Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión sobre tienda para comprar Lg g2
kaskagorry
29/01/14, 07:30:02
Hola compañeros, como muchos sabrán, estoy interesado en comprar 3 unidades del Lg g2.
ambas quiero que sean se 32gb y libre.
He encontrado varias opciones, pero, la que mas me llama la atención es la pagina
[url] http://www.********.es/********/ [url]
Que según dice, te ofrece 2 años de garantía y el terminal se te queda en 404€.
También esta la opción se adquirirlos en eglobalcentral y en DWI, pero ambas solo proporcionan un año.
Que os parece?
Si conocéis alguna pagina que sea fiable, con dos años de garantía y con stock, hacérmelo saber :D:D
Un saludo y gracias :thumbup::beer:
nokia23
29/01/14, 09:48:44
cual es esa pagina? yo creo que con un año de garantia sobra para un movil, es muy raro que se rompa algo apartir del año y que te entre en garantia se rompen por humedad caidas o cosas asi.
charlievar
29/01/14, 11:23:19
Hola compañeros, como muchos sabrán, estoy interesado en comprar 3 unidades del Lg g2.
He encontrado varias opciones, pero, la que mas me llama la atención es la pagina
http://www.********.es/********/
También esta la opción se adquirirlos en eglobalcentral y en DWI, pero ambas solo proporcionan un año.
Que os parece?
Si conocéis alguna pagina que sea fiable, con dos años de garantía y con stock, hacérmelo saber :D:D
Yo y un amigo compramos en gekland hace 1 año y medio aproximadamente, y todo perfecto los moviles son libres de origen y son europeos
kaskagorry
29/01/14, 18:21:19
Yo y un amigo compramos en gekland hace 1 año y medio aproximadamente, y todo perfecto los moviles son libres de origen y son europeos
Gracias, la verdad que me tranquiliza tu opinión.
muchas gracias compañero
kaskagorry
29/01/14, 18:23:35
cual es esa pagina? yo creo que con un año de garantia sobra para un movil, es muy raro que se rompa algo apartir del año y que te entre en garantia se rompen por humedad caidas o cosas asi.
Hombre, en eso de un año, discrepo a medias contigo. La verdad que con todos los terminales que he tenido, no he tenido que hacer uso de la garantía peor, nunca se sabe.
Las paginas son DWI, se compra mediante eBay y la otra es eglobalcentral.com
Gracias por tu opinión compañero.
http://www.********.es/********/
Que os parece?
Y el trámite de la garantía como va?
kaskagorry
29/01/14, 19:37:28
Y el trámite de la garantía como va?
En cual de ambas¿
En cual de ambas¿
En gekland
kaskagorry
29/01/14, 21:55:20
Ah, la vdd que no lo se.
pero hay una cosa que no me ha gustado mucho.
He entrado esta tarde y ya no aparece.
Ayer estaba y ....hoy no! Les he mandado un correo a ver a que se debe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.