Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Con la Sony Tablet Z, llévate 50 euros por Navidad.
Pues eso seguir el link y 50 eurazos pal bolsillo:ok:
Con la Sony Tablet Z, llévate 50 euros por Navidad.
Si te compras una Xperia™ Tablet Z de Sony entre el 2 de diciembre de 2013 y el 28 de febrero de 2014 en una tienda Orange te
devolveremos 50 euros en metálico. Registra tu compra en el siguiente formulario, sigue los pasos que se te indican y vive el espíritu
navideño de Sony con tu Xperia™ Tablet Z.
http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/cashbacktablet/index.php
Ya estoy un poco mas cerca de los 50 eurazos, me confirman por email que está en tramite:risitas::risitas::risitas::risitas:
Buenas tardes,
Este correo electrónico es para indicarle que hemos recibido su factura correctamente. En cuanto SONY nos de la autorización del pago procederemos a realizar el envío de los mensajes al número de teléfono que indicó en su inscripción para que pueda canjearlos por el importe de la promoción.
Un saludo
Yo también lo sigo de cerca pero no dan ningún tipo de información sobre cuando enviaran los sms. He escrito y llamado pero dicen que están a la espera de la autorización por parte de Sony.
KrlosDki
17/02/14, 12:23:15
¿Han tardado mucho en confirmaros que han recibido la factura? Yo se la mande hace unos 4 días y aún no he recibido respuesta.
TopGun1985
17/02/14, 16:25:48
A mi me tardó casi una semana...y desde entonces sigo esperando
Hola, les mandé un mail preguntando:
Hola, a partir de que fecha debería preocuparme si no recibo los sms??. Gracias.
Y responden:
Buenas tardes,
El plazo máximo de envío de los SMS es el 15 de Marzo.
Un saludoPues eso paciencia:ok:
TopGun1985
18/02/14, 11:51:20
Bueno, ya vendrá, muchas gracias Roxu!
Saludos
Yo acabo de escribirles de nuevo haber si dan una fecha
TopGun1985
22/02/14, 11:34:19
Pues con la novedad que ayer me llegó el SMS, fui al cajero, y saqué los 50 euros...
PD: Soy de Orange
Saludos!!
KrlosDki
27/02/14, 00:35:15
Yo les mandé el mail con la factura el día 14 de Febrero, y hoy 26 me han mandado el mail de confirmación, de que próximamente me llegarán los SMS para sacar el dinero del cajero.
Un saludo
EDITO: Bueno, pues hoy, 21/3 ya me ha llegado el SMS para ir a sacar el dinero del cajero. Todo perfecto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.