Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambió por un note 2 que opinan?


PackoArenas
28/01/14, 22:59:40
Hola amigos un gusto

Tengo un galaxy note 2 y me lo cambian por un xperia zl
Mi pregunta es si vale la pena el cel que tan contentos están con su cel?

Gracias de antemano por sus comentarios

gonzaaloj
29/01/14, 16:34:16
Hola amigos un gusto

Tengo un galaxy note 2 y me lo cambian por un xperia zl
Mi pregunta es si vale la pena el cel que tan contentos están con su cel?

Gracias de antemano por sus comentarios

Cuestion de gustos, por ejemplo a mi el Note 2 me parece demasiado grande y los plasticos que usan Samsung no me gusta, pero bueno el Note 2 tiene una bateria tremenda de 3100 mAh ademas que tiene bateria removible, Gorilla Glass pero bueno si te decantas por el ZL, estamos hablando de una pantalla Full HD, ademas que posee Bravia Engine 2, es muy compacto, creo que es el smartphone con 5" mas compacto del mundo, modo stamina, camara con 13 megapixeles, boton fisico para la camara (puede parecer algo simple pero muchos echan de menos el boton fisico).

Cuestion de gustos nada mas porque el Note 2 es tremendo smartphone pero su tamaño me parece un poco excesivo y los plasticos que usa no me gustan.

Saludos.

fernando9582
29/01/14, 19:10:46
personalmente se me hace un cambio equilibrado, ya que si bien el Note 2 tiene una pantalla mas grande, la resolución es HD, la bateria se la lleva el Note sin dudarlo, y la en cámara esta mejor el ZL al menos a mi parecer, y bueno los materiales de construcción, el Note es plastico sin disimular...pero en la pantalla no quedan marcadas las huellas de los dedos, esa es la unica cosa negativa que le veo a el ZL, siempre estoy limpiando la pantalla para ver un video, caso que no pasa en el samsung, y bueno el panel montado en cada uno es muuy diferente, aunque los 1080p salen a relucir con Bravia Engine 2 :lengua:

si buscas buena cámara, pantalla grande en un cuerpo compacto, y buena resolución, te recomiendo te cambies :ok:

lea_lt
13/02/14, 00:50:59
Yo hoy hise el cambio del note 2 por el zl , llamaba mucho la atencion en argentina el telefono era como que siempre tentaba a los ladrones el ZL SIN DUDAS ES PERFIL BAJO Y PIENSAN QUE ES UN CELULAR MAS