Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual elijo?
biciclista26
28/01/14, 18:52:53
Buenas la verdad que no sé muy bien donde hablar de esto, asi que lo pongo aqui, en el apartado de Alcatel One Touch 991 ya que es el terminal que poseo de momento, pero la duda viene ahora, y es que en Yoigo por 0 - 19 euros puedo pillarme el LG L7 II , Motorola Moto G y el Huaweii AScend G510, la pregunta es... de entre estos tres...cual da mejor resultado? De momento el Motorola Moto G es el que mas me gusta, ya que eso de que no traiga memoria externa no me preocupa, el Lg L7 II es el que tiene mejor camara, aunque la verdad tampoco le doy bastante uso y el Huawei Ascend G510 es el único que he podido probar y la verdad que me gustó mucho pero claro (aunque es el que menos Ram tiene) comparandolo con mi Alcatel cualquier terminal me parece bueno, espero que me respondais, gracias!!
Si no te importa el poco almacenamiento yo me pillaría el moto g. De todas formas con el precio que tiene casi resulta mejor pillarlo libre, no tener permanencia y pasarte a una OMV
PD: en las cámaras los megapixeles no lo son todo, no sé como es la del l7 II pero la del L7 es una castaña, superada por un sony neo V
biciclista26
28/01/14, 20:23:30
Muchas gracias por tu respuesta amigo, la tendré muy en cuenta, saludos!! :D
Normal.
31/01/14, 05:11:40
La única cosa que veo a favor del L7 ii y el moto g es que tiene batería mas grande (2470 contra 2070ma), la cámara trasera de 8 contra 5, y tiene una ranura para micro sd.
Después el moto g es mejor en todo lo demás, fluidez, ram, gpu, resolución de pantalla, procesador, actualización de sistema operativo..
P.D.: Te mencione que el Lg tiene para expander memoria, pero si elegís el moto g con 16 gb, deberías comprar una de 12gb (cosa que no creo que exista :P ) para alcanzar su memoria, ya que solo posee 4gb (2 al usuario creo) jaja.
Saludos y suerte ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.