Ver la Versión Completa : [TEMA] Ayuda, desesperada con los problemas de este movil!!!
raquel.am
29/01/14, 00:30:49
Hola! Es la segunda vez que llevo el móvil a reparar.
Me lo devolvieron ayer y va peor de lo que estaba. No carga, se apaga solo, se reinicia... etc. Ya no sé qué hacer! Alguna idea?? Hay manera de que no tenga que volver a quedarme sin móvil otro mes??
Muchas gracias por adelantado. Estoy desesperada!!!!!:cry::cry::cry:
Hola, yo te aconsejaría que instalaras la versión libre de la pagina web con el flashtool, después sigues el tutorial de unificar las memorias y el de root. Así lo he hecho yo y parece otro móvil de lo bien que va. Espero te sirva.
Trayazos
03/03/14, 15:03:19
Hola, yo te aconsejaría que instalaras la versión libre de la pagina web con el flashtool, después sigues el tutorial de unificar las memorias y el de root. Así lo he hecho yo y parece otro móvil de lo bien que va. Espero te sirva.
Dentro de poco heredare este móvil y he estado mirando algunas cosas y tu comentario me ha venido como anillo al dedo. Quisiera preguntarte porque a pesar de encontrar la rom oficial libre hay dos, yoigo y la otra no recuerdo ¿cual de las dos recomiendas?¿esa actualización es la que bloquea el modo ingeniero?y por ultimo ¿como se actualiza a traves de flashtool?
Después de esto seguiría el tutorial de root y unificación de las memorias pero he leido que si unificas las memorias no se puede deshacer esto, me echa para atras por si tuviese algún problema.
Saludos.
Si no te carga es que se te ha roto el conector microusb del móvil. No te preocupes, a mí me ha pasado en DOS Grand XM, porque la calidad de fabricación de este móvil es una BASURA.
Uno de ellos no me lo han arreglado y estoy peleando en consumo. Lo mejor que puedo aconsejarte es que tires el móvil a la basura y te compres un móvil de una marca en condiciones, y que nunca más compres nada de ZTE.
zilarri
03/03/14, 16:32:55
A mi me lo flashearon y va genial
Scandisk
03/03/14, 18:39:06
Trayazos, la libre que yo tengo instalada es esta
http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/da36bfaf-1df6-4999-832a-eec4514b4aa7.html?type=software
Trae menú ingeniero accesible con *#*#3646633#*#*
Yo la instalé desde el recovery, pero no desde la ultima versión táctil que hay por ahí, con esa me daba problemas. Para instalarla hay que descomprimir el fichero de la rom, copiar el zip en el directorio raíz de la sd y desde el recovery utilizar la opción de 'Install zip from sd card' --> 'Apply /sdcard/update.zip'
Si acuerdas unificar memorias, ten en cuenta que tendrás que reinstalar una rom después de hacerlo. Con esta rom oficinal tendrás también que instalar un parche para que te reconozca la rom la tarjeta sd externa. Una vez que hayas unificado memorias desde el recovery podras ver y usar la sd externa pero al arrancar la rom , mientras no instales el parche, no te aparecerá. El parche se instala desde el recovery, está en algún post de este foro pero no lo tengo localizado.
Saludos.
Trayazos
03/03/14, 21:39:19
Trayazos, la libre que yo tengo instalada es esta
http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/da36bfaf-1df6-4999-832a-eec4514b4aa7.html?type=software
Trae menú ingeniero accesible con *#*#3646633#*#*
Yo la instalé desde el recovery, pero no desde la ultima versión táctil que hay por ahí, con esa me daba problemas. Para instalarla hay que descomprimir el fichero de la rom, copiar el zip en el directorio raíz de la sd y desde el recovery utilizar la opción de 'Install zip from sd card' --> 'Apply /sdcard/update.zip'
Si acuerdas unificar memorias, ten en cuenta que tendrás que reinstalar una rom después de hacerlo. Con esta rom oficinal tendrás también que instalar un parche para que te reconozca la rom la tarjeta sd externa. Una vez que hayas unificado memorias desde el recovery podras ver y usar la sd externa pero al arrancar la rom , mientras no instales el parche, no te aparecerá. El parche se instala desde el recovery, está en algún post de este foro pero no lo tengo localizado.
Saludos.
Muchas gracias por la contestación tan completa. Cambiar la rom si se porque lo he hecho muchas veces en mi actual móvil pero mum7 decía de cambiar la rom con flashtool y por eso me descoloco, no se si es un método diferente o no.
El archivo que me comentas para la tarjeta sd, creo que es el que viene en el tutorial de unificación de memorias. Si las unifico ¿se puede revertir esto?
Me gustaría preguntarte, por si las hubieses probado, la diferencia entre la de yoigo y la libre y si estas son mejores que la de bruno, ya que he escuchado hablar muy bien de esta ultima.
Saludos.
Scandisk
04/03/14, 16:49:47
Yo con el flashtool nunca he instalado directamente una rom, desconozco si se puede hacer. En cuando a revertir la unión de las memorias mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591469
La de yoigo nunca la probé, me vino en uno de ellos pero la cambie al liberarlo. La 4.1.x de Bruno va bien pero tiene detalles como que el sonido es mas bajo, los bocadillos del whastsapp parpadean en ocasiones, el gps me tardaba mas en entrar ... y tampoco le veia ventajas en el uso diario como para aguantar esos defectillos. He probado las versiones que ha ido sacando pero al final siempre me vuelvo a la libre oficial.
Saludos.
Trayazos
05/03/14, 16:56:02
Yo con el flashtool nunca he instalado directamente una rom, desconozco si se puede hacer. En cuando a revertir la unión de las memorias mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591469
La de yoigo nunca la probé, me vino en uno de ellos pero la cambie al liberarlo. La 4.1.x de Bruno va bien pero tiene detalles como que el sonido es mas bajo, los bocadillos del whastsapp parpadean en ocasiones, el gps me tardaba mas en entrar ... y tampoco le veia ventajas en el uso diario como para aguantar esos defectillos. He probado las versiones que ha ido sacando pero al final siempre me vuelvo a la libre oficial.
Saludos.
Bueno pues tras mucho trastear esta mañana lo he conseguido. No encontre el fix para que se vea la tarjeta sd pero lo solucione con el tutorial de desbrickear el zte ya que al poner en el flashtool la rom que dejo mum7, aunque creo que esa es la de yoigo y no la libre, en vez de la china instala la rom y unir las memorias y el root y todo listo, ningun problema con la sd. Gracias por la ayuda scandisk, eres un fiera.
Pd: La rom de mum7 también esta en el post de desbrickear porque bajártela de la pagina de zte es imposible de lo mal que va.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.