Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp gratis??
angeliko251
29/01/14, 08:35:46
Hola a todos , haber pa cosa es la siguiente , os quiro preguntar por k e leido y me an dicho k hay por hay un whastapp apk. por hay k te lo bajas lo instalas como si fuera la normal y k te pone k tienes un año mas de servicio gratiiss , eso es verdad? si me pudieseis decir algo y aclararme por k estoy mirando por hay y no veo nada
gracias
Harris_90
29/01/14, 09:26:37
WhatsApp+, no sé si es gratis para siempre, pero es mejor que WhatsApp
angeliko251
29/01/14, 09:48:46
ya yo uso whastapp+ es la ostia
angeliko251
29/01/14, 09:49:56
aver e encontrado un programa k dice k supuestamente cuando te keda un mes,o se te a caducado lo utilizas y tienes un año otra vez gratis
angeliko251
29/01/14, 09:58:28
se llama wassapp el programa, aver aclaro ,no lo e podido probar por k me kedan 3 meses todavia , si alguien kiere http://www.youtube.com/watch?v=NBAhUQM7nBo este es el video k e visto y hay un link para descargarlo
Si funciona...Lo tienes en el hilo de Internet y conectividad....Pero no es una apk para el movil..Es un programa para windows, te lo bajas y lo ejecutas desde el PC
angeliko251
29/01/14, 11:40:52
osea k si funciona, pues muchas gracias
bautistasbr
29/01/14, 14:33:16
Funciona jeje, probado en dos terminales
Sé que no viene a cuento, pero, ¿tanto cuesta pagar menos de 1€ por un app que usáis a diario?
angeliko251
29/01/14, 15:04:36
aver yo mi caso no es por no pagar ,si no la forma de pago, lo k no entiendo es por k tengo k dar mi numero de tarjeta a unos señores k ni conozco o vete a saver y la otra es por k tengo k pagar cada año o el tiempo k sea cuando los usuarios de iphone pagaron una vez y no paga mas, pero k es eso yo no tengo problema en pagar :):)
Usa PayPal... es totalmente seguro
angeliko251
29/01/14, 15:57:57
yo esk no me fio mucho jaja
DAAVIID
29/01/14, 16:08:02
aver yo mi caso no es por no pagar ,si no la forma de pago, lo k no entiendo es por k tengo k dar mi numero de tarjeta a unos señores k ni conozco o vete a saver y la otra es por k tengo k pagar cada año o el tiempo k sea cuando los usuarios de iphone pagaron una vez y no paga mas, pero k es eso yo no tengo problema en pagar :):)
Hombre por lo menos con movistar y vodafone puedes pagar con cargo a su factura. Si en iphone es gratis pues te compras uno y ya está. Y si no te convence te pasas a otro que sea gratuito. Es como si me dices que hace un año te comprabas un coche y te regalaban la primera revisión y ahora ya no. No será justo pero nadie te obliga a comprar el coche.
angeliko251
29/01/14, 16:16:57
ya,pero si ami me gusta el wahtsapp y lo puedo tener gratis,como tantos otros, por k me tendria k cambiar?
ya,pero si ami me gusta el wahtsapp y lo puedo tener gratis,como tantos otros, por k me tendria k cambiar?
Pues si te gusta y lo usas a diario lo mínimo que puedes hacer es pagarlo... Que no son 100€, son 0,80€...
Además, como dice DAAVIID, en tu compañía (Movistar) puedes pagarlo, y te lo cargan a tu factura
Y si los de iOS sólo pagan una vez, es por contratos entre Whatsapp y Apple.
angeliko251
29/01/14, 17:56:40
haber para empezar no soy moviestar, no se por que sale asi, y si lo tengo gratis para k lo boy a pagar, y ademas antes era gratis para todo el mundo y aora de pago menos para los de iphone pues no entiendo por k yo si y ello no?
cocoto105
29/01/14, 19:29:12
Hay otro método que te lo va dando gratis el propio whatsapp:
Al instalar whatsapp por primera vez a mi me dieron un año gratis y a mi mujer dos, porque son así de chulos.
Además de lo que te han explicado más arriba, que está todo muy bien, te explico lo que yo he hecho:
Espero al último día sin pagar, entonces me deja unas 24 horas sin poder utilizarlo después se me renueva, mientras, uso otras apps (este método lo han usado mis hermanos y algún amigo, y funciona). La primera vez me dieron 6 meses más, desde entonces me lo van renovando mes a mes, así llevo 10 meses en total. Ahora me vuelve a caducar el 8 de Enero. Mi objetivo es llegar a los dos años como mi mujer. Siempre estoy en la incertidumbre de si me lo volverán a renovar o no, por pesado, jejejeje.
Pero ya te han enseñado otro enlace más arriba y sobre todo que hay muchas apps de mensajería instantánea gratis. Un saludo.
