PDA

Ver la Versión Completa : Los bolígrafos BIC se integran con tu smartphone o tablet

jorge_kai
29/01/14, 08:42:20
Los bolígrafos BIC se integran con tu smartphone o tablet

fDYE9D3TTV0

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal… parece que era ayer cuando esta cantinela nos acompañaba en los anuncios de la tele, unos anuncios que, como otros aspectos de la vida, han ido cambiando con el paso del tiempo y con la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestro día a día. Pero como se suele decir, adaptarse o morir y esto es lo que ha hecho la empresa creadora de los populares bolígrafos Bic, que ante la fuerte competencia, no ya de otras marcas, sino de las nuevas tecnologías, ha decidido apoyarse en las mismas para dar una segunda juventud a su producto estrella. ¿Qué ahora en las aulas y en los estudios se usan tabletas y móviles como herramientas? Pues se adapta su popular invento para ser compatible con las mismas. La forma en la que han llevado a cabo tal adaptación tiene el nombre de Bic Cristal Stylus, un bolígrafo en apariencia idéntico al que hemos usado siempre pero con una pequeña particularidad que lo hace único y diferente del resto. En la parte superior, donde hasta ahora figuraba el típico tapón de color, ahora encontramos una punta de goma que nos va a permitir escribir en pantallas táctiles de forma que no tendremos que limitarnos al uso de los dedos. Se trata del primer bolígrafo como tal, de uso estándar, que la marca lanza con estas funciones, apoyado en el icónico nombre e imagen del modelo Cristal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/01/bic-cristal-stylus-compatible-escritura-pantalla)

jorge_kai
29/01/14, 08:42:35
http://andro4all.com/2014/01/bic-cristal-stylus-compatible-escritura-pantalla

Er_GaTo
29/01/14, 08:50:23
en el segundo 31, a quien no se le a ido la mente a otro lado y ha pensado que el chaval estaba dibujando una po.... no me acuseis de tener la mente sucia, ha sido esta sociedad quien me ha hecho asi XD

htc4ever
29/01/14, 08:55:01
No está mal pero para este tipo de cosas ya hay muchas alternativas :risitas:

jdm100nx
29/01/14, 08:58:20
Otra chorrada mas....

deibiz4
29/01/14, 09:24:54
Otra chorrada mas....

Perdona, pero yo no lo veo una chorrada para nada, yo trabajo en una papeleria, y vendo el bic cristal de toda la vida, y a parte los lapices tactiles para tablets y smartphones. Y la gente los usa, la mayoria de los comerciales con los que trabajo usan tablets y papel, por lo que esto sera una ventaja muy util para acomodar su trabajo.

Asi que de chorrada nada... Ademas un bic normal vale en mi tienda 33 centimos, y un lapiz tactil 2'5. Si por dos euros tienes las cosas no esta nada mal.

harl
29/01/14, 09:24:58
Si los bolígrafos bic siguen siendo como los de antes, me temo que después de usarlos mucho tiempo bocabajo lo pondrán todo perdido de tinta ...

Benja_Bueno
29/01/14, 09:34:25
en el segundo 31, a quien no se le a ido la mente a otro lado y ha pensado que el chaval estaba dibujando una po.... no me acuseis de tener la mente sucia, ha sido esta sociedad quien me ha hecho asi XD

Yo tambien tengo la mente sucia :sisi1::sisi1::sisi1:

DaniBrem
29/01/14, 09:35:46
Soberana gilipollez de invento,eso es adaptarse?eso es quitar el tapon y poner uma goma,cuanta tonteria hay en este mundo .

Txema251
29/01/14, 09:41:43
Soberana gilipollez de invento,eso es adaptarse?eso es quitar el tapon y poner uma goma,cuanta tonteria hay en este mundo .

Ya, como poner un trapo en el extremo de un palo e inventar la fregona. ¡Hazlo tú!

No es ninguna revolución, pero le da al boli un valor añadido.

DaniBrem
29/01/14, 09:45:00
Ya, como poner un trapo en el extremo de un palo e inventar la fregona. ¡Hazlo tú!

