PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ruido camara de fotos

nahhas
28/01/14, 21:56:23
hola buenas, hace 2 semanas que tengo el movil y estoy muy contento con el. Pero me ha llamado la atencion el ruido que hace, creo el obturador, cuando se abre y se cierra, en otros moviles es mas silencioso, pero en el moto g se escucha con mucha facilidad, tambien os pasa a vosotros? no se si me debo preocupar o no...

estraya500
28/01/14, 21:59:45
hola buenas, hace 2 semanas que tengo el movil y estoy muy contento con el. Pero me ha llamado la atencion el ruido que hace, creo el obturador, cuando se abre y se cierra, en otros moviles es mas silencioso, pero en el moto g se escucha con mucha facilidad, tambien os pasa a vosotros? no se si me debo preocupar o no...

No te debes preocupar, nos pasa a todos

beninin
28/01/14, 22:06:41
Es normal, pero eso ya se había hablado antes.

nahhas
28/01/14, 23:49:46
vale gracias, pues me habia informado sobre el movil pero no me habia enterado de este aspecto, no molesta, simplemente tenia miedo que ese ruido no fuese convencional.

maties
29/01/14, 07:54:23
Puedes quitar ese sonido si quieres. Está la opción en los ajustes.

Javisk
29/01/14, 13:09:21
Puedes quitar ese sonido si quieres. Está la opción en los ajustes.

Se refiere al obturador físico del movil, que al usar la aplicación de la cámara suena un "chasquido". El que comentas es el sonido "virtual" que hace. :ok:

capello1
29/01/14, 14:34:27
Iniciando la cámara - Ir a la izquierda en sus ajustes, darle a la rueda hasta abajo y está el icono de sonido de la cámara - Se activa el chasquido o se desactiva.

todotuscani
29/01/14, 14:41:01
Se refiere al obturador físico del movil, que al usar la aplicación de la cámara suena un "chasquido". El que comentas es el sonido "virtual" que hace. :ok:

Iniciando la cámara - Ir a la izquierda en sus ajustes, darle a la rueda hasta abajo y está el icono de sonido de la cámara - Se activa el chasquido o se desactiva.

No... Tienes una respuesta a tu comentario sólo un mensaje por encima.

El ruido al que se refiere es el que hace la cámara cuando salimos de la aplicación, y ese sonido no sale de los altavoces, sino del obturador.