Edito: por supuesto que me lo renovaron otro mes más y ya tengo hasta el 8 de febrero.
cocoto105
29/01/14, 19:43:29
Y ya de paso comentar que yo soy de movistar y whatsapp NO me da la opción de pagar a través de la operadora. Cosa que otras apps si me han dejado pagar de esta forma:
459439
angeliko251
29/01/14, 19:58:12
esk yo creo k no hay otra forma de pagarlo k no sea asi ,pero bueno por aki dice gente k si
Pues si te gusta y lo usas a diario lo mínimo que puedes hacer es pagarlo... Que no son 100€, son 0,80€...
Además, como dice DAAVIID, en tu compañía (Movistar) puedes pagarlo, y te lo cargan a tu factura
Y si los de iOS sólo pagan una vez, es por contratos entre Whatsapp y Apple.
Quien quiera pagar que pague, quien no que se las apañe.
1€ al año se me hace un abuso para una app construida a base de sus usuarios, que no ofrece un servicio único, pues chats en línea han habido innumerables y gratis (empecé con el viejo icq).
Adquieren millones de datos que proporcionan sus usuarios y con los cuales también se fondea, y además quieren cobrar suscripción anual por usar un chat en línea? Whatsapp cobra por su popularidad, mi dinero lo doy por funcionalidad y servicios y mientras pueda apañármelas sin pagar anualmente así será (un único pago sí lo hago, como lo he hecho con todas las apps que compré).
xeniyue
29/01/14, 20:07:16
Yo tambien llevo unos dias buscando el whatsapp+ y dudo en instalarlo, no es por el pago, segun he leido tiene infinidad de mas opciones cosa que el original creo que escasea, si el whatsapp+ hay que pagarlo, lo pagaré igual, lo que quiero es mas emoticonos y mas opciones como por ejemplo la opción de offline...
Quien quiera pagar que pague, quien no que se las apañe.
1€ al año se me hace un abuso para una app construida a base de sus usuarios, que no ofrece un servicio único, pues chats en línea han habido innumerables y gratis (empecé con el viejo icq).
Adquieren millones de datos que proporcionan sus usuarios y con los cuales también se fondea, y además quieren cobrar suscripción anual por usar un chat en línea? Whatsapp cobra por su popularidad, mi dinero lo doy por funcionalidad y servicios y mientras pueda apañármelas sin pagar anualmente así será (un único pago sí lo hago, como lo he hecho con todas las apps que compré).
Bueno, acabaráramos... ¿1€ AL AÑO es un abuso? Yo prefiero esto a tener publicidad.
DAAVIID
29/01/14, 22:21:20
Bueno, acabaráramos... ¿1€ AL AÑO es un abuso? Yo prefiero esto a tener publicidad.
Ya somos dos. Nos quejamos por todo, queremos telefonos gratis, programas gratis y todo gratis. Y luego nos tomamos un café por 1 euro cuando antes del cambio de moneda valía 100 pesetas y nadie se queja. :(
Ya somos dos. Nos quejamos por todo, queremos telefonos gratis, programas gratis y todo gratis. Y luego nos tomamos un café por 1 euro cuando antes del cambio de moneda valía 100 pesetas y nadie se queja. :(
Excepto que para que te tomaras un café hay una línea de producción que involucra cientos de miles de personas: para sembrar y cosechar el café, para transportarlo, almacenarlo, protegerlo, distribuirlo a las tiendas y para venderlo. Todos esos son costos de transacción. Un ciclo que se repite después de cada café que consumes y que genera empleo para todos los involucrados.
Whatsapp es intercambio automatizado de información sin costos de transacción, los datos se almacenan en el móvil del usuario, los costos de red, procesamiento y envío de datos asumidos por el usuario y el móvil que compró.
El costo de mantener servidores es 1€ anual por usuario? Mira las estadísticas, bytes totales recibidos/enviados en 1 año, le cuesta eso en mantenimiento 1€ cada año?
Como dije antes, es una cosa pagar una vez por la app, otra cosa es dejar que te metan una suscripción de 1€ al año por un servicio que nunca antes fue de cobro (es sólo un chat en línea).
Danico9
30/01/14, 00:26:09
Excepto que para que te tomaras un café hay una línea de producción que involucra cientos de miles de personas: para sembrar y cosechar el café, para transportarlo, almacenarlo, protegerlo, distribuirlo a las tiendas y para venderlo. Todos esos son costos de transacción. Un ciclo que se repite después de cada café que consumes y que genera empleo para todos los involucrados.
Whatsapp es intercambio automatizado de información sin costos de transacción, los datos se almacenan en el móvil del usuario, los costos de red, procesamiento y envío de datos asumidos por el usuario y el móvil que compró.
