PDA

Ver la Versión Completa : Otra actualización!!! 14.2.A.1.136

Ninja1400
28/01/14, 22:36:06
Sony acaba de sacar una nueva actualización 4.3 y ya está disponible para los Z1.
Como las actualizaciones del Z1 siempre han coincidido con las del Ultra, es de suponer que pronto estará disponible para nuestro pequeñín.
Y notición: Tuchi puedes ir pegando saltos: han incluido el balance de blancos.:aplausos:

fariones
28/01/14, 23:35:57
La esperaremos ansiosamente...a ver si trae consigo otra novedad....!!
Que no se haga de rogar....

Ninja1400
29/01/14, 23:59:05
Confirmada para el Ultra, a ver si sale pronto.
Y ya está en fase de test la actualización Kit Kat 4.4...:aplausos:

caimann
30/01/14, 19:51:05
ya esta disponible en sony companion y la acabo de actualizar, lo primero que noto es que la camara va mejor y la aplicacion timeshif ya funciona, con la version anterior no funcionaba, en la pagina de sony pone que otra mejora es la nuevo modo de vision del correo , pero no noto nada, bueno si veis algono nuevo ponerlo

Vinci-gsm
30/01/14, 20:09:38
Pues a mi, de momento, no me salta la actualización por PC Companion...

Saludos.

Ninja1400
30/01/14, 20:48:41
ya esta disponible en sony companion y la acabo de actualizar,
Sería un gran detalle que te descargaras la ROM española, hicieras el FTF y lo colgaras en algún sitio para que podamos flashearlo. :dios:

Ninja1400
31/01/14, 00:30:00
Sony confirma que han mejorado la visualización de la pantalla, han corregido los fallos de bluetooth, han mejorado la recepción WiFi y han añadido el balance de blancos, entre otras cosas. :aplausos:

Tuchiya
31/01/14, 01:20:36
Sony confirma que han mejorado la visualización de la pantalla, han corregido los fallos de bluetooth, han mejorado la recepción WiFi y han añadido el balance de blancos, entre otras cosas. :aplausos:

Que significa han mejorado la visualización de la pantalla, ahora se puede ver a 1 km? :D

A mi el bluetoth y el wifi me iba bien, y el puto BB, ya me lo puse en cuanto rootee... :p

Así que hasta que no haya root decente paso, es más aunque saquen 25 actualizaciones, hasta que no salga del armario KK 4.4, no muevo un dedo....

Mi tablet Z, ahí sigue tan contenta en 4.2.2... y pienso hacer igual que con el monolito... :sly:

Esto va dedicado para los zombis de las actualizaciones..... :D

executator
31/01/14, 02:05:50
Mi tablet Z, ahí sigue tan contenta en 4.2.2... y pienso hacer igual que con el monolito... :sly:
Y qué le pasa a la 4.3? Precisamente hoy me llegó mi nueva Tablet Z y le flasheé una 4.3. Hay algún problema con la 4.3?

Por cierto, me encanta X-D

executator
31/01/14, 02:08:49
Sería un gran detalle que te descargaras la ROM española, hicieras el FTF y lo colgaras en algún sitio para que podamos flashearlo. :dios:

La tiene aquí Ninja: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453921

Tuchiya
31/01/14, 09:34:20
Y qué le pasa a la 4.3? Precisamente hoy me llegó mi nueva Tablet Z y le flasheé una 4.3. Hay algún problema con la 4.3?

Por cierto, me encanta X-D

Problema ninguno, digo yo... pero que no me hace ninguna falta ponerla y marearme en rotear y meter todo otra vez... cuando llegue la chocolatina ya lo pondré que entonces si que vale la pena.

Vinci-gsm
31/01/14, 12:31:40

Por lo que veo en ese hilo, hay pocas Roms para nuestro ultra. Otro aspecto del que me he dado cuenta, es que ahora tengo la Rom de Chile, jeje, así que voy a instalarle la de Europa, y a partir de ahí, a ver si ya actualiza por PC Companion. Aunque he estado hablando con los de Sony, y ellos me dicen que sí, que existe un rom española. Por cierto, que poco simpáticos son estos chicos de atención al cliente en el chat de Sony... :(

Saludos.

executator
31/01/14, 12:57:05
Por lo que veo en ese hilo, hay pocas Roms para nuestro ultra. Otro aspecto del que me he dado cuenta, es que ahora tengo la Rom de Chile, jeje, así que voy a instalarle la de Europa, y a partir de ahí, a ver si ya actualiza por PC Companion. Aunque he estado hablando con los de Sony, y ellos me dicen que sí, que existe un rom española. Por cierto, que poco simpáticos son estos chicos de atención al cliente en el chat de Sony... :(

Saludos.

