Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las letras de Nexus SE CAEN!
SalviXD
28/01/14, 21:20:30
Pues compañeros de Nexus 5, el otro día al sacar mi Nexus de la funda me lleve una grata sorpresa... Le faltaba la U en la parte de atras... Imaginaos mi cara de poema, y hoy estaba usando el móvil cuando paso el dedo por atras y... Tachaaaan!! Me traigo la S pegada :D
Había pensado en comprar otra tapa/carcasa/chasis (No se como se llama jejeje) que he encontrado en el foro (es oficial) por unos 20€ mas o menos... Pero me han dicho que se volverán a caer... Que perdere la garantía... Que es una tontería...
Pues quería saber como veían el tema de haber pagado 400€ y que se caiga a trocitos. ¿Vosotros qué hariais? ¿Carcasa nueva? ¿Dejarlo pasar? ¿¿Llamo a Google (quizás sea un poco excesivo, no se)??
Un saludo y gracias de antemano compañeros :)
magicagu
28/01/14, 21:26:14
Increíble... El tuyo es el negro o el blanco? No las puedes pegar?
SalviXD
28/01/14, 21:28:14
Es el negro, y la U no la puedo pegar ya que no estaba en la funda, se me debió caer antes y no me si cuenta... La S la he vuelto a poner y floja pero se mantiene si no la tocas...
Inconfundible76
28/01/14, 21:31:22
Yo creo que eso cuenta como defecto de fabrica, la garantía debería cubrirlo.
Aaa que se pueden caer ?? Las mias parece q estan grabadas no sabia q eran pegadad
magicagu
28/01/14, 21:33:39
Joder que putada. Comentaselo a Google y nos cuentas. Como dice el compañero inconfundible76 es un defecto de fabrica.
Schnedi
28/01/14, 21:38:43
yo tuve mas "suerte", yo paso de fundas y eso, se me cayo la X y la pinte con los colores del logo de Nesus y como es blanco queda bien.
lo cierto es que es una chapuzada lo de las letras.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/mepaza4e.jpg
habla con los cabrones de Google
magicagu
28/01/14, 21:41:17
Cuanto tiempo ha tardado en caerse las letras desde que lo sacasteis de la caja?
SalviXD
28/01/14, 21:45:58
Pues yo lo tengo desde diciembre así que 2 meses o menos... Voy a ver si hablo con Google y a ver que me dicen
Fransis
28/01/14, 21:52:05
yo tuve mas "suerte", yo paso de fundas y eso, se me cayo la X y la pinte con los colores del logo de Nesus y como es blanco queda bien.
lo cierto es que es una chapuzada lo de las letras.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/mepaza4e.jpg
habla con los cabrones de Google
Que bonito queda la x con el panda... Viste mucho...
Amigo las letras de mi nexus están serigrafiadas, te puedo asegurar que e estado rascando con intención de levantar alguna esquinita y están serigrafiadas sobre el cuerpo de goma, las mías no se caen.... No quiero pensar mal, pero me huele a que Google te ha tangado, quizá sea una tara y te a pillado a ti... Yo se lo comunicaros a Google y a ver que dicen....
SalviXD
28/01/14, 22:00:04
Amigo las letras de mi nexus están serigrafiadas, te puedo asegurar que e estado rascando con intención de levantar alguna esquinita y están serigrafiadas sobre el cuerpo de goma, las mías no se caen.... No quiero pensar mal, pero me huele a que Google te ha tangado, quizá sea una tara y te a pillado a ti... Yo se lo comunicaros a Google y a ver que dicen....
Me parecería increíble que hubiesen hecho eso, aunque viendo que hay gente a las que les han mandado Nexus usados... Bueno, mis letras son plástico brillante (como el de los bordes del N5 Blanco) pegado detrás, no se si todos son iguales pero es raro que haya Nexus diferentes no?
Grandork
28/01/14, 22:08:11
Las letras de mi nexus blanco también son de plástico transparente y no se me ha despegado ninguna.
A lo mejor es así en el modelo blanco, porque el mio es negro y estan grabadas...
