Acceder

Ver la Versión Completa : Por datos no puedo

Auspanyol
28/01/14, 20:56:01
Hola...

Decir que tengo un Samsung galaxy ace gt5830i... lo de gt me recuerda a los Volkswagen PoloGT.... (chiste fácil).

Le metí el MindCR que me iba bastante bien pero no encontré el modo de que me reconociera las particiones que hice de la tarjeta SD (32Gb)... que fue el motivo principal por el que decidí ponerle un ROM cocido... entonces me dijo un amigo que Cyanogen 7.2 sí que las reconocía en su móvil... iba a flasearlo sin más, incluso el creador de Cyanogen me dijo que pensaba (no garantizaba claro) que no pasaría nada si no lo hiciera desde un ROM Stock (original Samsung movistar)... pero al final encontré uno y se lo flaseé para, acto seguido, ponerle Cyanogen 7.2...

Pues, funciona bastante bien... al principio muchos cierres forzados pero le quité un montón de apks y pasé muchas cosas a la SD (que por cierto, sigue teniendo la memoria interna con máximo 100 mb), e instalé otras apks (como teclado y calendario y tal más ligeritas) y va bastante bien...

PERO NO PUEDO HACER NADA POR DATOS... sólo llamadas, sms y wasap (lo que es mensaje de texto)... no puedo conectarme a internet, no puedo descargar las fotos que mandan por wasap, no puedo conectarme a foros a través de tapatalk... todo lo que supone que (normalmente, teniéndolo contratado) puedes hacer o por datos o por wifi según configures...

Pues o bien no doy con dónde en la configuración le tengo que dar (cosa que dudo porque lo he mirado a fondo del fondo), o bien, igual tengo que flasear alguna cosa...

¿Alguien me ayuda?

Igual tengo que empezar desde cero, (igual el ROM SOTCK que le metí no valía) pero si es así y alguien conoce un ROM STOCK que SÍ funciona en España con movistar, que me pase un enlace por favorcito y le debo todas las cervezas que pueda beber en una tarde/noche... o lo que prefiera si no le va la cerveza...

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Auspanyol
29/01/14, 17:35:22
¿Nadie?

ElUnicoqueSabedeJuegos
29/01/14, 19:36:29
Hola...

Decir que tengo un Samsung galaxy ace gt5830i... lo de gt me recuerda a los Volkswagen PoloGT.... (chiste fácil).

Le metí el MindCR que me iba bastante bien pero no encontré el modo de que me reconociera las particiones que hice de la tarjeta SD (32Gb)... que fue el motivo principal por el que decidí ponerle un ROM cocido... entonces me dijo un amigo que Cyanogen 7.2 sí que las reconocía en su móvil... iba a flasearlo sin más, incluso el creador de Cyanogen me dijo que pensaba (no garantizaba claro) que no pasaría nada si no lo hiciera desde un ROM Stock (original Samsung movistar)... pero al final encontré uno y se lo flaseé para, acto seguido, ponerle Cyanogen 7.2...

Pues, funciona bastante bien... al principio muchos cierres forzados pero le quité un montón de apks y pasé muchas cosas a la SD (que por cierto, sigue teniendo la memoria interna con máximo 100 mb), e instalé otras apks (como teclado y calendario y tal más ligeritas) y va bastante bien...

PERO NO PUEDO HACER NADA POR DATOS... sólo llamadas, sms y wasap (lo que es mensaje de texto)... no puedo conectarme a internet, no puedo descargar las fotos que mandan por wasap, no puedo conectarme a foros a través de tapatalk... todo lo que supone que (normalmente, teniéndolo contratado) puedes hacer o por datos o por wifi según configures...

Pues o bien no doy con dónde en la configuración le tengo que dar (cosa que dudo porque lo he mirado a fondo del fondo), o bien, igual tengo que flasear alguna cosa...

¿Alguien me ayuda?

