Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para comprar o no
pakoito
28/01/14, 19:41:37
Hola muy buenas me e leído unos cuantos post sobre este movil y la verdad es que tengo una opinión dudosa y no se muchiiiisimo de móviles.
Yo estaba mirando este terminal por que por características me mola.
El uso es un uso normal y cotidiano no soy un experto en informática, lo usaría para whats, correo, redes sociales, y algún juegecito, tipicas fotos de finde y de fiesta ejjejejej
Vengo del peor móvil que tuve un sony xperia, por que no me ha dado mas que problemas. Y bueno me preocupa sobre todo que el bq no se quede tostado, que pueda hacer un uso normal y bueno pero también me preocupa si lo actualizan o no, para no gastarme 200€ y dentro de 6 meses el móvil no este actualizado.
Ante todo muchas gracias por las respuestas.:ok:
Codemagic
28/01/14, 19:46:31
Desde la experiencia te digo que el terminal es más que de sobra que para el uso que le vas a dar, y a mi parecer es mejor que su rival el moto g por asistencia técnica, tamaño de la pantalla y tarjeta sd. En definitiva, Yo creo que si compras este móvil vas a quedar muy satisfecho en todos los sentidos. Respecto a las actualizaciones, no siempre es necesario que el terminal tenga la última versión de Android, ya que eso no garantiza siempre un mejor funcionamiento. Un saludo y espero haberte ayudado!
chuchan
28/01/14, 20:04:44
Hola! Coincido con codemagic, este terminal no te va a decepcionar. Trabaja excelentemente con la multitarea y no se ralentiza nada. Yo no soy tampoco muy experto en móviles, pero tengo que decir que con este me he animado y estoy metiendo a trastear con apps y características que no conocía.además, ahora juego con el móvil.
adrianfermin1
28/01/14, 20:19:00
Si quieres un movil con pantalla grande, batería que da para pasar el dia sin problemas, buen servicio tecnico, un seguro por 10 €, 16 gb de almacenamiento con posibilidad de ampliación, buen rendimiento para las aplicaciones que dices, y mas cosas que no me acuerdo comprate el bq 5hd, si quieres un terminal que se actualice el primero pero que no tenga lo que te he dicho antes tu telefono esbel motorola.
Espero haberte ayudado.
Desde la experiencia te digo que el terminal es más que de sobra que para el uso que le vas a dar, y a mi parecer es mejor que su rival el moto g por asistencia técnica, tamaño de la pantalla y tarjeta sd.
Ademas la bateria del motog no es extraible y curiosamente una amiga mia ha tenido estos dias un problema con su sony z1 que tampoco tiene bateria extraible
se le bloqueó el movil y como no podia quitar la bateria quitó la sim, parece que el movil viene protegido por si, en caso de robo cambian la sim se bloquea, resultado movil al sat una semana :sisi1:
pakoito
28/01/14, 20:47:53
Muchísimas gracias por las opiniones sabéis si coge h+?
chechu1987
28/01/14, 20:58:21
Coge h+, como todos los móviles 3g. Es un teléfono que te va a dejar completamente satisfecho y además te da la tranquilidad de que por diez euros tienes un seguro todo riesgo y que el sat de bq es un ejemplo de calidad y responden muy bien ante cualquier problema. Respecto a la versión de android, para qué engañarnos, es muy posible que no actualice a las últimas versiones, pero como te comentan los compañeros es más importante la optimización que la versión y bq trabaja constantemente para corregir los pequeños fallitos que van apareciendo, cosa muy de agradecer. Con la versión que trae el móvil se comporta muy fluido. Tendrás móvil para año y medio o dos sin problemas. Incluso más. Saludos :)
pakoito
28/01/14, 21:21:49
Muchísimas gracias por las opiniones la verdad es que me estáis convenciendo bastante jejejje
Otra preguntilla Dead race 3 va bien en ese móvil? es el único juego que jugaría jajaj
El gps va bien?
