Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona rotacion automática 4.4.2

Martín25es
28/01/14, 19:43:16
Buenas compis:

Pues eso desde que actualice a la 4.4.2 de Vodafone no me funciona la rotación automática , la activo y no rota la pantalla ... mire el giroscopio y funciona perfectamente . Únicamente puedo rotar la pantalla con una aplicación de terceros.
Alguien sabe calibrar el giroscopio en el note 3 ? Alguien puede ayudarme si sabe la solución ?
Muchas gracias a todos , un saludo

jasema
28/01/14, 19:56:31
Pues a mi me rota perfecto con la polaca

berriz
28/01/14, 19:57:16
Yo estoy igual en la x note v8.0 he comentando en el post de la rom a ver si alguien conoce solución pero veo que no es de la rom

Martín25es
28/01/14, 19:57:16
Ya si cuando hice los wipes rotaba bien , pero paso el tiempo y dejo de hacerlo. ..

torrico2121
28/01/14, 20:12:46
Yo con la vodafone y rota bien!

Martín25es
28/01/14, 20:13:22
Pues no lo entiendo la verdad ....

berriz
28/01/14, 20:14:29
A mi el giroscopio tambien me funciona bien, estoy con el launcher apex

Martín25es
28/01/14, 20:15:15
Tiene que ser algo de sofware ..aunque si fuera así lo más común es que le falle a todo el mundo..esto es muy raro.

Martín25es
28/01/14, 23:17:20
Yo estoy igual en la x note v8.0 he comentando en el post de la rom a ver si alguien conoce solución pero veo que no es de la rom

Yo llevo puesto la aplicación toggle la cual puedo poner en la barra de estado iconos , entre ellos forzar rotación .Así si que rota..entonces descarto fallo de hardware...el giroscopio no se puede calibrar verdad ¿?

iZ1pp0
28/01/14, 23:26:48
Seguro q tooodos vosotros habeis congelado/borrado la aplicacion Samsung Hub...
Lo digo, por q a mi me paso lo mismo con la rotacion, no funcionaba en el stock browser ni en la app de youtube... empeze a descongeelar una a una las apps de samsung y resulto ser Samsung Hub. Simplemente devolvedla a su sitio.
Salu2

Martín25es
28/01/14, 23:35:07
Seguro q tooodos vosotros habeis congelado/borrado la aplicacion Samsung Hub...
Lo digo, por q a mi me paso lo mismo con la rotacion, no funcionaba en el stock browser ni en la app de youtube... empeze a descongeelar una a una las apps de samsung y resulto ser Samsung Hub. Simplemente devolvedla a su sitio.
Salu2

Puffff pues yo la he borrado... me la baje de aptoide pero claro ya no es del sistema...entonces si ese es mi problema debería meter la rom por odin nuevamente..porque antes la rotación si me iba y dejo de ir..a lo mejor coincidió con lo de Samsung hub..

iZ1pp0
28/01/14, 23:36:19
no bayas a flashear... ahora la subire aqui

iZ1pp0
28/01/14, 23:45:12
Ahi va :) : https://mega.co.nz/#!gZVEBZQY!FHICJ9eZ-ixFCFu_XQKnMS81C_U1tOq_1-Ggty8c1BE
Descomprime el archivo, mete los dos .apk al system/app con el root explorer por ejemplo, pon los permisos correctos y reinicia...

Martín25es
28/01/14, 23:59:08
Ahi va :) : https://mega.co.nz/#!gZVEBZQY!FHICJ9eZ-ixFCFu_XQKnMS81C_U1tOq_1-Ggty8c1BE
Descomprime el archivo, mete los dos .apk al system/app con el root explorer por ejemplo, pon los permisos correctos y reinicia...

muchas gracias compi, ahora lo meto y te digo :)

Martín25es
29/01/14, 00:40:33
muchas gracias compi, funciono metiendo el samsung hub que me pasaste, te lo agradezco mucho!!
un saludo

berriz
29/01/14, 08:35:59
Que bueno tio yo tambien habia borrado, muchisimas gracias!

