PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi red rice o jiayu g3t?

tamu_yo
29/01/14, 00:13:52
Estoy por comprarme uno de los 2 pero no me decido por cual, cual me recomendáis?

rocco6victor
29/01/14, 00:17:09
Yo tengo un red rice y mi hermana un g3t y lo único que veo mejor del jiayu es que no tiene el follon de las particiones y venía con la batería de 3000mah. Pero aun así, yo me quedo con mi Arroz Rojo

tamu_yo
29/01/14, 00:20:15
En fluidez y batería van igual?

blademan76
29/01/14, 00:21:23
Tuve la misma preocupación al empezar a mirarme un móvil chino, hace mes y pico... Y Xiaomi se come a Jiayu de principio a fin...hay comparativas, pero vamos, Xiaomi es el Apple chino, que te actualiza las roms y da una calidad, y Jiayu falla, para empezar, su gps... En fin, no hay color, ni siquiera con el g4... Lo tengo mirado y remirado, vente pa´Xiaomi, jeje!

zaran007
29/01/14, 01:13:30
Jiayu g3t tiene mejor bateria pero xiaomi es calidad y fiabilidad, aunque tambien es algo mas caro.
Yo he tenido que devolver un g3t a china por fallos en la pantalla....

joseett
29/01/14, 11:06:56
Q preguntas.....xiaomi sin ninguna duda..y hablo teniendo los 2 terminales....el jiayu tiene peores materiales.....incluyendo cámara flash sonido y un largo etc....

miniyo90
29/01/14, 11:55:05
Yo tambien estaba como tu amigo, pero otro forero de aqui me recomendo el red rice y por los problemas que vi investigando con el g3t, por un pelin mas de dinero me voy a pillar este sin ninguna duda, a pesar de que xiaomi esta mejor valorada y asentada en el mercado!
Un saludo

tamu_yo
29/01/14, 19:14:17
A mi lo que no me gusta del red dice es el diseño y el del g3t me encanta

Indi2008
29/01/14, 19:35:37
Un amigo tiene el g3t y es lo mas parecido a un ladrillo que he visto, feo como el solo...para pillarte el g3t yo me pillaba el g4t, que es bastante mas bonito... Pero mejor que los dos el RR, por lo menos para mi. Me da mas seguridad y esteticamente me gusta mas tambien.

Saludos

joseett
29/01/14, 21:08:48
A mi lo que no me gusta del red dice es el diseño y el del g3t me encanta

Para la construcción n esta mal..seria el primer ladrillo de tu casa...

blademan76
29/01/14, 21:15:31
Pues comprar un móvil por el diseño es como comprar un coche por la tapicería...

monchet
29/01/14, 21:42:51
Yo del G3 no puedo hablar porque lo desconozco aunque no es mejor que el G4 , y ciertamente un poco "tocho", comparado con modelos más actuales es.

Me tiré meses detrás del G4A, con el que si hay diferencia en memoria, pero entretanto pille un G4B para un familiar, y Dios, que problemas con la cobertura. que si bien no le a afectado a la mayoría de usuarios si a un numero considerable de poseedores de G4 en todas sus versiones y también a los G3, por la cantidad de gente que lo denuncia en los foros.

Porque no es un problema fijo, y que sea justificante y demostrable para devolverlo a los chinos, pero cuando le da la gana a los Jiayu te marca 4 rayas de cobertura pero ni puedes hacer ni recibir llamadas, ni datos. Y hay que quitar la batería para recuperarle. Al final con ñapas y trucos he cosneguido que funcione casi permanentemente pero en 2G.

Así que me lance a por el RR, y encantado. Y que gps tiene, casi mejor que un garmin, no he visto un chino que tenga un gps con una recepción gps como el RR.

tamu_yo
29/01/14, 22:06:56
Bueno pues tendré que ir ahorrando, en que pagina lo venden mas barato?, se sabe si van a actualizar la versión de android o algo? Y la batería cuanto os dura?

blademan76
29/01/14, 22:16:17
Bueno pues tendré que ir ahorrando, en que pagina lo venden mas barato?, se sabe si van a actualizar la versión de android o algo? Y la batería cuanto os dura?