No es ninguna revolución, pero le da al boli un valor añadido.

Yo no tengo que inventar nada porque no soy inventor,pero que no digan que poner una goma es un invento porque para mi no lo es .

A parte opino lo que me da la gana,si no te parece bien es problema tuyo .

beni666
29/01/14, 09:46:06

Yo tambien tengo la mente sucia :sisi1::sisi1::sisi1:

Otro mas... jajaja :sisi1:

Palop
29/01/14, 09:53:32
Pues 2 eurazos el boli... :facepalm:

Txema251
29/01/14, 10:03:24
Yo no tengo que inventar nada porque no soy inventor,pero que no digan que poner una goma es un invento porque para mi no lo es .

Si lees bien el artículo verás que en ningún momento nadie dice que eso sea un invento. Sólo dicen que "han adaptado su popular invento" que es el boli bic en sí mismo.

Y me parece fenomenal que opines. Para eso estamos aquí, pero para debatir también, ¿no? ¿O sólo escribimos para que nos lean?.

Daimler
29/01/14, 10:18:23

¿Quien ha dicho que poner una goma es un invento? Hablan de adaptarse, y con esa simple gomita, se adaptaran lo suficiente como para generar ingresos posiblemente.

Como tenga la misma libertad que tu para opinar, opino que deberías aprender a ser no solo mas respetuoso, sino también a entender lo que lees.

Ahora vendrán los ataques por tú parte cual crío...pero yo como adulto me reiré y seguiré a lo mio.:cucu:

DaniBrem
29/01/14, 10:27:03
Si lees bien el artículo verás que en ningún momento nadie dice que eso sea un invento. Sólo dicen que "han adaptado su popular invento" que es el boli bic en sí mismo.

Y me parece fenomenal que opines. Para eso estamos aquí, pero para debatir también, ¿no? ¿O sólo escribimos para que nos lean?.

¿Quien ha dicho que poner una goma es un invento? Hablan de adaptarse, y con esa simple gomita, se adaptaran lo suficiente como para generar ingresos posiblemente.

Como tenga la misma libertad que tu para opinar, opino que deberías aprender a ser no solo mas respetuoso, sino también a entender lo que lees.

Ahora vendrán los ataques por tú parte cual crío...pero yo como adulto me reiré y seguiré a lo mio.:cucu:

Para ambos,yo mi opinion la he dado con respeto,pero luego el compañero Chema suelta "Hazlo tu!!!!" ,lo cual sobra porque hay mejores maneras de decir las cosas.

Y tu como adulto que eres,al igual que yo te puedes reir de lo que te de la gana,al igual que yo,y por supuesto que si me hablas ofendiendome te voy a contestar,porque te repito que las cosas se pueden decir bien,a lo mejor en este caso eres tu el que tienes que entender las cosas .

Txema251
29/01/14, 10:35:16
Para ambos,yo mi opinion la he dado con respeto,pero luego el compañero Chema suelta "Hazlo tu!!!!" ,lo cual sobra porque hay mejores maneras de decir las cosas.

Jejeje, no te ofendas. Es una coña que suelo soltar yo. Viene de aquí: David Mecha - Hazlo tú (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ewS-y2Z-P7o#t=122)

deibiz4
29/01/14, 10:36:46

Te digo lo mismo que le he dicho a jdm100nx, para mi es una gran innovacion, sera una chorrada en si, pero son los primeros que lo han hecho en todos estos años que llevamos de tablets, smartphones, ebooks, etc.

Me parece una mejora, innovacion, llamalo x, de puta madre.

Dr.Love
29/01/14, 10:42:49
Si opinar despectivamente costase dinero, mucha gente en esta España nuestra estaría arruinada...
Que pena...

Anto_nelo
29/01/14, 10:43:12
Se vende ya en las papelerias?

