PDA

Ver la Versión Completa : ayuda¡¡¡internet explore no funciona

senent
23/11/07, 20:19:59
hola a todos:

hace tiempo que no posteo pero os sigo leyendo..mi pregunta es desde hace un tiempo el navegador internet explore no me funciona.. cada vez que intento conectarme me dice...primeo que IE mobile no puede mostra paginas de este tipo... luego cuando pongo por ejemplo www.google.es me dice la direcion no es valida compruebela y vuelva a intentarlo...
y cualquier programa que necesite para conectarse el ie mobile me dice lo mismo..ademas lo inteneto con net front 33 y me dice lo mismo..sin embargo con el opera funciona..pero otros progrmas de conexion requieren el IE mobile...
¿que puedo hacer? y como..

un saludo...

vauss
23/11/07, 22:00:06
Mira aqui....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631&highlight=conexion+internet

Saludos

senent
24/11/07, 18:44:16
amunt valencia vauss..yo tambe soc del valencia y de rafel y tu?
perdona la emocion es la emocion...

al problema que indicaba anteriormente me referia al ie de la pda htc p3600..
he hecho lo que indicabas por si acaso pero sigue igual...¿hay otra solucion? o aprovecho a poner ya el wm2006....

una pregunta mas ....¿hay alguna forma de hacer un backup con wm2005 y luego de instalar el wm2006 hacer un restore ...

un saludo amunt valencia..

vauss
24/11/07, 20:03:56
amunt valencia vauss..yo tambe soc del valencia y de rafel y tu?
perdona la emocion es la emocion...

al problema que indicaba anteriormente me referia al ie de la pda htc p3600..
he hecho lo que indicabas por si acaso pero sigue igual...¿hay otra solucion? o aprovecho a poner ya el wm2006....

una pregunta mas ....¿hay alguna forma de hacer un backup con wm2005 y luego de instalar el wm2006 hacer un restore ...

un saludo amunt valencia..

La solucion que te di antes es para cuando a traves de activesync no puedes conectar a internet (ie mobile, netfront, weather,...) Si antes podias, y sin cambiar la rom ahora no puedes, eso tiene dificil arreglo. Quizas algun archivo del sistema te falte....

O hard reset o acutalizar a otra rom (WM6).

Saludos desde Lliria.