Ver la Versión Completa : se me apaga y cuando lo voy a usar me pide pin.
gonzalo81
28/01/14, 18:56:49
hola amigos ya me ocurrio varia veces se apaga y me pide el pin creo q no es reinicios q podria ser?saludos
JoseGaN94
13/03/14, 18:12:14
Cuando se te apaga el teléfono y se vuelve a encender te pide el PIN de la tarjeta SIM ya que se pone a buscar la red, no creo que ese deba ser lo que te preocupe, sino que se te reinicie cada X tiempo.
¿Con la nueva actualización, 1.4.0 se te quitó?
DonRamon94
17/03/14, 14:07:26
eso le pasa mucho al bq 4,5 de mi hermana, JoseGaN94, sabes por que podría ser?, se que este hilo es en referencia al bq 5 pero ya que el tema es el mismo, me gustaría aprovechar.
gracias y un saludo.
JoseGaN94
17/03/14, 14:30:10
eso le pasa mucho al bq 4,5 de mi hermana, JoseGaN94, sabes por que podría ser?, se que este hilo es en referencia al bq 5 pero ya que el tema es el mismo, me gustaría aprovechar.
gracias y un saludo.
Se me ocurre que sea una mala instalación... Prueba a reinstalar el firmware y dejar el teléfono de fabrica, haciendo por supuesto una copia de seguridad de todos tus datos y demás. Si eso no lo soluciona te queda mandarlo al SAT, que te lo arregla fijo :)
avesgarcia
01/04/14, 13:32:20
A mi desde la última actualización me sale bastante ese fallo , se ralentiza mucho el móvil y se desconectan las sim , después metes el pin y ya , también se apaga internet , pruevo a desinstalar la ultima actualización?
También he notado que cuando se me descarga la batería mas rápida , miro a ver que lo a gastado y me pone que casi todo lo consume Andoid OS , no puedo cerrarlo ni nada , que es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.