DaniBrem
29/01/14, 10:44:21
Jejeje, no te ofendas. Es una coña que suelo soltar yo. Viene de aquí: David Mecha - Hazlo tú (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ewS-y2Z-P7o#t=122)

ok Txema,entonces entendido,eso fue lo que me sento mal,sino yo no suelo hablar mal u ofenderme,disculpas pues :ok:

Te digo lo mismo que le he dicho a jdm100nx, para mi es una gran innovacion, sera una chorrada en si, pero son los primeros que lo han hecho en todos estos años que llevamos de tablets, smartphones, ebooks, etc.

He leido antes tu contestacion al compañero y lo entiendo,por supuesto que es otra forma de verlo y tu como vendedor que trabajas con ellos es logico.

Asi si podemos hablar de todo lo que haga falta .

Daimler
29/01/14, 10:47:48

Y tu como adulto que eres,al igual que yo te puedes reir de lo que te de la gana,al igual que yo,y por supuesto que si me hablas ofendiendome te voy a contestar,porque te repito que las cosas se pueden decir bien,a lo mejor en este caso eres tu el que tienes que entender las cosas .

Lo primero que se lee de ti es "soberana gilipollez". ¿Eso es ser educado?

Luego hablas de algo que no va con el tema, "un invento".

Vamos, que has respondido criticando de una manera no muy educada y de ahi que otro forero te reponda asi, ya ves...es lo que tienen los foros cuando se entra de esa manera.

Y si, por favor...sigue respondiendome si lo deseas para demostrar que tú estas en lo cierto.:rolleyes: pero antes...si no te molesta....di quien ha inventado el que :ok:

donpompibol
29/01/14, 10:52:10

Pues diciendo lo de soberana gilipollez a mi no me parece de lo más respetuoso.

Pd: no se donde ves que te hayan ofendido

Anto_nelo
29/01/14, 10:53:35
vamos a discutir por un tapón...?

cdl
29/01/14, 11:24:57
Precio????????? Verás como te venden un BIC de 0,20€ por 3,50€, por ponerle una "gomita" al final!!!!

Satorr
29/01/14, 11:34:30
Entonces ahora ya no podré mordisquear el tapón ??? :grin:

colorao1979
29/01/14, 11:41:49
Gran idea

spobler
29/01/14, 11:52:44
No esta mal esta "evolución" del bolí Bic, es es lo que se llama renovarse o morir. A simple vista a unos les puede parecer un invento sin sentido etc... pero seguro que los que se pasan todo el día con tablets y tomando notas a mano, les ira fenomenal. Ya veremos lo que tardan los otros fabricantes en sacar sus propias versiones..

Estas innovaciones a veces parecen una gilipollez o poco practicas, pq no le daríamos uso por ejemplo los dos comerciales que viene por mi trabajo utilizan ya una tablet para mostrar su catalogo etc.. pero aún usan la hojas de pedido de toda la vida, y con un simple giro pueden escribir o pulsar en la tablet. Y que no se vean esas antitéticas huellas en la pantalla, o estar limpiarla cada dos por tres etc..

Logsemán
29/01/14, 12:04:35
La ventaja del boli Bic es que es barato y reemplazable. Cuadruplicar el precio por ponerle una goma encima no parece una buena propuesta de valor.

sergiob8
29/01/14, 12:14:48
El otro día me dieron un boli de propaganda de un restaurante con la parte de arriba para el móvil igual que este. Muy revolucionario no es que sea el invento

deibiz4
29/01/14, 12:15:22
El precio pone que seria alrededor de 2 euros, ahora mismo estamos contactando con bic para ver que nos ofrecen, pero de todas formas, si un lapiz tactil en los chinos te cuesta 2€ o 1'5€ pues por el mismo precio tienes un boli tambien

vantix
29/01/14, 12:23:20
Ya tengo una excusa para no morder los bolis X-D

podsi
29/01/14, 12:45:31
Soberana gilipollez dicen... Pues esta soberana gilipollez puede dar mucho dinerito, mucho más del que la mayoria de nosotros llegaremos a oler en toda nuestra vida, así que... :risitas:

kulva
29/01/14, 12:49:32
Me parece una buena idea, pero yo ya he visto bolis de este estilo en cualquier tienda de accesorios de móviles y tablets.. Pero me parece bien para que renueven su catálogo

alvius95
29/01/14, 13:01:19
*Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo
*Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno
Yo tambien tengo la mente sucia
Otro mas... jajaja

jajaja no me habia dado cuenta al principio, pero lo he vuelto a ver y hasta la segunda ¿ala de la mariposa? no deja claro que esta dibujando xD