sergracia
28/01/14, 21:38:42
el gps va perfecto no he tenido ningun problema con ninguna de todas la app que he probado que utilicen gps y se ubica a la perfeccion por lo menos a mi
yo estoy muy satisfecho con mi compra y le doy el uso que mas o menos le vas a dar tu
con el juego de dead race no te puedo decir pero creo que por este foro hay algo relacionado con los juegos que funcionan y como, en este movil
un saludo y no mires mas moviles que al final te haras un lio y te cogeras el primero que miraste que me imagino que sera este
chechu1987
28/01/14, 21:57:28
Aquí se está hablando de los juegos. Mira si está ese y si no, pregunta ahí para que la respuesta quede para otros usuarios en su post correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742241
El gps va perfecto :-)
pakoito
29/01/14, 12:16:47
el gps va perfecto no he tenido ningun problema con ninguna de todas la app que he probado que utilicen gps y se ubica a la perfeccion por lo menos a mi
yo estoy muy satisfecho con mi compra y le doy el uso que mas o menos le vas a dar tu
con el juego de dead race no te puedo decir pero creo que por este foro hay algo relacionado con los juegos que funcionan y como, en este movil
un saludo y no mires mas moviles que al final te haras un lio y te cogeras el primero que miraste que me imagino que sera este
Si la verdad es que me estoy volviendo un poco loco a mirar móviles y contra más miro menos se jejejej:silbando:
Aquí se está hablando de los juegos. Mira si está ese y si no, pregunta ahí para que la respuesta quede para otros usuarios en su post correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742241
El gps va perfecto :-)
muchas gracias ya miré y no lo vi ahora lo pondré.:ok:
---------------------------------------------------------------
Otra pregunta me han dicho el modelo thl 8ws la cuestión que ese me arriesgo a que al traerlo de china salga bien o mal, es un poco mas gordo de memoria son 32 gb y camara 13 megapixeles
No se que hacer:cry::cry::cry::cry:
chechu1987
29/01/14, 12:38:35
Si la verdad es que me estoy volviendo un poco loco a mirar móviles y contra más miro menos se jejejej:silbando:
muchas gracias ya miré y no lo vi ahora lo pondré.:ok:
---------------------------------------------------------------
Otra pregunta me han dicho el modelo thl 8ws la cuestión que ese me arriesgo a que al traerlo de china salga bien o mal, es un poco mas gordo de memoria son 32 gb y camara 13 megapixeles
No se que hacer:cry::cry::cry::cry:
Consejo: pasa de los chinos. Cualquier problema es un engorro. De todas formas eso ya es decisión tuya jejeje ;)
No te lo pienses...pedazo terminal con soporte español....Ósea es un BBB...bueno, bonito y barato:D
pakoito
29/01/14, 14:02:08
JAJJAA me tenéis 100% convencido el lunes en madrid en mediamark es el día sin IVA a ver si tengo suerte y lo tienen y me sale mas barato aún jejeje
Los chinos :risitas: no son mala gente hombre.... el problema son los móviles que estan mu lejos jjejejej
JAJJAA me tenéis 100% convencido el lunes en madrid en mediamark es el día sin IVA a ver si tengo suerte y lo tienen y me sale mas barato aún jejeje
Los chinos :risitas: no son mala gente hombre.... el problema son los móviles que estan mu lejos jjejejej
al final es este lunes???? joe si l ose me espero aunque lo pille en el mediamark del parque oeste y había uno de casualidad de uno que se hecho atrás en la reserva, asique si lo consigues vas atener mucha mucha suerte xd
pakoito
29/01/14, 18:43:52
si si tengo suerte si por que me ha dicho un amigete que es este lunes pero claro como eso no se sabe a ciencia exacta, halla o no dia del IVA el lunes me las compro.
La última pregunta (lo prometo ajjaja) la proteccion de la pantalla(en plan gorila glass) no se como se llama en BQ es buena??? ante rallajos y demas?
Tortture
29/01/14, 18:55:01
Se llama "Protección Dragontrail" y es prácticamente equivalente a Gorilla Glass (por no decir iguales...)
si si tengo suerte si por que me ha dicho un amigete que es este lunes pero claro como eso no se sabe a ciencia exacta, halla o no dia del IVA el lunes me las compro.
La última pregunta (lo prometo ajjaja) la proteccion de la pantalla(en plan gorila glass) no se como se llama en BQ es buena??? ante rallajos y demas?
