PDA

Ver la Versión Completa : ROM ◢ WhiteRom™ para Galaxy Young ◣ La Rom Stock Jamas Creada!

Firekiller
28/01/14, 19:33:06
◢ WhiteRom™ para Galaxy Young ◣

Antes que nada envio un saludo a todos ustedes usuarios de HTC y a esas personas que me apoyaron y me dieron el entusiasmo para poder lograr crear esta ROM...!

◢ ¿Qué es WHITEROM™? ◣

Se trata nada más y nada menos que la exelente combinación de rendimiento, interfaz y autonomía inigualables en una sola ROM, con el añadido de infinidad de mejoras, opciones y excelentes aplicaciones, todo ello en español al 100".

-Bugs -

Por supuesto que no, es STOCK, es perfecta!
Tampoco tienes problemas con los servicios de google play, pues siendo stock, no tendran problemas!

- Características -

-Interfaz basada en transparencias y colores claros

-Sin basura (viene limpia, con lo justo y necesario para el uso diario)

-Aplicaciones predeterminadas actualizadas a su última versión

-Sonidos, notificaciones, tonos de llamada y alarmas originales de Galaxy Y totalmente cambiados

-Vibración en los botones atrás y menú (se puede quitar)

-Mejora del consumo de RAM, navegación en internet, y rendimiento general gracias a fly on mod.

-Zipaling

-Busybox

- No olvides de leer -

POST Nº 2: Instrucciones de instalación

POST Nº 3: Enlaces de descarga

POST Nº 4: Capturas de pantalla

POST No2.

◢ Antes de empezar (para principiantes) ◣

Si eres nuevo en esto de las ROMs, estás en stock ROM y te atreves solo a rootear tu teléfono, tranquilo, todos hemos pasado por eso. Antes que nada, debes pasarte por este POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583878). En él, aprenderás dos cosas fundamentales:

1. Conocer el riesgo REAL que conlleva trastear con tu Galaxy Young. Te adelanto que el riesgo es PRÁCTICAMENTE NULO.

2. Aprenderás a utilizar el programa Odin y el CWM recovery, herramientas fundamentales de todo flasheador, gracias al magnífico tutoria!por AlvaroOrduna. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157)

◢ Material necesario ◣

-WHITEROM™ en la raíz de tu SD

-cwm-madteam-galaxY.zip (http://www.4shared.com/zip/THmjOUNOba/cwm-madteam-galaxY.html) en la raíz de tu SD

◢ Instalación clásica ◣

-Usuarios principiantes.

-Usuarios que flashean (instalan) por primera vez una custom ROM.

-Usuarios que quieren flashear un CSC y MODEM distintos a los que trae la ROM, una vez instalada.

-Usuarios que se sienten más seguros al considerar la isntalación desde Odin más limpia (factor psicológico).

-Primero que nada, debes flashear una stock ROM por Odin. Si no sabes, aquí tienes el tutorial de AlvaroOrduna (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536).

-Vamos al stock recovery. Para ello, con el teléfono apagado pulsamos la siguiente combinación de letras: (VOL UP + HOME + POWER). Soltamos los botones al ver el logo de Samsung.

-En el stock recovery, nos moveremos de la siguiente manera: arriba y abajo con las teclas de volumen, y el botón HOME es enter.

-Entonces seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip

-Ahora estaremos en el CWM recovery, que viene siendo parecido. Esta vez, las letras son amarillas.

- Seleccionamos "Wipe data/reset" y le decimos que si (yes)

- Luego "Wipe cache partition" y le decimos que si (yes)

- "Advanced",seguido de "wipe dalvik cache" y le decimos que si (yes)

- En "mounts and storage" le damos a "mount" a todo (mount system, mount data...), excepto el usb. Quedará todo en "unmount".

- Ahora seleccionamos "Install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo WHITEROM-KITKAT-EDITION.zip

- Cuando termine el proceso de instalación, seleccionamos de nuevo "Wipe data/reset" y le decimos que si (yes)

- Luego "Wipe cache partition" y le decimos que si (yes)

- "Advanced",seguido de "wipe dalvik cache" y le decimos que si (yes)

- Reiniciamos nuestro Y en "Reboot system now".

- Iniciado el móvil, esperamos a que el escaneo de la SD termine

◢ Instalación rápida ◣
RECOMENDADA PARA:

-Usuarios de nivel medio o avanzado.

-Usuarios que ya se encuentran en customROM y/o kernel y quieren flashear directamente WHITEROM™

-Usuarios que no van a formatear las particiones system, data y cache en ext4. Bien porque ya han formateado en ext4, o porque su modelo de Galaxy Young es L.

NOTA: Si estás en custom ROM y custom kernel, solo podrás flashear un MODEM diferente tras la instalación de WHITEROM por este método. Si estás en custom ROM y stock kernel, puedes flashear tanto CSC como MODEM propios después de instalar WHITEROM por este método.

-Vamos al CWM recovery, sea el integrado en tu custom kernel o en formato zip.

- En "mounts and storage" le damos a "mount" a todo lo que veamos sin montar (mount system, mount data...), excepto el usb. Quedará todo en "unmount".

- Sin salir de "mounts and storage", seleccionamos "format system", "format data" y format cache". También format sd-ext si tienes savie kernel y anteriormente has usado int2ext+ y piensas volverlo a instalar.

- Seguimos en "mounts and storage" y le damos de nuevo a "mount" a todo lo que veamos sin montar (mount system, mount data...), excepto el usb. Quedará todo de nuevo en "unmount".

- Ahora seleccionamos "Install zip from sdcard", seguido de "choose zip from sdcard", y seleccionamos el archivo PERFECTION_FINAL.zip

- Cuando termine el proceso de instalación seleccionamos "Wipe data/reset"

- Luego "Wipe cache partition"

- "Advanced",seguido de "wipe dalvik cache"

- Reiniciamos nuestro Y en "Reboot system now".

- Iniciado el móvil, esperamos a que el escaneo de la SD termine

REVIEW Gracias a Douglas Antonio por el review

YgICAX2MFZ0

Instalacion

z-asWcnsR9c

No olvides leer esto!

Debido alas transparencias puestas en esta StockRom, he tenido problemas para introducir la status bar en el .ZIP
asi que eh puesto la statusbar Stock con 14 toggles, pero de igual manera dejare un .ZIP aparte de la status bar para que la pongan en la rom y asi logren disfrutarla al 100 con una apariencia
Diferente :D

- POST No3. -

Para evitar posteriores mensajes a la India, haremos lo siguiente

-Con la ROM ya instalada, entramos en modo DOWNLOAD, y preparamos Odin en el PC.

-Flasheamos por odin SÓLO el CSC de nuestra región. Tenemos una stock ROM en el PC para flashear entre customs, ¿verdad?, pues de todos los archivos sólo usaremos el CSC. Sólo se puede flashear el CSC con stock kernel, dejamos la instalación de custom kernel para más adelante.

-Una vez iniciamos la ROM con el nuevo CSC, introducimos el siguiente código:
*#272*(nuestro IMEI)#

-¿Cómo sabemos nuestro IMEI? Introduciendo este cógido en el teclado numérico del teléfono, aparecerá en pantalla. *#06#

-Quedaría algo parecido a esto: *#272*123456789101112#

-Luego nos parece un menú y seleccionamos nuestro CSC, en mi caso el de Mexico.

-Ahora el móvil se reiniciará solo y nos realizara un wipe data y un wipe cache automáticamente.

-Ya casi estamos listos para disfrutar de WhiteRom™

◢PROBLEMA CON EXT4?◣

Tines problemas con crear la particion EXT4?
Cansado de intentarlo?
Resignarte a usar EXT2?

Entre a este fabuloso tutorial creado por esta gran persona SocratesZTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650750)

◢ENLACES DE DESCARGA◣

Kernel's:

Atencion la instalacion de los kernel's son por medio de ODIN, para esto les dejo el hilo del post de socratesZTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634134) Donde explica a detalle cada uno de los kernel's con su respectiva instalacion pero para los que ya saben como se hace este procedimiento abajo dejo el link de descarga de cada uno de ellos!

Kernel Obelix para 5360L (America) (http://www.4shared.com/file/OVPWxLEtce/obelix_102_ame.html)

Kernel Obelix para 5360 (Europa) (http://www.4shared.com/file/EWleWCJjce/obelix_102_eur.html)

Rom

WhiteRom-Final-Build (http://www.4shared.com/zip/Tthn8w7Rce/WhiteRom-Build-Final-By-Fernan.html)
(http://www.4shared.com/zip/Tthn8w7Rce/WhiteRom-Build-Final-By-Fernan.html)

Status Bar

StatusBar-WhiteRom (http://www.4shared.com/zip/EaMgIsBLba/WhiteSTATUS.html)

No te gustan las transparencias descarga el siguiente archivo la instalacion es igual ala status bar

http://www.4shared.com/zip/0aQlOmTgba/Quitar-Transparencias.html

Quitar teclas que vibran (menu y retroceso) Se aplica el mismo procedimiento que la status bar

http://www.4shared.com/zip/X7fzGJG0ba/para_no_vibrar.html

-AGRADECIMIENTOS-

A Bastian Nicolas, Douglas Antonio, Norberto Taboada, por brindarme su terminal para el testeo de la rom.!