En ese hilo están solamente las ROMs oficiales de Sony, no son ROMs modificadas o cocinadas.

Vinci-gsm
31/01/14, 13:00:22
En ese hilo están solamente las ROMs oficiales de Sony, no son ROMs modificadas o cocinadas.

Sí, me parece bien, yo no tengo intención de momento de instalar rom cocinadas o modificadas... pero ahí la rom española no está... En Sony me han dicho que sí existe una rom española, pero yo no me lo termino de creer.

Estoy pensando en reparar el teléfono, porque creo que, de esa manera, te coloca la rom que te corresponde por tu región, pero no estoy seguro.

Saludos.

Aneas
31/01/14, 19:12:23
Buenas estoy intentando actualizar el ultra pero de repente tengo un problema el companion me salta con la actualizacion nueva pero le doy actualizar y de ahi no pasa, e probado con el update service y "no me reconoce el dispositivo"??? por que puede ser? lo e desinstalado e instalado de nuevo y no hay manera de que me lo reconozca, alguna solución? Decir que anteriores ocasiones e actualizado por Update Service

Ninja1400
31/01/14, 20:52:24
Gracias, pero quiero la española.

Ninja1400
31/01/14, 20:57:32
Buenas estoy intentando actualizar el ultra pero de repente tengo un problema el companion me salta con la actualizacion nueva pero le doy actualizar y de ahi no pasa, e probado con el update service y "no me reconoce el dispositivo"??? por que puede ser? lo e desinstalado e instalado de nuevo y no hay manera de que me lo reconozca, alguna solución? Decir que anteriores ocasiones e actualizado por Update Service
Debes tener algún problema de drivers.
Conecta el móvil al ordenador en modo MTP y cuando te instale todo ejecutas el PC Companion.

Ninja1400
31/01/14, 21:01:55
Esto va dedicado para los zombis de las actualizaciones..... :D
Hay otros zombis por los colores de la pantalla, no sé yo qué es peor... :lengua:

Tuchiya
31/01/14, 21:21:59
Hay otros zombis por los colores de la pantalla, no sé yo qué es peor... :lengua:
Que cabrito....jajaj X-D

X-D:grin:X-D

otny290302
01/02/14, 10:04:16
La actualización tiene un bug, la pantalla no gira automáticamente

Ninja1400
01/02/14, 10:28:42
Ya he flasheado esta versión y realmente he notado mejoras importantes:

- La visualización de la pantalla ha mejorado: viendo una foto o video en cualquier ángulo de inclinación se sigue viendo perfecto.
- Se nota aún más fluido, desde el PIN de arranque y las aplicaciones se abren al instante.
- Se han corregido el exceso de sensibilidad de la pantalla, ya no hay pulsaciones fantasma.
- Ya funciona bien el bluetooth de mi coche.
- Se puede ajustar el balance de blancos...

Turno de lucirte Tuchi.
Demuestra que los ajustes originales son una mierda, díme qué valores has puesto y hago una captura de pantalla de la misma página con los ajustes originales y con los tuyos y comparamos.

Ninja1400
01/02/14, 10:29:27
La actualización tiene un bug, la pantalla no gira automáticamente
A mí sí me funciona, tienes algo mal.

otny290302
01/02/14, 10:46:54
Pues a mi solo me funciona bien en ocaciones, creo que volveré a la 290 de momento

Vinci-gsm
01/02/14, 12:34:50
Ya he flasheado esta versión y realmente he notado mejoras importantes...

Hola compañero.

¿Qué Rom has flasheado? Porque hoy he conectado el Z ultra al PC Companion y de momento nada...

Saludos.

executator
01/02/14, 14:52:11
Hola compañero.

