PDA

Ver la Versión Completa : [ICONOS] Ayuda con mi Sony xperia arc s Lt18i

dualitydark
28/01/14, 21:21:09
Como veran en el titulo tengo problemas con mi celular Sony xperia arc s Lt18i, un dia lo hice de lo mas normal pero en la noche se apago y pense q era la bateria y lo deja asi pero al rato se prendia y se quedaba en el logo de sony xperia y de nuevo se apagaba entonces pense flashearlo para q vuelva a funcionar pero cuando lo hago con cualquier version de rooms me da siempre este error This file is ignored : simlock.ta no se que puedo hacer pudo ayuda al foro si alguno me podria ayudar

pablopablo
29/01/14, 00:45:43
eso no es ningún error. suele hacerlo. debería arrancar bien de todas formas

dualitydark
29/01/14, 01:51:39
pero cuando lo prendo me sigue saliendo solo el logo de sony mas nada

pablopablo
29/01/14, 12:33:05
si no pasa el logo de sony es que o no flasheó (y no va a ser por lo que comentaste arriba, xq eso no es un error sino una advertencia) o el archivo ftf está mal. vuelve a bajar fw y asegúrate de que tienes los drivers instalados y vuelve a flashear.

además, hay un hilo de PREGUNTAS FRECUENTES donde están resueltas estas cuestiones, por ejemplo: no me pasa del logo de sony. antes de preguntar deberías buscar y leer los temas importantes, q para eso están

la próxima vez, además, si el problema lo tienes con flashtool, primero lees en el hilo de flashtool y luego pregunta allí.