Al foro XDA por las ideas,mods,ayuda,etc para crear nuestro trabajo.
Y si me olvido de alguien lo siento.

A Paul Vity y Fxx_waka Por guiarme sobre su post de la rom Perfection

POST No4.

Capturas de pantalla

Necron 99
28/01/14, 19:41:31
Genial :ok: :D en q stock esta basada?

_PePiTo_
28/01/14, 23:07:34
Se ve muy buena...para los que no quieran complicarse la vida y tener una stock sin apk´s inservibles ni nada por el estilo.....Te felicito....:aplausos::aplausos:

Firekiller
28/01/14, 23:12:39
Genial :ok: :D en q stock esta basada?

Rom stock de samsung!

Firekiller
28/01/14, 23:13:19
Se ve muy buena...para los que no quieran complicarse la vida y tener una stock sin apk´s inservibles ni nada por el estilo.....Te felicito....:aplausos::aplausos:

Muchisimas gracias!:sisi1:

nicol4sfernn
29/01/14, 20:56:51
todavia no esta lista para descarga? porque se ve que es un gran trabajo y quiero probarla.

Necron 99
29/01/14, 21:59:41
Rom stock de samsung!

XD, me refiero a q stock, osea, DXLF, etc (por ejemplo stock latinoamérica, stock españa....) :ok: :D

Firekiller
30/01/14, 23:37:28
XD, me refiero a q stock, osea, DXLF, etc (por ejemplo stock latinoamérica, stock españa....) :ok: :D

Stock liberada, para cualquier compañia! :sisi1:

Firekiller
30/01/14, 23:38:47
todavia no esta lista para descarga? porque se ve que es un gran trabajo y quiero probarla.

Gracias y aun no esta lista, pronto!

_PePiTo_
30/01/14, 23:55:26
[quote=Firekiller;12329154]Gracias y aun no esta lista, pronto![/quot

Que estupenda se ve...por cierto habra algun problema con los custom kernels...obelix ...percy....

Saludos....

Firekiller
31/01/14, 04:15:50
[quote=Firekiller;12329154]Gracias y aun no esta lista, pronto![/quot

Que estupenda se ve...por cierto habra algun problema con los custom kernels...obelix ...percy....

Saludos....

Hasta el momento no e intentado con algun custom kernel, pero checare ese dato que se me estaba pasando, si encuentro algun error, intentare buscar kernels para stock rom!

Muchas gracias!

merchupi
31/01/14, 17:12:20
Animo y a ponerla de lujo. Me gusta la idea de que esté "pelada".

Firekiller
08/02/14, 20:02:54
La ROM ha sufrido un pequeño pero significativo BUGG esperamos pronto resolverlo, por el momento estamos dandole mucha caña! Gracias!

rickyser
09/02/14, 02:54:43
cuantos Mb ocupa?

pd: se ve estupenda... ya quiero que este lista para instalarla

Firekiller
09/02/14, 08:53:10
cuantos Mb ocupa?

pd: se ve estupenda... ya quiero que este lista para instalarla

Aproximadamente ocupa de 3 a 4 mb en memoria interna!
Muchas gracias! Al fin logramos solucionar el molesto bug, y en unos dias estara lista en este POST

neophc
15/02/14, 15:41:01
Se ve excelente pero habra molestias con la microsd ya que algunas ROM sale el molesto mensaje "no se encuentra memoria expandible" o algo asi y tambien me gustaria saber si se puede particionar la microsd de tal manera que quede asi como mi Galaxy ACE que me da mas de 1GB de memoria interna lo dejo en la imagen aqui

http://ryohnosuke.net/img/2014/02/15/Z5hyHx4.png

A mi esposa le a encantado tu ROM pero me insiste que lo instale en su mobil pero aun no esta lista espero pronto que lo este gracias de antemano amigo.

Firekiller
16/02/14, 01:15:25
Se ve excelente pero habra molestias con la microsd ya que algunas ROM sale el molesto mensaje "no se encuentra memoria expandible" o algo asi y tambien me gustaria saber si se puede particionar la microsd de tal manera que quede asi como mi Galaxy ACE que me da mas de 1GB de memoria interna lo dejo en la imagen aqui

A mi esposa le a encantado tu ROM pero me insiste que lo instale en su mobil pero aun no esta lista espero pronto que lo este gracias de antemano amigo.

Esta rom no tendra problemas como esos!
Y si se puede particionar, solo cambiando el kernel por alguno de los que estan en el post de descargas!

Ya esta disponible la beta!

douglas antonio
16/02/14, 01:34:03
muy buena te esta quedando muchas gracias por los aportes que haces fernando

Firekiller
16/02/14, 01:37:39
muy buena te esta quedando muchas gracias por los aportes que haces fernando

Gracias a ustedes

brogervs
16/02/14, 02:57:31
ya instalé la BETA y está genial, super ligera. Enhorabuena!

Firekiller
16/02/14, 17:08:05
ya instalé la BETA y está genial, super ligera. Enhorabuena!

Muchas gracias!

kalu_cm
17/02/14, 07:03:53
funciona con partición ext 4???? tengo un galaxy young L

kalu_cm
17/02/14, 19:21:28
hola
instale la beta en mi sgyl con kernel obelix y todo normal, pero la camara me bota error: error de la camara - ErrorMessageHandler.handleMessage (-1)
y en el wifi solo me sale error, no se activa de ninguna forma.

Probare cn kernel savie, saludos

Firekiller
17/02/14, 23:55:51
hola
instale la beta en mi sgyl con kernel obelix y todo normal, pero la camara me bota error: error de la camara - ErrorMessageHandler.handleMessage (-1)
y en el wifi solo me sale error, no se activa de ninguna forma.

Probare cn kernel savie, saludos

Hola mira aveces puede generar este tipo de errores, pues es una rom stock, es dificil que se acople a una custom rom!
Tengo instalada la whiterom en otro SGY s5360L y no me ha dado ningun error!

Saludos y espero se solucione si no tendre que cambiar los kernel's

Firekiller
17/02/14, 23:56:27
funciona con partición ext 4???? tengo un galaxy young L

En el post esta la informacion!

FyAntrax
19/02/14, 01:05:16
Instale la beta y excelente muy ligera, me gustaría que colocaran el mismo menú deslizante que tiene la emotion o la perfection. El menú principal excelente. Las imágenes colocadas en el post no son las reales en cuanto a la beta. Repito muy ligera, bonita, fino se le colocaran el menú deslizante como dije antes, que tenga lo del brillo... De lo demás excelente :D

Firekiller
19/02/14, 02:19:27
Instale la beta y excelente muy ligera, me gustaría que colocaran el mismo menú deslizante que tiene la emotion o la perfection. El menú principal excelente. Las imágenes colocadas en el post no son las reales en cuanto a la beta. Repito muy ligera, bonita, fino se le colocaran el menú deslizante como dije antes, que tenga lo del brillo... De lo demás excelente :D

Las imagenes que estan ahora en el post son las del progreso que lleva la rom, en cuanto al menu ya se ha integrado y ya se le agrego una status con slider de brillo! :D

Muchas gracias!

PD: si otra cosa no ocurre hoy disfrutan de la vercion ya terminada!

FyAntrax
19/02/14, 21:16:57
Las imagenes que estan ahora en el post son las del progreso que lleva la rom, en cuanto al menu ya se ha integrado y ya se le agrego una status con slider de brillo! :D

Muchas gracias!

PD: si otra cosa no ocurre hoy disfrutan de la vercion ya terminada!

Espero la actualización de la ultima version. Repito es muy ligera seria bueno que no se afincaran mucho y pongan lenta la rom. Hasta ahora me gusta mucho por lo mismo, e tenido la emotion y la perfection y son muy buenas en estilo, apps, diseño..., cosas que no tienen muchas roms, pero me pone lento el telefono mas que todo la emotino llega el momento que hasta empieza a reiniciarse solo me imagino porque el procesador no aguanta y reinicia el telefono. Me quedo con esta hasta ahora :ok:

kalu_cm
20/02/14, 04:00:43
FIREKILLER
un gran favor, no tiene q ver cn el tema del rom, pero no encuentro solucion en ningun lado.
Estaba con custom rom, me aburri y regrese a rom stock asi q tngo todo x defecto, ayer funcionaba bien el wifi y hoy se qeda pega en "obteniendo direccion ip".
Ya hice flash cn odin y todo, hasta cambie a custom rom otra vz y nada volvi a usar odin y lo deje como viene x defecto pero aun no conecta, alguna solucion?????
tengo un galaxy s5360L

Firekiller
20/02/14, 04:11:32
FIREKILLER
un gran favor, no tiene q ver cn el tema del rom, pero no encuentro solucion en ningun lado.
Estaba con custom rom, me aburri y regrese a rom stock asi q tngo todo x defecto, ayer funcionaba bien el wifi y hoy se qeda pega en "obteniendo direccion ip".
Ya hice flash cn odin y todo, hasta cambie a custom rom otra vz y nada volvi a usar odin y lo deje como viene x defecto pero aun no conecta, alguna solucion?????
tengo un galaxy s5360L

Intenta entrando en modo recovery, y da los wipes para regresar a fabrica!

