PDA

Ver la Versión Completa : zopo zp780

win_4
28/01/14, 18:09:16
Hola mi pregunta que tal es este movil y si se puede rootear, por lo que veo hay información de mismo

conector
30/01/14, 20:30:44
ami tambien me gustaria que alguien me dijese si se puede hacer root el zopo zp780, aver si alguien nos echa una mano.

conector
30/01/14, 20:31:28
le acabo de pillar uno para mi cuñada.

raperaco
06/02/14, 14:04:46
este movil esta ya en el mercado? o es preventa?

raperaco
06/02/14, 15:22:19
al final me lo acabo de pillar por pandawill en el happy hour. 112 € con envio por singapur. Lo que falta es encontrar alguna funda de piel para que proteja tambien la pantalla. He mirado en ebay y otras paginas y no he visto nada. Aunque en pandawill pone que trae una funda trasera, pero ya digo que quiero una de con tapa. A ver si encontraramos algo y deseando de que llegue para ver que tal

apcarabias
06/02/14, 20:13:31
Hola, yo tambien acabo de coger un hoy en pandawill, en la happy hour, a ver que tal sale, esperemos que bien, Zopo esta bien yo creo.
Si alguien lo tiene que vaya contando que tal.

siteveonomeacuerdo
08/02/14, 23:35:03
Yo también he cogido uno en el happyhour por 105€, confío en que salga bueno. Ya hay un par de videos sobre él en youtube

joaquindsp
13/02/14, 13:13:48
Uno mas que también se lo ha pillado, así que todo lo que se diga en este hilo será muy bien recibido, deseando que llegue y probarlo, jejejjeje

fededanifer
17/02/14, 19:16:05
La verdad que estoy pensando en comprármelo pero no se que tal se vera con la resolución de pantalla que trae.
Pero me tienta porque el miércoles hay hapyhour en pandawill:

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Wednesday

Me queda un día para decidirme!!!

fededanifer
18/02/14, 19:18:21
alguien pudo averiguar alguna cosa mas sobre el movil para facilitar la decisión!!

siteveonomeacuerdo
18/02/14, 23:00:25
Yo soy tu y lo cojo, es un pepino por solo 130$. No se que es lo que tienes que pensarte jejejeje
La resolución no es un problema, un amigo tiene un huawei con esa resolución y se ve bastante bien. Yo aún lo estoy esperando, sino te daría mas datos.

fededanifer
19/02/14, 07:27:25
Siteveonomeacuerdo al final me convenciste jajajajajajajaja
Lo compre esta mañana, ahora toca esperar, hoy si puedo me pondré a investigar a ver si encuentro alguna funda chula y algo mas de info

Muchas gracias por la respuesta

apcarabias
19/02/14, 21:51:23
Hola! yo sigo a la espera de que llegue, ya pone que ha salido de la oficina internacional de origen.
La verdad que hay poca información de este móvil en internet, algún vídeo, pero poco mas.

siteveonomeacuerdo
20/02/14, 00:38:26
Hay ya muchos video reviews y unpacking...la verdad es q se ve q va muy fluido el cacharro. Me alegro q al final lo cogieras fededanifer, seguro q en breve algun tutorial de rooteo y alguna rom apareceran...cada vez hay mas videos de él en youtube y eso significa q la peña lo esta comprando.
A mi me dice el localizador q el paquete ya ha llegado a la oficina internacional de origen, así q la semana q viene espero deciros q tal el movil X-D

Ripley72
20/02/14, 16:32:30
Tendrá led de notificación...?
Gracias

siteveonomeacuerdo
21/02/14, 23:22:13
Buenasss! Hoy me llego el esperado zopo jejjeje va super fluido! La densidad de píxeles no es un problema, pero acostumbrado al s4... A mi novia le parece buena resolución y como el móvil es para ella pues todos contentos. Yo pienso q no es necesaria mas densidad,la verdad.
Led de notificaciones parece no tener,al menos yo no lo encuentro. Por cierto,viene rooteado y la bateria dura mas de lo q esperaba. Un saludo a todos y q os llegue prontooo!

conector
22/02/14, 09:19:24
totalmente, de acuerdo, es una pasada, el gps tarda solo unos segundos, y ya viene root, lo unico que no encuentro al menos yo es la rom stock, y me gustaria tenerla, tampoco ninguna custom rom, aver si sale algo, para poder trastear.