Todo eso lo tienes respondido por el foro. Esperate, ahora china está colapsada con el nuevo año chino

jjochoa
29/01/14, 22:29:24
Yo he tenido un jiayu G3T y me vinieron 2 defectuosos, iban como el culo y no tuve buena experiencia... Desde que tengo mi RR nuevo, no cambio. Es perfecto. Va fluidisimo, la batería le dura igual o mas que al jiayu y eso que es de menor capacidad y tiene MIUI. Sin duda RR te recomiendo.

kofi
04/02/14, 12:55:34
Un amigo tiene el G4 y en 1 semana ya lo ha llevado a reparar, ademas solo cogerlo en la mano ya notas la diferencia en la calidad de materiales, el Red Rice esta mucho mejor acabado, y lo de la bateria, yo dudo del rendimiento de esos 3000mah, porque con el mismo uso yo suelo tener un 10% mas de bateria en Red Rice que el en G4 y lo tengo cargadito de aplicaciones.

Indi2008
04/02/14, 20:26:38
Antes tenia un jiayu G4T. Llevo un dia con el RR y ya os puedo asegurar que el xiaomi le mete un viaje guapo al G4... La pantalla me ha llamado muchisimo la atencion, es una pasada. Rebosa calidad este terminal, no me arrepiento del cambio.

Saludos

arto1
04/02/14, 21:32:42
Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de Jiayu. Soy uno de la gran mayoría que no tenemos problemas de cobertura ni historias, y el teléfono es una pasada en muchos aspectos: Fluidez, resolución, batería y un largo eccetera.
Es cierto que es algo tocho y que el gps no va tan fino como el RR ( tengo los dos móviles ) pero en cuanto a lo demás no tiene nada que envidiarle, incluida la cámara.
El RR me encanta, pero es un móvil para el que sabe cacharrear porque cuesta un huev... dejarlo fino y aún tiene varios temas por afinar (vídeos en el watshap; sonido al gravar vídeo y un montón mas de "pijadillas" que supongo que con las nuevas actualizaciones de Roms se irán solucionando ) Pero todas estas cosas para alguien que solo quiere el móvil para llamar, cuatro Watshaps, redes sociales y algún jueguecito hacen que se le atragante el móvil como le ha pasado a mi hermana y a mi cuñada, a las que les recomendé el RR con mi mejor intención.
Jiayu es un muy buen móvil relación calidad-precio y tiene un foro estupendo de apoyo y asesoramiento. Incluso tiene una aplicación que te permite hacer de la manera mas sencilla un montón de cosas, hasta cambiar de rom.
En fin, para la gran mayoría de usuarios creo que el Jiayu es una buena opción sin lugar a dudas.

artagerges
06/02/14, 02:54:57
La pregunta llega incluso a ser ofensiva... mira que he dado oportunidades a Jiayu que empezaron bien con el G2S que tenia buenos materiales y solia salir bueno... luego el G3 / G3S / G3N / G3ST (He tenido los 4) solo puedo decir que los 4 los tengo catalogados como los peores moviles que han caido en mis manos (La familia G3 de Jiayu al completo)... y eso que he tenido mas de 32 modelos de moviles chinos de todas las marcas incluso submarcas como Star y NO.1 que no son nada buenas, malisimos materiales, malisima fabricacion, fallos a mil... enfin es una aberración y no sirve de nada mas batería cuando el movil va a fallar como una escopeta de feria. El G4 que tambien lo he tenido mejoraron ALGO los materiales pero nada mas que un espejismo de nuevo fallos a tutiplen y ralentizaciones por todos lados, sin mencionar las camaras Sunny que son la peste negra, aparte lo que odio a muerte del Jiayu es que pulsas el power y tarda unos segundos en encender NO es instantaneo, esque ni eso hace bien. Al de arriba le digo que he tenido un Red Rice totalmente de SERIE en inglés y no hay que hacerle NADA va perfecto y tiene un soporte y comunidad genial por parte de Xiaomi, el Jiayu que vaya bien tienes que pelearte con todo y ni por esas... y creeme que no he tenido1 solo Jiayu que soy probador de moviles y me tuvieron que mandar hasta 5 diferentes porque no podia hacer la review porque fallaban. No tienes mas que ver el hilo del G3S todo un clamor a la buena calidad, luego si quieres rematar Jiayu.es hará todas las ilegalidades posibles para que acabes harto y con ganas de tirarlo contra el suelo menudo SAT que tienen (Si es que se le puede llamar SAT) que te cobran el envio pasado el primer mes de compra (Ilegal) porque saben que falla y sino se arruinan, dan mas garantia las tiendas chinas que estos es vergonzoso.

