PDA

Ver la Versión Completa : Que mirar al comprar nexus de segunda mano

MaiEsp_87
28/01/14, 20:51:06
Buenas, me gustaría saber si hay que tener algo en cuenta a la hora de comprar un nexus usado aparte de fijarte que este en buenas condiciones, saludos

aavvaallooss
28/01/14, 20:59:40
Yo le flashearia la factory image para borrar todo lo que haya podido tener instalado

danaang
28/01/14, 21:27:25
Yo le flashearia la factory image para borrar todo lo que haya podido tener instalado

Si no lo he entendido mal, se refiere a qué mirar para saber si está en buen estado antes de comprarlo.

A parte de mirar el estado por fuera, yo buscaría que no tuviera píxeles muertos ni fugas de luz. Así que sería interesante si le pudieras instalar el display tester. También que te pille señal de GPS con normalidad. Ponle música para ver que suene bien, haz fotos, vamos haz una prueba como si lo usaras normalmente y que vaya todo correcto.

MaiEsp_87
28/01/14, 21:29:57
Ok, lo de los pixeles muertos lo sabia, gracias no se si habría algo más de ese tipo de fallos conocidos

aavvaallooss
28/01/14, 21:56:32
Ya. Pero lo que decis tambien hay que mirarlo en los nuevos y no solo en los de 2° mano

MaiEsp_87
29/01/14, 09:38:38
Gracias!!

nokia23
29/01/14, 09:55:33
mira primero que no lleve ningun golpe x muy pequeño que sea eso ya te da una idea si tiene algun fallo, luego mira la pantalla el sonido, los auriculares tambien, fotos y muy importante metele una tarjeta y llama para ver si no esta bloqueado y si se escucha bien que eso nadie lo mira y el movil es pa llamar, simplemente x si tiene algun fallo y el que lo vende te lo quiera pasar a ti x eso.

MaiEsp_87
29/01/14, 09:57:12
Ok, lo comprobaré!! Muchas gracias

cruzfire
29/01/14, 10:40:37
yo buscaría que no tuviera píxeles muertos ni fugas de luz.

hay un 100% de probabilidades de que tenga las dos y un 50% de que no los notes,a ver si tienes suerte no se nota mucho.

aavvaallooss
29/01/14, 10:48:17
Si en el uso normal no se notan para que cambiar?

casietes
29/01/14, 11:03:39
Mirar la trayectoria de tratos del vendedor...Ha personas cuidadosas, otras no.

luibsa
29/01/14, 11:39:45
Que el vendedor sea honrado, y no te pase como a mi, que a los 10 dias de tenerlo lo dio de baja por robo , para cobrar el seguro, y aki tengo un pisapapeles precioso.
Suerte.

aavvaallooss
29/01/14, 11:57:29
Que el vendedor sea honrado, y no te pase como a mi, que a los 10 dias de tenerlo lo dio de baja por robo , para cobrar el seguro, y aki tengo un pisapapeles precioso.
Suerte.

Dinero en mano sin ningun tipo de documento que demuestre la venta, supongo

Perdi_br
29/01/14, 13:04:31
hay un 100% de probabilidades de que tenga las dos y un 50% de que no los notes,a ver si tienes suerte no se nota mucho.

Que? :loco:

cruzfire
29/01/14, 13:06:13
Que? :loco:

Como que todos tienen tiene esos fallos, pero en alguno se nota y en otros no, a que el tuyo es perfecto?

MaiEsp_87
29/01/14, 13:10:07
Claro es que lo suyo seria hacer un contrato de compraventa no? Lo mismo hacemos un cambio móvil x móvil si me da de baja el nexus le doy yo de baja el z1

huvima
29/01/14, 13:13:41
Pues que quieres que te diga el mio y el de otros 3 colegas no tiene un solo pixel muerto ni fugas de luz

bloot
29/01/14, 13:16:09
Suerte.

Había leído que Google jamás bloqueaba por IMEI, de hecho en XDA leí un caso de alguien que sufrió un robo y el usuario lo habló con Google y le dijeron que no iban a bloquear el IMEI...

Aquí está la historia => http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525724

No sé cómo lo habrá hecho el que te lo vendió, de todos modos ya hay que ser ruin para hacer esas cosas madre mía.

aavvaallooss
29/01/14, 13:24:39
Como que todos tienen tiene esos fallos, pero en alguno se nota y en otros no, a que el tuyo es perfecto?

El mio no tiene ni pixeles muertos ni fugas de luz ni nada de nada

aavvaallooss
29/01/14, 13:26:06
Había leído que Google jamás bloqueaba por IMEI, de hecho en XDA leí un caso de alguien que sufrió un robo y el usuario lo habló con Google y le dijeron que no iban a bloquear el IMEI...

Aquí está la historia => http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525724

No sé cómo lo habrá hecho el que te lo vendió, de todos modos ya hay que ser ruin para hacer esas cosas madre mía.