¿Qué Rom has flasheado? Porque hoy he conectado el Z ultra al PC Companion y de momento nada...

Saludos.

A mi tampoco me salta nada.
Si me descargo la ROM y flasheo qué parámetros tengo que poner en el FlashTool para no borrar los datos ni configuración de usuario sino sólo actualizar?? No lo he actualizado porque no sé y no quiero cargarme mis datos...

vyming
01/02/14, 17:25:16
En PcCompanion sí que salta, al menos en Mac (o sea, SonyBridge).

vyming
01/02/14, 17:32:15
Actualizado!

executator
01/02/14, 19:02:01
En PcCompanion sí que salta, al menos en Mac (o sea, SonyBridge).

Pues a mi en Mac no me salta nada...

kisskool
01/02/14, 19:09:02
Hola alguien sabe si se puede rootear esta. 136?

vyming
01/02/14, 19:46:06
Pues a mi en Mac no me salta nada...

¡Qué raro!

ElCaracol
01/02/14, 19:46:07
Hola alguien sabe si se puede rootear esta. 136?

Se puede. Yo voy a usar esto en cuanto tenga algo de tiempo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2631768

Ninja1400
01/02/14, 20:59:06
A mi tampoco me salta nada.
Si me descargo la ROM y flasheo qué parámetros tengo que poner en el FlashTool para no borrar los datos ni configuración de usuario sino sólo actualizar?? No lo he actualizado porque no sé y no quiero cargarme mis datos...
Te descargas la ROM alemana que han puesto el enlace antes y en Flashtool desmarcas sólo la casilla Wipe Data para que no te borre los datos.

kisskool
02/02/14, 08:58:05
Hola solo para confirmar que si se puede rootear facilemente ... Buen domingo

executator
02/02/14, 12:03:55
Te descargas la ROM alemana que han puesto el enlace antes y en Flashtool desmarcas sólo la casilla Wipe Data para que no te borre los datos.

Hecho! Gracias. :ok:

olisanchezdj
02/02/14, 12:45:26
hola, otro actualizdo, va genial!
yo quiero rootearlo, pero no tenia rooteada la version anterior, intente rootear la version anterior con las instrucciones que pusisteis en el link del post correspondiente, pero no podia, me daba fallo.
algun tuto para rootear esta version sin haber rooteado antes, que no sea muy complicado?
yo tengo el bootloader desbloqueado, asi que por eso no problem!

rulng
03/02/14, 12:47:41
Ya he flasheado esta versión y realmente he notado mejoras importantes:

- La visualización de la pantalla ha mejorado: viendo una foto o video en cualquier ángulo de inclinación se sigue viendo perfecto.
- Se nota aún más fluido, desde el PIN de arranque y las aplicaciones se abren al instante.
- Se han corregido el exceso de sensibilidad de la pantalla, ya no hay pulsaciones fantasma.
- Ya funciona bien el bluetooth de mi coche.
- Se puede ajustar el balance de blancos...

Turno de lucirte Tuchi.
Demuestra que los ajustes originales son una mierda, díme qué valores has puesto y hago una captura de pantalla de la misma página con los ajustes originales y con los tuyos y comparamos.

Confirmada la mejora de la sensibilidad en la pantalla!
Acabo de escribir un correo en la calle mientras esperaba para sacar dinero en el cajero.... y en Madrid está cayendo agua nieve ahora mismo. El Ultra ni se ha inmutado y ha hecho la tarea perfectamente, no como antes que se volvía loco en cuanto le caían 3 gotas en la pantalla

NoSoloIPhone
03/02/14, 19:49:57
actualizado y de momento perfecto.

jlopez94
07/02/14, 08:16:01
Ya he actualizado y el bluetooth del coche sigue sin funcionar bien. Vaya un rollo de Sony. No vuelvo a comprar uno.

Tuchiya
07/02/14, 09:28:50
Ya he actualizado y el bluetooth del coche sigue sin funcionar bien. Vaya un rollo de Sony. No vuelvo a comprar uno.

Puedes no comprar Sony por muchos motivos y buenos, pero ese no es uno de ellos, no eres el primero con incompatibilidad con el bluetoth del coche y un móvil.

Busca la solución de tu coche en concreto.

