Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptadores mhl?
Hola buenas noches o buenos días la consulta es para preguntar si funciona cualquier conector mhl con nuestro galax y s2 o es necesario el original de Samsung para poder conectarlo a la tv y otra consulta, ya se que en custom ROM basadas en aosp como cyanogenmod y otra no funciona el mhl pero sería posible instalar el driver de las ROM oficiales para poder usarlo en cm u otros??? Gracias de antemano por sus respuestas, saludos!!!
pactosecreto
29/01/14, 07:03:34
El del s3 no vale para el s2. Es curioso porque aunque en ambos la conexión es microusb, el mhl del s3 no entra en el microusb del s2
Gracias por responder pero alguien ya ha probado un conector mhl no oficial y le ya funcionado sin problemas???
Me auto contestó, el genérico que compre si me funcionó aunque lo mas sensato es probar el cable antes de comprarlo pero ahora tengo otro problema y es que la conexion WiFi es muy lenta cuando esta conectado al TV sería alguien tan amable de decirme que puedo hacer para solventar este problema, gracias de antemano, saludos
dnfuentes
02/02/14, 23:16:42
Me auto contestó, el genérico que compre si me funcionó aunque lo mas sensato es probar el cable antes de comprarlo pero ahora tengo otro problema y es que la conexion WiFi es muy lenta cuando esta conectado al TV sería alguien tan amable de decirme que puedo hacer para solventar este problema, gracias de antemano, saludos
No deberías de notar nada con el WiFi. Tienes descargando otros aparatos para notar esa bajada del WiFi??
Si desconecto el teléfono del cable mhl trabajaba rápido pero si lo conecto se ralentizaba la conexión pero ya lo solucione underclockeando el procesador con setcpu pero ahora tengo otro problema y es que se desconecta demasiado el cel de la tele se pone la pantalla oscura y de nuevo regresa a veces ni manda señal al TV y no creo que sea el cable porque el icono de la batería siempre esta cargando, he leído e intentado todo lo que encontré aquí en el foro cambiando a la rol oficial, poniendo el cel en modo avión conectando el puerto USB a la TV y nada no se que podria pasar???
dnfuentes
06/02/14, 11:24:33
Si desconecto el teléfono del cable mhl trabajaba rápido pero si lo conecto se ralentizaba la conexión pero ya lo solucione underclockeando el procesador con setcpu pero ahora tengo otro problema y es que se desconecta demasiado el cel de la tele se pone la pantalla oscura y de nuevo regresa a veces ni manda señal al TV y no creo que sea el cable porque el icono de la batería siempre esta cargando, he leído e intentado todo lo que encontré aquí en el foro cambiando a la rol oficial, poniendo el cel en modo avión conectando el puerto USB a la TV y nada no se que podria pasar???
Te marca que esta cargando todo el rato, sin tener nada conectado???
Si es eso, entonces puede ser cosa del conector USB, o del flex USB. Prueba limpiando un poco con un cepillo pequeño y un poco de alcohol, a ver si ser te soluciona.
Gracias por la respuesta, no la carga se da cuando conecto el cable pero no manda la señal al TV pero la batería aparece cargando y al desconectar el cable deja de cargar alguien sabe que puede ser??? Yo pienso que es el adaptador quizás no se si alguien le ha pasado algo similar
dnfuentes
07/02/14, 20:20:45
Gracias por la respuesta, no la carga se da cuando conecto el cable pero no manda la señal al TV pero la batería aparece cargando y al desconectar el cable deja de cargar alguien sabe que puede ser??? Yo pienso que es el adaptador quizás no se si alguien le ha pasado algo similar
Pues la verdad que ni idea compañero. Que rom longevas por casualidad???
a ver que tipo de cable comprastes , el que yo tengo es generico no es original , el cable esta compuesto de una entrada micro usb que va al movil ,una entrada hdmi para el cable que va a la tele y una entrada micro usb para conectar el cargador ,
mi pregunta es esa tu MHL tiene la entrada para poner el cagador o te as pillado uno que no se conecta el cargador
Merece la pena comprarse uno original? Los no originales son fiables, si es asi donde puedo conseguir uno?
dnfuentes
07/02/14, 22:13:47
Merece la pena comprarse uno original? Los no originales son fiables, si es asi donde puedo conseguir uno?
Con loa originales no tendras ningun problema.
Con los genericos, tienes que tener cuidado, ya que unos son compatibles con varios dispositivos, y otros con uno solo.
no se el precio de los originales , yo compre uno en una tienda que venden accesorios para telefonos me costo unos 18€ y va muy bien , veo algun partidillo de futbol sin apenas cortes , los cortes no son por el cable mayormente es segun el programa que utilices
dnfuentes
07/02/14, 22:24:18
Con loa originales no tendras ningun problema.
Con los genericos, tienes que tener cuidado, ya que unos son compatibles con varios dispositivos, y otros con uno solo.
Esta sobre unos 25/30€ si no me equivoco.
Pues la verdad que ni idea compañero. Que rom longevas por casualidad???
La oficial 4.1.2 fop
a ver que tipo de cable comprastes , el que yo tengo es generico no es original , el cable esta compuesto de una entrada micro usb que va al movil ,una entrada hdmi para el cable que va a la tele y una entrada micro usb para conectar el cargador ,
mi pregunta es esa tu MHL tiene la entrada para poner el cagador o te as pillado uno que no se conecta el cargador
Si, mi adaptador mhl tiene conector microusb extra para cargar parecido al original de Samsung salvo que no es de la marca Samsung
loverdemat
09/02/14, 05:26:08
a mi me pasaba igual qe se me desconectaba la señal y volvia... tambien usando un generico, ahora probe el mismo cable en el Xperia ZL y nl lo hace... seguramente sea problema de SO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.