Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descoordinado Widget tiempo y hora del reloj...
Relente
28/01/14, 19:21:42
Hola, ayer me enseñó mi mujer su S4 a ver si podía hacer que fueran los dos horarios iguales , tanto en el widget del tiempo como la hora que lleva el reloj.
El caso es que no he sido capaz y por eso os pregunto... como lo puedo hacer para que tengan los dos la misma hora ?
He cambiado la hora al móvil pero inmediatamente se le suma una hora al widget y por otro lado no encuentro ajustes del widget.
Cuelgo una captura de lo que digo
Salu2
Para ajustes del Widget, pulsalo, y te mete en la pantalla de Accuweather. Le das a la tecla de menu (a la izquierda del boton fisico), y ajustes.
No puedo ayudarte mas, porque no me gustaba, y lo sustitui por Beautiful Widgets, para personalizarlo a mi gusto. :ok:
alfredosola2
28/01/14, 19:30:16
En ajustes fecha y hora tienes automatico por el operador
edunglaboca8x
28/01/14, 20:39:53
que aplicacion es la que esta al lado de Grabadora.
Relente
28/01/14, 20:45:31
En ajustes fecha y hora tienes automatico por el operador
Para ajustes del Widget, pulsalo, y te mete en la pantalla de Accuweather. Le das a la tecla de menu (a la izquierda del boton fisico), y ajustes.
No puedo ayudarte mas, porque no me gustaba, y lo sustitui por Beautiful Widgets, para personalizarlo a mi gusto. :ok:
Gracias a los dos, cuando uno esta burro...
Tenía la zona horaria de Greenwich, lo he cambiado a Europa Central y ya se ha solucionado.
Lo dicho gracias a los dos :ok:
Salu2
Relente
28/01/14, 20:47:13
que aplicacion es la que esta al lado de Grabadora.
Es un widget de la aplicación de linterna Android Flashlight
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.telemarks.xperialed&hl=es_419
Salu2
alfredosola2
28/01/14, 23:17:50
Es un widget de la aplicación de linterna Android Flashlight
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.telemarks.xperialed&hl=es_419
Salu2no te hace falta ese widget el s4 ya tiene widget d linterna sl2
Relente
29/01/14, 19:16:48
no te hace falta ese widget el s4 ya tiene widget d linterna sl2
Gracias no lo sabía, el móvil es de mi mujer y como llevaba ese widget en su anterior móvil se lo ha instalado en el S4 también X-D
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.