PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

alexdiecinueve
29/01/14, 08:29:53
Buenos días antes de todo, os cuento mi problema, compré una tablet china por buyincoins, cuando me llegó me faltaba el cargador, pero tengo otros de una tablet que tenía en el curro así que no me preocupó en exceso, el problema viene cuando con la primera carga la batería solo me carga al 76%, con la segunda al 84% (pensé bueno un par de cargas más y esto está hecho) pero mi gozo en un pozo, a la siguiente no me paso de 85% y esta mañana después de toda la noche cargando me levanto con un...4% de batería!! y yo :loco: :loco: total que les he escrito a buyincoins a ver que pasa aquí, (y para que me manden mi cargador)

¿tenéis idea de que puede ser? de momento cogeré otro cargador a ver que pasa (con este lo único es que si la tengo enchufada no se apaga pero no carga), además la restablecí valores de fábrica y no se ha solucionado el problema... había pensado en rootearla pero no he visto nada para esta tablet, la tablet lleva procesador RK3066 pero ¿no todas las ROM vale para estos procesadores verdad? (estoy perdidísimo en temas de root)

En fin espero que alguien me pueda ayudar porque ha sido mi primera compra a china y estoy bastante jodido (posiblemente la segunda compra sea una bomba para ponerla en buyincoins si no se me soluciona esto:D:D:D )

alexdiecinueve
29/01/14, 11:18:34
Ahora no me sube del 2%... solo funciona conectada a la red...

alexdiecinueve
29/01/14, 11:39:21
Necesito ayuda que estoy desesperado, ahora esta en 0%, la conecto a la red y se enciende pero se vuelve a apagar por falta de batería, por favor podéis decirme que puedo hacer?