Acabo de ver compi en una pagina que al final nonse hace el día sin iva
pakoito
31/01/14, 10:22:53
Acabo de ver compi en una pagina que al final nonse hace el día sin iva
Ya a mi también me lo dijo mi amigo que al final no es el día sin iva
sietenotas
31/01/14, 15:01:22
:ok:
alteclio
01/02/14, 07:47:48
Yo lo tengo desde ayer y de momento muy satisfecho, aunque no me ha dado tiempo a trastearlo mucho me ha dado muy buena impresión. Si no salen problemas será totalmente recomendable.
skyop90
01/02/14, 09:14:39
Yo lo tengo hace tres días. Una única pega... la pantalla se ensucia una barbaridad. Es lo que llaman protección oleofóbica y en este terminal es regular.
Heminwein
01/02/14, 13:38:58
Yo lo tengo hace tres días. Una única pega... la pantalla se ensucia una barbaridad. Es lo que llaman protección oleofóbica y en este terminal es regular.
Con un protector de pantalla mejora bastante.
Danidemas
01/02/14, 14:35:40
Yo soy usuario de moto g en andr4all tienen un vídeo comparativa de los dos terminales que te va a ayudar bastante yo también estuve dudando entre mi moto g o bq5hd yo te diría que mires pantalla mas grande o actualizaciones no se el bq pero la batería del moto dura muchísimo me llega a la noche con un 30% con el gps siempre activo y mucha caña yo creo que cojas el que cojas estarás contento con el
pakoito
01/02/14, 14:45:55
Es que es lo de siempre, el moto g mola, por actualizaciones y el BQ mola por pantalla, el BQ le gana en cámara el moto g en 2gb de ram.
Sólo se que cuanto mas me informo mas cacao tengo en la cabeza
snakeper
01/02/14, 15:08:49
Es que es lo de siempre, el moto g mola, por actualizaciones y el BQ mola por pantalla, el BQ le gana en cámara el moto g en 2gb de ram.
Mira no te hagas tanto cacao. Para el uso que dices cualquiera de los dos va bien, mas que de sobra.
Yo basaria principalmente la eleccion en una cosa, y es del tamaño de la pantalla, si te gustan de 5" el BQ, si no te gustan tan grandes el Moto G.
Ahora que me dices que te dan igual.
Pues te diria q el Moto G gana en duracion de bateria, (aunq con el BQ puedes llevar 2, aqui depende de lo engorroso que lo veas), y gana en actualizaciones (aunq tras la compra de Motorola x Lenovo ya veremos, aun así de entrada uno tiene 4.4 y el otro 4.2), de hecho el BQ dudo que se actualice de version.
Por otro lado el BQ te lo recomendaria si piensas guardar muchos datos( fotos, videos...) o instalar muchas apps (sobre todo si son juegos pesados) ya que tiene microSD.
Y ya esta, para mi esas son las principales diferencias, que debes de tener en cuenta.
Tienes un cacao mental bastante importante...
1)El BQ pierde en cámara respecto al Moto G y ninguno de los dos tiene 2 gb de ram.
2)La pantalla del BQ es más grande,el moto G es algo más potente y con una batería algo mejor,también es un poco mejor el audio.
En definitiva si necesitas dual sim,una microSD(aunque puedes llevar minipendrive en el Moto G) o bien quieres las 5" pues el BQ.
El Moto G es algo mejor en líneas generales pero tiene menos tamaño,no SD y no batería extraíble.
Yo me he decidido por el Moto G porque es mejor en líneas generales y ya,pero analiza tu uso,tus necesidades y elige.
skyop90
01/02/14, 15:53:22
La verdad es que cada día estoy más contento con el. La pantalla se ve muy pero que muy bien. En exteriores la he comparado con un S3 y se ve mejor el BQ.
Me he llevado probando la cámara en interiores y no esta nada mal, siempre y cuando no haya movimiento, en exteriores se comporta mucho mejor.
La mejor forma de evaluar la batería es dar el numero de horas de pantalla. Yo llevo 4h y 10min. Y me queda un 40%.
