Ver la Versión Completa : LG G Pro 2 para febrero, descartando la pantalla 1440p pero con un hardware muy puntero
jorge_kai
28/01/14, 23:05:26
LG G Pro 2 para febrero, descartando la pantalla 1440p pero con un hardware muy puntero
http://static.htcmania.com/lg-optimus-g-pro-551.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días nos hacíamos eco de un rumor que indicaba que LG empezaría a desarrollar smartphones con pantallas 1440p ‘pronto’. Tan pronto como que habría un par de modelos y que serían presentados en el próximo Mobile World Congress, que empezará el próximo 24 de febrero. Serían los LG G3 y LG G Pro 2, y sobre este último se han vuelto a avivar los rumores todavía con más fuerza. Las informaciones más recientes desmienten la posibilidad que apuntábamos sobre la pantalla ‘2K’, pero ofrecen una amplia lista de características donde incluirían un procesador Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 6 pulgadas FullHD y cámaras de 13 y 8 megapíxeles. El terminal ejecutaría Android 4.4 ‘KitKat’ de fábrica, aunque como siempre todas estas especificaciones son meros rumores y no hay nada oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-g-pro-2-para-febrero-descartando-la-pantalla-1440p-pero-con-un-hardware-muy-puntero?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
28/01/14, 23:05:40
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-g-pro-2-para-febrero-descartando-la-pantalla-1440p-pero-con-un-hardware-muy-puntero?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-g-pro-2-para-febrero-descartando-la-pantalla-1440p-pero-con-un-hardware-muy-puntero?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
santinhos
28/01/14, 23:36:42
Cuanto ha durado el G2 como buque insignia...? :palomitas:
juandiegofx
28/01/14, 23:38:28
Pero es que el G3 y el G2 Pro tienen medidas de Phablet..
santinhos
28/01/14, 23:42:30
Pero es que el G3 y el G2 Pro tienen medidas de Phablet..
A parte de que no se saben las medidas, el G2 ya es un phablet (5,2").
jose.riscos
28/01/14, 23:45:08
Cada dia me resulta mas gracioso este comentario, pero ....
SuperCliodos
28/01/14, 23:48:50
Está muy bien, es la misma mierda (sin faltar al móvil) pero un poco más desarrollada. Desde luego que mal me está cayendo este mundo de los móviles últimamente, sacan más ram, más mpx y un poco más de resolución y ale, 600 pavos para tus huesos, " pa qe lo goze".
Me parece el momento oportuno, para esperar una bajada de precio del g2 y si alguien va a cambiar por lo que sea, sin duda que se tire a por él.
no se si mi nivel cultural va en aumento dependiendo de algún comentario,
makinho05
29/01/14, 00:07:56
En quien se habrá inspirado Lg para sacar ese movil. :grin:
htc4ever
29/01/14, 00:10:50
Casi 1 año y si es un Pathet este G Pro 2
Dan por desmentido algo que se rumoreaba jaja, estas webs.
Esto no se a desmentido ni confirmado, son solo rumores, hasta que LG lo presente o haga publicas las especificaciones todo lo demás es especulación o rumor.
santinhos
29/01/14, 00:18:54
Cada dia me resulta mas gracioso este comentario, pero ....
A mi que el término evolucione como los Pokemon...
Para todo lo demás: Google.
santinhos
29/01/14, 00:22:13
Casi 1 año y si es un Pathet este G Pro 2
Casi 1 año...? Octubre de 2013. Casi...
El GX Pro no compite contra el GX. Son modelos distintos como el galasy sx y el note. Y no creo que el G3 se presente hasta despues del verano.
santinhos
29/01/14, 00:39:54
El GX Pro no compite contra el GX. Son modelos distintos como el galasy sx y el note. Y no creo que el G3 se presente hasta despues del verano.
Veremos. Aún está toda la información cogida con pinzas. Aún así no veo tan clara la diferencia como en la gana Note vs S...
jose.riscos
29/01/14, 00:44:07
A mi que el término evolucione como los Pokemon...
Para todo lo demás: Google.