berriz
29/01/14, 09:05:14
Al final yo he flasheado otra vez encima porqur seguia sin funcionar, borre mas aplicaciones de samsung e igual alguna mas tambien influia, gracias de todos modos!

nnno
02/03/14, 02:43:23
a mi me paso lo mismo pero no me deja meter esas dos apk en sistem/app me da error

piruletitas
05/03/14, 14:24:15
Alguno puede subir tambien los archivos del samsung hub? que y tambien los borre y yo comiendome la cabeza porque no rotaba el movil! :)

Seria de gran ayuda! Muchas gracias

PD:El enlace de mega esta caido :)

unaimunariz
05/03/14, 14:32:20
nno le has dado los permisos? Tienes que darle a los tres primeros en la primera fila y en la segunda solo el primero y el enlace esta caido

piruletitas
05/03/14, 20:56:38
Alguno sabe exactamente que dos archivos son? Para buscarlos en la rom y extraerlos. Y de paso compartirlos ;)

miguelon_79
23/03/14, 10:32:19
A mi me paso ayer, despues de mi "primer" rooteo, (en mi vida), borre algunas aplicaciones de samsung, pero no samsung hub, y tambien me paso lo de la rotacion...asi que supongo que hay otra aplicacion de samsung que da la lata en este aspecto, me toco flashear y todo listo de nuevo!!......

sunset_00
28/04/14, 22:24:40
Samsun hub no es e vuelto a restaurarlo y sigue sin rotar me pasa desde que lo rote con autoroot

sunset_00
28/04/14, 23:02:19
Corrijo la aplicacion al restaurarla no funciona podriais subir de nuevo los archivos plis gracias

Alexabs
29/04/14, 00:48:16
Influye asimismo Samsung apps y al parecer el Google play kiosko. Experiencia personal

sunset_00
29/04/14, 01:05:39
Ok voy a probar a restaurar gracias

desali
29/04/14, 01:39:35
No te hace falta Samsung hub, sino una librería asociada que Titanium Backup Pro elimina al quitar este.

Se llama: libgnustl_shared.so

Ubicada en /system/lib

Te subo la librería. Debes copiarla en su ruta

/system/lib/libgnustl_shared.so

Reinicia el móvil y eso es todo.

Doy por hecho, que tu móvil esta rooteado. Saludos

menergy
29/04/14, 04:30:13
No te hace falta Samsung hub, sino una librería asociada que Titanium Backup Pro elimina al quitar este.

Ubicada en /system/lib

Muchas gracias, ha quedado solucionado mi problema!

sunset_00
29/04/14, 07:11:46

Ubicada en /system/lib

llegue tarde ya le puse de nuevo la rom stock le hice el root , kernel y modem :oh:

ahora ya sabiendo q archivos son a desinstalar se dijo .. muchas gracias :dios:

sunset_00
29/04/14, 07:15:11
Por cierto vaya fotaca de perfil jajaja

emmanueldmc
29/04/14, 08:36:16

Ubicada en /system/lib

Anda!! que tienes razón!! jaja yo hice muchas pruebas llegando a la conclusion de que no eran las apps que se eliminaban ya que si eliminaba cualquiera con TB me dejaba de ir la rotacion y el hub me daba FC asi que yse otros desinstaladores de apps root y hasta ahi bien...di por concluido que era Titanium backup el del problema...

Y ahora vienes tu dando la solucion en concreto :dios::dios::dios: muchas gracias!!

desali
29/04/14, 13:30:19
No hay de que. A mi me paso también meses atrás. Consejo: Titanium Backup Pro va muy bien para hacer backups. Pero NO desinstaleis con el nada. Porque elimina librerías compartidas cómo en este caso. Usad para eliminar Apps de sistema

Es file Explorer

Saludos.

Jusss
10/05/14, 04:38:14
A mi me esta pasando ahora, y si borre muchos programas de los que nombran. Pero no entiendo le hice un Hard reset y sigue sin rotar no se tendria que poner los archivos nuevamente al hacer eso?

Jusss
10/05/14, 05:08:35

Ubicada en /system/lib

Ufff funciono!! Gracias, voy a tener mas cuidado que borrar y que no. Recomiendan solo congelar y no desinstalar nada?