461435
461436
kenzzo27
02/02/14, 01:05:47
Cuando dices que con un xperia tuviste una mala experiencia, a que modelo te refieres? Seguro que no es un Z1 verdad?; cuando usas el término "se me quedó tostado", que quieres decir? Acaso no sabes reiniciar de cero?...porque todos los android se quedan colgados tarde o temprano, una de las razones es el exceso de carga de aplicaciones que instalamos. En definitiva, el bq5hd te va a venir muy bien, de echo, creo que lo fabricaron pensando en perfiles cómo el tuyo.
Johny1979
02/02/14, 10:26:29
Tienes un cacao mental bastante importante...
1)El BQ pierde en cámara respecto al Moto G y ninguno de los dos tiene 2 gb de ram.
2)La pantalla del BQ es más grande,el moto G es algo más potente y con una batería algo mejor,también es un poco mejor el audio.
En definitiva si necesitas dual sim,una microSD(aunque puedes llevar minipendrive en el Moto G) o bien quieres las 5" pues el BQ.
El Moto G es algo mejor en líneas generales pero tiene menos tamaño,no SD y no batería extraíble.
Yo me he decidido por el Moto G porque es mejor en líneas generales y ya,pero analiza tu uso,tus necesidades y elige.
Estoy de acuerdo contigo al 100%
pakoito
02/02/14, 20:21:43
Cuando dices que con un xperia tuviste una mala experiencia, a que modelo te refieres? Seguro que no es un Z1 verdad?; cuando usas el término "se me quedó tostado", que quieres decir? Acaso no sabes reiniciar de cero?...porque todos los android se quedan colgados tarde o temprano, una de las razones es el exceso de carga de aplicaciones que instalamos. En definitiva, el bq5hd te va a venir muy bien, de echo, creo que lo fabricaron pensando en perfiles cómo el tuyo.
me refiero al sony xperia arc s (el peor movil que tube con diferencia)
Tostado es que tarde 10 segundos en abrir una imagen y no reaccione
Cual es mi perfil según tu?
Yo soy usuario de moto g en andr4all tienen un vídeo comparativa de los dos terminales que te va a ayudar bastante yo también estuve dudando entre mi moto g o bq5hd yo te diría que mires pantalla mas grande o actualizaciones no se el bq pero la batería del moto dura muchísimo me llega a la noche con un 30% con el gps siempre activo y mucha caña yo creo que cojas el que cojas estarás contento con el
Gracias lo acabo de ver y es muy interesante
kenzzo27
03/02/14, 09:58:33
me refiero al sony xperia arc s (el peor movil que tube con diferencia)
Tostado es que tarde 10 segundos en abrir una imagen y no reaccione
Cual es mi perfil según tu?
Gracias lo acabo de ver y es muy interesante
El xperia arc fue uno de los mejores móviles de su generación: una pantalla de las mejores, un gps brutal y cámara descomunal para su momento (8 mpx, sensor sony exmor), con el único problema de que tenia la memoria interna limitada, si instalabas más aplicaciones de su límite se podía saturar en nada.
Tu perfil es de un desconocedor de el mundo del smartphone, para que negarlo.
pakoito
03/02/14, 13:28:01
El xperia arc fue uno de los mejores móviles de su generación: una pantalla de las mejores, un gps brutal y cámara descomunal para su momento (8 mpx, sensor sony exmor), con el único problema de que tenia la memoria interna limitada, si instalabas más aplicaciones de su límite se podía saturar en nada.
Tu perfil es de un desconocedor de el mundo del smartphone, para que negarlo.
Pues yo te digo por experiencia de 2 años con el que la pantalla, el gps desde el principio no iba fluido, aplicaciones 3 o 4 tenia nada mas por que si no se ralentizaba demasiado y cada 2 por 3 tenia que poner el teléfono restaurar de fabrica para que no fuera demasiado lento
La cámara es lo único que merece la pena de este teléfono.
adrianfermin1
03/02/14, 13:57:20
Pues yo te digo por experiencia de 2 años con el que la pantalla, el gps desde el principio no iba fluido, aplicaciones 3 o 4 tenia nada mas por que si no se ralentizaba demasiado y cada 2 por 3 tenia que poner el teléfono restaurar de fabrica para que no fuera demasiado lento
La cámara es lo único que merece la pena de este teléfono.
Totalmente de acuerdo, yo tuve un arc s y tengo la misma, opinion que tu, y la bateria de las peores que he visto .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.