Te vuelvo a dejar un comentario que ya puse:
Solo dejo un par de comparativas
Lg g2 vs S s4
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/ugujevub.jpg
Lg g2 vs Note III
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/bumy5y9e.jpg
Lg g2 vs Xperia Z1
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/bynejezy.jpg
Lg g2 vs nexus 5
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/2umaba4e.jpg
Y el phablet es el g2 siendo un poco mas grande que el s4 y mas pequeño que el z1, a ver si cambiamos el chip, que como sigamos asi un chasis de 10 pulgadas pero solo pantalla de 5" ¿ es un smartphone ?
Edito: incluyo el nexus 5 que segun lo de las 5" pulgadas es el único que lo cumple, creo que se queda en 4,95", quizas por lo que comentas.
Para todo lo demas antes que google es INTELIGENCIA, y saber interpretar unos datos, no repetir datos como cacatuas
Pues venido es, así baja el g2 y me lo compro :D
gustavoacm
29/01/14, 03:15:47
El G2 como bien dicen no es phablet, simplemente hay que tomar en cuenta el tamaño fisico del modelo y no el tamaño de area visible de imagen de pantalla... y si ponen un telefono chino de pantalla de 5.5" en el mismo cuerpo de un z1 de 5" es saber aprovechar el espacio disponible (y en el caso del sony, de desperdiciarlo).
Sin embargo el G Pro original, HTC Max y el Z Ultra... pues sin stylus, son smartphone grandes nada más (que no dejaran de ser phablet)... bajo mi percepción. Aquí es donde lleva algo de razón lo que ha dicho satinhos. No así los Note o el G Pro Lite (aunque este ultimo con unas caracteristicas mediocres) que si lo llevan, aunque esto es para gustos particulares (habemos quien nos gusta, habra quienes no)... pienso que este G Pro 2 ya debería incorporarlo.
A ver cuando salga este modelo, que el G y G2 me gustan bastante ... y otra cosa, a ver si es cierto espabila LG con el tema de soporte, que como siga con la forma en que están llevando el G original... porque esto ultimo tambien me detiene en comprar la marca para uso personal.
juandiegofx
29/01/14, 04:51:55
No compa no necesita ser despectivo para justificar su respuesta sin ninguna nocion, porque lo tengo y he leido hablo de lo digo, ahora por el tipo de comentarios que veo que usted utiliza es bastante impetuoso y las palabras no sirven, entonces le dejo una imagen y le sumo un enlace donde se puede informar.
Link de la noticia que da mas base de lo que te digo:
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/lo-importante-es-el-tamano-total-no-solo-las-pulgadas-de-pantalla.html
elalbert78
29/01/14, 06:58:08
Os dejo esto para ampliar información. Ya han aparecido las primeras imágenes del terminal.
http://appskyworld.com/2014/01/primeras-imagenes-del-lg-g-pro-2/
http://appskyworld.com/2014/01/primeras-imagenes-del-lg-g-pro-2/
santinhos
29/01/14, 10:38:44
No compa no necesita ser despectivo para justificar su respuesta sin ninguna nocion, porque lo tengo y he leido hablo de lo digo, ahora por el tipo de comentarios que veo que usted utiliza es bastante impetuoso y las palabras no sirven
Cuando hablen de falta de inteligencia refiriéndose a tus comentarios como han hecho conmigo entonces vuélveme a decir eso de "despectivo" o "impetuoso". Yo a tí no te he faltado el respeto en ningún momento, así que vuelve a leer los comentarios (todos) del hilo y luego mira a ver quién empieza a faltar al respeto.
Para todo lo demas antes que google es INTELIGENCIA, y saber interpretar unos datos, no repetir datos como cacatuas
La inteligencia me sobra para tener mi propia opinión sin considerarte un retrasado por opinar como opinas tú, tal y como TÚ sí estás haciendo conmigo.
Se ve que hay más gente a la que le falta inteligencia...
http://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-es-Phablet.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabl%C3%A9fono
http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/telefonia/cinco-phablets-que-buscan-hacerse-un-hueco-en-tu-bolsillo/
Son los tres primeros en enlaces que salen en Google al poner "qué es un phablet".