Si el Xiaomi Red Rice aplasta seriamente en absolutamente TODO al Jiayu G4T que no hará con el Jiayu G3S.... Además aunque tenga menos batería el Red Rice ojito pero la gestiona genial como el Moto G y la batería dura un huevo.

Por menos de 230€ para mi solo existen 2 moviles, Moto G y Xiaomi Red Rice, por 230€ tienes un Xiaomi Mi2 que es una pasada.

tamu_yo
06/02/14, 14:39:39
La pregunta llega incluso a ser ofensiva... mira que he dado oportunidades a Jiayu que empezaron bien con el G2S que tenia buenos materiales y solia salir bueno... luego el G3 / G3S / G3N / G3ST (He tenido los 4) solo puedo decir que los 4 los tengo catalogados como los peores moviles que han caido en mis manos (La familia G3 de Jiayu al completo)... y eso que he tenido mas de 32 modelos de moviles chinos de todas las marcas incluso submarcas como Star y NO.1 que no son nada buenas, malisimos materiales, malisima fabricacion, fallos a mil... enfin es una aberración y no sirve de nada mas batería cuando el movil va a fallar como una escopeta de feria. El G4 que tambien lo he tenido mejoraron ALGO los materiales pero nada mas que un espejismo de nuevo fallos a tutiplen y ralentizaciones por todos lados, sin mencionar las camaras Sunny que son la peste negra, aparte lo que odio a muerte del Jiayu es que pulsas el power y tarda unos segundos en encender NO es instantaneo, esque ni eso hace bien. Al de arriba le digo que he tenido un Red Rice totalmente de SERIE en inglés y no hay que hacerle NADA va perfecto y tiene un soporte y comunidad genial por parte de Xiaomi, el Jiayu que vaya bien tienes que pelearte con todo y ni por esas... y creeme que no he tenido1 solo Jiayu que soy probador de moviles y me tuvieron que mandar hasta 5 diferentes porque no podia hacer la review porque fallaban. No tienes mas que ver el hilo del G3S todo un clamor a la buena calidad, luego si quieres rematar Jiayu.es hará todas las ilegalidades posibles para que acabes harto y con ganas de tirarlo contra el suelo menudo SAT que tienen (Si es que se le puede llamar SAT) que te cobran el envio pasado el primer mes de compra (Ilegal) porque saben que falla y sino se arruinan, dan mas garantia las tiendas chinas que estos es vergonzoso.

Si el Xiaomi Red Rice aplasta seriamente en absolutamente TODO al Jiayu G4T que no hará con el Jiayu G3S.... Además aunque tenga menos batería el Red Rice ojito pero la gestiona genial como el Moto G y la batería dura un huevo.

Por menos de 230€ para mi solo existen 2 moviles, Moto G y Xiaomi Red Rice, por 230€ tienes un Xiaomi Mi2 que es una pasada.

Yo en una review vi que el g3t iba mas o menos bien y que al encender encendia en menos de 5 segundos que eso ya si que me sorprendió, alomejor era trucado o algo porque la review era para una tienda online

Q3Soft
06/02/14, 23:16:32
Yo tengo un Jiayu G3 (no el turbo). Es un ladrillo comparado con el Red Rice. Del GPS mejor ni hablo porque tal vez lo hayan solucionado en el G3T, pero si te digo una cosa:

Ningun amigo ha comprado un solo Jiayu y cuatro se han comprado el Red Rice. Creo que eso lo dice todo: calidad, diseño, el sistema Miui, ... vamos no hay color. La Batería del Jiayu de 3000mAh si se nota ... pero también en el tamaño.

