guenos
08/11/09, 19:56:09
Saludos a todos, soy nuevo aquí. El caso es que llevo 4 días con una magic. Todo ha estado bien desde el primer momento, instalé algunos programas del market, etc. Todo vía wifi, ya que aún no me activado la tarifa plana de internet. El caso es que después de algunas pruebas, decidí dejarla a fábrica, no está root ni nada. Lo intenté pero no funcionó. No sé que falló y cómo no tenía tiempo lo dejé para más adelante.
El caso es que después de poner a fábrica, el wifi no va. Lo activo, me encuentra la red de casa, meto la contraseña, me dice que está recordada con clave wpa. Hasta aquí todo correcto, pero no me sale el icono en pantalla de la wifi y se desconecta en segundos. He marcado que nunca desactive el wifi. He vuelto a pasar a fábrica otras dos veces más, pero nada, activo el wifi y no sale el icono, me marca desconectado.
Tengo la 1.5 cbr17
Ya no sé que hacer. No encontré nada similar por el foro.
Saludos y gracias
Solucionado, era el router.
El caso es que después de poner a fábrica, el wifi no va. Lo activo, me encuentra la red de casa, meto la contraseña, me dice que está recordada con clave wpa. Hasta aquí todo correcto, pero no me sale el icono en pantalla de la wifi y se desconecta en segundos. He marcado que nunca desactive el wifi. He vuelto a pasar a fábrica otras dos veces más, pero nada, activo el wifi y no sale el icono, me marca desconectado.
Tengo la 1.5 cbr17
Ya no sé que hacer. No encontré nada similar por el foro.
Saludos y gracias
Solucionado, era el router.