builli
28/01/14, 19:47:26
Hola buenas tardes
Quisiera hacerles una consulta , vereis
Me han dejado dos telefonos para rootearlo meterle una rom cocinada y demas... y lo he conseguido, creo.
Uno es el que se trata en este hilo (Ace 2 )y el otro fue el galaxy s2. Ambos eran y son de .o.istar.
Mi duda: el hecho de rootear un terminal, instalarle otro recovery y flashear una rom cocinada , no lleva implicito, en todo el proceso, la liberacion del terminal?
Es que este problema no lo he tenido con otros terminales de samsung como el s3 y note 2
Gracias
Quisiera hacerles una consulta , vereis
Me han dejado dos telefonos para rootearlo meterle una rom cocinada y demas... y lo he conseguido, creo.
Uno es el que se trata en este hilo (Ace 2 )y el otro fue el galaxy s2. Ambos eran y son de .o.istar.
Mi duda: el hecho de rootear un terminal, instalarle otro recovery y flashear una rom cocinada , no lleva implicito, en todo el proceso, la liberacion del terminal?
Es que este problema no lo he tenido con otros terminales de samsung como el s3 y note 2
Gracias