Pon un xiaomi en tus manos y seguro que ligarás más que con un Jiayu .... jajaja

LordFran77
06/02/14, 23:29:14
Si no te convence el Red Rice antes que a por el Jiayu me iba por un ZTE Geek 975, 2gb de RAM y 25000 en Antutu, eso sí, de cocina casi que irse olvidando, pero si te sale bueno es un pepinaco, en pandawill y aliepress han pegado un bajón de precio importante y están ya alrededor de los 135€, se los quitan de las manos, aún así me quedo en Xiaomi.

ousepe
09/02/14, 15:11:34
hola buenas, he encontrado elespacio de este movil en el foro y no se muy bien donde hacer esta pregunta, espero no pisotear nada.. mi pregunta es: funciona el tactil del red rice de un modo bueno? mi otra pregunta ¿lagea en algún momento el movil?
Verán, he tenido varios moviles, entre los que situo a un galaxy s3, un htc one y un nexus 4 por un lado, y a un zte v975, un lenovo a580 y un lenovo a820 por otro. la diferencia de estos es que el tactil siempre funciona en el grupo de los "premium" y en los otros tres hay veces que, al tocar con la parte mas dura del dedo, no responde en determinada ocasión. Sé que a mucha gente le puede resultar una estupidez, pero es una mania personal.
si hay alguien que sepa responderme, se lo agradeceria. Un saludo

Q3Soft
11/02/14, 04:15:07
hola buenas, he encontrado elespacio de este movil en el foro y no se muy bien donde hacer esta pregunta, espero no pisotear nada.. mi pregunta es: funciona el tactil del red rice de un modo bueno? mi otra pregunta ¿lagea en algún momento el movil?
Verán, he tenido varios moviles, entre los que situo a un galaxy s3, un htc one y un nexus 4 por un lado, y a un zte v975, un lenovo a580 y un lenovo a820 por otro. la diferencia de estos es que el tactil siempre funciona en el grupo de los "premium" y en los otros tres hay veces que, al tocar con la parte mas dura del dedo, no responde en determinada ocasión. Sé que a mucha gente le puede resultar una estupidez, pero es una mania personal.
si hay alguien que sepa responderme, se lo agradeceria. Un saludo

Pienso que estas como comparando "dos ligas de fútbol diferentes".

Si juegas en la "premium" entonces deberías mirar los Xiaomi equipados con Snapdragon. Tengo el mas bajo de ellos (mi mujer) y te garantizo que ese no lagea. El Red Rice responde muy muy bien y no he notado lageos salvo jugando en Asfalto y de veras que no es lageo "al uso o típico" sino que va muy justo, pero no resulta casi perceptible. Si juegas en el Xiaomi M2A verias la diferencia de la gráfica adreno, pero es poca.

Respecto al táctil no te preocupes que no falla. He puesto la parte mas dura de mi pulgar ubicada en el frontal, debajo de la uña (entiendo que es a la que te refieres) y no falla para nada. Responde muy bien.

Relación calidad precio (135€ el 7 de enero en merimobiles.com y puesto en España), es brutal. El M2A lo compre en alegre compra en julio de 2013 y costo sobre 240€. El M2S de 16gb costaba sobre 290€.

Resulta mas fluido el M2A, es mas estético y ahora creo que cuesta sobre 200€ o algo menos, y sobre 240€ o 250€ el m2s que es un pepino y no te cuento nada del mi3 pero te vas a 300€ para arriba. Si no es problema el dinero coge un snapdragon con adreno. Si quieres un dualsim con excelentes prestacioned y rendimiento muy alto para su precio ... pilla el Red Rice.

No se si te he liado mas, pero no era mi intención. Espero haberte ayudado y a ver que dicen otros floreros, aunque al final cada opinión es como los culos: no hay uno igual.

Sergioextre
14/02/14, 23:30:16
Pues yo como usuario de jiayu g3st puedo decir que oleeeee movil, me va todo bien, gps, camara todo, y por lo que veo la camara del jiayu hecha mucho mejor las fotos que el xiaomi y la bateria me biene durando como 1d y 20 h con 8 h de pantalla, solo puedo decir que oleeee cacharro, el mejor movil que he tenido

tamu_yo
15/02/14, 09:02:24
Pues yo como usuario de jiayu g3st puedo decir que oleeeee movil, me va todo bien, gps, camara todo, y por lo que veo la camara del jiayu hecha mucho mejor las fotos que el xiaomi y la bateria me biene durando como 1d y 20 h con 8 h de pantalla, solo puedo decir que oleeee cacharro, el mejor movil que he tenido

No me creo lo del gps y la camara, en el subforo del jiayu casi todos dicen que les va mal el gps y el red rice dicen que hasta hecha mejores fotos que el nexus 4, por lo que he leido, no tengo ninguno de los 2

pauleth
15/02/14, 09:57:24

No se que te has fumado, pero he tenido en mis manos el jiayu g3s turbo y mi hermano tiene un jiayu g4t, lo del gps me lo puedo llegar a creer, lo de la bateria esta claro que si, pero lo de la camara de fotos no te lo crees ni hartito a estupefacientes, menos aun instalando la v5 5.0.:risitas:
Sin animo de ofender ehh... solo queria darle al asunto un toque de humor, pero no se puede confundir asi a la peña.