Igual tengo que empezar desde cero, (igual el ROM SOTCK que le metí no valía) pero si es así y alguien conoce un ROM STOCK que SÍ funciona en España con movistar, que me pase un enlace por favorcito y le debo todas las cervezas que pueda beber en una tarde/noche... o lo que prefiera si no le va la cerveza...

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Si prefieres volver a stock o una rom cocinada. Pues ahí te van dos opciones.
1- Si quieres regresar a stock samsung original de ninguna compañía (o si quieres por compañía busca en Sammobile) Te podría mandar la que yo considero mejor solo me dices.
2- La mejor rom cocinada de todas las que he probado. Sin dudarlo te recomiendo la de sniperkiller (rom ressurection v.8.0). No tienes ningún bug o fallo. Solo un detalle tiene. Ve mi post mas reciente sobre ella en este foro.
Espero tu respuesta

Auspanyol
29/01/14, 21:33:10
Si prefieres volver a stock o una rom cocinada. Pues ahí te van dos opciones.
1- Si quieres regresar a stock samsung original de ninguna compañía (o si quieres por compañía busca en Sammobile) Te podría mandar la que yo considero mejor solo me dices.
2- La mejor rom cocinada de todas las que he probado. Sin dudarlo te recomiendo la de sniperkiller (rom ressurection v.8.0). No tienes ningún bug o fallo. Solo un detalle tiene. Ve mi post mas reciente sobre ella en este foro.
Espero tu respuesta

Hola y gracias por tu tiempo y respuesta.

si tienes enlace a donde descargar un STOCK ROM de MOVISTAR ESPAÑA mejor porque pude que vaya por allí el problema... ya que mi contrato es de MOVISTAR... aunque cuando tenía metido MindCR, lo liberé y no pasó nada del estilo así que no entiendo qué me puede faltar...

Si puedes me pones un enlace o dirección web de tu post y/o el ROM que recomiendas que así voy directo al grano y lo pruebo...

Mil gracias y las cervezas cuando estés por Murcia, España... :ok:

ElUnicoqueSabedeJuegos
29/01/14, 23:38:46
Es lo mejor que te pude conseguir bro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767523
Root mas estable (mejorado)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770399

Rom resurrection v.8.0

http://www.sammobile.com/firmwares/2/

España movistar última versión. Solo te tienes que registrar
Una captura de cual es:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/ugeqy3ap.jpg

Auspanyol
29/01/14, 23:46:51
Tío mil gracias por las molestias.. Mañana le echo un vistazo.

Quedo muy agradecido.. Ya te contaré

ElUnicoqueSabedeJuegos
31/01/14, 06:37:03
Tío mil gracias por las molestias.. Mañana le echo un vistazo.

Quedo muy agradecido.. Ya te contaré

Comenta como te fue.??

Auspanyol
31/01/14, 12:09:50
Esta es la versión que utilicé... es lo único que he comprobado/probado de momento... no he tenido tiempo... ya te contaré...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/ugeqy3ap.jpg

ElUnicoqueSabedeJuegos
04/02/14, 04:30:01
Esta es la versión que utilicé... es lo único que he comprobado/probado de momento... no he tenido tiempo... ya te contaré...

Y que tal? Como te funciona tío??

Auspanyol
22/02/14, 16:51:03
Al final vuelvo a un Stock Rom de Samsung España Movistar... y paso de inventos de momento... luego igual vuelvo a retomar el asunto con aquel hilo de tenerlo todo en la SD... hasta el ROM y todo metido en la SD... pero me cansé de tener cosas que funcionaban a media y tantos cierres forzados y ...

En cuanto a restaurar el móvil al estado original como vino de Movistar...

Sólo me funciona si meto el archivo único en el campo PDA, ni usando el PIT que viene con Odin (cooperve_0623.pit) ni nada... no avanza... y en España, con movistar, el único ROM que Odin me Flashea con éxito es el que os indico en mi hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12031167#post12031167

Ni siquiera me funciona el firmware más reciente que ofrece Samware (el archivo se llama: S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5

Así que ya lo saben lo de mi misma condición. Leed mi hilo y Flashea el que indico allí.