Atencion:Realizar un Hard Reset borraras y limpiaras todo tus datos personas, recomendamos que crees un backup de tus datos y quites la SD Card de tu equipo.

Procedimiento:

1. Apaga completamente tu equipo
2. Presiona y deja pegado el botón Home (El del medio) + Volumen arriba + botón de prender (Botón de power)3. Esperar aproximadamente 5 segundos mientras Android System Recovery Menu aparesca.
4. Veras 4 opciones

- reboot system now
-apply update from sdcar
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition

5. Muevete hacia la opcion de ” Wipe data / factory reset ” usando volumen abajo ( – ) y usar el botón de menú para confirmar.
6. Después de terminar el equipo se reiniciara.

cesarmusic22
20/02/14, 19:04:24
Gracias se ve recontrabuena esta rom, Esperare apenas lo tengas lista al 100% para instalarla. En un mensaje de hace 3 dias pusiste que ya esta casi lista y desde ese dia a cada rato entro haber si ya lo subiste, jajajaja, tendre que seguir en la espera, pero se que sera de lujo esta rom. Gracias de verdad gracias.

Firekiller
21/02/14, 02:36:55
Gracias se ve recontrabuena esta rom, Esperare apenas lo tengas lista al 100% para instalarla. En un mensaje de hace 3 dias pusiste que ya esta casi lista y desde ese dia a cada rato entro haber si ya lo subiste, jajajaja, tendre que seguir en la espera, pero se que sera de lujo esta rom. Gracias de verdad gracias.

Como todas las roms y cualquier trabajo, siempre se generan bugs, pero en momento estoy trabajando al 100, para traerles a ustedes la rom completa!
Tengo un problema con la status bar, pero ya tengo en mis manos la solucion!

Puede que en algunas horas ahora si este por terminada la rom, pero FIJO, no estoy seguro! Cabe decir que el trabajo de una rom para una sola persona, es aun asi pesado :D

Gracias por tu comentario :D Eso anima

Firekiller
21/02/14, 02:38:11
Espero la actualización de la ultima version. Repito es muy ligera seria bueno que no se afincaran mucho y pongan lenta la rom. Hasta ahora me gusta mucho por lo mismo, e tenido la emotion y la perfection y son muy buenas en estilo, apps, diseño..., cosas que no tienen muchas roms, pero me pone lento el telefono mas que todo la emotino llega el momento que hasta empieza a reiniciarse solo me imagino porque el procesador no aguanta y reinicia el telefono. Me quedo con esta hasta ahora :ok:

Esta rom trabaja al 100% en su fluidez, hemos mejorado un pelin mas la velocidad! y fluidez de la rom! Asi que no tendras problema con eso!

Muchas gracias por tus buenos comentarios :D eso anima

terminator3
22/02/14, 00:37:20
hola amigo, cuantos días mas calculas tener al 100% la rom o semanas, somos muchos que estamos muy ansiosos en poder ocuparla y disfrutarla... faltara mucho aun??? FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR TU APORTE :aplausos::aplausos:

Firekiller
22/02/14, 05:05:44
hola amigo, cuantos días mas calculas tener al 100% la rom o semanas, somos muchos que estamos muy ansiosos en poder ocuparla y disfrutarla... faltara mucho aun??? FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR TU APORTE :aplausos::aplausos:

No tengo los dias bien definidos, puede variar mucho!
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO :cucu: alienta mucho!

Elnegroluiz@o
22/02/14, 23:38:55
No tengo los dias bien definidos, puede variar mucho!
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO :cucu: alienta mucho!

Si los moderadores de HTC mania fuera tan severos como los de XDA ya te hubieran cerrado el post por no colocar un link de la rom. Con esto haces spam porque no aportas nada mas que un espejismo. Por el respeto que.merecen los integrantes de este foro deberias ya subir un link de la rom.

Sent with my Young using Forum Runner

Firekiller
23/02/14, 01:52:00
Si los moderadores de HTC mania fuera tan severos como los de XDA ya te hubieran cerrado el post por no colocar un link de la rom. Con esto haces spam porque no aportas nada mas que un espejismo. Por el respeto que.merecen los integrantes de este foro deberias ya subir un link de la rom.

El link de la rom esta desde hace ya casi 1 semana o mas, no son solo espejismos!

como todas las roms, siempre hay una beta, a un 70 u 80% de construccion, la fase final aun no esta terminada!

rokolaxo
23/02/14, 03:24:30
Vamos que se puede!!!

Axelkyo
23/02/14, 04:07:35
Hola se puede cambiar la Barra? Osea instalarle otra de otra rom :3

Firekiller
23/02/14, 06:02:16
Hola se puede cambiar la Barra? Osea instalarle otra de otra rom :3

No todas son compatibles amigo! Pero si gustas intentar!

Firekiller
23/02/14, 06:03:13
Vamos que se puede!!!

Muchas gracias por los alientos!

Elnegroluiz@o
23/02/14, 17:48:19
El link de la rom esta desde hace ya casi 1 semana o mas, no son solo espejismos!

como todas las roms, siempre hay una beta, a un 70 u 80% de construccion, la fase final aun no esta terminada!

Ok pero ya sube un link y menciona que es beta hasta que este la version final.

FyAntrax
23/02/14, 19:03:59
Ok pero ya sube un link y menciona que es beta hasta que este la version final.

Tio antes de comentar, revisa el post, el link esta desde hace mas de 1 semana menciona ROM FASE BETA. Leer... Excelente rom estoy emocionado por la versión final.

FyAntrax
23/02/14, 22:37:26
BUG: E notado que de un momento para otro se pone lento el teléfono, dura asi unos minutos y despues se pone normal y ligero. Cuando pongo música se pone lento y se pega la música, igual que con el video.

Elnegroluiz@o
24/02/14, 03:53:06
Tio antes de comentar, revisa el post, el link esta desde hace mas de 1 semana menciona ROM FASE BETA. Leer... Excelente rom estoy emocionado por la versión final.

No quiero polemizar. Parece que no leen pero el post fue editado hoy un poco antes de enviar mi comentario. El objetivo es quitar el misterio y si vamos a lanzar una rom que llamamos perfecta sin bugs sea efectivamente asi. Y los que apoyan al testeo ( 3 o 4 tester ) hagan un analisis a fondo de los temas de la rom. No soy un novato en esto porque he sido tester de varias rom y debes ser muy critico. Aparte formo parte de un team que desarrolla roms. Se debe ser objetivo y dar argumentos validos. La rom me parece buena pero se debe ofrecer un trabajo desde el principio y asumir los errores. Repito si los moderadores fueran severos como en XDA este post fuera historia. Mi objetivo es apoyar en la creacion de roms pero dejando el misterio de lado y publicar de forma original un post sin copiar a otros.

SeBaA Espinoza
24/02/14, 06:00:13
Buen trabajo haciendo copiar y pegar en el post de Paul muy buen trabajo sin duda se esmeraron bastante.
Dice hay "estilo kitkat" jajaja al parecer no se esforzaron mucho que digamos la barra no es tan estilizada las apps de sistema no son con estilo kitkat más bien parecen jelly bean o ics pero más de eso no.
Incluye widget locker lo q hace más consumo de RAM no hay un ambiente familiarizado con kitkat en fin es una más del montón como algunas de xda solo que las de xda tienen algo que las hace superiores.
Te lo digo por que tengo experiencia en la cocina de Roms y demás cosas

Firekiller
24/02/14, 07:01:10
No quiero polemizar. Parece que no leen pero el post fue editado hoy un poco antes de enviar mi comentario. El objetivo es quitar el misterio y si vamos a lanzar una rom que llamamos perfecta sin bugs sea efectivamente asi. Y los que apoyan al testeo ( 3 o 4 tester ) hagan un analisis a fondo de los temas de la rom. No soy un novato en esto porque he sido tester de varias rom y debes ser muy critico. Aparte formo parte de un team que desarrolla roms. Se debe ser objetivo y dar argumentos validos. La rom me parece buena pero se debe ofrecer un trabajo desde el principio y asumir los errores. Repito si los moderadores fueran severos como en XDA este post fuera historia. Mi objetivo es apoyar en la creacion de roms pero dejando el misterio de lado y publicar de forma original un post sin copiar a otros.

