PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libera el telefono


builli
28/01/14, 19:47:26
Hola buenas tardes
Quisiera hacerles una consulta , vereis
Me han dejado dos telefonos para rootearlo meterle una rom cocinada y demas... y lo he conseguido, creo.
Uno es el que se trata en este hilo (Ace 2 )y el otro fue el galaxy s2. Ambos eran y son de .o.istar.
Mi duda: el hecho de rootear un terminal, instalarle otro recovery y flashear una rom cocinada , no lleva implicito, en todo el proceso, la liberacion del terminal?
Es que este problema no lo he tenido con otros terminales de samsung como el s3 y note 2
Gracias

Preep
28/01/14, 19:59:54
No, el Ace 2 no se puede liberar por software, hay que hacerlo por IMEI. Desconozco si se puede con el S2.

gerardor90
28/01/14, 20:56:20
El Ace 2 no se puede sin IMEI y Galaxy S2 creo que si se puede, busca un poco por google o xda pero creo que leí que si.

Homo Viator
01/03/14, 14:04:37
El S II, depende de la versión de Android; es mas complicado cuanto mas moderna.

Aunque siempre puedes instalar una anterior y después actualizar.

Y no, rotear y recovery no lleva implícito liberación.

Saludos

builli
01/03/14, 21:10:46
Gracias