PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia SP Software ROTO, AYUDA.

Aleessito
28/01/14, 19:18:58
Necesito ayuda, mi xperia SP no funciona, creo que es un fallo del kernel porque al cambiar el kernel, desde Flashboot para poder rootear mi versión, es decir cambié .254 a .257, rootearlo y volver a ponerlo, lo hice todo bien y le puse otra room, la ''eXisten Z'' y al entrar me saltaba una actualización a la .254 la cual ya tenía y no entiendo por qué salía total, que al enchufar el USB al terminal desde el ordenador se actualizó sola y ahora cuando enciendo el terminal todo va bien hasta después de poner el pin. Me sale una ventanita que pone ''Desafortunadamente, el proceso android.process.media se ha detenido'', le doy a ''aceptar'' y sale lo mismo y al darle otra vez se reinicia el movil y así sucesivamente. PORFAVOR AYUDA :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Danerc
28/01/14, 19:34:29
a mi me paso algo similar y lo que hice fue flashearlo con el flashtool y un firmware. en mi caso (.254 generico)
y volver a comenzar todo de nuevo.

Aleessito
28/01/14, 19:38:55
a mi me paso algo similar y lo que hice fue flashearlo con el flashtool y un firmware. en mi caso (.254 generico)
y volver a comenzar todo de nuevo.

Pero de donde sacastes el firmware

cachanilla86
28/01/14, 21:02:36
Pero de donde sacastes el firmware

De donde lo encuentres, eso es responsabilidad de cada quien tener un .ftf disponible para resucitar el xperia.

Si tienes un C5303 prueba este, es el mejor http://www.mediafire.com/download/nm8c4nwb7sxdblt/C5303_12.0.A.2.254_o2.ftf