Decir que también tengo inteligencia para no considerar "phablet" como algo peyorativo y no faltar a los demás si opinan lo contrario. Venga, "inteligente", que dejo el hilo.
jose.riscos
29/01/14, 10:59:56
Vamos a ver yo no considero phablet peyorativo , pero veo muy simplonanata eso de las 5", eso podia servir hace un año o dos, actualmente creo que casi todos los gamas altas lgualan o superan esa media
Pd: no soy inteligente, pero aun tengo dos neuronas para razonar lo que veo y leo, y tener una propia idea, muchas veces equivocada, pero intentando buscarle una lógica, no porque lo digan otros
Schnedi
29/01/14, 11:03:39
es que el concepto de tabletofono (que nombre mas raro!!) cambio.
algunos dicen que el g2 esta en el limite... luego el G3 sera el nuevo limite y asi sustantivamente. hasta que probablemente de telefono se salte a tableta.
brunozq
29/01/14, 11:22:47
La propia LG dijo en la presentación del G2 que esta justo en la raya que separa los smartphones de los phablets.
LG G pro es como el NOTE de samsung, que si nos ponemos tontos el NOTE 3 salió hace dos días y el Galaxy S5 le quedara un mes para salir. También podríamos decir, joder que poco a durado el Note3 como buque insignia.
Pero que al fin y al cabo LG y samsung son lo mismo con distintos peinados.
santinhos
29/01/14, 12:06:14
Vamos a ver yo no considero phablet peyorativo , pero veo muy simplonanata eso de las 5", eso podia servir hace un año o dos, actualmente creo que casi todos los gamas altas lgualan o superan esa media
Pd: no soy inteligente, pero aun tengo dos neuronas para razonar lo que veo y leo, y tener una propia idea, muchas veces equivocada, pero intentando buscarle una lógica, no porque lo digan otros
Yo también tengo dos para tener mi propio concepto,y en este caso apoyado oír alguna que otra web. Y también para no aludir a la inteligencia del que piensa distinto sin haber faltado a nadie.
La propia LG dijo en la presentación del G2 que esta justo en la raya que separa los smartphones de los phablets.
Bueno, tan desorientado no iba entonces... ;)
Normandy
29/01/14, 13:33:58
El primer phablet como tal, y que inauguró el camino que luego han seguido muchas otras marcas, fue el NOTE 1, con 5.2' de pantalla. Ahora bien, se ha recorrido un largo camino desde entonces, y ahora la tecnología permite fabricar móviles con un tamaño físico más contenido, manteniendo esa pantalla, lo cual es bueno para los usuarios, porque de esa misma forma, donde antes metian 5.2' ahora caben 5.7' en un cuerpo más ligero, fino, estrecho y manejable.
Pero bueno, dejando a un lado estas cuestiones, que al final afectan al nombre que le queramos dar y poco más, lanzo la gran pregunta... tendrá el GPRO 2 SPEN o equivalente? Yo soy de la opinion de que las phablets deberían llevar incorporado un lápiz siempre que haya sitio para ello, ya que es muy útil y le da valor añadido al teléfono, siendo una caracteristica diferenciadora incluso aunque no se use. En ese sentido, el NOTE 3 es ejemplar, y sin duda el GPRO 2 tendrá que aportar muchas otras cosas, si al final no lleva lápiz. Por mi parte, ojalá que lo lleve, el NOTE 3 necesita un rival directo por parte de SONY y LG, entre otros.
Y por cierto, bravo por LG por no entrar en la carrera de las desaforadas resoluciones de pantalla.
Sr_Lobo
29/01/14, 13:54:16
Santinhos decir que el G2 es un Phablet a día de hoy es indefendible...
El G-Pro, Note 2, Note 3, Aquaris 5,7 o Lumia 1520 son phablets.
EL HTC One, LG G2, Galaxy S4 y demás smartphones tope de gama y punto.
El LG G2 y el LG G Pro 2 se llevarán 6 meses igual que el Note 3 y el Galaxy S5.
Sinceramente muchos de tus comentarios me parecen muy interesantes, pero en este caso lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y poco me importa el nombre en concreto. El G Pro 2 no sustituye al G2, lo complementa; igual que el S5 no sustituye al Note 3...
Creo que es un tema más que evidente y entrar en el juego gramatical me parece lamentable... Creo que el sentido común es lo que debería imperar.
El error fundamental es utilizar como referencia la diagonal de la pantalla en vez de la diagonal del terminal. No puede ser que el LG G2 sea un Phablet por tener 5,2" y el Xperia Z1 sea un Smartphone por tener 4,99" siendo el terminal sensiblemente más grande... De ahí que me resulte indefendible tu argumento, como dicen Normandy, los tiempos desde el Note 1 han cambiado mucho.
