PDA

Ver la Versión Completa : Recovery CWMR.

Borrego92
28/01/14, 22:16:05
Buenas a todos, estaria interesado en un recovery CWMR temporal, no se si lo abra...en caso de que no lo haya quiero instalarme el oficial, pero en la pagina web de "clockworkmod.com" me muestra dos descargas. La primera es Download Recovery, y la segunda Download Touch Recovery. ¿cual debo descargar? Gracias, espero que alguien me resuelva la duda.

lbpjunior
28/01/14, 22:25:08
Uno es no táctil, y el otro es táctil es la única doferencia

Borrego92
28/01/14, 22:31:12
Uno es no táctil, y el otro es táctil es la única doferencia

Muchísimas Gracias compañero !!!!!! No se que haria sin los foros y los conocimientos de las personas :aplausos::aplausos::aplausos:

lbpjunior
28/01/14, 22:31:40
Jaja nada tío, todos hemos sido novatos!! ;)

aavvaallooss
28/01/14, 22:36:32
He leido en XDA que los custom recoveries se pueden usar sin instalarlos pero no recuerdo como iba el tema.

Por lo demas, y en mi opinion, TWRP le da mil vueltas a CWMR

http://techerrata.com/file/twrp2/hammerhead/openrecovery-twrp-2.6.3.4-hammerhead.img

Borrego92
28/01/14, 22:45:58
He leido en XDA que los custom recoveries se pueden usar sin instalarlos pero no recuerdo como iba el tema.

Por lo demas, y en mi opinion, TWRP le da mil vueltas a CWMR

http://techerrata.com/file/twrp2/hammerhead/openrecovery-twrp-2.6.3.4-hammerhead.img

Siempre he usado CWMR, aunque sinceramente no me importaría probar el TWRP, ¿Sabrías decirme la diferencia que tiene del CWMR?

aavvaallooss
29/01/14, 07:31:12
Siempre he usado CWMR, aunque sinceramente no me importaría probar el TWRP, ¿Sabrías decirme la diferencia que tiene del CWMR?

Parece ser que no da tantos problemas con KitKat y es open source

manupc
29/01/14, 07:42:12
Y permite flashear varios archivos a la vez uno tras otro , lo cual mola :D Desde que probé el twrp no he cambiado

aavvaallooss
29/01/14, 08:36:52
Y permite flashear varios archivos a la vez uno tras otro , lo cual mola :D Desde que probé el twrp no he cambiado

Confieso que yo antes usaba CWMR hasta que vi la luz!