PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Puedo usar telefono sin tarjeta SIM

mr. yellow
28/01/14, 19:24:18
Pues eso, tengo un desire z con la rom miui, y lo tengo sin tarjeta sim. El caso es que queria usarlo en plan solo con wifi , como movil de "apoyo" pero estoy viendo que si no tiene tarjeta sim, no me deja pasar del menu de "introduce tu pin".

Es algo general en los terminales?
Y de ser asi, alguna forma de arrancarlo sin sim? O tocara buscar alguna vieja?

Gracias de antemano, un saludo :)

Drusila
28/01/14, 19:35:18
Que va los puedes usar todos sin la tarjeta, a lo mejor es cosa de la rom pero no se ,no creo..

txarini
28/01/14, 20:24:14
Prueba a arrancarlo en otro telefono donde te permita quitar el pin de la tarjeta, asi ya no te lo volvera a pedir, digo yo....

mr. yellow
28/01/14, 20:34:21
Prueba a arrancarlo en otro telefono donde te permita quitar el pin de la tarjeta, asi ya no te lo volvera a pedir, digo yo....

Lo siento, pero no se a que te refieres con quitar el pin de la tarjeta, pues no tengo tarjeta a la que quitarselo X-D

macdeckard
28/01/14, 21:12:04
yo creo que no te pide el pin, si no el código de seguridad

mr. yellow
28/01/14, 21:28:12
Ok, creo que me he equivocado, es la contraseña de desbloqueo -.-, una pregunta que ya no se si va aqui, pero ya que estoy la lanzo, hay algun modo de activar el modo depuracion usb sin que sea del menu de configuracion? lo digo para poder cambiar la rom?

EDITO

Solucionado, restaure valores de fabrica y fuera, no importaba perder datos, gracias por los comentarios, un saludo !!! :)