Aceptamos la critica con madurez y firmeza!

-El post fue editado en la parte de caracteristicas mas no en el link de la rom, en el post de descargas eh tiene por titulo! "Rom fase beta"
Pero de igual manera pondre un anuncio en el post, de igual manera gracias por hacer notar ese detalle!

Tengo varios tester's testeando la rom criticamente y gracias a ellos eh estado trabajando duro en la rom, por ese mismo motivo me eh demorado mas en subir la rom terminada!

Firekiller
24/02/14, 07:04:55
Buen trabajo haciendo copiar y pegar en el post de Paul muy buen trabajo sin duda se esmeraron bastante.
Dice hay "estilo kitkat" jajaja al parecer no se esforzaron mucho que digamos la barra no es tan estilizada las apps de sistema no son con estilo kitkat más bien parecen jelly bean o ics pero más de eso no.
Incluye widget locker lo q hace más consumo de RAM no hay un ambiente familiarizado con kitkat en fin es una más del montón como algunas de xda solo que las de xda tienen algo que las hace superiores.
Te lo digo por que tengo experiencia en la cocina de Roms y demás cosas

Se muy bien lo que dice el post, pero de igual manera te repito la rom esta en fase beta, estoy trabajando en la rom en muchos aspectos! No puedo abarcar todo ala vez...

- Me dices lo del widget locket, pues te dire, es opccional, puedes retirarlo con root explorer!

- El tomar caracteristicas de algun post o algo, no lo convierte en delito o si?

De igual manera tomo la critica con madurez y firmeza!

Firekiller
24/02/14, 07:06:41
BUG: E notado que de un momento para otro se pone lento el teléfono, dura asi unos minutos y despues se pone normal y ligero. Cuando pongo música se pone lento y se pega la música, igual que con el video.

Gracias por contarnos tu error hayado, empezare a solucionarlo o buscar el error!

FyAntrax
25/02/14, 17:08:22

Tio, ya tengo 1 semana con la rom instalada -.- que te pasa . Anda a cagar el post de otra persona. Y si no mas bien deberías es ayudar, a mejorar esta rom si es que sabes mucho de roms como tu dices.

Elnegroluiz@o
26/02/14, 03:47:46
Tio, ya tengo 1 semana con la rom instalada -.- que te pasa . Anda a cagar el post de otra persona. Y si no mas bien deberías es ayudar, a mejorar esta rom si es que sabes mucho de roms como tu dices.

Gracias por tu amabilidad y mostrar cuan ordinario y patan eres. No estoy quejandome de la rom lee bien, me refiero al post y a la forma de redactarlo (editarlo del original de perfection para ser exactos). Yo igual espero la build final para probarla. Pero en tu caso FyAntrax demuestras tu falta de cultura para debatir o comentar en un foro donde existe diversidad de criterios. Por mi parte solo escribire en este post cuando Fernando publique la build final y de mi opinion sobre su trabajo que se ve muy bien realizado.

La educacion es la mejor forma de eliminar la ignorancia y la falta de argumentos mentales de los debiles.

Firekiller
26/02/14, 06:12:52
Gracias por tu amabilidad y mostrar cuan ordinario y patan eres. No estoy quejandome de la rom lee bien, me refiero al post y a la forma de redactarlo (editarlo del original de perfection para ser exactos). Yo igual espero la build final para probarla. Pero en tu caso FyAntrax demuestras tu falta de cultura para debatir o comentar en un foro donde existe diversidad de criterios. Por mi parte solo escribire en este post cuando Fernando publique la build final y de mi opinion sobre su trabajo que se ve muy bien realizado.

La educacion es la mejor forma de eliminar la ignorancia y la falta de argumentos mentales de los debiles.

Es un foro donde se puede gestionar los trabajos realizados por los usuarios, y la educacion es primordial!

Y si como comentas tal vez el post es como el de perfection, pero de igual manera, el post de perfection siempre me ha gustado y siempre fui fan de tal rom, por eso quise poner el mejor post (para mi el de perfection) en este post donde doy a conocer mi mayor logro

Gracias Elnegroluiz por mantener postura y educacion!

Firekiller
26/02/14, 06:15:21

Guardemos la postura y educacion dentro de este post!
Debemos de aceptar la critica! :)

Aun asi gracias por el apoyo!

kalu_cm
26/02/14, 23:16:52
la gnt se esta volviendo loca x la espera d esta rom jajjajajaajjjjajajjaja ------------ (kiero aprender a cocinar rom, algun tuto? )

Firekiller
26/02/14, 23:30:57
la gnt se esta volviendo loca x la espera d esta rom jajjajajaajjjjajajjaja ------------ (kiero aprender a cocinar rom, algun tuto? )

Dicelo ami bandeja de entrada en mis redes sociales :D

_PePiTo_
27/02/14, 00:03:53
Dicelo ami bandeja de entrada en mis redes sociales :D

Paciencia.......

Dejadlos trabajar ..........:palomitas::palomitas:

Firekiller
27/02/14, 00:51:28
Paciencia.......

Dejadlos trabajar ..........:palomitas::palomitas:

Gracias pepito :D

stupefacto
27/02/14, 02:17:42
muy buen trabajo , mis felicitaciones !!!! gracias muchas gracias !!!!

Firekiller
27/02/14, 03:35:28
muy buen trabajo , mis felicitaciones !!!! gracias muchas gracias !!!!

Gracias ati! :)

cesarmusic22
27/02/14, 04:04:20
Listo a comenzar la descarga, Muchas Gracias FIREKILLER por todo tu tiempo invertido para dejar esta ROM de lujo. Valio la pena esperar. Saludos desde el CALLAO (Lima-Peru)

Firekiller
27/02/14, 04:13:43
Listo a comenzar la descarga, Muchas Gracias FIREKILLER por todo tu tiempo invertido para dejar esta ROM de lujo. Valio la pena esperar. Saludos desde el CALLAO (Lima-Peru)

Muchas gracias! :)

igual saludos desde Guanajuato Mexico..!

raidengunz
27/02/14, 04:36:15
Las configuraciones no estan al 100 en español :rolleyes:

TheDominican100%
27/02/14, 04:38:09
Olle men no seas tan puto y kita el avatar no tiene nada de original.

Copia poost de paul, hace un plagio de la rom de luisfer y me robas el avatar

Eres una verguenza para esta comunidad de creadores y genio HDLGPT

Firekiller
27/02/14, 04:49:36
Olle men no seas tan puto y kita el avatar no tiene nada de original.

Copia poost de paul, hace un plagio de la rom de luisfer y me robas el avatar

Eres una verguenza para esta comunidad de creadores y genio HDLGPT

Haber aqui el unico insolente que no deberia estar en este post, Deberias ser tu!
Primero revisa tus bases, LuisFer uso la ckev 2, yo use la rom stock de samsung!

2.- Da el avatar esta en internet
3.- Si paul o FXX-Waka no me han dicho nada, que derecho te otorgas para hacerlo TU?

Anda a insultar a otro lado!

Si piensas que tu comentario me afectara al contrario, me ha elevado el animo!

r4m1r0
27/02/14, 04:53:17
Muchas Gracias Amigo FIREKILLER :dios:, saludos desde Acapulco, Gro. Mexico :aplausos:

kalu_cm
27/02/14, 04:54:48
se ve re buena, gracias
hay un video de instalación?????

Firekiller
27/02/14, 04:56:28
se ve re buena, gracias
hay un video de instalación?????

Mi colega douglas no tarda en subirlo! :D

Firekiller
27/02/14, 04:57:28
Muchas Gracias Amigo FIREKILLER :dios:, saludos desde Acapulco, Gro. Mexico :aplausos:

Gracias amigo!

Saludos desde Guanajuato, mexico!

Firekiller
27/02/14, 05:52:48
Las configuraciones no estan al 100 en español :rolleyes:

Son detalles que no pude modificar! pero espero pronto hacerlo :D

kalu_cm
27/02/14, 19:04:28
lo uniko q no me gusto es, q en la pantalla principal d las 9 q hay, no se puede pasar de 9 a 1 directamente, hay q regresar 1x1 no hay forma q sea continua? y las teclas de abajo no hay forma de desactivar la vibración???
x todo lo dmas excelente rom

Thonny24
27/02/14, 19:16:32
posee teclado 3x4 ?

kalu_cm
27/02/14, 22:54:39
le puse kernel obelix con ext4 pero parece q ya no lo reconoce como tal, sino como ext2, alguien sabe xq??????
http://thumbs.subefotos.com/cd81035dbfa2c124b511d5c753c5a09eo.jpg

Firekiller
27/02/14, 23:49:31
lo uniko q no me gusto es, q en la pantalla principal d las 9 q hay, no se puede pasar de 9 a 1 directamente, hay q regresar 1x1 no hay forma q sea continua? y las teclas de abajo no hay forma de desactivar la vibración???
x todo lo dmas excelente rom

Si en breve subo el archivo para quitar la vibracion!