Martín25es
10/05/14, 13:50:03
Ufff funciono!! Gracias, voy a tener mas cuidado que borrar y que no. Recomiendan solo congelar y no desinstalar nada?

Siempre depende lo que quieras borrar.. pero la verdad es más recomendable congelar ;)

FLEKY24DR7
09/06/14, 20:47:22

Podeis re subir la aplicación del Samsung hub, me a pasado lo mismo que al compañero, lo e arreglado con el archivo de la rotación, pero prefiero tener la app de samsung congelada.gracias

FLEKY24DR7
24/06/14, 14:20:37
Podria alguien subir la apk de samsung hub porfavor,gracias de antemano

Panplinax
25/06/14, 00:06:00

Ubicada en /system/lib

¿como puedo hacerlo? conectando el movil a kies no encuentro la carpeta system por ningun sitio.
muchas gracias

desali
25/06/14, 01:21:13
¿como puedo hacerlo? conectando el movil a kies no encuentro la carpeta system por ningun sitio.
muchas gracias

1. Baja es file Explorer y dale permisos de root
2. En los ajustes del programa, monta los sistemas de archivos con permisos de escritura.
3. Sigue los pasos que puse más arriba

Panplinax
25/06/14, 22:29:09
lo he hecho y he reiniciado, pero sigue sin girar.
he instalado desde titanium de nuevo samsung hub, pero continuamente me pone samsung hub se ha detenido.
muchas gracias

desali
26/06/14, 00:06:51
he instalado desde titanium de nuevo samsung hub, pero continuamente me pone samsung hub se ha detenido.
muchas gracias

Titanium desinstala apks MÁS.... librerías compartidas

Preguntas porque no quieres leer este hilo. Esta explicado. Prefieres escribir con tal de no leer

Panplinax
26/06/14, 14:12:10
Titanium desinstala apks MÁS.... librerías compartidas

Preguntas porque no quieres leer este hilo. Esta explicado. Prefieres escribir con tal de no leer

Ya siento andar molestando, pero ando muy perdido en estos temas.
Habia leido el hilo entero varias veces, y lo he vuelto a hacer.
pero no se que mas pasos dar.
La cosa es que sigue sin girar. el archivo lib lo he copiado en la carpeta correspondiente y he reiniciado. Continuamete me pone que s.hub se ha detenido.
Torpeza la mia seguro

ByteEyes
26/06/14, 14:23:30
muchas gracias

Yo que tú borraría datos de la aplicación y quitaría actualizaciones (si es que las tiene).

Luego que se auto-actualice sola.

desali
27/06/14, 06:10:16
Ya siento andar molestando, pero ando muy perdido en estos temas.
Habia leido el hilo entero varias veces, y lo he vuelto a hacer.
pero no se que mas pasos dar.
La cosa es que sigue sin girar. el archivo lib lo he copiado en la carpeta correspondiente y he reiniciado. Continuamete me pone que s.hub se ha detenido.
Torpeza la mia seguro

Samsung hub no te hace falta para nada. No uses Titanium pasa desinstalar. Quita librerías compartidas y lía unos follones tremendos. Tienes que montar el sistema de archivos con permisos de escritura. Usa para esto " Es file Explorer"

Luego, copia la Liberia como comenté en el post anterior paso a paso. Eso es todo. Olvidate de Titanium, solo sirve para hacer Backup, no para hacer Backup, DESINSTALAR... Y recuperar los Backup, porque te lía marrones cómo te pasa. Olvida Samsung hub y haz lo que te he dicho.

Pedramola
27/06/14, 09:47:57
Samsung hub no te hace falta para nada. No uses Titanium pasa desinstalar. Quita librerías compartidas y lía unos follones tremendos. Tienes que montar el sistema de archivos con permisos de escritura. Usa para esto " Es file Explorer"

Luego, copia la Liberia como comenté en el post anterior paso a paso. Eso es todo. Olvidate de Titanium, solo sirve para hacer Backup, no para hacer Backup, DESINSTALAR... Y recuperar los Backup, porque te lía marrones cómo te pasa. Olvida Samsung hub y haz lo que te he dicho.
Pues no t digo q no, pero para mi titanium backup, por todo lo q es capaz de hacer y con la facilidad con lo q lo hace, me parece uno de los mejores programas, si no el mejor, en su categoría.

