PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG y cámara frontal

zelta7
28/01/14, 19:43:46
Hola! Hoy mismo recibí mi Nexus 7 ii desde Amazon, muy contento con ella y sin ningún problema aparente salvo que no me detecta el cable otg que compré en tinydeal. Me baje Nexus media importes, hice lo de cambiar el idioma y nada... No se si será un problema de la tablet o del mismo cable. Otra cosilla que me ha sorprendido es que la camara frontal va con retraso de unos segundos, cuando hablo por Skype me veo mas lento. No se si esto último es un fallo o que simplemente es así. Mi otra tableta Woxter no le ocurre no mismo. Quiero saber si estas dos cosas pueden arreglarse o no para devolverla lo mas pronto. Gracias de antemano.

AsturLoko
30/01/14, 12:57:49
Creo que por defecto la N7 no trae OTG. Yo a la mia como la habia rooteado para otros temas me funciono sin problema con la app "stickmount" y el cable usb que tenia de mi anterior galaxy nexus. Creo que te tocara rootearla.

AsturLoko
30/01/14, 12:58:46
En cuanto a la camara frontal no le daria mayor importancia. El lag que te muestra seguramente sera por la conexion que tengas en ese momento. De todas formas la calidad que ofrece la delantera es bastante mala, vamos, que sirve para lo que sirve.

zelta7
30/01/14, 19:50:08
Muchas gracia! Aún así se supone que esta tablet si tiene soporte otg según las apps que me baje... Optaré por rootearla..

alxans
30/01/14, 20:19:56
Yo tengo un cable otg normal y con la app Nexus Media Importe funciona perfectamente

Grancanario
30/01/14, 20:41:34
Yo tengo un cable otg normal y con la app Nexus Media Importe funciona perfectamente

Hola buenas noches,me podrías decir donde pillastes el cable para ir a lo seguro.

Saludos y gracias de antemano.

alxans
30/01/14, 21:11:59
Este he comprado yo:
http://www.amazon.it/gp/product/0181329727/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Seguramente en amazon España tendrán un modelo igual