Firekiller
27/02/14, 23:50:03
posee teclado 3x4 ?

Asi es!

Axelkyo
28/02/14, 01:03:24
Hola , la Verdad muy buena rom exelente! pero una consulta , se puede ponerle el kernel percy 10?

kalu_cm
28/02/14, 01:06:08
firekiller una pregunta aparte
se puede usar ext4 en la white? xq ya probe cn 3 kernel y me sale q es ext2 y nada
o creo q solo se puede usar cn custom rom, ojala q no sea asi :(

luiferescorss
28/02/14, 01:39:14
Dado alas polémicas generadas en el grupo de whatsapp con relación a tu rom me tome la molestia de visitar tu pots sin desmeritarlo y empesare por decirte que me agrada tu actitud ante las criticas pero no te dejes segar por tu ego.
así como das las gracias a quienes te an colaborado también deberías agradecer a pablo e ivan por guiarte hacer un pots igual al de su rom(perfection) si es el caso de que te gusto y por eso lo hiciste asi y créeme así creo t molestarían menos con relación a ese tema.
y sobre mi Rom, que me base en la ckep v2 eso todo el mundo lo sabe ya q siempre lo e dicho para evitar mal entendidos y si tomaste algo de ella la verdad no me interesa mientras sea para un bueno uso.
Mia del todo no es al igual q la tuya xq aqui ninguno de los dos sabe siquiera crear una apk desde cero y me refiero alas complicadas como x ejemplo Phone.apk sabemos pero no lo suficiente como para ello, tan solo tenemos la ayuda de XDA que es quien nos proporciona elementos para elaborar nuestras roms

en fin no estaría de mas agradecer a pablo(paul) e ivan(fxx_waka)
y pues ami si tomaste algo de mi rom no estaría mal y así evitas tantas criticas
con esto me refiero a que lo apuntes en tu pots o como c diga x D

tan solo te digo esto porque te considero mi amigo
no digo nada en son de discusión lo digo mas bien siendo razonable...

...Saludos...

raidengunz
28/02/14, 03:47:40
Son detalles que no pude modificar! pero espero pronto hacerlo :D

Que bien, sin duda, de las mejores roms que he probado ultimamente.

Suerte y exitos! :aplausos:

Firekiller
28/02/14, 03:49:34
Dado alas polémicas generadas en el grupo de whatsapp con relación a tu rom me tome la molestia de visitar tu pots sin desmeritarlo y empesare por decirte que me agrada tu actitud ante las criticas pero no te dejes segar por tu ego.
así como das las gracias a quienes te an colaborado también deberías agradecer a pablo e ivan por guiarte hacer un pots igual al de su rom(perfection) si es el caso de que te gusto y por eso lo hiciste asi y créeme así creo t molestarían menos con relación a ese tema.
y sobre mi Rom, que me base en la ckep v2 eso todo el mundo lo sabe ya q siempre lo e dicho para evitar mal entendidos y si tomaste algo de ella la verdad no me interesa mientras sea para un bueno uso.
Mia del todo no es al igual q la tuya xq aqui ninguno de los dos sabe siquiera crear una apk desde cero y me refiero alas complicadas como x ejemplo Phone.apk sabemos pero no lo suficiente como para ello, tan solo tenemos la ayuda de XDA que es quien nos proporciona elementos para elaborar nuestras roms

en fin no estaría de mas agradecer a pablo(paul) e ivan(fxx_waka)
y pues ami si tomaste algo de mi rom no estaría mal y así evitas tantas criticas
con esto me refiero a que lo apuntes en tu pots o como c diga x D

tan solo te digo esto porque te considero mi amigo
no digo nada en son de discusión lo digo mas bien siendo razonable...

...Saludos...

El Ego solo convierte alas personas en basura, solo contesto de manera diplomatica evitando manchar mi post, y sobre lo del post de paul e ivan ya eh enviado mensaje explicando y diciendo algunas cosillas no se si me ha leido pero de igual manera en ese aspecto tienes razon, y sobre tu rom, la verdad no eh tomado nada de tu rom, bajo mis propios conocimientos y fuentes eh estado haciendo lo que esta en el post, muchas cosas las eh tomado de XDA que en la parte de creditos se los doy, algunas cosas no estaban en español y en cambio las e logrado traducir!

En efecto tu has dicho en que rom has usado de base, pero en este caso: Robar tu trabajo seria usar la Ckevp 2 lo cual es erroneo, porque la rom en la cual me e basado ha sido stock!

De igual manera gracias por hacer la nota para intentar corregir las cosas y evitar mas polemica!

Firekiller
28/02/14, 03:53:30
Hola , la Verdad muy buena rom exelente! pero una consulta , se puede ponerle el kernel percy 10?

Claro que se puede!

kalu_cm
28/02/14, 04:19:04
Firekiller responde lo q te pregunte hace unas horas pls :)

ninpheta2
28/02/14, 13:44:24
gran trabajo felicidades muy buena rom 100% en español es la que tengo en uso y va super bien

cesarmusic22
28/02/14, 14:33:14
Felicitaciones, valio la pena la espera. Muy buena Rom, va de lujo en mi SGY. Una consulta mi primo quiere que tambien le instale en su SGY, pero el tiene la "BLACKROM v3.0" con el kernel percy10. ¿Puedo instalarla defrente desde el CWM o tiene que ser desde la ROMSTOCK? Se que en el Post dice desde la ROMSTOCK pero quisiera saber eso, ya que comparando ambas rom, tu ROM WhiteRom™ va superfluida, agradable y rapida. :platano:
Otra observacion, yo le instale en la ROMSOTCK el "DSPManager" para que se escuche mejor la musica en general ya sea desde los auriculares o altavoz. Mi primo tiene en su Blackrom v3.0 algo muy parecido que se llama "VIPER4Android FX" Este detalle creo que te falto para mejorar el sonido. Vere e intentare modificarlo. Haber si me sale lo posteo aqui mismo. X-D
MUCHAS GRACIAS y saludos desde el Callao (Lima-Perú):aplausos: :aplausos: :aplausos:

terminator3
28/02/14, 18:58:31
Firekiller amigo, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS, ayer la he instalado y muy contento con ella, se que has dedicado mucho tiempo para realizarla y eso ante todo debemos agradecerte por quererlo compartir con nosotros y MAS FELICITACIONES POR SER GENTIL EN TUS RESPUESTAS Y MESURADO EN LAS CRITICAS QUE ALGUNAS SON MUY AGRESIVAS...

En cuanto a las criticas tanto constructivas y las que no lo son, solo pedir que seamos respetuosos del trabajo de nuestro amigo y hermano pues todo aporte debe ser agradecido y contribuir al mejoramiento de cosas y no descalificar y menos desmerecer los aportes.

Amigo, a continuación una consulta, pues desde hace un momento ya (unos 45 min atrás)...cuando recibo llamados entrantes solo suena el ring de llamada entrante y no identifica numero entrante y no me permite tampoco contestar el llamado telefónico...alomejor no instale bien esta rom, pero seguí todos los pasos del post, si por ahí tienes alguna idea que puede suceder, te agradecería me comentaras.

Por lo pronto re instalare todo y las testearare en lo que queda de tarde para ver si se corrige esto.

Un abrazo desde Chile y como decimos acá "VAMOS QUE SE PUEDE..." :aplausos: :cucu:

kalu_cm
28/02/14, 20:46:10
firekiller pls kiero saber si el ext4 es solo para rom stock o la puedo poner en el white???
y donde puedo baja la apk d la radio?
grax

Firekiller
28/02/14, 21:41:50
firekiller una pregunta aparte
se puede usar ext4 en la white? xq ya probe cn 3 kernel y me sale q es ext2 y nada
o creo q solo se puede usar cn custom rom, ojala q no sea asi :(

Porque no lo montas en ext4? con el link2sd?

Firekiller
28/02/14, 21:45:33
Firekiller amigo, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS, ayer la he instalado y muy contento con ella, se que has dedicado mucho tiempo para realizarla y eso ante todo debemos agradecerte por quererlo compartir con nosotros y MAS FELICITACIONES POR SER GENTIL EN TUS RESPUESTAS Y MESURADO EN LAS CRITICAS QUE ALGUNAS SON MUY AGRESIVAS...

En cuanto a las criticas tanto constructivas y las que no lo son, solo pedir que seamos respetuosos del trabajo de nuestro amigo y hermano pues todo aporte debe ser agradecido y contribuir al mejoramiento de cosas y no descalificar y menos desmerecer los aportes.