Por cierto, no vuelvas más a comprar ese coche, no funciona el bluetoth con un Sony :D

executator
07/02/14, 11:25:21
Por cierto, no vuelvas más a comprar ese coche, no funciona el bluetoth con un Sony :D

Jajajajajajajaja :roto2lol:

silviurobxxx
07/02/14, 18:35:24
Jejejjeej que bueno

jlopez94
08/02/14, 11:08:10
Puedes no comprar Sony por muchos motivos y buenos, pero ese no es uno de ellos, no eres el primero con incompatibilidad con el bluetoth del coche y un móvil.

Busca la solución de tu coche en concreto.

Hola. Creía que un foro estaba para hablar de un tema y en el que todos se ayudaban para encontrar soluciones. Por lo visto me he equivocado con este. Por lo que veo sirve para que algunos intenten mostrar que son muy ocurrentes o quizás graciosos. Bravo, quizás hayas alcanzado el orgasmo intelectual por una vez en la vida. Te aplaudo. :dios::aplausos::besito:
No tengo ningún interés comercial con Sony pero otras marcas con android 4.3 si funcionan en mi coche, por supuesto no tan maravilloso como el tuyo. No te preocupes por mis criterios para cambiar de marca, que a mi los tuyos para defender a Sony me importan bastante poco. Gracias por ayudarme con mi problema y te repito, gracias por ser tan ocurrente

executator
08/02/14, 11:42:55
Hola. Creía que un foro estaba para hablar de un tema y en el que todos se ayudaban para encontrar soluciones. Por lo visto me he equivocado con este. Por lo que veo sirve para que algunos intenten mostrar que son muy ocurrentes o quizás graciosos. Bravo, quizás hayas alcanzado el orgasmo intelectual por una vez en la vida. Te aplaudo. :dios::aplausos::besito:
No tengo ningún interés comercial con Sony pero otras marcas con android 4.3 si funcionan en mi coche, por supuesto no tan maravilloso como el tuyo. No te preocupes por mis criterios para cambiar de marca, que a mi los tuyos para defender a Sony me importan bastante poco. Gracias por ayudarme con mi problema y te repito, gracias por ser tan ocurrente

Creo que dar un toque de humor no es reírse o burlarse de nadie. Te aconsejo que te relajes y te tomes las cosas de otra manera y con un poquito más de humor.
Los foros están, efectivamente, para ayudarse, y creo que el compañero Tuyicha lo hace, y bastante más que tú por lo que puedo ver en el número de post que ha respondido/escrito.

De verdad que me resulta penoso la falta de humor que tiene mucha gente.
En cualquier caso, Internet es enoooooormemente grande, si no te gusta este foro tienes muchos donde escoger en los que seguramente tendrán un nivel de "amargamiento" similar al tuyo y el que, estoy seguro, encajarás divinamente.

Suerte con tu coche y con tu bluetooth :ok:

jlopez94
08/02/14, 11:54:48
que bárbaro executator, tu eres el ejemplo de la tolerancia. Si alguien no está de acuerdo contigo está amargado y debe marcharse. Eres encantador. Desde luego la mayoría de la gente del foro es encantadora. Gracias a los cielos que hay muy pocos como tú. Efectivamente me quedo con mi coche y tú con tu genialidad.

executator
08/02/14, 11:59:33
que bárbaro executator, tu eres el ejemplo de la tolerancia. Si alguien no está de acuerdo contigo está amargado y debe marcharse. Eres encantador. Desde luego la mayoría de la gente del foro es encantadora. Gracias a los cielos que hay muy pocos como tú. Efectivamente me quedo con mi coche y tú con tu genialidad.

Me parece que no tienes claros muchos conceptos, el intolerantes eres tú, que saltas a la primera que no te gusta la respuesta. Te he dicho lo que puedes hacer, no que lo tengas que hacer, si quieres, como hay muchas opciones, te puedes ir, sino tendrás que "soportar" las respuestas del resto de las personas, que te pueden gustar o no, como a todos.

Efectivamente, soy encantador, eso ya lo sabía. X-D

Eso es, gracias a Dios soy único y no es que haya pocos, es que no hay ninguno como yo.
Gracias por reconocer mi genialidad y, nuevamente, disfruta de tu coche.

