PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el Nandroid backup

tiggerbcn
08/11/09, 18:36:35
Tengo una duda con el Nandroid backup que se hace desde el recovery, me he fijado en la SD que tengo un directorio llamado Nadroid y dentro de el una carpeta con un nombre largo y a su vez dentro de ella tenia 2 carpetas, he pensado que serian los 2 backups que tenia hechos, asi que he probado ha hacer otro backup y ahora tengo 3 carpetas, que fijandome mejor los nombres acaban con la fecha o sea que claramente cada vez que se hace un Nandroid backup crea una copia nueva, yo pensaba que machacaban la copias cada vez que se hacia un Nandroid porque cuando restauras no te da opcion de elegir nada o sea supongo que debe restaurar la ultima copia? como se podría hacer para restaurar otra copia?.
Y una ultima cuestion cuando quiero restaurar una copia simplemente dandole a restore ya serviria, o deberia hacer un wipe, instalar la rom que quiero y restaurar la copia?
Salu2

merodio_99
08/11/09, 19:04:33
Hola compi,

Si NO me equivoco, cuando vas a restaurar un backup con el nandroid, el te pone que busca la ultima actualizacion y te la instala. Yo tengo 5 backups y segun me interese una u otra quito las restantes moviendolas a otra carpeta, asi solo me recupera la que yo quiero. Yo nunca hice wipe ya que entiendo que pisa todo todo todo.

Saludos.

tiggerbcn
08/11/09, 19:46:00
Ahh vale, perfecto asi puedo tener varios nandroids de diferentes roms.
Salu2