Ver la Versión Completa : nuevo firmware lumia black vodafone
moligalvez
29/01/14, 00:25:37
http://windowsphoneapps.es/2014/01/nokia-lumia-black-comprueba-si-esta-disponible-para-tu-terminal/
Product code: 059S3J4
Hola,
Si alguien ya ha actualizado al "Black" su Lumia 520... ¿ha tenido algún problema con el espacio disponible de memoria que tiene, y cuanto tenía?. Tras la actualización a "Black", ¿cuanto más de memoria se ha comido el sistema operativo?. Como vamos "cortitos" de memoria con el Lumia 520, es bueno saberlo. Gracias.
Saludos,
HSilencio
29/01/14, 09:23:50
Que raro que salga antes la actualización para los de una operadora que para los terminales libres.
moligalvez
29/01/14, 12:56:09
yo lo tengo funcionando ya
Cristian_berme
29/01/14, 15:49:27
Que raro que salga antes la actualización para los de una operadora que para los terminales libres.
Eso quiere decir que la operadora se está poniendo las pilas más que la propia Nokia X-D.
Pero aún así creo que se va a cumplir la fecha que se comentó para la actualización (Finales de enero-principios de febrero), así que no hay mucha diferencia entre las fechas de lanzamiento de la actualización, en realidad.
Hola,
Cierto, raro es este tema. Habrá que esperar, en Nokia me han dicho que están con ello.
Saludos,
pixar33
29/01/14, 19:44:20
Ha salido antes para Vodafone que para los libres? Flipo. Llevo meses esperando Android 4.3 para mi SP y mi hermana con su 520 actualización al canto hoy mismo. Gratamente sorprendido la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.