Ver la Versión Completa : Contactos.. Curioso pero me rompe la cabeza !!
Amigos.. tengo una pregunta hasta cierto punto tonta.. pero no se como arreglarlo. He perdido unos contactos y me explico: Desde hace algún tiempo me he dado cuenta de que cuando me envían un contacto por Whatsapp me pregunta "Añadir a Contactos".. a lo cual le doy click... pero estos contactos no se sincronizan con mi cuenta de Gmail.. los busco y se quedan en la SIM, luego no puedo editarlos para que sincronicen con Gmail.. me toca digitar en la PC el contacto para que luego sincronice con el teléfono. Algo a mi parecer, absurdo.. He tratado de editar el contacto y demás desde el teléfono.. buscando la manera de que lo guarde en Gmail pero no puedo. Tengo el ONE con Sense. Gracias
astuntxirri
28/01/14, 22:40:59
Exporta todos esos contactos a la tarjeta SD, y luego importa los desde la SD a la cuenta de Gmail. Y ya tendrás esos contactos en Gmail. Si no recuerdo mal, creo que en ajustes de la ajenda puedes decirle que guarde los contactos nuevos en la SIM, en el teléfono o en la cuenta de Gmail.
Exporta todos esos contactos a la tarjeta SD, y luego importa los desde la SD a la cuenta de Gmail. Y ya tendrás esos contactos en Gmail. Si no recuerdo mal, creo que en ajustes de la ajenda puedes decirle que guarde los contactos nuevos en la SIM, en el teléfono o en la cuenta de Gmail.
Es correcto lo que tu dices.. se puede importar los contactos de la SIM a Gmail... pero esto tengo que hacerlo manualmente cada vez que agrego un contacto recibido por whatsapp.. esa es la pega.. como hacer que se guarden directo en Gmail.
Gracias por tu respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.