Amigo, a continuación una consulta, pues desde hace un momento ya (unos 45 min atrás)...cuando recibo llamados entrantes solo suena el ring de llamada entrante y no identifica numero entrante y no me permite tampoco contestar el llamado telefónico...alomejor no instale bien esta rom, pero seguí todos los pasos del post, si por ahí tienes alguna idea que puede suceder, te agradecería me comentaras.

Por lo pronto re instalare todo y las testearare en lo que queda de tarde para ver si se corrige esto.

Un abrazo desde Chile y como decimos acá "VAMOS QUE SE PUEDE..." :aplausos: :cucu:

Muchisimas gracias por tus comentarios de verdad que alientan bastante, gente como tu hace mucha falta, sus criticas malas o positivas, en realidad no me afectan al contrario ayudan al constructivismo de cosas mejores!

Con respecto atu problema, no has intentado cambiar el kernel?
Intenta con eso, si sigue el problema me vere en la necesidad de checar porque sucede esto! :/

De antemano de nuevo mil gracias por tus comentarios positivos! igual un abrazo y un saludo desde mexico! :aplausos:

Firekiller
28/02/14, 21:49:17
Felicitaciones, valio la pena la espera. Muy buena Rom, va de lujo en mi SGY. Una consulta mi primo quiere que tambien le instale en su SGY, pero el tiene la "BLACKROM v3.0" con el kernel percy10. ¿Puedo instalarla defrente desde el CWM o tiene que ser desde la ROMSTOCK? Se que en el Post dice desde la ROMSTOCK pero quisiera saber eso, ya que comparando ambas rom, tu ROM WhiteRom™ va superfluida, agradable y rapida. :platano:
Otra observacion, yo le instale en la ROMSOTCK el "DSPManager" para que se escuche mejor la musica en general ya sea desde los auriculares o altavoz. Mi primo tiene en su Blackrom v3.0 algo muy parecido que se llama "VIPER4Android FX" Este detalle creo que te falto para mejorar el sonido. Vere e intentare modificarlo. Haber si me sale lo posteo aqui mismo. X-D
MUCHAS GRACIAS y saludos desde el Callao (Lima-Perú):aplausos: :aplausos: :aplausos:

Hola y antes que nada muchisimas gracias ati por esos comentarios alentadores, hablas con el creador de TheBlackRom desde la v1.0 hasta la v5.0 glass edition, y en efecto el viper es un ecualizador de audio, pero no creas que la whiteRom no lo tiene, entras a musica/tecla menu/ mas/Efectos de sonido y acomodalo atu gusto!

Y para instalarlo debes hacerlo por ley desde stock ya que tienes el percy 10 y la blackrom, lo que si intentas instalar causara un butlock o bien un brick!

Gracias ati de nuevo y saludos desde mexico!:D

Firekiller
28/02/14, 21:50:29
firekiller pls kiero saber si el ext4 es solo para rom stock o la puedo poner en el white???
y donde puedo baja la apk d la radio?
grax

LA whiteRom es stock amigo, asi que de igual manera puedes tener la ext4!

El radio puedes bajarlo de la google play

Firekiller
28/02/14, 21:51:33
gran trabajo felicidades muy buena rom 100% en español es la que tengo en uso y va super bien

Me alegra que te aiga agradado mi trabajo, cabe decir que muchas gracias por tu comentario!:D

terminator3
28/02/14, 22:33:39
Amigo, instalare el kernel y para no cometer errores te consulto lo siguiente: tu mencionas instalar el kernel por medio de ODIN.

Pero hago la instalación por odin ya estando instalada la rom WHITEROM???, pues en el tutorial de SocratesZTE indica que para instalar el kernel a una custom rom se haga por recovery...me podrias aclarar el concepto por favor.

O debería entender que la primera vez que flasheo por odin la rom de stock paso inmediato debo hacer la instalación por odin del kernel obelixl??...

saludos.

Firekiller
28/02/14, 23:52:44
Amigo, instalare el kernel y para no cometer errores te consulto lo siguiente: tu mencionas instalar el kernel por medio de ODIN.

Pero hago la instalación por odin ya estando instalada la rom WHITEROM???, pues en el tutorial de SocratesZTE indica que para instalar el kernel a una custom rom se haga por recovery...me podrias aclarar el concepto por favor.

O debería entender que la primera vez que flasheo por odin la rom de stock paso inmediato debo hacer la instalación por odin del kernel obelixl??...

saludos.

En el post de socratesZTE lo de instalar por CWM es UNICAMENTE para custom rom, en este caso, es para stock rom, asi que primero instalas la rom y despues el kernel que yo deje en este mismo post, ya nadamas sigues los pasos por odin que menciona socratesZTE

kalu_cm
01/03/14, 02:25:20
firekiller si la monte como ext4 pero en link2sd me sale como ext2 mira la imagen
http://thumbs.subefotos.com/eb57e52b8b4ca696a5f638994c7367d3o.jpg

kalu_cm
01/03/14, 02:26:57
y supuestamente en adm de tareas deberia salir q aumento memoria interna, pero nada me sale normal
http://thumbs.subefotos.com/82abeeb6a7e33bbb96aea4cf3cd39ec2o.jpg

kalu_cm
01/03/14, 02:29:55
pero deberia quedarme algo asi como dice NEOPH (la interna)
http://thumbs.subefotos.com/e8159bb591798a20951bede20a19c1eco.jpg
sry x tanto post

Firekiller
01/03/14, 03:49:47
pero deberia quedarme algo asi como dice NEOPH (la interna)
http://thumbs.subefotos.com/e8159bb591798a20951bede20a19c1eco.jpg
sry x tanto post

Estas instalando algun script o solo lo estas haciendo con link2sd?

tiggerbcn
01/03/14, 21:35:03
Hola, en primer lugar gracias por la rom, pero yo no puedo bajarla de ese server, me dice que la tengo que bajar con google+,facebook y no se que mas, yo no uso nada de eso y no se como bajarla, no me da mas opcion porque la otra opcion se pone a bajar o hacer no se que cosa pero la rom no baja, alguna ayuda de como bajarla
Gracias

FyAntrax
01/03/14, 22:19:46
:O porfiinn ya la instale, exelente hasta ahora, la estare testeando durante estos dias. Exitos para esta rom. Como instalo la StatusBar trasparente, la que aparece en el video?

al2_arzeus
02/03/14, 02:16:26
La rom se ve excelente te felicito por el trabajo
pero tengo un problema no puedo instalarle el kernel obelix ya le instale la rom queria cambir el kernel y me sale esto en odin

este es el link de la imagen y que no me dejan poner una
3.bp.blogspot.com/-zhbnl2E14LE/UxKF-Ma_QWI/AAAAAAAAAyA/Ytnr47JZsvQ/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

estoy haciendo algo mal amigo espero tu respuesta

COMO LE QUITO LA VIBRACION DE LOS BOTONES PROPORCIONAME EL LINK YA QUE EL QUE PUSISTE EN EL POST ES EL MISMO CON EL CUAL SE QUITA LAS TRANSPARENCIAS

FyAntrax
02/03/14, 03:23:30
pero tengo un problema no puedo instalarle el kernel obelix ya le instale la rom queria cambir el kernel y me sale esto en odin

3.bp.blogspot.com/-zhbnl2E14LE/UxKF-Ma_QWI/AAAAAAAAAyA/Ytnr47JZsvQ/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

COMO LE QUITO LA VIBRACION DE LOS BOTONES PROPORCIONAME EL LINK YA QUE EL QUE PUSISTE EN EL POST ES EL MISMO CON EL CUAL SE QUITA LAS TRANSPARENCIAS

No se si te ayuda, pero prueba instalando la kernel por medio de recovery, yo lo hice por allí y si me funciono, me va excelente.. También tengo la dura de la vibracion de los botones.

Elnegroluiz@o
02/03/14, 04:59:23
Como dije en mi ultimo post solo volveria a escribir cuando pruebe la rom. La instale y me permito dar mis observaciones:
1) Esta basada en deodex DDMD1 y envia mensajes a la India. Fernando debes corregir esto ya que puedes dejar sin saldo a los que la usen.
2) Para ser stock y tener lo necesario ocupa mucha ram sin instalar ninguna app de usuario. Revisando lo que produce eso encontre que el widget locker gasta ram, ademas del coctel de scripts y tweaks instalados crean un gasto innecesario de ram que marca 200 mb.
3) El widget de musica esta ocupando recursos del sistema sin dar valor agregado ya que al colocar los widget en el escritorio no funcionan adecuadamente.
4) Al escoger y juntar partes del Dsp y Viper creas un salto en la reproduccion de musica y distorsiona los sonidos.

En conclusion la rom esteticamente esta bien trabajada sin embargo tiene mucho por mejorar para que cumpla lo dicho en el inicio del post " perfecta ". Falta mejorar en los aspectos de renderizacion porque las transiciones estan con cierto retraso y el inicio de cada app toma mas de lo normal.