SalviXD
28/01/14, 22:12:40
A lo mejor es así en el modelo blanco, porque el mio es negro y estan grabadas...
El mío es negro y ya se me han caído 2 xD
DaWeIII
28/01/14, 22:16:27
No es por contradecirte y tal, pero de serigrafiadas nada de nada xD
http://androidnews.co.in/wp-content/uploads/2013/12/Bao__OoIQAAaOGC.jpg_large-225x300.jpg
http://androidnews.co.in/wp-content/uploads/2013/12/AjHGSLc-225x300.jpg
Es mas, si son como las del Nexus 7 2013 se nota que estan incrustadas y pegadas en los agujeritos. :loco:
David_Vaz
28/01/14, 22:23:23
Parece que estén grabadas pero son plástico.. fijaos bien...
PD: Deseando que se me caiga la X, voy a hacer como el compañero Schnedi, me ha gustado mucho :D :D
danieldaniel14
28/01/14, 22:33:55
BUf que putada, si algo podrias pedir un cambio, yo al mio le paso trapos húmedos para limpiarlo y no se despegan ni nada y hace dos meses ya, suerte!
A saber cómo coges el teléfono xDDD
Ahora en serio, igual la fricción de la funda acelera el proceso de despegado ... Dudo que Google te lo cambie por eso pero de todas formas comenta qué te dicen. En el mío blanco se mueve una gracias a una funda chinaca que hacía fricción y seguramente si se cae (o cuándo se caiga) las haré en vinilo y las pegaré
josnunfer
28/01/14, 22:46:19
Ya se ha estado hablando aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741988
Letra NEXUS despegada
De serigrafiadas nada, en ambos modelos están pegadas dentro de las hendiduras de las letras de la tapa.
A mi me flojea alguna cuando toco con la uña (lo hice la primera vez cuando vi ese hilo) pero de momento aguantan
Si algún día se cae alguna y siempre que no se me pierda la volveré a pegar con mucho cuidado
Es una chapuza este trabajo, supongo que es cosa de LG....
No eres el primero, compañero:oh:
Joer josnunfer...te has adelantado por dos minutos ( mientras escribía).... jijiji..
Ya se ha estado hablando aquí
Letra NEXUS despegada
De serigrafiadas nada, en ambos modelos están pegadas dentro de las hendiduras de las letras de la tapa.
A mi me flojea alguna cuando toco con la uña (lo hice la primera vez cuando vi ese hilo) pero de momento aguantan
Si algún día se cae alguna y siempre que no se me pierda la volveré a pegar con mucho cuidado
Es una chapuza este trabajo, supongo que es cosa de LG....
El caso es con qué pegarla que no dañe ... Supongo que lo suyo sería usar adhesivo de doble cara "inteligente" de 3m por ejemplo que es algo más caro pero pegas la letra sobre el adhesivo y sólo se pega la superficie que adhieres sin tener que recortar , porque pasar la tijera por una letra tan fina debe ser una mierda xD y yo no me fio de usar cianocrilato en la tapa... Con lo agresivo que es con el plástico ...
varoyzf
28/01/14, 23:02:13
Q mala suerte tío.
Yo tengo recién puesta la neo hybrid y se quedará por mucho. Espero que cuando se la quite no me encuentre todas las letras en la funda xD xD
casietes
29/01/14, 00:08:23
Desde el primer día con funda tpu, lo habre sacado un par de veces de ella. Sino es porque lo decís por aquí, no me hubiese imaginado jamas que las letras pueden caerse. :-$
Alguien ha llamado a Google sobre el tema en cuestión?
israel_rut
29/01/14, 00:29:59
Es inadmisible que a un terminal de 350-400 € se le caigan las letras, ponte en contacto con google a ver que te dicen. El problema es que google, con el n5, ha "recortado" mas de la cuenta para poder ofrecer un precio atractivo.
Schnedi
29/01/14, 00:39:57
que va a recortar!! es que esta hecho por LG...
que va a recortar!! es que esta hecho por LG...