Gaho
22/02/14, 12:46:03
Yo también acabo de comprar uno

Ripley72
22/02/14, 12:51:17
Pues es curioso xq ayer mismo les envié una pregunta a los de alegrecompra y me dicen que si que tiene led de notificaciones....

ugasoscar
23/02/14, 20:56:55
totalmente, de acuerdo, es una pasada, el gps tarda solo unos segundos, y ya viene root, lo único que no encuentro al menos yo es la rom stock, y me gustaria tenerla, tampoco ninguna custom rom, aver si sale algo, para poder trastear.

en el foro de zopomobiles.cn
sale un nuevo firware y una custon rom es de Ghost45
y en la pagina de zopomovile españa sale una de el también para el zp700
y la forma de cambiarla

ugasoscar
23/02/14, 20:58:03
en la pagina de zopomobileshop.cn en el foro sale algo dejo los enlaces.
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1903&page=1&extra=#pid15269
y una custonrom
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1935&highlight=zp780

conector
23/02/14, 22:05:09
muchas gracias por el detalle, he puesto la custom rom, y es una gozada, la que no encuentro manera alguna de descargar, es la stock rom, al menos yo no me aclaro, un saludo.

conector
23/02/14, 22:09:49
ya lo he conseguido. habia que registrarse en la pagina china.

ugasoscar
23/02/14, 22:42:20
muchas gracias por el detalle, he puesto la custom rom, y es una gozada, la que no encuentro manera alguna de descargar, es la stock rom, al menos yo no me aclaro, un saludo.

buenas te has fijado si la custom rom tiene 2,5 G para almacenamiento es que se puede cambiar pero no se si esa lo trae por defecto te pregunto porque yo estoy a la espera de que me llegue el terminal pero tengo ya todo descargado esperando que llegue es que sino se pueden cambiar los archivos ebr1 ebr2 de esa custon rom pàra que tenga esos 2,5 G los archivos en los enlaces que he dejado.

conector
24/02/14, 10:05:00
si. asi es, la custom tiene 2,5 g de memoria y funciona de maravilla, es mas te la recomiendo, si pones otra vez la stock, te quedas con 1 g, la diferencia es notable. un saludo.

siteveonomeacuerdo
27/02/14, 00:04:55
Una pregunta a los que tenéis ya el zopo...a vosotros os tarda en cargar estando encendido unas 4,5 horas? He probado de todo (calibrar manualmente la batería y por medio de la eliminación del batterystats) y sigue tardando eso. También me he fijado que se calienta bastante la zona del procesador cuando carga lento, ya que en ocasiones pega el acelerón y carga en ritmo medio normal. A ver si alguien puede echarme un cable, nunca mejor dicho jeje.

fededanifer
27/02/14, 21:38:04
Yo todavía lo estoy esperando!
Una cosa le cambiaste el firm al custom o tiene el original?

conector
27/02/14, 22:10:09
comprobado, tarda en cargar estando encendido unas 4 horas como minimo, no es problema pues la carga es lenta y asi es mejor, al menos para mi.
estoy muy satisfecho con el , tambien he probado hoy el gps con el tomtom, y funciona de lujo.
yo tengo puesta la custom rom, un saludo.

Ripley72
27/02/14, 22:29:07
Conector, ¿confirmado que no trae led de notificación?.
Muchas gracias.

siteveonomeacuerdo
27/02/14, 22:31:14
Yo tengo el firm que traía, creo que es el stock de zopo, el recovery quizás pueda ser el problema, ya me pasó algo parecido con la wildfire s.
Me quedo mas tranquilo de que no solo me pasé a mi, ya temia pelearme con el chino de turno xD habrá que buscar solución a nivel software digo yo.

siteveonomeacuerdo
27/02/14, 23:21:45
Ripley72, te lo confirmo yo...no trae, pero creo q no es importante, yo le echo poca cuenta al del s4 la verda. Lo importante es la fluidez de este zopo, me tiene enamorao xD
X cierto, edito lo anterior, también tarda 4 horas en cargar estando apagado.

Ripley72
28/02/14, 10:42:41
Ripley72, te lo confirmo yo...no trae, pero creo q no es importante, yo le echo poca cuenta al del s4 la verda. Lo importante es la fluidez de este zopo, me tiene enamorao xD
X cierto, edito lo anterior, también tarda 4 horas en cargar estando apagado.

Muchas gracias ;-)
Por cierto, ¿el tema cámara?, ¿qué tal vá?.
Actualmente tengo un Aquaris 4.5 y... hasta el moño y mas allá...., como el objeto o persona a fotografiar se mueva un milímetro a tomar viento la foto....

conector
28/02/14, 10:57:21
la camara de categoria, comparandola con el x7 de iocean, mejor flash y todo, y si no tiene led de notificacion, ni falta le hace asi gasta menos en bateria.
te recomiendo que le cambies el recovery si no, tendras el de fabrica que esta en chino, fino.
yo le puse el recovery, antes de poner la custom rom, por medio de mobileuncle tools.

