PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla de HDC Note 3!

P3ta
28/01/14, 22:58:43
Hola a todos mi colega acaba de recibir hoy dos HDC, uno Note 3 y otro S4, el problema lo tiene con el Note 3 que le ha llegado con la pantalla rara, no se si es liquido lo que tiene, os pongo un par de fotos a ver si le podéis ayudar :ok:

http://www.p3ta.com/fotos/hdc-1.jpg

http://www.p3ta.com/fotos/hdc-2.jpg

Saludos y gracias ;-)

jesus_93
28/01/14, 23:17:04
Parece ser que el lcd esta pegado al cristal, mi consejo es que lo mandes devuelta cuanto antes, no vaya a ser que te lo tengas que comer

m1ja1l
29/01/14, 11:07:15
Yo opino como jesus_93, devuélvelo cuanto antes si tienes oportunidad.

Y si aceptas otro consejo... No vuelvas a comprar un clon o imitación, ya has visto el nivel de calidad que tienen.

Saludos

P3ta
29/01/14, 13:09:08
Yo opino como jesus_93, devuélvelo cuanto antes si tienes oportunidad.

Y si aceptas otro consejo... No vuelvas a comprar un clon o imitación, ya has visto el nivel de calidad que tienen.

Saludos

Gracias por el consejo pero el movil no es para mi, yo tengo un Note 3 original :ok:

P3ta
29/01/14, 13:09:49
Parece ser que el lcd esta pegado al cristal, mi consejo es que lo mandes devuelta cuanto antes, no vaya a ser que te lo tengas que comer

Gracias ahora con el año nuevo chino esta complicado pero ya estoy en tramites :ok:

juanlu90
29/01/14, 13:43:41
Devuelvelo en cuanto puedas y a ver si el próximo no te trae ningún fallo porque suelen ser de muy mala calidad, te recomiendo que pidas la devolución del dinero y me imagino que por el precio de ese terminal podrás comprar algún smartphone chino de mayor calidad que te agradecerá la persona a la que vaya dirigido. Un saludo.

DestripaMoviles
29/01/14, 13:47:07
Si no te lo quisiesen devolver... prueba a darle calor con un secador en esa zona, a ver si se despega

P3ta
29/01/14, 15:07:14
Devuelvelo en cuanto puedas y a ver si el próximo no te trae ningún fallo porque suelen ser de muy mala calidad, te recomiendo que pidas la devolución del dinero y me imagino que por el precio de ese terminal podrás comprar algún smartphone chino de mayor calidad que te agradecerá la persona a la que vaya dirigido. Un saludo.

Estoy harto de decirlo pero se ve que la gente quiere copias de Note 3 y S4... por ejemplo para mi novia pille un Xiaomi Red Rice y todo perfecto :ok:

juanlu90
29/01/14, 15:09:45
Estoy harto de decirlo pero se ve que la gente quiere copias de Note 3 y S4... por ejemplo para mi novia pille un Xiaomi Red Rice y todo perfecto :ok:

El Red Rice le pega un buen repaso a cualquier clon sin ninguna duda.

Verni
29/01/14, 15:23:25
los chinos imitaciones a veces vienen con un plástico protector, no será que está mal puesto y por eso se ve así ?

O puede ser los del LCD que dicen los compañeros, si no es ese plástico entonces mándalo de vuelta y que te devuelvan otro en buen estado.

casualshop
29/01/14, 15:39:58
1 mes para que llegue, otro mes para enviarlo a garantia, uno mas para q te lo devuelvan... Ouf!!! Si aceptas un consejo no vuelvas a comprar un clon... menuda calidad!!

P3ta
29/01/14, 15:51:27
1 mes para que llegue, otro mes para enviarlo a garantia, uno mas para q te lo devuelvan... Ouf!!! Si aceptas un consejo no vuelvas a comprar un clon... menuda calidad!!

Jeje he tenido que editar el primer mensaje para dejar claro que el teléfono no es para mi ni lo he comprado yo, el problema le sucede a un colega y yo ya le dije que dejara los clones y pillara Xiaomi por ejemplo :ok:

alomalo
30/01/14, 01:54:28
Eso se quita pegándole una ventosa encima que haga bastante presión y tirando para afuera..
Es más si lo mandas a china vas a pagar los gastos de envio para que te hagan eso exactamente..

P3ta
30/01/14, 01:57:27
Eso se quita pegándole una ventosa encima que haga bastante presión y tirando para afuera..
Es más si lo mandas a china vas a pagar los gastos de envio para que te hagan eso exactamente..

Eso le ha comentado el vendedor chino a mi colega y lo ha probado pero por lo visto le vuelve a salir, ademas parece que el táctil por esa zona no funciona bien... creo que terminara enviándolo

alomalo
30/01/14, 02:04:04
https://www.youtube.com/watch?v=gbScYK51FnM&feature=youtube_gdata_player

alomalo
30/01/14, 02:05:49
Eso le ha comentado el vendedor chino a mi colega y lo ha probado pero por lo visto le vuelve a salir, ademas parece que el táctil por esa zona no funciona bien... creo que terminara enviándolo
Espero que tenga suerte si lo manda y que no pierda mas dinero todavía..

P3ta
30/01/14, 17:25:13
Espero que tenga suerte si lo manda y que no pierda mas dinero todavía..

En principio es un vendedor serio de aliexpress que se hace cargo de los envíos si el móvil viene con defectos, esperemos a ver que pasa :ok: