PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena SII?

alex1912
28/01/14, 18:48:23
Hola, buenas ! resulta que tengo un S2 roto por un familiar y me lo ha dado para que haga lo que quiera (pantalla rota, salida usb roto...vamos ni carga ni se enciende) , y resulta que enviándolo a la casa (pero a través de compañía) me lo cambian por uno nuevo completamente en su caja y todo (terminal nuevo) por 100 € (115 porque lo voy a liberar) lo que yo os pregunto a los poseedores
decir que el SII o el que tengo yo ahora irá a mi padre que no tiene móvil inteligente

¿Vale la pena hoy un SII por 100 €? yo tengo un Xperia P, pero me atraen las 4,3 pulgadas y que el procesador es mejor... aclarar que es el Original, ni el plus ni el G.

Gracias!!

tiriclon
28/01/14, 18:54:11
Un s2 siempre sera un s2. Nfc, ... Pero ya tiene mas de 2 años y su presencia empieza a anecdotica. Yo he cambiado el mio por un moto g y no lo echo nada en falta, absolutamente nada.
De todas formas 100 € sale bien barato, yo no pagaria eso pero hagas lo que hagas seguro que quedas contento.

garrapatero123
28/01/14, 18:54:32
Pues yo te diría que si, siempre que sea nuevo. Y eso como te lo hacen? Porque a mi me piden 120€ solo por la pantalla.

El s2 es un telefonazo, esta claro que ya no es puntero como lo fue, pero todavía es mejor que muchos "gama media" y por 100€ nuevo, yo no lo dudaría.

alex1912
28/01/14, 19:04:46
Eso me dijo el chico de la tienda, que solo serían 100 € no sé como lo hará ni por qué, es un centro de reparación de móviles que tiene el contrato con Vodafone o cosas así.... seguiré vuestro consejo, mientras sea nuevo... lo cierto es que lo estuve manejando cuando funcionaba...y nunca vi que tuviera problemas de fluidez, batería... se veía bien... hasta que la batería dio problemas, la cambiaron, y poco después hubo problemas de carga, cambiaron toda la pieza del conector Usb interno...hasta que un día simplemente ya no cargaba...y el mismo día se cayó al suelo y media pantalla Crash!, aunque el táctil funcionaba y se veía...solo era el gorrilla glass...

alex1912
28/01/14, 19:06:22
lo curioso es que todo lo malo, le pasó en una semana, hasta hace 2 meses funcionaba de maravilla y como el primer día...

lacomunidad
28/01/14, 19:14:48
Sin duda, por ese precio te llevas un grandisimo teléfono que aun te dará mucho juego

piltri
28/01/14, 19:17:57
Estupendo terminal que poco tiene que enviadir a mosntruos actuales.
Mas que suficiente para una usaurio normal.

jaret
28/01/14, 19:39:22
por 100€ ni me lo pensaba , es mejor cacharro que los nuevos que a sacado de gama media y un par de años estara dando caña aun,

letyWRC
28/01/14, 20:31:12
yo por 100 euros también me lo cogía yo lo tengo estoy muy contenta con el y no lo quiero cambiar y da para mucho ese teléfono.
aparte de que no me parece caro siendo un terminal nuevo de todo.
yo lo cogería un saludo.

huevodar
28/01/14, 20:39:57
por ese precio ni lo dudes

deskarat
28/01/14, 20:50:28
Por 100€ me parece un muy buen terminal :thumbup:

Pedro_paul
28/01/14, 22:46:01
Está bien de precio.
Es sabido que el s2 ya es un movil con varios años y que Samsung ha decicido no actualizarlo mas oficialmente.
Pero roms cocinadas hay muchísimas y en cuestión de hardware aun supera a muchos terminales incluso actuales.

dnfuentes
28/01/14, 23:08:54
Ya estas tardando en cogerlo 😝

rafarodri04
28/01/14, 23:22:16
pros...

hace casi todo lo que hace un movil con menos de 3 meses en el mercado.
rendimiento fantástico y comunidad detrás enorme.
solo 100 pavos comparado con los 400 de otros nuevos.
cámara, micro sd, etc, en todo es bueno.

contras...

tiene casi 3 años y no habrá roms oficiales de samsung
baja resolución, y el procesador está desfasado.
la batería dura regular

desde mi punto de vista no vas a notar una gran evolución, y no es que haya tenido un xperia P, pero en hardware no hay gran diferencia, es mejor el s2, pero sobretodo por la enorme comunidad que tiene detrás, que hace que parece que tenga 1 año el teléfono o menos, porque siempre está a la última y funcionando mejor. Yo pensaba durar menos con él, pero miro los moviles que sacan al mercado y los tienes en la mano y no pagas 300 o 400 para cmabiar al s2, porque sabes que el s2 tira con todo y muy bien. Espero haberte liado más X-D