Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para datos
Barea1396
28/01/14, 21:52:57
Mi pregunta es... ¿Qué aplicación usáis ustedes para controlar los datos? es que pronto tendré datos en el móvil y quería recopilar apps para después probarlas.
Gracias y saludos :dios:
:gracias:
El mismo móvil trae una en ajustes --> uso de datos
Un saludo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trecone
Con esta aplicación puedes controlar los datos, las llamadas y los sms, para mi es de las mejores aunque la que traer el mismo teléfono también está bien pero solo para los datos.
Nitemare
29/01/14, 08:22:52
Yo antes usaba 3G Watchdog (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog) pero desde que pasé a Android 4.x, uso el propio de Android
No te preocupes por los datos, el primer mes o el segundo estas siempre mirando de que no se te acaben y luego te das cuenta de que duran mas de lo que crees jajaja
deskarat
29/01/14, 13:35:02
No te preocupes por los datos, el primer mes o el segundo estas siempre mirando de que no se te acaben y luego te das cuenta de que duran mas de lo que crees jajaja
Depende para que lo utilices. Yo el primer mes me puse a ver vídeos de YouTube y el gb que tenia me duro 3 días. Jajajaja ja después lo que quedaba de mes a Internete lentoo
Depende para que lo utilices. Yo el primer mes me puse a ver vídeos de YouTube y el gb que tenia me duro 3 días. Jajajaja ja después lo que quedaba de mes a Internete lentoo
Eso sii jajaja pero si no ves vídeos aunque navegues mucho no te gastas 1 Giga :risitas:
Por cierto Barea en que operadora vas a contratarlo?? Algunas, por ejemplo Pepephone, tiene una app muy buena para controlar el gasto. Por ejemplo yo me ponía el widget que trae y a correr... ya ni eso.
Barea1396
29/01/14, 15:54:59
Eso sii jajaja pero si no ves vídeos aunque navegues mucho no te gastas 1 Giga :risitas:
Por cierto Barea en que operadora vas a contratarlo?? Algunas, por ejemplo Pepephone, tiene una app muy buena para controlar el gasto. Por ejemplo yo me ponía el widget que trae y a correr... ya ni eso.
Operadora Ono, no sé si tiene app. Creo que no, aún así probaré la de Toni.
Simyo tiene una app con muy buena pinta.
Operadora Ono, no sé si tiene app. Creo que no, aún así probaré la de Toni.
Simyo tiene una app con muy buena pinta.
Ono no tiene, symio y pepe son muy parecidas y muy buenas!!
Barea1396
29/01/14, 15:59:06
Ono no tiene, symio y pepe son muy parecidas y muy buenas!!
Ya, yo prefería Simyo, es más barato, pero mi padre me ha metido en ono porque estaba él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.