Si mejoras los 4 puntos arriba detallados sera una buena rom. Por ahora esta en buen camino.

Solo te recomiendo usar tus propias ideas y no usar trabajos ya hechos ( post, avatars, apps, updater script y demas ) ya que esto te diferenciara y hara que se valore mas tu trabajo.

La critica sin calificativos "constructiva o destructiva " ayuda a mejorar y la humildad es lo que verdaderamente hace grande al ser humano. Recuerdalo.

Firekiller
02/03/14, 06:57:39
Como dije en mi ultimo post solo volveria a escribir cuando pruebe la rom. La instale y me permito dar mis observaciones:
1) Esta basada en deodex DDMD1 y envia mensajes a la India. Fernando debes corregir esto ya que puedes dejar sin saldo a los que la usen.
2) Para ser stock y tener lo necesario ocupa mucha ram sin instalar ninguna app de usuario. Revisando lo que produce eso encontre que el widget locker gasta ram, ademas del coctel de scripts y tweaks instalados crean un gasto innecesario de ram que marca 200 mb.
3) El widget de musica esta ocupando recursos del sistema sin dar valor agregado ya que al colocar los widget en el escritorio no funcionan adecuadamente.
4) Al escoger y juntar partes del Dsp y Viper creas un salto en la reproduccion de musica y distorsiona los sonidos.

En conclusion la rom esteticamente esta bien trabajada sin embargo tiene mucho por mejorar para que cumpla lo dicho en el inicio del post " perfecta ". Falta mejorar en los aspectos de renderizacion porque las transiciones estan con cierto retraso y el inicio de cada app toma mas de lo normal.

Si mejoras los 4 puntos arriba detallados sera una buena rom. Por ahora esta en buen camino.

Solo te recomiendo usar tus propias ideas y no usar trabajos ya hechos ( post, avatars, apps, updater script y demas ) ya que esto te diferenciara y hara que se valore mas tu trabajo.

La critica sin calificativos "constructiva o destructiva " ayuda a mejorar y la humildad es lo que verdaderamente hace grande al ser humano. Recuerdalo.

Eres el primero en mencionar los mensajes ala india! a nadie mas les ha pasado al igual gracias!

Igual el widget ya lo quite!
y si ya corregi esos errores de la rom y he optado por quitar esas aplicaciones.!

No instale el viper audio :/

No he usado trabajos ya hechos los he hecho con mis propias manos!
Post estan los creditos!
Los Updater scripts los eh utilizado en mis roms anteriores!

Siempre recuerdo lo que soy, de donde vengo y en mi familia, la humildad ante todo!

Gracias por tu comentario!

Firekiller
02/03/14, 06:58:39
Hola, en primer lugar gracias por la rom, pero yo no puedo bajarla de ese server, me dice que la tengo que bajar con google+,facebook y no se que mas, yo no uso nada de eso y no se como bajarla, no me da mas opcion porque la otra opcion se pone a bajar o hacer no se que cosa pero la rom no baja, alguna ayuda de como bajarla
Gracias

En concreto subo un link alternativo a otro server de descarga!

Firekiller
02/03/14, 06:59:20
:O porfiinn ya la instale, exelente hasta ahora, la estare testeando durante estos dias. Exitos para esta rom. Como instalo la StatusBar trasparente, la que aparece en el video?

En el video de instalacion muestra como hacerlo!

Firekiller
02/03/14, 07:02:24

Intenta bajando el archivo desde el post de socratesZTE y sobre el link de la vibracion ya lo eh corregido!

Firekiller
02/03/14, 07:03:36
No se si te ayuda, pero prueba instalando la kernel por medio de recovery, yo lo hice por allí y si me funciono, me va excelente.. También tengo la dura de la vibracion de los botones.

Ya acomode el link correcto!

terminator3
02/03/14, 19:15:28
Amigo, hice lo siguiente y no pude instalar el obelix...:oh:
Instale rom stock, luego coloque la rom white, despues conecte el Odin3 (version 3.07) y en PDA coloque obelix para version rom stock y en odin me queda "pegado" en...

<ID:0/003> NAND Write Start!!

y no avanza mas.

Ahora mi consulta es: puedo instalar mediante CW el obelix o probocara conflictos despues.

y lo otro ayuda mucho mas a la estabilidad y mejora de la rom al tener este obelix?, pregunto pues pensaba en dejarlo sin instalar este kernel.

Por tu ayuda muchas gracias y saludos desde Chile.:ok:

PD: cargue Odin3 version 1.85 y esta vez me arroja mensaje de fallo (igual que el amigo al2_arzeus)

En el post de socratesZTE lo de instalar por CWM es UNICAMENTE para custom rom, en este caso, es para stock rom, asi que primero instalas la rom y despues el kernel que yo deje en este mismo post, ya nadamas sigues los pasos por odin que menciona socratesZTE

Firekiller
02/03/14, 22:35:40
Amigo, hice lo siguiente y no pude instalar el obelix...:oh:
Instale rom stock, luego coloque la rom white, despues conecte el Odin3 (version 3.07) y en PDA coloque obelix para version rom stock y en odin me queda "pegado" en...

<ID:0/003> NAND Write Start!!

y no avanza mas.

Ahora mi consulta es: puedo instalar mediante CW el obelix o probocara conflictos despues.

y lo otro ayuda mucho mas a la estabilidad y mejora de la rom al tener este obelix?, pregunto pues pensaba en dejarlo sin instalar este kernel.

Por tu ayuda muchas gracias y saludos desde Chile.:ok:

PD: cargue Odin3 version 1.85 y esta vez me arroja mensaje de fallo (igual que el amigo al2_arzeus)

Mira ayuda en el ahorro de energia ya que en ese aspecto no pude mejorarlo mucho!

-Yo no eh intentado mediante CWM pero en un grupo de FB una persona dijo que por CWM logro instalarlo!

De nada, estamos para ayudarte!

rokolaxo
03/03/14, 02:47:37
Consulta: Que pasa si elimino Widget Locker? Me gustaba mas el Locker de stock :)

Firekiller
03/03/14, 04:41:44
Consulta: Que pasa si elimino Widget Locker? Me gustaba mas el Locker de stock :)

No pasa nada amigo :D

FyAntrax
04/03/14, 18:31:42
Bueno la instale y me consumía demasiada ram, tan solo entraba a google play o a alguna app y se ponia lenta hasta llegar a reiniciar. Veo que ya corregiste, voy a probar nuevamente a ver.

EDIT: Me di cuenta que se pone lento es después que instalo el kernel obelix, ya que si no lo instalo no me llega señal, se queda en solo llamada de emergencia. Corrijan eso please

Elnegroluiz@o
04/03/14, 21:23:18
Bueno la instale y me consumía demasiada ram, tan solo entraba a google play o a alguna app y se ponia lenta hasta llegar a reiniciar. Veo que ya corregiste, voy a probar nuevamente a ver.

EDIT: Me di cuenta que se pone lento es después que instalo el kernel obelix, ya que si no lo instalo no me llega señal, se queda en solo llamada de emergencia. Corrijan eso please

Esto ya lo dije. Al estar basada en stock deodex ddlk2 envia sms a la india y da problemas de red y 3g. Los kernels dependiendo del que se use alivian o dilatan mas el problema. La combinacion de scripts y tweaks generan lag.

Una rom stock.deberia poder usarse con varios kernel. Revisar eso.

kalu_cm
04/03/14, 23:10:48
Estas instalando algun script o solo lo estas haciendo con link2sd?

use este archivo sacado de rom euphorya - Obelix#StoneHenge#forCM#Int2SD , va re bien en custom kernel (es ext4 ) pero creo q solo es para custom, aun no puedo hacer q trabaje en este rom
Lo q kiero es esto, tngo mi sd particionada con ext4 pero no la reconoce como tal, sino como ext2, hay algun kernel q lea ext4 y vaya bien cn esta rom?

rokolaxo
05/03/14, 01:52:06
Es una buena rom,pero he vuelto a stock nuevamente, por :

Fallas en la indicación de batería (en el logo de batería)
Y la orientación en pantalla de inicio no me gusto :)
de todas formas se agradece.

Firekiller
08/03/14, 05:32:41
use este archivo sacado de rom euphorya - Obelix#StoneHenge#forCM#Int2SD , va re bien en custom kernel (es ext4 ) pero creo q solo es para custom, aun no puedo hacer q trabaje en este rom
Lo q kiero es esto, tngo mi sd particionada con ext4 pero no la reconoce como tal, sino como ext2, hay algun kernel q lea ext4 y vaya bien cn esta rom?

