PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para datos

Barea1396
28/01/14, 21:52:57
Mi pregunta es... ¿Qué aplicación usáis ustedes para controlar los datos? es que pronto tendré datos en el móvil y quería recopilar apps para después probarlas.

Gracias y saludos :dios:

:gracias:

-JASR-
28/01/14, 22:29:38
El mismo móvil trae una en ajustes --> uso de datos

Un saludo.

tms78
28/01/14, 22:43:58
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trecone

Con esta aplicación puedes controlar los datos, las llamadas y los sms, para mi es de las mejores aunque la que traer el mismo teléfono también está bien pero solo para los datos.

Nitemare
29/01/14, 08:22:52
Yo antes usaba 3G Watchdog (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog) pero desde que pasé a Android 4.x, uso el propio de Android

Palop
29/01/14, 10:06:31
No te preocupes por los datos, el primer mes o el segundo estas siempre mirando de que no se te acaben y luego te das cuenta de que duran mas de lo que crees jajaja

deskarat
29/01/14, 13:35:02
No te preocupes por los datos, el primer mes o el segundo estas siempre mirando de que no se te acaben y luego te das cuenta de que duran mas de lo que crees jajaja

Depende para que lo utilices. Yo el primer mes me puse a ver vídeos de YouTube y el gb que tenia me duro 3 días. Jajajaja ja después lo que quedaba de mes a Internete lentoo

Palop
29/01/14, 15:18:30
Depende para que lo utilices. Yo el primer mes me puse a ver vídeos de YouTube y el gb que tenia me duro 3 días. Jajajaja ja después lo que quedaba de mes a Internete lentoo

Eso sii jajaja pero si no ves vídeos aunque navegues mucho no te gastas 1 Giga :risitas:

Por cierto Barea en que operadora vas a contratarlo?? Algunas, por ejemplo Pepephone, tiene una app muy buena para controlar el gasto. Por ejemplo yo me ponía el widget que trae y a correr... ya ni eso.

Barea1396
29/01/14, 15:54:59
Eso sii jajaja pero si no ves vídeos aunque navegues mucho no te gastas 1 Giga :risitas:

Por cierto Barea en que operadora vas a contratarlo?? Algunas, por ejemplo Pepephone, tiene una app muy buena para controlar el gasto. Por ejemplo yo me ponía el widget que trae y a correr... ya ni eso.

Operadora Ono, no sé si tiene app. Creo que no, aún así probaré la de Toni.
Simyo tiene una app con muy buena pinta.

Palop
29/01/14, 15:58:20
Operadora Ono, no sé si tiene app. Creo que no, aún así probaré la de Toni.
Simyo tiene una app con muy buena pinta.

Ono no tiene, symio y pepe son muy parecidas y muy buenas!!

Barea1396
29/01/14, 15:59:06
Ono no tiene, symio y pepe son muy parecidas y muy buenas!!

Ya, yo prefería Simyo, es más barato, pero mi padre me ha metido en ono porque estaba él.