Panplinax
27/06/14, 16:39:18
1. Baja es file Explorer y dale permisos de root n
2. En los ajustes del programa, monta los sistemas de archivos con permisos de escritura.
3. Sigue los pasos que puse más arriba

He copiado el archivo en la carpeta indicada, le he dado permisos de root pero no encuentro en ningun sitio la opcion de ajustes de programa(el paso 2).

desali
28/06/14, 00:39:02
He copiado el archivo en la carpeta indicada, le he dado permisos de root pero no encuentro en ningun sitio la opcion de ajustes de programa(el paso 2).

En los ajustes de es file Explorer, explorador root activado, montar R/W ( read write) y activa las casillas. Cuando hagas los cambios, dejalo como estaba.

desali
28/06/14, 00:43:15
Pues no t digo q no, pero para mi titanium backup, por todo lo q es capaz de hacer y con la facilidad con lo q lo hace, me parece uno de los mejores programas, si no el mejor, en su categoría.

Titanium Backup sirve para hacer Backup. PERO!, si desinstalas una app que lleva librerías compartidas con otras Apps, como por ejemplo librerías gráficas, también las desinstala y ahora todas las Apps que las usaban dejan de funcionar. Ejemplo, el tema de autorotacion.

Samsung hub usa la misma librería para rotar pantalla que el sistema. Titanium se la carga y el sistema deja de rotar.

Tu haces el Backup con Titanium, DESINSTALAS POR EJEMPLO CON ES FILE EXPLORER, que deja las librerías en paz y solo elimina la App, y restauras con Titanium = cero problemas

Panplinax
28/06/14, 22:17:58
Titanium Backup sirve para hacer Backup. PERO!, si desinstalas una app que lleva librerías compartidas con otras Apps, como por ejemplo librerías gráficas, también las desinstala y ahora todas las Apps que las usaban dejan de funcionar. Ejemplo, el tema de autorotacion.

Samsung hub usa la misma librería para rotar pantalla que el sistema. Titanium se la carga y el sistema deja de rotar.

Tu haces el Backup con Titanium, DESINSTALAS POR EJEMPLO CON ES FILE EXPLORER, que deja las librerías en paz y solo elimina la App, y restauras con Titanium = cero problemas

ya me gira correctamente, tendre en cuenta lo de desinstalar con titanium.
Muy agradecido!:ok:

neo9596
31/08/14, 13:56:20
Gracias por la ayuda solucionado añadiendo el archivo a lib.

Un saludo.-

juanito1985
04/09/14, 00:49:20
Buenas,
Alguien me puede pasar el archivo que el enlace de mega esta caido??? Gracias!!

desali
04/09/14, 03:34:59
Buenas,
Alguien me puede pasar el archivo que el enlace de mega esta caido??? Gracias!!

Esta es la librería qque borra titanium

taliarte1
13/10/14, 17:56:34
Pero a mi me pasa lo mismo y no soy root.
Lo desvodafonice y le metí la BTU de UK.
No se....

ByteEyes
13/10/14, 21:13:57
Pero a mi me pasa lo mismo y no soy root.
Lo desvodafonice y le metí la BTU de UK.
No se....
Si no lo has5hecho, reinicia. Y si ya ha reiniciado y sigue, mira a ver si has deshabilitado samsung hub.

taliarte1
13/10/14, 22:24:14
Reinicio y vuelve a funcionar. Pero a las horas vuelve otra vez.
El Samsung hub no lo tengo en ejecución.
Cuando llegue a casa intentare actualizarlo a ver si es eso...

taliarte1
26/10/14, 11:08:51
Perdón por no contestar antes pero es que he estado liado.
Instale el Samsung hub etc etc y no se soluciono nada. Estaba desesperado.
Pensé en volver a dejarlo de fabrica incluso instalar una rom.
Pero empece a quitar aplicaciones que tenia instaladas que no usaba y voala. Solucionado. Lo achacó al bluetooth notifier. Pero no estoy seguro. Llevo más de 5 días y sigue rotando.
Añadir que a parte del problema de rotación tambiem tenia el de aproximación y me dejaba la pantalla encendida en la llamada, teniendo 1000 problemas al llamar (se colgaba, lo silenciaba)

