PDA

Ver la Versión Completa : soy g....... nexus 5 al agua

mcfly027
28/01/14, 22:01:20
el otro se me cayo al agua , le meti en arroz un dia le saque y no para de reiniciarse y no me pide el pin ni se conecta a la red , le vuelto a meter en arroz le dejare hasta el domingo a ver si a suerte .
algun consejo ??? me han dicho de desmontarle pero me da cosa j..... definitivamente gracias

KidSain
28/01/14, 22:06:02
En caso de que no se recupere me arriesgaria a desmontarlo, la garantia ya la has perdido

MaiEsp_87
28/01/14, 22:07:15
Uff, a mi novia le pasó con su note 2 y le metí en arroz y después envuelto en periódico con algo de calor no muy fuerte, sigue vivo

mcfly027
28/01/14, 22:22:30
si no funciona me arriesgare claro q voy hacer, :cry: espero encontar algun tutorial en youtube

aavvaallooss
28/01/14, 22:26:29
http://www.reviveaphone.com/

josnunfer
28/01/14, 22:34:47
A mi me pasó en su día algo así (móvil en el bolsillo del bañador y de cabeza a la piscina) le hice de todo, y lo conseguí revivir desmontandolo por completo y sumergiendolo en alcohol isopropilico. Después de eso aguanté con él año y medio más con la única pérdida del flash

Espero que tengas suerte

Erl1981
28/01/14, 23:05:46
A mi se me callo a la taza del váter... Después de dar la bomba xD.

Fue en la era de las PDAs, una HTC HD. Era de bateria extraíble así que quite la tapa y la bateria y después de unos días en arroz y con secador de pelo revivio.

xokker
28/01/14, 23:30:20
Lo primero q hay q hacer es no encenderlo en un par de semanas hasta q este completamente seco, si lo has intentado dile adios al pobre nexus, habia un hilo muy interesante por aqui de como proceder en estos casos...lo siento compi, a ver si tienes suerte!

Javirele86
28/01/14, 23:40:01
1. Si un movil se ha mojado no intentes encenderlo y mucho menos cargarlo
2. Compra en una farmacia alcohol isopropílico y un cepillo de dientes
3. Desmonta el Nexus siguiendo cualquiera de los miles de tutoriales de YouTube
4. Dale a la placa base sin miedo con el cepillo de dientes mojado en el alcohol. Con una lupa observa bien los restos de oxidos que deja el agua en los componentes electrónicos al contacto con la electricidad
5. Vuelve a montarlo. Casi siempre funciona

Suerte

Yunior2605
29/01/14, 00:21:14

Fue en la era de las PDAs, una HTC HD. Era de bateria extraíble así que quite la tapa y la bateria y después de unos días en arroz y con secador de pelo revivio.

Toma ya!!! Madre miaaaa!!

jockos
29/01/14, 02:02:22
Mi s2 fue directo a la piscina. Le quite rapidamente la batería (a ver como se la quitas a este), lo bañé en alcohol de andar por casa, lo metí en arroz, puse al sol durante dos horas y resucitó.

Suerte compi!

Kase
29/01/14, 08:30:47

Lo peor hubiese sido cogerlo :D:D:D:D:D

mcfly027
29/01/14, 15:51:19
jodet cada lo veo peor le encendido le he cargado :cry:

le he llevado a conocido de mi padre y le han desmontado y limpiado con el alcohol , y me ha dicho q se ha borrado el numero de imei :oh:

danaang
29/01/14, 16:00:09

le he llevado a conocido de mi padre y le han desmontado y limpiado con el alcohol , y me ha dicho q se ha borrado el numero de imei :oh:

Supongo que con el alcohol se ha borrado el imei. Pero si te resucita asegúrate mirarlo en ajuste y que sea el que debería y no sea nada raro.

KidSain
29/01/14, 16:05:14

Como? eso esposible? pensaba que el imei no se podia borrar

aavvaallooss
29/01/14, 16:16:51
Como? eso esposible? pensaba que el imei no se podia borrar

Se puede borrar y si no tenias copia de seguridad de la carpeta EFS (una nandroid vale) date por bien jodido

danaang
29/01/14, 16:19:40
Se puede borrar y si no tenias copia de seguridad de la carpeta EFS (una nandroid vale) date por bien jodido

A ver, a ver, cómo se va a borrar el imei del móvil si no es el "físico"??

Vale que toqueteando el móvil con customs es posible, pero por mojarse?? No sabía que fuera posible eso :oh:

aavvaallooss
29/01/14, 16:23:45
A ver, a ver, cómo se va a borrar el imei del móvil si no es el "físico"??

Vale que toqueteando el móvil con customs es posible, pero por mojarse?? No sabía que fuera posible eso :oh:

Se estara refiriendo a la pegatina del IMEI de la parte trasera entonces?

melocoton69
29/01/14, 17:10:31
http://www.reviveaphone.com/
lo has probado? funciona??

aavvaallooss
29/01/14, 17:52:31
lo has probado? funciona??

No. No lo he probado. Lo he guardado en favoritos por si me pasa alguna vez

josnunfer
29/01/14, 20:16:31
No. No lo he probado. Lo he guardado en favoritos por si me pasa alguna vez

No digo que ese producto sea malo, ni mucho menos, pero parece un producto como el afterbite, que venden un boli BIC con amoníaco a precio de 3 garrafas de 5 litro...

Alcohol isopropilico, no hay mejor opción. Hace dos años lo compré en la farmacia, fueron unos 8 euros. Mano de Santo.

Tengo casi toda la botella y a raíz de salvar mi anterior smartphone recuperé una cámara de fotos y una BB usando el mismo método, espero no volver a usarlo, pero ahí está

aavvaallooss
29/01/14, 20:36:26
No digo que ese producto sea malo, ni mucho menos, pero parece un producto como el afterbite, que venden un boli BIC con amoníaco a precio de 3 garrafas de 5 litro...

Alcohol isopropilico, no hay mejor opción. Hace dos años lo compré en la farmacia, fueron unos 8 euros. Mano de Santo.

Tengo casi toda la botella y a raíz de salvar mi anterior smartphone recuperé una cámara de fotos y una BB usando el mismo método, espero no volver a usarlo, pero ahí está

Móvil, camara y BlackBerry? Tu lo que eres es un torpe de cuidado, no? ;-)

josnunfer
29/01/14, 20:44:04
Móvil, camara y BlackBerry? Tu lo que eres es un torpe de cuidado, no? ;-)

No, a mi sólo se me ocurrió tirarme a la piscina con el móvil (un Huawei ideos x5 pro) pero a raíz de su resurrección gané fama y me encasquetaron lo demás :-)

mcfly027
30/01/14, 13:18:14
no me refiero a la pegatina , se borrado del software ( no soy experto) y el chico me esta intentado meterle pero q no hay manera , vamos q q me quedado sin movil :cry::cry:

aavvaallooss
30/01/14, 16:46:36
no me refiero a la pegatina , se borrado del software ( no soy experto) y el chico me esta intentado meterle pero q no hay manera , vamos q q me quedado sin movil :cry::cry:

Espero equivocarme pero sin backup previo del EFS creo que no tienes nada que hacer.
Y no sera lo mismo haberlo borrado flasheando algo que un borrado "fisico" por agua o alcohol

KidSain
31/01/14, 15:59:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771698

si aun no te lo ha solucionado mira a ver si con esto te lo puede solucionar el problema

mcfly027
01/02/14, 09:06:20
estoy todavia , muchisimas gracias x vuestra ayuda este foro es la ostia sois lo mejores