Un fuerte abrazo.

Vinci-gsm
08/02/14, 12:15:11
Es por este tipo de razones por lo que a mi no me gusta gastar bormas a nadie, por muy "inocentes" que sean, y máxime, si no conozco a esa persona de nada, lo que puede ocurrir en cualquier foro. Por lo general, el sentido del humor suele gustar, pero normalmente cuando la broma no va o recae en uno mismo. Lo que está claro es, que mi sentido del humor no tiene por qué coincidir con el de los demás, y que seguramente, lo que a mi me parezca gracioso, no lo sea tanto o nada para el prójimo, y viceversa. Aquí, todos nos respetemos y somos educados (a nuestra manera), eso no lo pongo en duda, pero ¡qué trabajo cuesta practicar la empatía!

Con esto, no defiendo posturas, ni juzgo a nadie, simplemente es un pensamiento en voz alta, sobre la consecuencias de este mal entendido y las coclusiones que yo y he sacado.

Saludos y haya paz.

executator
08/02/14, 12:25:16
Es por este tipo de razones por lo que a mi no me gusta gastar bormas a nadie, por muy "inocentes" que sean, y máxime, si no conozco a esa persona de nada, lo que puede ocurrir en cualquier foro. Por lo general, el sentido del humor suele gustar, pero normalmente cuando la broma no va o recae en uno mismo. Lo que está claro es, que mi sentido del humor no tiene por qué coincidir con el de los demás, y que seguramente, lo que a mi me parezca gracioso, no lo sea tanto o nada para el prójimo, y viceversa. Aquí, todos nos respetemos y somos educados (a nuestra manera), eso no lo pongo en duda, pero ¡qué trabajo cuesta practicar la empatía!

Con esto, no defiendo posturas, ni juzgo a nadie, simplemente es un pensamiento en voz alta, sobre la consecuencias de este mal entendido y las coclusiones que yo y he sacado.

Saludos y haya paz.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Danivinci. Yo asumo, por defecto, que las personas que están aquí no se mofan de nadie, ni pretenden burlarse de nadie, por lo que nunca me tomo a la tremenda comentarios que yo pudiera considerar "ofensivos", pues entiendo que no se hacen con mala fe.
En muchas ocasiones veo como en los foros se arremete contra la gente porque pregunta algo que ya está contestado en otro hilo pero, como tú bien dices, nunca nos ponemos en el lugar de esa persona que puede que en ese momento el problema que tenga sea un mundo para ella. Si uno puede ayudar lo hace sino, habitualmente, calla o deja algún mensaje de ánimo, pero como digo, no creo que la gente intente ofender a otras personas de manera gratuita.
Si con todo y eso alguien hace un comentario que considero "fuera de tono", intento no tomármelo por la tremenda y reflexionar antes de escribir o, directamente, no escribir para no provocar una "escalada de violencia" X-D
TODOS debemos ser más pacientes con TODOS y, como indicaba antes, tomarnos las cosas con un poquito de humor, que tampoco nos viene mal en estos días tristeza y amargura.

Eso es todo, por mi parte si alguna vez veo a este forero preguntando algo y puedo echarle una mano lo haré, como siempre he intentado hacerlo, sólo espero recordar su nick para no resultar demasiado "gracioso" en la respuesta.

Perdón a todos por el off-topic.

Saludos,

silviurobxxx
08/02/14, 14:54:26
Por favor señores estamos aqui para ayudarnos entre nosotros y cambiar de opiniones:besito:

Ninja1400
08/02/14, 18:38:30
@jlopez94: si llevaras más tiempo entre nosotros verías que Tuchi siempre ayuda a la gente, igual que el 99% de las personas que estamos por aquí, si tienes dudas repasa sus mensajes.
El hecho de decir una chorrada de vez en cuando para poner una nota de humor no es para molestar a nadie, yo soy el primero que de vez en cuando digo tonterías para tocar un poco las pelotas (sobre todo a Tuchi...) pero todo el mundo lo entiende porque aquí hay buen rollo.
No merece la pena darle más vueltas, si te has ofendido olvídalo, seguro que ha sido sin malicia.

