PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 D806. Dudas.

PodaSL
29/01/14, 02:19:30
Buenas.
Soy de Argentina y acá la versión que comercializan es la D806. Por ahora lo único que sé que cambia es que no tiene 4g, cosa que no me irrita para nada.

Mi duda es la siguiente. Cómo sé que ROMS le puedo instalar? Tienen que ser específicas para esta versión o puedo instalarle alguna otra que sea igual (por ejemplo 801, u alguna otra, espero que entiendan a lo que voy).

Se puede rootear el telefono sin perder la garantía? O se puede rootear y luego des-rootear para volver a tener la garantía?

La versión 806 puede utilizar el cargador inhalambrico?

Qué funda y protector recomiendan baratos y que cumplan con su función?

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
Saludos.

nicogarcia1229
29/01/14, 02:24:07
Mira yo tambien tengo el mismo, soy de argentina..

Tenia pensado ponerle cyanogenmod 11 yo, para lo cual tenia que rootearlo, meterle cmw o twrp.. y despues flashar la rom..

Logre rootearlo sin problemas, le puse el recovery, pero cuando quise entrar en recovery me tiro el

"Boot certification error" algo asi lei por ahi que era medio jodido eso.. lo apague completo, lo volvi a encender y con tan buena suerte que arranco, asi que borre todo al carajo y lo deje stock jajaja no me voy a arriesgar de nuevo..

En todos lados aclaran que las cosas sobre desarrollo es para el D802, asi que... esta en vos, probar o no. Ami no me andubo, he leido en otro foro, que hay gente que si, pero bueno, yo ya tuve ese inconveniente y no quiero hacerme mala sangre por un capricho, espero te haya servido!

PodaSL
29/01/14, 02:32:56
Mira yo tambien tengo el mismo, soy de argentina..

Tenia pensado ponerle cyanogenmod 11 yo, para lo cual tenia que rootearlo, meterle cmw o twrp.. y despues flashar la rom..

Logre rootearlo sin problemas, le puse el recovery, pero cuando quise entrar en recovery me tiro el

"Boot certification error" algo asi lei por ahi que era medio jodido eso.. lo apague completo, lo volvi a encender y con tan buena suerte que arranco, asi que borre todo al carajo y lo deje stock jajaja no me voy a arriesgar de nuevo..

En todos lados aclaran que las cosas sobre desarrollo es para el D802, asi que... esta en vos, probar o no. Ami no me andubo, he leido en otro foro, que hay gente que si, pero bueno, yo ya tuve ese inconveniente y no quiero hacerme mala sangre por un capricho, espero te haya servido!

Gracias loco. Si, no me quiero hacer mucho problema, no quiero que se me cague ni nada, si veo que es jodido lo dejo así. Pero capaz se podía. Pasa que no creo que desarrollen mucho para esta versión porque al parecer es de sudamerica nada más.
Vamos a ver si algun otro muchacho nos puede dar una mano a ver si lo podemos dejar más lindo y que rinda 100%.

Funda, protector, le compraste algo? El 3g como te anda? Te anda en H? En H+ agarra?

diegots1394
29/01/14, 02:39:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12212267#post12212267 pasate ;) si quieres el kernel para el tuyo mandame mp