
29/01/14, 09:31:27
Hola, he comprado este móvil para mi mujer y como pone en el titulo , soy novato con Windows Phone y no me aclaro. Tengo algunas preguntas que confío que me aclareis:

Como puedo ver detalles ( tamaño, lugar...) de las fotos tomadas, en el mismo móvil?

Hay algun lugar donde se puedan ver y gestionar todos los archivos ?

Tiene usb otg ?

En principio estas son algunas de mis dudas que tras leer todos los post no he conseguido aclarar.

Muchas gracias de antemano.

lord_neno
29/01/14, 09:53:25
desde el nokia camera tienes una opcion que es "información de la imagen", ahí puedes ver todos los valores exif.

Para ver el sitio de las fotos está muy chula la app Nokia Storyteller, puedes organizar las fotos por lugares, verlas en un mapa.

Lo de gestionar archivos como si fuera un explorador de archivos no puedes. Desde el pc puedes ver las carpetas de las bibliotecas, desde el movil cada app tiene acceso a sus cosas (musica, fotos, vídeos... etc)

Lo de OTG ni idea, creo que no, pero no lo he probado.

kaimanus
29/01/14, 13:47:17
Gracias, lord_neno.
Es que no me aclaro con el tema de las cámaras, estoy acostumbrado a que el móvil tena sólo una y punto.

Cual es la nokia cam? La que se abre cuando le das al botón o la que sale cuando aprietas en el acceso del menú de inicio? O son la misma?

Desde la galería no es posible acceder a información sobre la imagen?

Perdón si pregunto alguna tontería pero es que no me aclaro.
De momento , este So me esta pareciendo bastante más complicado y menos intuitivo que Android.

lord_neno
29/01/14, 13:55:01
La app que hace uso del sensor de 41 mp (saca una de 5mp y otra de 34 o 38) es la de Nokia Cam (antiguamente Nokia Pro Cam). Por defecto es la que se abre cuando pulsas el boton de camara. En la lista de aplicaciones está.