MISSITMEDOMINUS
15/11/14, 21:48:54
HOLA
Yo tengo el mismo problema,he seguido todo las instrucciones de los compis,en este hilo,y nada de nada,creo que ya puede ser de hardware...alguna otra idea?
Muchas gracias

tvfreec
16/11/14, 03:54:08
Buenas compis:

Pues eso desde que actualice a la 4.4.2 de Vodafone no me funciona la rotación automática , la activo y no rota la pantalla ... mire el giroscopio y funciona perfectamente . Únicamente puedo rotar la pantalla con una aplicación de terceros.
Alguien sabe calibrar el giroscopio en el note 3 ? Alguien puede ayudarme si sabe la solución ?
Muchas gracias a todos , un saludo

A mi me funciona bien, sim problemas.:palomitas:

MISSITMEDOMINUS
29/11/14, 23:14:21
HOLA
He intentado todo,o casi todo,por lo del tema del giro de pantalla,lei un hilo de un compañerom"lucarin",y hablaba de unos imanes de neodimio,cosa que todavía no he hecho,pero hice un testeo y me salía esto:(imagen)
Soy root,he flasheado,he cambiado una librería :libnustl_sshared.so.z(o algo asi),y hasta ahora,nada de nada,creo que es de hardware,pero veo qu este problema parece más común.¿teneis alguna idea?,o llevo al sat,o me va a costar más el collar que el perro...,de antemano muchísimas gracias a tod@s
Saludos

MISSITMEDOMINUS
01/12/14, 18:09:10
ALGUNA IDEA?...¿ALGO?:cry:

santulines
06/01/15, 23:21:28
hola buenas. me pasa lo mismo, ni con el lib ni wipe ni odin, nada. me he bajado gps status u toolbox y la brujula tampoco me funciona. puede ser por lo mismo? tiene solucion?

rageous
07/01/15, 02:58:30
Les restaria probar con los imanes de neodimio, al parecer es lo que arregla el problema cuando se trata de hardware

viverode
07/01/15, 11:15:51
Jope, a mi me pasa lo mismo, he restaurado a fabrica y no me va, el gps me funciona pero lo de rotar no va. Tengo la 4.4.2, Estoy por llevarlo a reparar en garantia, pero me fastidia quedarme sin el un tiempo.

Mx WaR HaBiB
13/01/15, 18:52:22
alguien puede resubir el link de la app de samsung hub porfavor???

es que me paso lo mismo, saludos!

Mx WaR HaBiB
13/01/15, 19:19:19

Ubicada en /system/lib

con esto quedo solucionado...

muchas gracias!

:gracias:

abujadiya
15/01/15, 21:19:30
Y donde descargo el archibo eatan caidos los link por favor necesito ayuda

Mx WaR HaBiB
15/01/15, 22:36:18
Y donde descargo el archibo eatan caidos los link por favor necesito ayuda

busca en la pagina 2 de este Tema y veras el archivo también las instrucciones de @desali para resolver el problema.

saludos! :cucu:

David Fisher
29/03/15, 15:21:47

Ubicada en /system/lib

funciuona. Gracias. :dios:
Solo añado que al reiniciar hay que marcar y desmarcar el simbolo de rotacion auqnue lo tengas marcado pq si nó sigue sin rotar. Solo cuando reinicias.
Por lo demas con añadir el archivito a libs se arregla y te quitas toda la mierda que emte samsung.

el fallo lo da al borrar alguan app de la moprralla de samsung, al parecer samsung hubs.

desali
29/03/15, 21:12:29
Un placer, me alegra haberte ayudado. :ok:

wjimenez86
05/09/15, 07:11:21
Muchas gracias, por lo del archivo!!!

cocoyuche
14/03/17, 00:47:59
:platano::platano::platano::platano:

Ubicada en /system/lib