Alguien lo tenía que decir!
Yo he comprobado el mío y efectivamente, se me mueven las letras. :cry:
cruzfire
29/01/14, 02:01:02
te puedo asegurar que e estado rascando con intención de levantar alguna esquinita y están serigrafiadas sobre el cuerpo de goma, las mías no se caen...
simpre,en todos los hilos de defectos, tiene que haber alguno,en este caso 2,que digan "has tenido mala suerte,x te ha visto la cara pq la mias estan serigrafiadas" :risitas:
yo tengo el negro y son unas tirillas pegadas con pegamento de mala calidad segun parece,como lo comente en el otro hilo muy antiguo,no se ha caido ninguna.
Algunos acabados de este movil es de risa... Nunca pense que perderiamos la serigrafia del movil, esto parece una bb 8520:cry:
Martin89
29/01/14, 02:36:14
yo me comunicaria con Ggle!!!
A mi me paso con mi Galaxy S3, que se salieron las letras de "SAMSUNG" y fui a un SAT y me rechazaron, yo estaba diciendo que es un defecto de fabrica y me derivaron a la CENTRAL de Samsung.
Con paciencia y aclarando que no esta golpeado, ni rayado, ni nada por el estilo, compre un celular en perfectas condiciones y dichas "letras" despejadas eran parte de èl y las queria nuevamente......
Espere casi 1 hora y me dieron una tapa nueva :)
ESTO ME PASO EN SAMSUNG ARGENTINA!!
willyblitz
29/01/14, 02:47:51
Pues no se lo que sera peor,una letra caida o que te venga tu nuevo N5 con pixeles muertos o cualquier otra historia.Vamos que no se sie es peor el remedio o la enfermedad.
jose_escorcia14
29/01/14, 03:22:25
Cada día le salen mas defectos al Nexus 5 :(
SalviXD
29/01/14, 07:15:07
yo me comunicaria con Ggle!!!
A mi me paso con mi Galaxy S3, que se salieron las letras de "SAMSUNG" y fui a un SAT y me rechazaron, yo estaba diciendo que es un defecto de fabrica y me derivaron a la CENTRAL de Samsung.
Con paciencia y aclarando que no esta golpeado, ni rayado, ni nada por el estilo, compre un celular en perfectas condiciones y dichas "letras" despejadas eran parte de èl y las queria nuevamente......
Espere casi 1 hora y me dieron una tapa nueva :)
ESTO ME PASO EN SAMSUNG ARGENTINA!!
Creeis que mandaran una tapa nueva? Porque pedir un N5 nuevo y perder todos los datos y que pueda venir peor que este... No suena muy bien jejeje
Creeis que mandaran una tapa nueva? Porque pedir un N5 nuevo y perder todos los datos y que pueda venir peor que este... No suena muy bien jejeje
No, en todo caso pides que te lo cambien y te cambian el tuyo enviándolo, pero tampoco las tengo todas de si te formatean el teléfono cuando pasa por el SAT ... Eso los que lo hayan enviado igual lo saben.
pasola80
29/01/14, 12:06:15
También sería interesante saber si este problema afecta a todas las series, o solamente a la primera hornada de nexus 5 310k.
Más que nada para saber si con un reemplazo por una serie más actual (312k) solucionaría el problema.
Cada día le salen mas defectos al Nexus 5 :(
Es lo que tienen los foros, solo lees los problemas
Cualquier móvil en foros parecen llenos de fallos
charlie7829
29/01/14, 14:14:04
Por favor...no sigáis que esto es como gasolina para los trolls incendiarios fanboys del LG G2.. :-)
Fuera bromas... si se caen... que mas da?
Las pintáis.... algo que me viene rondando por la cabeza... de rojo.
Las acabáis de arrancar todas.... que por otra parte quedará igual el teléfono....