S3rCh
29/01/14, 13:17:08
Vaya... esta bien la idea.. aunque hay alternativas, esta por el precio esta bien.. Pero todo el mundo sabe que la parte de arriba de los bolis Bic es para morderlos xD

jotaarcan
29/01/14, 14:14:30
vendo bolígrafo bic segunda mano, tengo que decir que lo vendo sin tinta por eso lo dejo mas varato jajaja

DaniBrem
29/01/14, 14:23:55

Vamos, que has respondido criticando de una manera no muy educada y de ahi que otro forero te reponda asi, ya ves...es lo que tienen los foros cuando se entra de esa manera.

Y si, por favor...sigue respondiendome si lo deseas para demostrar que tú estas en lo cierto.:rolleyes: pero antes...si no te molesta....di quien ha inventado el que :ok:

Y que pasa que la idea de la goma es tuya para que te ofenda mi opinion? Yo lo expreso como quiero,otra cosa es que me hubiese dirigido asi a ti.

Lo que tienen los foros es gente como tu que se aburre y se mete donde no le importa,porque te repito por si no lo has leido bien,que yo he dado una opinion en la que no me he dirigido a nadie,y menos a ti,asi que al igual que yo no me dirijo a ti tu haz lo mismo .

Si yo pienso que es una gilipollez lo digo,al igual que si a ti te parece fenomenal lo vas a decir,y cada con su opinion y cada uno por su lao,te vuelvo a decir que si yo no me dirijo a ti tu no tienes que citarme en nada.

Vuelvo a decir que no me he dirigido a nadie en concreto como para que nadie se de por aludido ni tenga que decirme nada,al igual que yo no se lo he dicho a nadie.

Y respondiendo a tu Pd,ya lo he dicho en otro mensaje .

DaniBrem
29/01/14, 14:32:44

Y que pasa que la idea de la goma es tuya para que te ofenda mi opinion? Yo lo expreso como quiero,otra cosa es que me hubiese dirigido asi a ti.

Lo que tienen los foros es gente como tu que se aburre y se mete donde no le importa,porque te repito por si no lo has leido bien,que yo he dado una opinion en la que no me he dirigido a nadie,y menos a ti,asi que al igual que yo no me dirijo a ti tu haz lo mismo .

Si yo pienso que es una gilipollez lo digo,al igual que si a ti te parece fenomenal lo vas a decir,y cada con su opinion y cada uno por su lao,te vuelvo a decir que si yo no me dirijo a ti tu no tienes que citarme en nada.

Vuelvo a decir que no me he dirigido a nadie en concreto como para que nadie se de por aludido ni tenga que decirme nada,al igual que yo no se lo he dicho a nadie.

Verni
29/01/14, 15:12:54
genial esto, los bic son mis plumas favoritas, lo malo es que son algo caros, por ahora no creo que hayan llegado aquí.

RRAlmeida
29/01/14, 15:54:36
Pues yo tengo un boli así desde hace ya...bastantes meses xD es de promoción de un medicamento xD así, que me da que Bic no ha adaptado nada, lo va a comercializar, pero a otro se le tuvo que ocurrir antes para que ya existieran xD

calin07
29/01/14, 15:58:32
Otra chorrada mas....
Quizas ya hayas acabado los estudios, pero si sigues estudiando como yo y otras muchas personas más. Te darias cuenta que la chorada se vuelve util a la hora de buscar informacion con el movil asi no sueltas el boligrafo.

