PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Verguenza de servicio técnico de jiayu

javierserrano
28/01/14, 22:10:56
Hola a todos, os voy a contar lo que me ha pasado con el servicio tecnico de jiayu.
Desde hace un mes y medio tengo un jiayu G3 turbo la verdad es que me iba muy bien pero tras sufrir una pequeña caida, he tenido problemas con la pantalla se pone en negro al tocar la pantalla.
Bueno tras varios correos y diversas llamadas, a dia de hoy me han contestado comunicando que la reparación de la pantalla al no ser clientes de ellos me saldria unos 80 euros y 14 euros por el porte. Imaginar mi cara cuando leo el correo:oh::oh::oh::oh:.
Que vergüenza de servicio técnico sin saber que puede ser (falso contacto, pantalla rota o táctil roto) me quieren clavar 80 pavos sin pestañear.
Si me pillo un teléfono mas económico por que anda la cosa jodido de dinero como pueden meter esos clavazos, sin saber mas de la avería.
Que vergüenza de servicio técnico, abusando al ser los unicos que hay ya que mandar el teléfono a China no merece la pena-
ESTO PARA LOS DEL SERVICIO TÉCNICO :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: .

jdmoreno
28/01/14, 22:51:56
No son los únicos que ofrecen servicio técnico

javierserrano
29/01/14, 11:45:37
Hola jdmoreno, me puedes decir como localizas a alguien que arregle mi jieyu, gracias.

azazel1988
02/02/14, 21:20:12
Hombre estando a distancia también es difícil saber lo que tiene el teléfono, se habrán puesto en el peor de los casos y si es menos supongo que no te cobrarian el cambio de pantalla sino lo que valga la reparación. Eso si luego esta saber si realmente hace falta o no una sustitución de la pantalla pero eso te va a pasar con cualquier SAT que no sabes si te la van a colar.

lokojose
04/02/14, 10:03:27
Al caerse el terminal ya estas fuera de garantía.. 80€ por un Movil de 160€ no es tan caro a mi forma de verlo..la pantalla LCD+cristal+montaje+envio + garantía del repuesto montado por 80€ no esta mal.. Otra opción que tienes es comprar las piezas y montarlas tu con los tutoriales existentes y valoras después ese dinero que te pedian o también que alguien del foro te haga presupuesto..