El costo de mantener servidores es 1€ anual por usuario? Mira las estadísticas, bytes totales recibidos/enviados en 1 año, le cuesta eso en mantenimiento 1€ cada año?
Como dije antes, es una cosa pagar una vez por la app, otra cosa es dejar que te metan una suscripción de 1€ al año por un servicio que nunca antes fue de cobro (es sólo un chat en línea).
Yo no entiendo el quejarse por 1€, a algo que utilizamos diariamente, y que antes de que existiera, pagabamos por cada mensaje en torno a 5-8 centimos como minimo, y con esto nos ahorramos más de 1€ al año, y en gastos esta el soporte que realizan por el mantenimiento del servicio, por si el servidor se cae, o se produce algún fallo o modificaciones para mejorar el producto, la compra y el mantenimiento de los superordenadores encargados de mantener la aplicación operativa las 24 horas del dia, el pago del alquiler del edificio donde se encuentra la sede, y el pago de las personas que hacen que esto siga funcionando, ya que debe de estar alguien detras de todo esto. Y todo esto por solo un 1€ lo veo bastante bien. Además de que esta libre de publicidad, que seguro que si metieran publicidad y no hicieran pagar nada, es decir, gratis con publicidad, ya verías como la gente empezaria a quejarse, asi que por 1€, que es lo que te cuesta una caña, un cafe, un croassant y un monton de cosas que compramos diariamente, tenemos esto durante todo un año y no durante un momento.
Y los que dicen que porque no pagan los de IPhone es muy sencillo, gastate más de 300-400€ como minimo en un movil, luego paga por cada aplicacion de apple que te quieras instalar, y te digo yo que sale más barato, o el 1€ que tienes que pagar a wasshap por no ser de apple, o el simple echo de ser de apple...
hictorse
30/01/14, 08:36:48
Yo no entiendo esta lucha....el que quiera pagar que pague y el que no, que se la apañe.
Lo que no se puede hacer es al que no quiere hacerlo ponerlo como un delincuente....
Asi que yo resumiria....si alguien ha pedido "ayuda" para ese concreto, quien quiera ayudar...y quien no, pues que lo olvide....
Yo no uso whatsapp....
Yo no entiendo esta lucha....el que quiera pagar que pague y el que no, que se la apañe.
Lo que no se puede hacer es al que no quiere hacerlo ponerlo como un delincuente....
Asi que yo resumiria....si alguien ha pedido "ayuda" para ese concreto, quien quiera ayudar...y quien no, pues que lo olvide....
Yo no uso whatsapp....
Como un delincuente no, pero hay que tener un minimo de dignidad creo yo...
En tu caso, que dices que no usas Whatsapp, si algun dia te da por bajartelo para hablar con alguien y usarlo esporádicamente, y no pagas, me parece perfecto.
Pero hay gente, que usa el Whatsapp a todas horas, y luego les cuesta pagar 1€ por un servicio que ellos creen que a Whatsapp le sale gratis, pero tienen que pagar los servidores, desarrolladores, técnicos, etc..., y que coño, también tienen que comer.
cocoto105
30/01/14, 10:17:11
La verdad es que no hay mucho que discutir, leed esta noticia, que ha pasado un poco inadvertida: Gartner pronostica el fin de la burbuja de las apps (http://www.muycomputer.com/2014/01/13/gartner-fin-burbuja-de-las-apps).
Para 2017, estima que el 94,5% de las apps serán gratuitas, y de las que son de pago ahora mismo, nueve de cada diez se descargan menos de 500 veces al día (lo que equivaldría a unos 1.250 dólares diarios, cantidad que se espera que baje a medida que entren aún más competidores en el mercado).
Otra burbuja que se desinflará, las redes sociales: Facebook perderá el 80% de sus usuarios en 2017 (http://www.lavanguardia.com/tecnologia/redes-sociales/facebook/20140123/54399469848/facebook-80-usuarios-2017.html).
Igualmente se desinfló la burbuja de las .com, de messenger, etc.
Me parece que en España sabemos todos lo que es una burbuja financiera y lo que ocurre cuando explota. Tiempo al tiempo. :palomitas:
Danico9
30/01/14, 12:42:40
Ya, pero pasaran de gratis pero con anuncios... ya que así se sacan más dinero que teniendo que pagar 2 euros por conseguirla.
Un ejemplo es facebook, que se ha envolsado 1100 millones de dolares de beneficio solo con los anuncios...
asturrupy
10/02/14, 15:05:26
Buenas chicos toy leyendo esto veo que hay opiniones para todos asi que para los
Que somos unos ratas os recomiendo telegram un app completamente gratis y
De igual manejo que el whatsapp y para los que es un misero euro que sigan ahi
Aunque me temo que hasta para estos no tardare mucho en verlos en telegram
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.