Sergioextre
15/02/14, 12:10:56
Yo lo digo por los reviews de internet y por que lo tienen un amigo y lo hemos comparado varias veces y la camara es mucho mejor que la xiaomi red rice, yo lo digo por lo que veo no para confundir

tamu_yo
15/02/14, 13:57:38
Yo lo digo por los reviews de internet y por que lo tienen un amigo y lo hemos comparado varias veces y la camara es mucho mejor que la xiaomi red rice, yo lo digo por lo que veo no para confundir

Tendrá mal configurada la camara o no tendrá la v5

pauleth
15/02/14, 15:50:24
Lo debe tener mal configurado o una ROM en la que falle la camara ( fallo típico hasta la 5.0).
O eso o mucho me temo que a tu colega le pueden haber colado una falsificación.
Ojo! No digo q el g3st no saque buenas fotos a plena luz, pero el redmi esta un escalón por encima, y en condiciones de poca luz ya ni te cuento...

artagerges
15/02/14, 21:59:21
El Jiayu precisamente la familia entera G3 ... Demonios que mierda de fotos y que mierda de móvil era... Si dices que te parecían buenas es que no has probado nada mejor u.u

baby2001
15/02/14, 23:02:06
Un compañero mio tiene el jiayu y yo tengo el red rice y sinceramente no tiene nada que ver, y esteticamente lo mismo, es mucho mas movil el red rice que el jiayu con diferencia y no digo que el jiayu sea malo pero es que el red rice es un pepino considerable para el precio.

victorzgz
16/02/14, 02:02:18
Yo he tenido el jiayu, lo he vendido porque he probado el xiaomi de mi novia y me he comprado uno. La camara mejor y sin luz aun mas, el gps en el jiayu una pena y el red fiplante, y la bateria era mayor la del jiayu pero no se si estara mejor optimizado el xiaomi que me duran igual dandole el mismo uso, y ya no hablemos de los acabados. Y lo mas importante de todo el soporte, jiayu tiene un monton de fallos (yo por suerte no tuve, amigos mios muchos) que no les dan solucion, se estan dedicando simplemente a sacar modelos nuevos mientras que el red rice ya lleva 5 actualizaciones y posible version 6.0 de miui. Muchas gente a quedado desengañada con jiayu y eso va a repercutir en las ventas de sus futuros modelos

cesarlop
27/04/14, 11:53:54
El Red rice sin pensarlo

artagerges
29/04/14, 16:28:38
Huawei honor 3C mejor que ambos :)

crislomal
29/04/14, 17:24:42
Yo los he usado los dos y el Red Rice se come al Jiayu, excepto en batería.

Xuso77
29/04/14, 18:07:07
Yo los he usado los dos y el Red Rice se come al Jiayu, excepto en batería.
Totalmente de acuerdo. No hay que olvidar la bana 900 de 3g. Fue el motivo por el que pasé del G3T al Red Rice. Me parece bastante mejor el Xiaomi en todo li demás: gps, cámara, flash, etc

_ ReivaX _
29/04/14, 19:03:59
Red rice!

vapav
30/04/14, 01:22:35
he tenido ambos en la mano y solo por el tacto ya gana el Red Rice de calle. Con el miui estoy encantado, apenas he tenido que trastear en el teléfono. Red Rice si o si

6QBikes
01/05/14, 13:01:47
En esta gama de los 130-150 euros hay varios que se pueden valorar:

Jiayu G3C - Como pega, añadido a todo lo que habeis dicho, es que no tiene banda 900. Opino que hay alternativas mejores. Yo no lo contemplaría como opción. - sobre 16500 puntos en antutu

Huawei Honor 3C - Muy similar al Red Rice, con 2Gb de ram, que en realidad no se nota mucho, sin pegas destacables - sobre 17000 puntos antutu

Motorola G - Tira parecido al resto, pese a sus 4,5''. Como pegas es que no tiene expansión de memoria - Sobre 17500 antutu

Xiaomi Red Rice - Quizás el de mejor calidad/precio, con el hándicap de que no es un movil para un ignorante en software Android. - sobre 16000 en antutu

ZTE Geek V975 - Muy buena opción, mucho rendimiento, el unico problema es su poco soporte de roms, y que parece ser que el procesador Intel da incompatibilidades con algunas apps, que se pueden subsanar "trasteando". sobre 22500 en antutu.