Eh estado entrando a foros, buscando ayuda a tus peticiones pero no eh encontrado un kernel para stock que soporte ext4

kalu_cm
11/03/14, 03:14:58
yo tb entre a 10000 foros y nada jajaja
bueno no importa, esta rom esta excelente la usare sin ext4 x ahora
gracias d todas formas, si encuentro algún otro bug o configuración imposible de encontrar t avisare XD
saludos

roger_tun
11/03/14, 17:40:12
muy chida tu rom la mejor q e encontrado
bueno el problema q tengo es q me dice "solo llamadas de emergencia" y no me sale mi IMEI
al intentar llamar al operador me dice "no registrado en la red"
soy de latinoamerica

Firekiller
11/03/14, 23:40:04
muy chida tu rom la mejor q e encontrado
bueno el problema q tengo es q me dice "solo llamadas de emergencia" y no me sale mi IMEI
al intentar llamar al operador me dice "no registrado en la red"
soy de latinoamerica

Bueno intenta cambiando de kernel, y si aun sigue, intena entrar a ODIN y solo flasheas el archivos PHONE! Espero te sirva

Saludos y gracias por tus comentarios!

darduoe
12/03/14, 14:06:44
Hola muchachos gracias por el aporte me parece super esta rom ya que he estado buscando como mejorar mi celular S5360L.

Tengo un problema al descargar la rom de pronto tienes otro enlace con algún servidor opcional o podrías re-subir el archivo.

mil gracias por sus aportes y trabajo. :) :)

cesarmusic22
12/03/14, 23:30:12

Bueno es CIERTO que cuando uno cambiana de musica SATURABA el sonido, y si tienes unos buenos audifonos sera DEMASIADO el volumen. Pero lo SOLUCIONE "desinstalando" el Equalizador.apk y el Equalizador.odex (ambos con el Root Explorer se van a System/App, y alli buscan ambos arichos y los ELIMINAN).
Despues buscan en Google el DPSManager.apk (es lo mismo que el Equalizador.apk) y lo instalan por Recovery. Al final veran que sale un icono ROJO, que es la aplicacion para tener mejor SONIDO y EQUALIZACION de la musica de nuestro Android Young.
Espero les haya ayudado. Saludos desde Peru.

cesarmusic22
12/03/14, 23:36:38
Una ayuda por favor:
Le instale a mi primo esta gran Rom WhiteRom, pero el tenia antes un cunstonRom y Kernel de Percy. No lo regrese a Stock Rom porque el tenia un Backup de su Stock Rom, asi que por RECOVERY "restauramos el StockRom". Quedo todo Bien (pero lo dejamos con el kernel de Percy10) Al momento de Instalar WhiteROM se quedo con el Kernel de Percy10 por lo que perdi la señal y el 3g. Pero con el tutorial instalamos el Kernel de OBELIX America.Zip por el Recovery. Hasta el momento todo bien. Estupendo. Quisiera saber si tendra el error de los mensajes de la India. Ya que quise aplicar el Tutorial para el error de los mensajes a la India por Odin. pero NO TENGO el Backup del StockRom (que debi haberlo hecho) al principio del tutorial. HAber si me pueden Ayudar. Saludos de Lima Peru

FyAntrax
13/03/14, 01:47:11
No me gusto para nada, instalo cualquier kernel y se pone muy lenta :/

cesarmusic22
13/03/14, 12:04:47

Amigo si es verdad. Pero intenta con el Kernel Obelix de acuerdo a donde vives (si eres de LatinoAmerica o Europa) y con eso te va a ir de lo mejor. instalalo desde Recovery el Kernel Obelix (pero el que es de acuerdo a donde vives) Espero te vaya mejor. Saludos.

Elnegroluiz@o
13/03/14, 13:43:18

Tanto que alabaste esta rom y ahora le dices eso. Asi es el mundo.

neophc
13/03/14, 22:31:55
Me encanto una buena ROM a mi esposa tambien le gusta pero lo que me gustaria saber si puedo ampliar la memoria del cel ya que en mi Galaxy ACE cuando entro a Administador de tareas y luego le doy en Resumen me salen 2 opciones
espero que me entiendan ya que quiero hacerlo en el Galaxy Young

neophc
13/03/14, 22:34:48
Esta rom no tendra problemas como esos!
Y si se puede particionar, solo cambiando el kernel por alguno de los que estan en el post de descargas!

Ya esta disponible la beta!

Una vez lo hice y no se pudo espero que lo puedas chekar

Firekiller
14/03/14, 05:16:52
Una ayuda por favor:
Le instale a mi primo esta gran Rom WhiteRom, pero el tenia antes un cunstonRom y Kernel de Percy. No lo regrese a Stock Rom porque el tenia un Backup de su Stock Rom, asi que por RECOVERY "restauramos el StockRom". Quedo todo Bien (pero lo dejamos con el kernel de Percy10) Al momento de Instalar WhiteROM se quedo con el Kernel de Percy10 por lo que perdi la señal y el 3g. Pero con el tutorial instalamos el Kernel de OBELIX America.Zip por el Recovery. Hasta el momento todo bien. Estupendo. Quisiera saber si tendra el error de los mensajes de la India. Ya que quise aplicar el Tutorial para el error de los mensajes a la India por Odin. pero NO TENGO el Backup del StockRom (que debi haberlo hecho) al principio del tutorial. HAber si me pueden Ayudar. Saludos de Lima Peru

Hola antes que nada un saludo, y bueno, sobre tu pregunta, hasta el momento nadie me ha dicho sobre el problema de los mensajes, mas que solo una sola persona, pero yo eh estado viendo ese problema y no me ha registrado ese error!

Saludos desde mexico

Firekiller
14/03/14, 05:18:26

Ya Esta arreglado ese problema! y otros mas!

Proximamente V2.0

Firekiller
14/03/14, 05:19:45
Tanto que alabaste esta rom y ahora le dices eso. Asi es el mundo.

Las criticas, son tomadas en modo de constructivismo!

Gustos y comentarios son bien recividos buenos o malos!

Firekiller
14/03/14, 05:21:17
Me encanto una buena ROM a mi esposa tambien le gusta pero lo que me gustaria saber si puedo ampliar la memoria del cel ya que en mi Galaxy ACE cuando entro a Administador de tareas y luego le doy en Resumen me salen 2 opciones
espero que me entiendan ya que quiero hacerlo en el Galaxy Young

Instala un kernel con soporte EXT4

Firekiller
14/03/14, 05:28:19
Hola muchachos gracias por el aporte me parece super esta rom ya que he estado buscando como mejorar mi celular S5360L.

Tengo un problema al descargar la rom de pronto tienes otro enlace con algún servidor opcional o podrías re-subir el archivo.

mil gracias por sus aportes y trabajo. :) :)

Tube problemas con varios servidores al subir el archivo de la rom, me cancelaba la subida intentando en MEGA haber que tal va!

FyAntrax
14/03/14, 22:30:58
Ya Esta arreglado ese problema! y otros mas!

Proximamente V2.0

Ok gracias, de verdad el aspecto es muy bueno. Si mejoras lo de que se pone lento, uff seria casi perfect.

Firekiller
15/03/14, 02:46:02
Ok gracias, de verdad el aspecto es muy bueno. Si mejoras lo de que se pone lento, uff seria casi perfect.

Nunca hay una primera vercion que no tenga fallos, trabajo insesante en resolver los problemas y hasta el momento encontre estabilidad perfectamente

terminator3
15/03/14, 22:51:27
PROBLEMA CON EXT4?, amigo el script de enlace para descargar por el hotfile esta bloqueado...Firekiller hermano, aun entendiendo que no es un post tuyo, tu tendrás ese script "guardado" y que lo puedas dejar para descarga. de ante mano muchas gracias. :cry:

Firekiller
16/03/14, 04:20:58
PROBLEMA CON EXT4?, amigo el script de enlace para descargar por el hotfile esta bloqueado...Firekiller hermano, aun entendiendo que no es un post tuyo, tu tendrás ese script "guardado" y que lo puedas dejar para descarga. de ante mano muchas gracias. :cry:

Lamentabemente no amigo, no lo tengo, como jamas he usado EXT4!
Puedes pedirlo en el mismo post haber si alguien lo tiene!

cesarmusic22
17/03/14, 21:12:33

Ya subieron el enlace. Yo tambien lo voy a probar.

mariogrim
16/07/14, 07:11:41
en apariencia esta chula, recien la e instalado, la voy a probar, por cierto la e dejado con kernel stock e visto recomiendan el obelix y solo ese puedo usa o tambien uno diferente estaria estaria bien :grin:

mariogrim
16/07/14, 20:57:53
una pregunta. donde esta el botanimatiom.zip deberia estar en sistem/media pero no lo veo y no se donde estara, ayuda porfavor

Samu Walker
06/07/15, 18:40:24
Disculpa Porque cuando Instalo cualquier Kernel la Barra de Estado (El Icono de la Bateria) Sale una Raya y no sale el El Icono de la Bateria :(