Os pasáis a LG G2... JA! :grin:
Rebeldmarc
29/01/14, 14:49:37
Yo acabo de mirar mi Nexus y de momento tengo todas las letras bien incrustadas en el teléfono (Llevo una funda de piel, no lo uso "a pelo" X-D) Si se llegasen a caer, pues es una putada, pero tampoco se acaba el mundo chicos. A unas malas:
1) Lo pintáis
2) Arrancáis todas las tiras para que la tapa trasera quede por igual
3) Dejarlo como está
Y sino le ponéis una funda que lo tape y asunto arreglado :ok:
Chematoma
29/01/14, 15:43:24
Pues yo en principio 0 problemas con las letras jajaj llevo ya 2 meses
lilaceo
29/01/14, 16:30:13
Pues compañeros de Nexus 5, el otro día al sacar mi Nexus de la funda me lleve una grata sorpresa... Le faltaba la U en la parte de atras... Imaginaos mi cara de poema, y hoy estaba usando el móvil cuando paso el dedo por atras y... Tachaaaan!! Me traigo la S pegada :D
Había pensado en comprar otra tapa/carcasa/chasis (No se como se llama jejeje) que he encontrado en el foro (es oficial) por unos 20€ mas o menos... Pero me han dicho que se volverán a caer... Que perdere la garantía... Que es una tontería...
Pues quería saber como veían el tema de haber pagado 400€ y que se caiga a trocitos. ¿Vosotros qué hariais? ¿Carcasa nueva? ¿Dejarlo pasar? ¿¿Llamo a Google (quizás sea un poco excesivo, no se)??
Un saludo y gracias de antemano compañeros :)
Pero las letras no estan serigrafiadas ? a mi no me da la impresión de que esten pegadas
casietes
29/01/14, 17:33:50
No da la impresion de que puedan caer solas...
lexell2
29/01/14, 18:33:13
pufff pues yo me acabo de enterar de esto, pensaba que eran grabadas, en el caso de volverlas a pegar, con que tipo de pegamento??
un saludo
Jose Artuñedo
29/01/14, 19:04:17
Ami se me a caído la "S" y es cuestión de tiempo, ayer el móvil alcanzó los 42 grados, el pegamento que llevan no vale.
En Negro no se si quedará bien pintar la "X"...
Eso si, en negro,apenas se nota, ya que debajo sigue brillando al igual que las letras lo hacían. Pero vamos visto lo visto en verano calor + temperatura CPU, las letras se derriten :)))
israel_rut
29/01/14, 22:30:55
No sé si la culpa la tiene Google o LG, pero menuda chapuza. Y lo peor de todo este asunto es que, al ser un defecto de fabricación, no merece la pena ni pedir reemplazo porque vendrá igual. Si ya lo decía mi abuela, nadie da duros a cuatro pesetas.
willyblitz
29/01/14, 22:54:18
Los que tienen las letras mal que versión tenéis?310/311/312?
David_Vaz
29/01/14, 23:17:58
El mío fue de los primeros y las tiene perfectas :S
PD: Sí, he intentado arrancar la X esta tarde... xD
Jose Artuñedo
30/01/14, 01:35:34
Se nota?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/7ydytu6y.jpg
Pues mirar!!
Jajaj
telepizzerin
30/01/14, 02:21:47
Los que tienen las letras mal que versión tenéis?310/311/312?
El mío es de los últimos (312), y por ahora (llevo con él dos semanas, eso sí) aguantan las letras, peeero... he probado a urgar con la uña sobre uno de los palitos de la N, y aunque a penas se nota, ¡se mueve!
De todos modos, gracias a un mazacote de funda protectora (http://www.amazon.es/dp/B00GHQKC5E/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_M3C_dp_1, ojo, su precio ha subido 1€ desde que me llegó hace unos días, si a alguien le interesa que primero compare más precios) tengo la tranquilidad de que no podrán caerse las letras (al menos hasta que quite la funda para limpiarla o algo xD).
De todos modos, una duda: ¿queda muy feo con las letras caídas? Busco alguna apreciación personal, ya que con las fotos no noto mucha diferencia.
Galleto Fontanedo
30/01/14, 03:53:35
Estoy pensando en comprarme el nexus 5, sobre todo por el precio, pero, después de todo lo que he leído en este foro, me pregunto si no merecerá la pena gastarme un poco más y comprarme algo mejor.