Ripley72
28/02/14, 12:16:39
Sorry, pero me estás hablando en chino...., ¿recovery?, ¿custom rom?...., ¿quieres decir que no viene en español....?.
Gracias

conector
28/02/14, 19:51:27
aver... el telefono tiene el idioma español, eso es una cosa.
pero si quieres encender el telefono o quieres que arranque en modo recovery, osea para poder trastear y hacerle cositas como cambiarle la rom si la hubiera por ese modo, ese archivo que viene de fabrica almenos en el mio estaba en idioma chino, yo lo cambie por el del custom rom, que esta en ingles, por lo menos es mas comprensible, si tu directamente lo haces a traves de flashear directamente te lo pone.

conector
28/02/14, 19:52:06
espero no haberte liado. un saludo.

Ripley72
28/02/14, 21:04:38
Mucho más claro, gracias.
De todas formas, me imagino que esta marca tendrá actualizaciones via OTA, ¿no?.
Un saludo.

siteveonomeacuerdo
28/02/14, 21:30:03
Conector, entonces me descargo el recovery de ghost y lo flasheo desde el uncle? Es q no sabia muy bien si asi se podia hacer...como vienen tantas instrucciones en el tutorial de este señor.
Por cierto como se instala la actualización de firmware q ha subido el ghost? Fijo q lo de la carga lenta es del kernel y puede q la actualización lo solucione.

siteveonomeacuerdo
28/02/14, 21:35:24
Ripley, supuestamente tiene actualización via ota porque hay una app en el zopo q comprueba las actualizaciones de software, pero lo q no sé yo es si estos de pandawill no hayan de alguna forma, queriendo o sin querer, jodido la posibilidad de actualizar, xq la última actualización no sale

Ripley72
28/02/14, 22:47:10
Yo los estoy mirando (el 780 y el 980+) en alegrecompra.com. Entiendo que vendrán con el Android puro y limpio de paja...

fededanifer
01/03/14, 18:02:15
Yo estoy igual que Ripley72, este es el primer móvil que me compro fuera y voy a trastear un poquillo, estoy leyendo todo lo que puedo para enterarme.
Igual no se si por ejemplo el recovery hay unos especifico para este modelo o es uno general para todos.
Pero bueno poco a poco ya me enterare jejeje.

Espero que me llegue pronto!!!

Un saludo para todos

conector
01/03/14, 18:16:15
el recovery lo puedes cambiar con el uncle tools, y le pones el de ghost. y ojo! no vale cuarquier recovery, solo vale de momento el de ghost, cuidadin.

follone
03/03/14, 04:11:48
Móvil superinteresante.Leo en unos sitios que la cámara tiene 5mpx y en otros que 8mpx.¿Alguien aclara esto y ofrece más información sobre la calidad de la misma? A mí es lo que más me interesa en un móvil.Gracias de antemano

Ripley72
03/03/14, 10:15:10
Móvil superinteresante.Leo en unos sitios que la cámara tiene 5mpx y en otros que 8mpx.¿Alguien aclara esto y ofrece más información sobre la calidad de la misma? A mí es lo que más me interesa en un móvil.Gracias de antemano

Es correcto, la delantera es la de 5 y la trasera es la de 8...:D
A mi también me interesa mucho el tema cámara (calidad), sobre todo las fotos con algo de movimiento (tema niños...)...

conector
03/03/14, 10:57:57
aver.... la camara en la gran mayoria de los moviles chinos, no es su fuerte.
pero yo te digo personalmente, que este zp780 la camara, la calidad de las fotos y el flash, es mucho mejor que el que yo tenia ,y eso que yo vengo de un iocean x7 plus.
si bien es cierto, que si quieres mejores prestaciones tendras que estirarte mas el bolsillo.
ami el iocean me costo 180€, y este zopo 113€, para mi es mejor el zopo, es solo mi opinion.
un saludo.

conector
03/03/14, 10:58:53
lo que esta claro que con dinero, turron.