Normandy
29/01/14, 14:31:02
Uno de La Coruña vs uno de Ferrol, esto se pone interesante :risitas::risitas:
Perdón por el off-topic :D
gustavoacm
29/01/14, 16:49:40
Pero bueno, dejando a un lado estas cuestiones, que al final afectan al nombre que le queramos dar y poco más, lanzo la gran pregunta... tendrá el GPRO 2 SPEN o equivalente? Yo soy de la opinion de que las phablets deberían llevar incorporado un lápiz siempre que haya sitio para ello, ya que es muy útil y le da valor añadido al teléfono, siendo una caracteristica diferenciadora incluso aunque no se use. En ese sentido, el NOTE 3 es ejemplar, y sin duda el GPRO 2 tendrá que aportar muchas otras cosas, si al final no lleva lápiz. Por mi parte, ojalá que lo lleve, el NOTE 3 necesita un rival directo por parte de SONY y LG, entre otros.
Es que si el Pro Lite lo lleva, no veo porque el Pro 2 no lo lleve. Ojalá si. Porque precisamente ese es el punto que puede diferenciar los note y el pro lite del resto, que terminan siendo telefonos con pantallas mas grandes que otros (g pro, htc max, z ultra, galaxy mega, etc)...
Sr_Lobo
29/01/14, 22:11:28
Uno de La Coruña vs uno de Ferrol, esto se pone interesante :risitas::risitas:
Perdón por el off-topic :D
Jajajaja, que cabrón:risitas:
santinhos
30/01/14, 00:50:04
Santinhos decir que el G2 es un Phablet a día de hoy es indefendible...
El G-Pro, Note 2, Note 3, Aquaris 5,7 o Lumia 1520 son phablets.
EL HTC One, LG G2, Galaxy S4 y demás smartphones tope de gama y punto.
El LG G2 y el LG G Pro 2 se llevarán 6 meses igual que el Note 3 y el Galaxy S5.
Sinceramente muchos de tus comentarios me parecen muy interesantes, pero en este caso lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y poco me importa el nombre en concreto. El G Pro 2 no sustituye al G2, lo complementa; igual que el S5 no sustituye al Note 3...
Creo que es un tema más que evidente y entrar en el juego gramatical me parece lamentable... Creo que el sentido común es lo que debería imperar.
El error fundamental es utilizar como referencia la diagonal de la pantalla en vez de la diagonal del terminal. No puede ser que el LG G2 sea un Phablet por tener 5,2" y el Xperia Z1 sea un Smartphone por tener 4,99" siendo el terminal sensiblemente más grande... De ahí que me resulte indefendible tu argumento, como dicen Normandy, los tiempos desde el Note 1 han cambiado mucho.
Para mi forma de verlo ambos (Z1 y G2) son phablets. No sé por qué el significado tiene que cambiar aunque cambien los tiempos... Que es más habitual ver dispositivos de 5 pulgadas (o 4'99) o más que hace un par de años? Sí, pero no veo motivo en ello para cambiar el significado del término. Es como si a los coches de hoy en día no se les pudiera llamar coches por tener 30 veces más caballos que los coches de hace 90 años. Por sentido común.
Phablet lo entiendo como un término usado para referirse a un dispositivo de tamaño entre un teléfono/smartphone 3,x"-4,") y una tablet (a partir de 7"). Esa es mi idea, y el grado de aceptación de un dispositivo entre la gente en mi opinión no debe de hacer que cambie su significado, como no ocurre con las demás cosas que nos rodean.
Es mi forma de ver el tema... ;)
P.D: los de Coruña somos «top» (que diría Mourinho) :D:D:D
jose.riscos
30/01/14, 14:19:20
Ves si se explica cuesta menos, ya con eso se puede estar mas o menos de acuerdo, pero limitarse a decir que mas de 5" es phablet pues como que no, mas cuando todos los terminales lanzados en 2013 tienen una dimensiones parecidas.
Desgraciadamente no quedan terminales de las dimensiones de pantalla de 3,5-4 en condiciones, poniendo la media en los 5, creo que la diferencia que antiguamente destacaba en tamaño, como los note, ha dejado de existir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.