Estoy pensando en comprarme el nexus 5, sobre todo por el precio, pero, después de todo lo que he leído en este foro, me pregunto si no merecerá la pena gastarme un poco más y comprarme algo mejor.
Pues date prisa antes de que empiezen los rumores del nexus 6 :ok:
Galleto Fontanedo
30/01/14, 04:26:24
Duplicado
SalviXD
30/01/14, 07:37:07
Se nota?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/7ydytu6y.jpg
Pues mirar!!
Jajaj
Pues no queda nada mal, estoy pensando en quitarselas todas y quitar el pegamento ¿Tu hiciste eso no?
Nadie sabrá por casualidad si las letras están vectorizadas en algún sitio para poder usarlas de plantilla ,no? Si no me tocará crear una plantilla a mi y luego podria cortarlas en vinilo que es mi intención... Por cierto : si tengo el panda, qué color pegaría mejor para las NE US ? La "x" la haré multicolor of course como el amigo Schnedi xD
En el foro se leen muchas cosas, sobre todo cuando algo falla. Yo te digo que tengo un Nexus 5 desde que salio y ni pixeles muertos, ni fugas de luz, ni letras caidas... Cero problemas (toco madera). Cuesta menos que otros moviles y trae Android puro... Tu decides.
Schnedi
30/01/14, 08:54:03
comprate algo mejor... tienes varios a precios similares y puede que algunos sigan bajando.
Estoy encantado, si te basas en las informaciones de un foro no te compras ningún móvil. Todos tienen algo, he tenido muchos móviles y a todos les pasa algo
En el foro se leen muchas cosas, sobre todo cuando algo falla. Yo te digo que tengo un Nexus 5 desde que salio y ni pixeles muertos, ni fugas de luz, ni letras caidas... Cero problemas (toco madera). Cuesta menos que otros moviles y trae Android puro... Tu decides.
Pienso igual que tú
Jose Artuñedo
30/01/14, 12:22:38
De todos modos, una duda: ¿queda muy feo con las letras caídas? Busco alguna apreciación personal, ya que con las fotos no noto mucha diferencia.
Ya te digo yo que en el caso del negro no se nota, (debajo de las letras brilla igual que las letras en sí)
Si te fijas en la imagen, verás que se ven igual las "N,E,X" que las otras que se han despegado " U, S"
Jose Artuñedo
30/01/14, 12:34:43
Pues no queda nada mal, estoy pensando en quitarselas todas y quitar el pegamento ¿Tu hiciste eso no?
En mi caso solo se han despegado "N y S"
Yo no veo mucha diferencia, simplemente con las letras resalta y punto.
Si, con un palillo de toda la vida, se quita el pegamento de los chinos que llevan ;)
josnunfer
30/01/14, 12:51:25
Donde se nota y mucho es en el blanco ya que las letras son grises y bajo la letra es blanco, como el resto de la tapa
Carlos M.
30/01/14, 14:37:24
Aún no llevo una semana con el Negro (312k). No sabía que se podían caer. :risitas:
franpla83
30/01/14, 17:26:42
Por lo que veo, s causa del calor intenso, a los meses de uso acabaran cayendo en muchos. Vaya cracks de LG
Jose Artuñedo
30/01/14, 18:38:27
Por lo que veo, s causa del calor intenso, a los meses de uso acabaran cayendo en muchos. Vaya cracks de LG
Casi seguro... Es cuestión de tiempo, kien le de caña a juegos y tal... La parte de atrás cuando se caliente, adios letras!!
aavvaallooss
30/01/14, 19:06:38
Casi seguro... Es cuestión de tiempo, kien le de caña a juegos y tal... La parte de atrás cuando se caliente, adios letras!!
Pues espera que lleguemos al verano entonces
Chematoma
30/01/14, 19:07:45
Yo juego bastante al asphalt 8 y por ahora nada...espero que no me pase mas adelante sino es que es de VERGÜENZA LG...
