PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería china, problemas.


thddavid
28/01/14, 20:10:39
Adquirí una batería china, copia de la original. Al llegar a 44%, 43% se apaga el celular y es imposible prenderlo (a no ser que lo deje cargar APAGADO un buen rato).

¿Alguien ha tenido estos problemas con baterías no originales?
No se como resolverlo.

jaret
28/01/14, 20:33:55
se resuelve con una bateria original , tira esa porque al final te quedas sin movil y va a ser peor ,
s2 incompatible con baterias chinorris

letyWRC
28/01/14, 21:09:40
te doy un consejo no uses baterías no originales.
no me paso justamente con un móvil pero si con una cámara de video y por metérsela quede sin cámara y sin tener arreglo .
es preferible esperar y gastar algo mas y comprar la original.
y lo que te ocurre es que es de los chinos y no valen nada si solo te hace eso y no te estropea el móvil date ya por satisfecho xdxd
saludos

Pedro_paul
28/01/14, 22:43:21
Esa batería no es fiable, y para empezar precisamente no te da los porcentajes correctos.
Ademas esos apagones no indican nada bueno... puedes dañar incluso el telefono al cargarla.
Lo dicho, por ahorrar cuatro duros...podemos estropear un movil que vale mucho más.

Tom HC
29/01/14, 00:58:21
simplemente como han dicho todos es por que la batería china no es 100% confiable, es mejor optar por una original :ok:

thddavid
29/01/14, 21:38:30
Gracias por sus respuestas. Me dijo el vendedor que la puedo cambiar, auqnue ya no se que hacer por lo que me dijeron. El tema es que vivo en Argentina y no dejan entrar productos de afuera del país. Lo único que conseguí es esta batería.