THL w200s - Este es nuevo, salido recientemente. La opción optacore, buenas prestaciones y buen rendimineto, sin banda 900. Destacar sus 32Gb de rom. Sobre 25000 en antutu

Hasta aqui mi conocimiento sobre esta gama :cucu:

pablostarter
01/05/14, 14:37:49
yo estuve mirando los dos, y tras ver las quejas que habia en el hilo del jiayu en forocoches y lo encantados que estaban con el red rice, me decidi por este ultimo

6QBikes
01/05/14, 14:59:29
Yo compré también un RR el lunes, y creo que el próximo será o un Geek o el Honor 3C.

artagerges
01/05/14, 16:51:51
Creo que no sabes...

Motorola moto G lleva quad core no dual-core y no tira parecido tira mucho mejor ademas de las calidades de fabricación años luz y una bateria tremenda, decir que los 2GB de RAM no se notan mucho... Abre 6 procesos y me cuentas

Aparte que el antutu no sirve ni para guiarse de la potencia es una farsa

6QBikes
01/05/14, 17:58:05
Sin comentarios

tamu_yo
01/05/14, 18:37:59
Creo que no sabes...

Motorola moto G lleva quad core no dual-core y no tira parecido tira mucho mejor ademas de las calidades de fabricación años luz

Si el red rice llevara android 4.4 creo que iria mas o menos igual que el moto g y las calidades de fabricacion de xiaomi tambien estan bastante bien

vapav
01/05/14, 21:23:44
Creo que no sabes...

Motorola moto G lleva quad core no dual-core y no tira parecido tira mucho mejor ademas de las calidades de fabricación años luz y una bateria tremenda, decir que los 2GB de RAM no se notan mucho... Abre 6 procesos y me cuentas

El Moto G era uno de mis candidatos pero al no tener batería extraible, no tener slot de memoria y no ser dual Simm (ya se empiezan a ver algunos modelos que si lo llevan) fue lo que decantó la balanza a favor del Red Rice.

Rendimientos y antutus aparte. Yo compré el móvil para el uso cotidiano y con el Red Rice voy más que sobrado. Por echar algo de menos...que tuviese 2 Gb en lugar de 1.

ksinisk
01/05/14, 21:29:35
Creo que no sabes...

Lo de 2Gb de RAM no se refiere al Moto G supongo no?

El Moto G es un gran móvil, pero a mi la ausencia de una ranura para tarjeta SD y la batería no extraible me echaron para atrás y me decanté por el Red Rice. Dicho esto, el Red Rice está fabricado con buenos materiales y con buenas calidades y la batería me aguanta un día entero sin pestañear y 2 con un uso moderado. Además, lo compré por 128 euros, donde el Moto G de 16 Gb me habria costado 199,00. El Xiaomi gana claramente en relación calidad-precio.

vapav
01/05/14, 21:37:34
También me parecen buenos los materiales que lleva y estoy enamorado del MIUI.

Muchos programas que eran indispensables para mi ya no me hacen falta, por ejemplo para grabar llamadas, el nova launcher, etc.

6QBikes
01/05/14, 21:50:19
Retomando el post creo que esta mal encarrilado ya que la única batalla que tiene sentido es la del RR y el Huawei Honor 3C por sus 14€ más.

El Jiayu que hablamos no tiene nada que hacer frente al resto.

artagerges
02/05/14, 17:41:34
El Jiayu esque no sirve ni de teléfono de juguete... Esta peor hecho y con mas fallos que si lo compraras en el bazar del barrio

6QBikes
02/05/14, 20:43:32
Hombre, menos mal, en algo coincidimos. :D

Mucho chino por mis manos, pero me quedo con gran diferencia con el mio. :D