PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sennheiser hd205-ii o sennheiser hd 419

Janni
29/01/14, 06:55:37
Hola, pues me e dado a la caza de auriculares, tengo unos con funciones de manos libres (Bose MIE2),ahora quiero elegir entre los sennheiser hd205-ii o sennheiser hd 419, éstos que estoy viendo son para la casa, y ver videos música entre otras cosas
Me han llamado la atención estos dos, decir que no tengo problemas con presupuestos pero que diablos estos me gustaron XD

Espero sus comentarios y si alguien los a usado que me cuente su experiencia.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

PANGOLIN
29/01/14, 07:28:28
Yo tengo estos y contentísimo http://www.amazon.es/Sony-MDRV55L-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B007I1QY1I/ref=pd_sim_e_3 siento no poder ayudarte con los que comentas

Se oye mucho mejor este movil que el xperia P que tení antes :oh:

pablozgz95
29/01/14, 14:56:14
Yo tengo los HD205 II y genial, la musica se escucha muy bien. Los tengo desde hace un año y la única pega es que la zona acolchada de arriba de la diadema se despega con el tiempo, pero no se llega a soltar. En todo caso es cuestion de echarle un poco de super glue y solucionado.

elektra
29/01/14, 15:37:20
Yo el otro día he pillado estos.
http://www.pccomponentes.com/coolbox_bluetooth_h2.html

Borodin
29/01/14, 15:44:46
Cómo van esos bluetoot, se oyen bien?

elektra
29/01/14, 17:51:31
Cómo van esos bluetoot, se oyen bien?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698269

de momento no te puedo decir. en principio los recibo esta semana.
puedes echar un vistazo a la review del enlace de arriba.

Janni
29/01/14, 23:20:27
Creo que también se une a la carrera el Seenheiser HD 429 Hahaha
Estoy muy dudosa
valdrá la pena gastar un par de euros más por el 429?

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

trixma
31/01/14, 15:31:47
Hola Janni.
Veo que te gusta invertir para escuchar como se debe...
Mira, si vienes de unos Bose y que son internos, vas a notar la diferencia entre los que quieres de diadema, ya que se "escapa" una gran parte del volumen y los bajos. Ademas de que los Bose son de un timbre mas ecualizado ya que son de EEUU y los Sennheiser son Alemanes y por lo tanto son mas planos en respuesta de frecuencia y no ecualizan su timbre.
Yo tengo unos Sennheiser para la casa y estoy mas que satisfecho y de los que mencionas te puedo recomendar los HD 205-II, ya que su respuesta de frecuencia es mas amplia (mejores bajos), su SPL es el mas elevado (mas volumen), y el conector jack es chapeado en oro(menor perdida por conexion) y aunque estan dirijidos para DJ, te van bien para lo que los quieres utilizar. Espero te sirva la info.
Saludos.

Janni
31/01/14, 20:27:38
Hola Janni.
Veo que te gusta invertir para escuchar como se debe...
Mira, si vienes de unos Bose y que son internos, vas a notar la diferencia entre los que quieres de diadema, ya que se "escapa" una gran parte del volumen y los bajos. Ademas de que los Bose son de un timbre mas ecualizado ya que son de EEUU y los Sennheiser son Alemanes y por lo tanto son mas planos en respuesta de frecuencia y no ecualizan su timbre.
Yo tengo unos Sennheiser para la casa y estoy mas que satisfecho y de los que mencionas te puedo recomendar los HD 205-II, ya que su respuesta de frecuencia es mas amplia (mejores bajos), su SPL es el mas elevado (mas volumen), y el conector jack es chapeado en oro(menor perdida por conexion) y aunque estan dirijidos para DJ, te van bien para lo que los quieres utilizar. Espero te sirva la info.
Saludos.
Muchas gracias por comentar :)
Podría preguntar cual usas tu?
Y aun metiendo a la lista el HD429 me sigues recomendando el 205II?

Es que pensé, al ser unos cascos que ya tienen su tiempo en el mercado serian de un menor calidad que la línea 400 que son más actuales.
Si me ayudas seria genial.

Y si, me gusta el buen sonido, odio la distorsión XD

trixma
31/01/14, 23:35:11
Muchas gracias por comentar :)
Podría preguntar cual usas tu?
Y aun metiendo a la lista el HD429 me sigues recomendando el 205II?

Es que pensé, al ser unos cascos que ya tienen su tiempo en el mercado serian de un menor calidad que la línea 400 que son más actuales.
Si me ayudas seria genial.

Y si, me gusta el buen sonido, odio la distorsión XD

Ha pues yo uso los RS 120II y mira que los que tengo tiene menores especificaciones que los que te recomiendo y estoy mas que contento, digo para la TV y movies.
Si eres de los que odian la distorsion (como yo) y sacrificas SPL y rango de frecuencia pues ve por los 429. Ahora realmente la dif de la distorcion entre estos dos es minima. Para realmente percibir distorsion seria una dif de un 2% y entre estos hay una dif de 0.4%.
si yo fuera tu iria por los 205II y tan solo por el rango de frecuencia (14-20,000 HZ) y el SPL (112db).
Y cualquier otra duda, comentala y te ayudare.
Saludos.

Janni
01/02/14, 17:27:36
Ha pues yo uso los RS 120II y mira que los que tengo tiene menores especificaciones que los que te recomiendo y estoy mas que contento, digo para la TV y movies.
Si eres de los que odian la distorsion (como yo) y sacrificas SPL y rango de frecuencia pues ve por los 429. Ahora realmente la dif de la distorcion entre estos dos es minima. Para realmente percibir distorsion seria una dif de un 2% y entre estos hay una dif de 0.4%.
si yo fuera tu iria por los 205II y tan solo por el rango de frecuencia (14-20,000 HZ) y el SPL (112db).
Y cualquier otra duda, comentala y te ayudare.
Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, el lunes haré la compra y me decidiré, pues los tendré en mano para ver y posiblemente probarlos (los 3 que nombré)
Saludos :)