Tuchiya
08/02/14, 22:11:39
Ostras pedrin... si que a dado de sí la chorradilla, creo que se ve a la legua que no iba con mala intención, simplemente le di la vuelta por hacer la broma, pero lo siento que te lo tomes así compi...... Si te sentó mal, pues oye te pido perdón y ya está, sin problemas.:thumbup:

Lo que sí que estás equivocado es en que defiendo a Sony, leeme un poquito en el foro del Z1 y verás..... :sly:

Por cierto Ninja, mariquita.... tienes vía libre para tomarme los h......Y ya tardas que me tienes abandonado :D

Ninja1400
09/02/14, 00:19:35
Por cierto Ninja, mariquita.... tienes vía libre para tomarme los h......Y ya tardas que me tienes abandonado :D
Pues ahora que lo dices, he probado tus ajustes de balance de blancos y son una mierda pinchada en un palo, la pantalla se ve celeste, no me jodas... :lengua:

Tuchiya
09/02/14, 11:37:15
Pues ahora que lo dices, he probado tus ajustes de balance de blancos y son una mierda pinchada en un palo, la pantalla se ve celeste, no me jodas... :lengua:

Es que lo miras con el ojo negro, con ese no hombre, con los otros dos :D

Vinci-gsm
09/02/14, 12:05:07
hay que ver, lo que están tardando en lanzar la actualización para la ROM genérica de Europa...

Saludos.

Ninja1400
09/02/14, 16:35:07
hay que ver, lo que están tardando en lanzar la actualización para la ROM genérica de Europa...
Igual no la sacan, flashea la alemana y listo, son idénticas.

Vinci-gsm
09/02/14, 17:10:47
Igual no la sacan, flashea la alemana y listo, son idénticas.

Te voy a hacer caso, y disculpa la pregunta, pero... ¿Cómo sabes que son idénticas?

Saludos.

Ninja1400
09/02/14, 20:58:18
Porque funciona perfecta en nuestro móvil y si hay alguna mínima diferencia con la de otro país, qué más da?
Yo entre tener una ROM de Europa Central o de Alemania (que también es Europa Central) no pierdo un minuto en buscar diferencias.

hobbitgirl83
15/02/14, 03:19:44
A mi me llego la actualizacion desde hace un par de semanas para el Z Ultra y desde entonces me esta fallando el reconocimiento de la tarjeta microSD, cuando la inserto me pone que la esta preparando y al siguiente segundo me marca que se ha extraido, acto seguido la vuelve a preparar y asi sigue. A alguien mas le ha pasado?

Ninja1400
15/02/14, 10:47:11
A mi me llego la actualizacion desde hace un par de semanas para el Z Ultra y desde entonces me esta fallando el reconocimiento de la tarjeta microSD, cuando la inserto me pone que la esta preparando y al siguiente segundo me marca que se ha extraido, acto seguido la vuelve a preparar y asi sigue. A alguien mas le ha pasado?
No, se te habrá corrompido, formatéala y te irá bien.

vyming
16/02/14, 15:04:17
Pues yo no estoy demasiado contento con la actualización, el SBH52 se me desconecta continuamente, y la batería se esfuma, cosa que no pasaba con la versión anterior.

Ninja1400
16/02/14, 15:42:48
Es cierto que el bluetooth sigue dando problemas esporádicamente, Sony ha dicho que lo arreglará con la 4.4.
Con la batería yo estoy contento, no he notado que vaya peor que antes.

Vinci-gsm
17/02/14, 10:14:15
Yo tampoco he notado problemas con la Bateria.

Saludos.

jabato410
23/02/14, 14:22:33
tengo esta version y no se si habra salido ya otra ,esque por mas que miro no lo veo,en ptcrb hay otro firmware certificado http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=23553

Ninja1400
23/02/14, 23:43:58
La 142 aún no ha salido.

jabato410
25/02/14, 21:16:17
ademas de La 142 hay otro certificado la 144,certificado hoy

tmerario
26/02/14, 10:21:21
Vamos que hoy actualizacion nueva??

Ninja1400
26/02/14, 13:13:52
Vamos que hoy actualizacion nueva??
No creo, hay algunas actualizaciones que no ven la luz y las que salen lo hacen unos 15 días después de que se certifiquen.