Acceder

Ver la Versión Completa : Hay en el L9 alguna carpeta equivalente a la EFS?

mojoyoyo77
28/01/14, 21:41:50
Bueno, pues se trata de eso, he leído sobre la importancia de hacer una copia de seguridad de esa carpeta, EFS, donde están datos importantes del imei, conexiones... esta carpeta se puede perder al hacer vipes para instalar una rom. Llevo tiempo buscando información y en algunos sitios dicen que la llevan todos android, en otros que solo la lleva los Samsung pero sé que por ejemplo el Lg G2 si la lleva, sobre el L9 no encuentro nada
Yo en mi Lg L9 no la encuentro ni ninguna de las subcarpetas que lleva.
¿Alguien sabe si en el L9 hay alguna carpeta equivalente donde residan esos importantes datos para poder respaldarla?

Muchas gracias

Saludos

jufece
29/01/14, 07:06:18
Este no la lleva.

mojoyoyo77
29/01/14, 09:48:46
Este no la lleva.

Muchas gracias pero, al decir no la lleva quieres decir ¿que no lleva ninguna carpeta equivalente? porque la EFS está claro que no, pero podría ser por ejemplo la carpeta 1005 y tener las subcarpetas con denominaciones diferentes a la EFS

Salu2 :gracias:

jufece
30/01/14, 21:27:54
No lleva nada parecido. Puedes cambiar las roms a tu antojo (previo desbloqueo del bootloader). Claro obviamente hacer un backup con el recovery en caso de querer volver a la anterior. Yo tuve un s3 y dañe la efs xd