Carraca81
29/01/14, 16:29:15
dejará de tener una de las mejores utilidades de los bolis bic; la cerbatana!!

elboo
29/01/14, 17:00:44
+1

No eres el unico que ha visto eso.

pochitor
29/01/14, 17:36:06
novedad... novedad...

http://www.pccomponentes.com/pen_stylus_touchpen___boligrafo_2_en_1.html

http://www.mobilefun.es/40947-stylus-boli-iduo-multi-ink--plateado.htm

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES/201201/03/00128535747126___P1_1000x1000.jpg

Etc...etc...

Mas que novedad es MODERNIZAR un producto que continua igual y funcionando desde hace muchooooooo tiempo dandole un valor añadido.

P.D.: COMO DICEN UN PAR DE COMPIS MAS ARRIBA; ¿y ahora no me puedo comer la tapita de arriba y tirar arroz o bolitas de papel ensalivadas cual feroz cerbatana?

D todas formas yo no lo usare, siempre he sido mas de lapiz que de boli, y con el xperia z ultra, el lapiz es ademas un stylus de punta muy finita X-D

xRiske
29/01/14, 17:46:58

Sí, es una innovación. Pero más bien FUE una innovación.

Yo tengo un bolígrafo de estos desde hace medio año ya, pero de otra marca

Daimler
29/01/14, 18:23:06

Ahora optas por decir quien puede y quien no opinar y el que. Lo tuyo va mejorando.

Me meto donde quiera si se trata de un tema que me interesa, opino libremente con la misma libertad que tu, y si encima das pie a que te critiquen los comentarios ( no he sido el unico en hacerlo) pues ajo y agua, porque nadie te ha obligado ni a opinar y a hacerlo de esa manera.

No hace falta dirigirse directamente a alguien para que tu comentario se tome mal.

Asi que haz el favor de dejarme opinar libremente, que al fin y al cabo yo no he faltado (no he insultado ni he caido en calumnias), solo te agarras a que no te gusta que te cite.

PD: No has respondido de donde sacas que es un invento.

jorge_kai
29/01/14, 18:23:55
Señores, es suficiente. Podéis seguir discutiendo por privado o fuera del foro. A nadie le interesan vuestras disputas.

DaniBrem
29/01/14, 18:39:22
Ahora optas por decir quien puede y quien no opinar y el que. Lo tuyo va mejorando.

Me meto donde quiera si se trata de un tema que me interesa, opino libremente con la misma libertad que tu, y si encima das pie a que te critiquen los comentarios ( no he sido el unico en hacerlo) pues ajo y agua, porque nadie te ha obligado ni a opinar y a hacerlo de esa manera.

No hace falta dirigirse directamente a alguien para que tu comentario se tome mal.

Asi que haz el favor de dejarme opinar libremente, que al fin y al cabo yo no he faltado (no he insultado ni he caido en calumnias), solo te agarras a que no te gusta que te cite.

PD: No has respondido de donde sacas que es un invento.

Me hace gracia que vayas de Mr Educado,cuando casualmente TU en un hilo tuyo del motorola raz dices que es una mierda de movil,palabras textuales tuyas.Segun tu,yo no puedo decir que algo me parece una gilipollez (al unico al que ofenderia seria a la persona que se le ha ocurrido) pero tu si puedes decir lo que te de la gana de ese telefono y ofender a todos los propiertarios que lo tengan .

Antes de criticar mi forma de expresarme callate y mira como lo haces tu en otros mensajes :besito: .

Buscate trabajo que tienes demasiado tiempo libre,o comprate una vida y deja de meterte en la de los demas majete . :cucu:

DaniBrem
29/01/14, 18:39:55
Señores, es suficiente. Podéis seguir discutiendo por privado o fuera del foro. A nadie le interesan vuestras disputas.

Disculpas , no habia leido tu aviso .

ThePro2014
29/01/14, 18:56:55

En que tienda se consigue en españa :=D?

soraxxx
29/01/14, 20:03:03

Quien creo la patente del "lapiz con goma de borrar en la otra punta" Hymen L. Lipman si se hizo de oro.
Bic ha hecho lo mismo y lo ha patentado.