Pablo22
30/01/14, 20:32:38
A mi se me ha caído parte de la "u" y parte de la "x", lo peor es que es el blanco y como entre mugre se nota xD
Joer lo que me acabo de enterar en este hilo :s
Y si el calor es el culpable, estoy frito... estoy en una ciudad con promedio de temperatura 33°C todo el año.
Schnedi
02/05/14, 21:09:36
hoy se me cayo parte de la "u" la que tiene la curva.
creo que fue al tirar (literalmente) el movil sobre la mesa.
Schnedi
14/05/14, 18:03:21
pues hoy se cayo un cacho de la N y decidí quitarlas todas...
bien google, bien :aplausos: :aplausos:
ya las pintare a ver como quedan :grin:
David_Vaz
14/05/14, 18:48:20
En mi Nexus no hay forma de que se caigan... :(
Schnedi
14/05/14, 18:58:21
pero llevas funda?
las mias se caian sin mas... hombre, también es cierto que yo mis móviles no los cuido, los tiro, los arrastro, los meto con monedas, llaves, etc...
cuando ves que te falta te das cuenta de que el "pegante" usado es malo, malo!!
David_Vaz
14/05/14, 19:33:52
Normalmente lo llevo "a pelo", eso sí, yo lo cuido demasiado xD
Yo he tenido tres Nexus 5 y en ninguno se han caído.
David_Vaz
14/05/14, 20:31:26
Yo he tenido tres Nexus 5 y en ninguno se han caído.
Ya tres??? Joooooooder, xD
Ya tres??? Joooooooder, xD
Sí, el servicio post-venta de Google es de 10. :dios:
Schnedi
14/05/14, 20:42:44
ahora combina con la cámara y la parte de adelante. :risitas:
Sospechoso que el logo de LG no se caiga. :grin:
David_Vaz
14/05/14, 20:47:07
Queda muy bien! xD
El logo de LG estará mejor pegado Bloot, no te preocupes por eso xD
gato verde
14/05/14, 23:47:16
pero no ibas a pintar la "X" de colores?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=522569&stc=1&d=1400083351
Schnedi
15/05/14, 00:02:10
pero no ibas a pintar la "X" de colores?
si, estaba pintada y con las otras en gris quedaba bien.
pero ahora sin lo gris, todas igual!.
cuando me canse, las despinto y ya vere de que colores las pinto X-D
manu315
14/06/14, 11:51:16
Buenas,
Alguno habéis pedido el remplazo por que se os haya caído alguna letra?
Os han puesto algún problema? Ya que se me acaban de caer dos letras y quiero pedir el remplazo.
Reemplazo porque se te han caído dos letras?
En serio???
Estaría en su derecho. Yo lo haría si esta dentro de plazo. Que de jodan por defecto de fabrica
Puff, yo lo que haría sería seguir disfrutando del móvil 😃
manu315
14/06/14, 13:22:44
Si, si voy a seguir disfrutando de él, pero que ya que he pagado por un producto de gama alta, no creo que se de vieran de caer las letras del logo a parte también estoy teniendo problema con el gps.
Cual era el plazo para pedir él reemplazo, ya que lo tengo desde hace por lo menos 6 meses.
Un saludo
Si, si voy a seguir disfrutando de él, pero que ya que he pagado por un producto de gama alta, no creo que se de vieran de caer las letras del logo a parte también estoy teniendo problema con el gps.
Cual era el plazo para pedir él reemplazo, ya que lo tengo desde hace por lo menos 6 meses.
Un saludo
de plazos no tengo ni idea.
llama a Google... el teléfono anda publicado por ahí y les cuentas. seguro que te dicen las opciones que tienes.
demalamanera
14/06/14, 14:03:17
Tienes dos años para que te lo remplazen. Seguramente después del verano serán refurbished/reacondicionados y vendrán en una caja simplona, tal como paso con el nexus 4.
jvilchi
14/06/14, 14:36:10
Yo, si el móvil no tiene ningún defecto u otro problema más, salvo las letras caídas, no me arriesgaría a que el nuevo pueda venir con algún problema como que el GPS no vaya bien o pantalla con pixeles muertos, o cualquier otro defecto. Si el GPS también tuviera algún defecto yo ya me lo pensaría menos.
