PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor LG 4X P880

cacaroto01
28/01/14, 22:50:20
Necesito ayuda.. Flashee una rom Ennox v4 por el CMW y bueno decia que tambien instalara un framework y no se para que era pues flashee la Rom y no instale el framework y el telefono se me quedo en el logo de lg.. Lo apague y le queria hacer un downgrade a ics para luego flashearlo a stock JL y ahora el telefono no se coloco en el logo para actualizarlo, ya saben que le quitas la bateria y lo conectas a la pc dejando presionado el volumen hacia abajo para flashearlo con kdz..

Bueno el telefono no se pone en el logo, agarra y cuando se va a cambiar se queda en negro y no lo puedo flashear y volvi a reiniciar el telefono y no agarra la rom se queda en el logo de lg Que sera eso?.. Como hago para flashearlo a una rom stock o otra rom ?

PD: Mi pc reconoce el telefono cuando lo reinicio normal pero no pasa del logo de lg

SALUDOS. Y NECESITO PRONTA RESPUESTA

car2505
28/01/14, 23:17:48
y no entra en modo recovery..... tienes alguna copia de seguridad paraz que la restablescas

cacaroto01
29/01/14, 05:34:57
mano gracias por responder.. La verdad no tenia, pero si entraba en el modo recovery, lo que hice fue un reseteo de fabrica y volvi a instalar la ROM. No era la rom era el framework, por que solo instale la rom sin el framework y arranco.. Gracias

SALUDOS..