Ver la Versión Completa : Me a desaparecido Asphalt 8!
Di4VoLiCk
28/01/14, 19:03:32
Ayer me disponia a jugar una partidita y al iniciar el juego me decia que habia una actualizacion,al pulsar para actualizar se abre el google play,pero no aparece la app.
Desesperado la desinstalo y al volverla a buscar para instalarla sigue sin aparecer; en mi ex galaxy s2 aparece sin problemas,asi que es cosa del telefono...
Esta stock,es libre y no esta ni roteado,solo tiene visible el menu de desarrollador,que esta desconectado pero no se volver a esconderlo.
cvndani
28/01/14, 19:12:00
En la última actualización ha dejado de ser compatible con LG G2 rom stock
Di4VoLiCk
28/01/14, 19:21:28
No jodas,asi del tiron?! Y si llego a tener creditos comprados o algo? Hay algun motivo?
Merci!
cvndani
28/01/14, 19:56:33
Al parecer por el OpenGL, por lo que he leido, Android 4.2 lleva OpenGL 2.0, y a partir de 4.3 lleva OpenGL 3.0, parece ser que al detectar el hardware que es capaz de correr OpenGL 3.0 pero el Sistema Operativo que es 4.2 hace que sea incompatible, cosa que se verá resuelta con la llegada de Kit Kat, pero como ya te digo, no lo se a ciencia cierta, es lo que he podido leer en otros foros.
jer-frand
28/01/14, 20:15:51
Solucion que te queda es tirar de blackmarket, apktoide, apkmania.....
Yo lo tengo instalado de esa forma, porque del market me pasa lo mismo.-
Di4VoLiCk
28/01/14, 20:24:09
La de apkmania en cuanto la inicio me dice que tengo que actualizar,y si quito el internet me dice que necesita conexion ��
Hay que avisar todos que no funciona en el g2... para mi es un error y se soluciona en dos segundos dando aviso a gameloft.
juandiegofx
29/01/14, 07:31:27
La de apkmania en cuanto la inicio me dice que tengo que actualizar,y si quito el internet me dice que necesita conexion ��
Si bajas la ultima versiono no sucede eso, la version 1.2.1b que tambien esta en APKmania con el APK normal y el MOD para mas Monedas y pues yo ya habia hecho un topico sobre eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761111
madtmadt
29/01/14, 08:28:06
Como comenta nuestro compañero en apkmania esta el Asphalt 8, te bajas el APK y lo instalas. Desconectas el Wifi y la conexion de datos y a jugar sin problemas. Esto es una caraja mental de los de Gameloft, lo han quitado sin motivos.
juandiegofx
31/01/14, 06:25:01
Como comenta nuestro compañero en apkmania esta el Asphalt 8, te bajas el APK y lo instalas. Desconectas el Wifi y la conexion de datos y a jugar sin problemas. Esto es una caraja mental de los de Gameloft, lo han quitado sin motivos.
No ahy necesidad de desconectarlo de la WiFi o Datos, con la APK y el OBB del sitio que referencia, no se necesita, este es junto con Nova 3 los juegosq ue mas me gusta y no necesario de eso amigo, hasta juego ONline con la de APKMani.
babirusaparda
01/02/14, 16:17:37
La versión de aptoide también funciona sin problemas
benzoll
01/02/14, 16:58:30
Lo han debido de corregir. Acabo de bajármelo de la play store oficial y funciona sin problema.
Tengo jelly bean 4.2.2
pitbull76
01/02/14, 17:48:16
Lo han debido de corregir. Acabo de bajármelo de la play store oficial y funciona sin problema.
Tengo jelly bean 4.2.2
Yo no lo veo en la Play Store??? saludos
N1ghtm4reT
01/02/14, 22:41:47
Se comento hace días que la actualización hacia nuestro g2 incompatible con el juego.
La solución es no actualizar.
Bajar la app de los market no oficiales.
luismax
02/02/14, 00:01:29
Tengo jelly bean 4.2.2
Si llevas la rom minimalist es normal que te funcione, no sé cuál será el motivo, pero con esa rom en concreto el juego original funciona sin problemas, yo lo había desinstalado hace unos días pero al leer de nuevo este tema he probado y me permite instalarla de nuevo perfectamente desde el android market.
benzoll
02/02/14, 00:03:07
Yo no lo veo en la Play Store??? saludos
No se si hay mas versiones del juego, la que esta en play store y funciona es:
Asphalt 8: Airbone (1,59 gigas).
Y si, llevo la rom minimalist v3 linda @luismax. Pero es jelly bean, hasta ahí podemos leer. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.