¿Cual es el problema con el GPS?
manu315
14/06/14, 14:42:28
Pues según he leído por aquí me pasa el mismo problema que muchos usuarios, ya que me yarda mucho en conectar y una vez conectado se pierde bastante y mi móvil es una de las primeras series, por lo que creo que se podría solucionar pidiendo el remplazo.
David_Vaz
07/10/14, 01:53:51
Levanto el hilo, se me ha caído una pata de la X, xD
Jose Artuñedo
07/10/14, 14:27:07
Yo llevo del segundo reemplazo 2 palitos de la X, la U y la S,
David_Vaz
07/10/14, 14:33:55
Yo voy a aguantar sin pedir reemplazo, el mes que viene sí lo pediré que me voy a pillar el G3 :v
pregunto, alguien ha pedido remplazo por este tema?, le han puesto algún problema?
aidrabmol
11/01/15, 21:18:17
Os leo y.... alucino, no por lo que leo, si no por el mio. Yo tengo mi Nexus negro de 32GB desde el primer dia metido en la funda filp. Así que lo saco para mirar y está todo tan inctacto que ahí sigue la pegatina que viene de nuevo. ¿Y el nombre NEXUS? Pues viene grabado en la carcasa, pero en el grabado no hay serigrafía, no hay pintura ni hay letras. Está grabado con un trazo ancho y profundo. Y nunca tuvo otra cosa. No se van a haber perdido las letras de Nexus y no la pegata, y mucho menos perderse con la flip puesta.
El mío lo compré en Marzo en la Google Play.
Ediatdo: tamaño corregido, lo que me vendieron fué una gripe que me tiene atontado, y pise los 64GB del otro terminal. Son 32GB.
Sensei Zaldi00
11/01/15, 21:25:14
Os leo y.... alucino, no por lo que leo, si no por el mio. Yo tengo mi Nexus negro de 64GB desde el primer dia metido en la funda filp. Así que lo saco para mirar y está todo tan inctacto que ahí sigue la pegatina que viene de nuevo. ¿Y el nombre NEXUS? Pues viene grabado en la carcasa, pero en el grabado no hay serigrafía, no hay pintura ni hay letras. Está grabado con un trazo ancho y profundo. Y nunca tuvo otra cosa. No se van a haber perdido las letras de Nexus y no la pegata, y mucho menos perderse con la flip puesta.
A ti te vendieron un prototipo. 64gb?
NinoRastaman
11/01/15, 21:38:57
Tiene un "serigrafiado" en la carcasa, pero lo que hace que el fondo de las letras brille son las pegatinas que lleva incrustadas. Yo también quiero uno de 64 jajaja Y a mí nunca se me ha caído ninguna, nuuuunca xD
Os leo y.... alucino, no por lo que leo, si no por el mio. Yo tengo mi Nexus negro de 64GB desde el primer dia metido en la funda filp. Así que lo saco para mirar y está todo tan inctacto que ahí sigue la pegatina que viene de nuevo. ¿Y el nombre NEXUS? Pues viene grabado en la carcasa, pero en el grabado no hay serigrafía, no hay pintura ni hay letras. Está grabado con un trazo ancho y profundo. Y nunca tuvo otra cosa. No se van a haber perdido las letras de Nexus y no la pegata, y mucho menos perderse con la flip puesta.
El día de los inocentes fue el 28 de diciembre. Hace 2 semanas. Hoy es 11 de enero. :p
aidrabmol
12/01/15, 12:08:21
Fué la gripe y el empanamiento. Ya lo corregí en el post, son 32GB, aunque el tema al final es el mismo, el mío no tiene letras ni serigrafiadas, ni pegadas,... las tiene grabadas y bien grabadas, como se ve en alguna foto de otros usuarios,
Con qué se podría pintar las letras y que luego se puedan despintar?, en especial en negro y la x de colores?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.