Denunciando a la policía. Entonces la operadora lo tiene que bloquear

Xharos
29/01/14, 13:37:22
Pffffff xDDD el mío no tiene ni un pixel muerto, ni una fuga de luz, ni pantalla amarillenta siquiera y mira que lo he comprobado a fondo. Hay nexus que tienen pocos fallos, otros que muchos, y otros con ninguno. Soy consciente de que he tenido suerte y que hay una proporción de nexus con fallos bastante alta pero vamos no digas que todos porque no es así, aunque te ayude a sentirte mejor con el tuyo o algo así xD

charlie7829
29/01/14, 14:11:02
Suerte.

No se si te habrás quedado parado o que... pero digo yo que tendrás llamadas, mails de contacto con el no?
Es un estafador por partida doble, contigo y con la compañia de seguros.
Lo tienes facil, denuncia, que la compañía de su seguro ya verás como te pone las cosas fáciles...
:ok:

MaiEsp_87
29/01/14, 14:12:36
Claro tío, muevelo que es mucha pasta cómo para quedárselo de adorno

cruzfire
29/01/14, 14:20:08
Pffffff xDDD no digas que todos porque no es así, aunque te ayude a sentirte mejor con el tuyo o algo así xD

También entiendes de psicoanálisis? Podrías haberte quedado debatiendo sobre pixeles, fugas de luz, etc.....

Xharos
29/01/14, 14:22:51
También entiendes de psicoanálisis? Podrías haberte quedado debatiendo sobre pixeles, fugas de luz, etc.....
No mucho, pero probablemente yo entiendo más de psicoanálisis que tú de los defectos que tienen todos los nexus distribuidos en el mundo, como por ejemplo, ya sabes, mi nexus, que no lo has visto en tu vida y creo que sé mejor que tú si tiene defectos o no. Has dicho que el 100% de los móviles tienen defectos y no es así. No tienes razón, y no intentes salirte de la tangente para quedar bien.

MaiEsp_87
29/01/14, 14:29:09
Mantengamos la calmaaaa, que todas las compañías tienen sus fallos jeje

cruzfire
29/01/14, 14:38:10
no intentes salirte de la tangente para quedar bien.
En absoluto siento la necesidad de quedar bien, mi vocabulario limitado me impide exponer un ensayo elaborado acerca de las pantallas ips, por eso lo dejo como esta.
Suerte y que te vaya bien.

luibsa
29/01/14, 17:53:50
Pues eso, un señor, que necesita dinero, como casi todos, vende un telefono, te da la factura, y a los 15 dias denuncia el robo para que el seguro le pague el telefono. Puesto al habla con la Guardia Civil, tras el bloqueo del terminal, me indicaron que la denuncia, entre coste monetario, y el tiempo que perderia, no me interesaba para nada hacer nada. Ni denuncia puse tras las conversaciones con la G.C.. Lo que si digo es que por la diferencia de precio, compre un LG G2 en 400, cuando costaba en una tienda 450, no merece la pena el disgusto.

aavvaallooss
29/01/14, 18:55:22
Pues eso, un señor, que necesita dinero, como casi todos, vende un telefono, te da la factura, y a los 15 dias denuncia el robo para que el seguro le pague el telefono. Puesto al habla con la Guardia Civil, tras el bloqueo del terminal, me indicaron que la denuncia, entre coste monetario, y el tiempo que perderia, no me interesaba para nada hacer nada. Ni denuncia puse tras las conversaciones con la G.C.. Lo que si digo es que por la diferencia de precio, compre un LG G2 en 400, cuando costaba en una tienda 450, no merece la pena el disgusto.

Pues yo hubiese denunciado digan los perejiles lo que digan. No por la pasta si no por orgullo

Perdi_br
30/01/14, 13:40:14

Te veo resentido con el tema.

Aun siendo una pantalla IPS el fondo es uniforme y no tengo ni un píxel muerto.

Invéntate tu historia o lo que quieras y sigue con ese tono de prepotencia, así los demás os distinguimos mejor.

Perdi_br
30/01/14, 13:41:58
En absoluto siento la necesidad de quedar bien, mi vocabulario limitado me impide exponer un ensayo elaborado acerca de las pantallas ips, por eso lo dejo como esta.
Suerte y que te vaya bien.

Lo que te impide hacerlo es algo mas grave que el vocabulario.

nitrunter
30/01/14, 14:25:58
Mi Nexus no tiene ningún problema de los que se comentan, hice todas las pruebas y todo OK, así que no son todos

josnunfer
30/01/14, 14:39:04

Anda que...

No hagas caso en absoluto a esta sandez, te lo dice un poseedor de un nexus 5 en perfecto estado (ni holgura en botones, ni píxel muerto, ni fuga de luz, nada de nada).

Yo no entiendo a la gente que habla por hablar y encima diciendo tonterias

litomom
30/01/14, 16:21:15
Mi Nexus no tiene ningún problema de los que se comentan, hice todas las pruebas y todo OK, así que no son todos

Anda que...

No hagas caso en absoluto a esta sandez, te lo dice un poseedor de un nexus 5 en perfecto estado (ni holgura en botones, ni píxel muerto, ni fuga de luz, nada de nada).

Yo no entiendo a la gente que habla por hablar y encima diciendo tonterias

Otro que tiene un Nexus 5 desde el primer día que salio a la venta y no tiene nada nada.