Ripley72
03/03/14, 11:24:04
Ya, y por eso me planteo la compra del 980+..., no sé que hacer....:estrellas:

follone
03/03/14, 14:08:23
Muchas gracias por las opiniones sobre la cámara.Es para pensarselo.

fededanifer
04/03/14, 18:34:01
Hoy me ha dejado el aviso el correo así que mañana tengo el movil en mis manos.
Estuve leyendo un poco sobre el tema de recovery y roms y tengo algunas dudas.
El recovery como me ha dicho Conector es bastante fácil cambiarlo con uncle tools.
Ahora con el recovery instalado voy a instalar la rom y su pongo que tendría que poder entrar en modo recovery, mi peregunta es que tengo que presionar para poder entrar? y en todos los sitios dicen que es bueno hacer un wipe?
Si alguno puede poner unas pocas de lineas explicando como hacer el wipe e instalar la rom me ayudaría mucho jejejeje
Muchas gracias a todos, esta es una gran comunidad!!

conector
05/03/14, 19:53:20
de momento, al menos yo solamente conozco una custom rom, para nuestro telefono y para poder ponersela ha de hacerse mediante el programa flashtool, no se la puedes poner mediante el modo recovery. te adjunto el enlace de las instrucciones, aunque esta en ingles es bastante facil.
un saludo. http://forum.zopomobileshop.com/thread-1935-1-1.html

fededanifer
05/03/14, 23:49:45
Ya lo tengo en mi poder!!!! y la verdad que estoy muy contento con la compra, el movil me parece brutal.
Conector muchas gracias por la info, el finde me pondré a trasterlo un poco.
Con la custom rom nueva se pierden los temas visuales que tiene la rom stock?

Muchisimas gracias de nuevo por las respuesta!!!

conector
06/03/14, 10:37:41
no. lo que pasa que tienes muchos mas, y diferentes, animo.

fededanifer
06/03/14, 17:58:59
El flashtools que me baje del link no se instala y en todos los tutos que leo dice que se tiene que instalar y que dentro tendrás una carpeta llamada firmwares?
Y tampoco me queda muy claro el procedimiento de conectar y desconectar el movil!!
Seguiré leyendo a ver si me aclaro.
Gracias por la respuesta anterior Conector!!

fededanifer
06/03/14, 18:02:20
Tampoco me queda muy claro si hay que quitarle la bateria o no en alguno de los pasos ;(
Otra cosa que no me aclaro es la instalación de los drivers, porque no tiene instalador están los dll solamente en los links.
también cambie supuesta mente el recovery (hay dos archivos yo utilice el que se llama recovery.img porque el otro por el nombre es para el zp700) y me sigue apareciendo en chino ;)

Cinque3
06/03/14, 23:00:10
Hola gente!!

Estoy pensando en comprarme este móvil, pero teniendo en cuenta que la batería dura 1-1,5 día aprox... ¿Es verdad lo de que os tarda 4 horas en cargar? Es para pensárselo entonces...

fededanifer
07/03/14, 08:50:54
Yo no lo calcule la verdad, pero estoy muy contento con el móvil, es una pasada, no solo porque va fluido y se ve perfecto sino también porque el diseño es brutal.
Igualmente no tengo con que compararlo porque este es el primero que compro

fededanifer
07/03/14, 09:05:47
Igualmente por ejemplo a mi me pone todo el tiempo buscando gps y me pone la ubicación no muy presisa, pero supongo que es problema mio de configuración.
A ver si con el tiempo aparecen tutoriales paso a paso para personas como yo que no se enteran demasiado ;)

conector
07/03/14, 10:48:08
mira, cinque3 cualquier movil hoy en dia con una resolucion clara, y con un uso razonable , mas de 1,5 dias no te durara la bateria.
asi que no es porque sea este modelo especificamente, eso es en todos , con un uso continuo, con el wuasa, internet, y algun juego la bateria te la cepillas, en un solo dia.
eso es en todos.
Yo con un iocean x7 antes tenia que cargar el movil todos los dias.
ahora cada dos para mi si que ha habido una diferencia significativa.

conector
07/03/14, 10:51:10
fededanifer, en gps se conecta sin problemas, instalate el gps status del store de google , en el tlf.
en configuracion activa la opcion de trabajar con los archivos EPO, reinicias y hala, a disfrutar.

fededanifer
07/03/14, 11:52:07
Sera porque tienes la custom instalada, yo tengo la stok y no me localiza bien

fededanifer
07/03/14, 18:58:57
No logro instalar el custom rom, si alguno es bueno me pondría un tuto de paso a paso como se hace.

Muchas gracias!!

fededanifer
07/03/14, 19:33:06
Bueno una cosa que he podido configurar finalmente bien a sido el GPS
Como me respondió Conector antes, la solución esta en el programa GPS Status - Test & Fix.
Aquí dejo el link por si alguno le interesa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cochibo.gpsstatus&hl=es

Lo que hay que hacer es muy facil, primero entrar en la configuración del GPS del movil y activar “Asistencia GPS EPO” y A-GPS” luego teniendo activada una red wifi o el 3G salimos fuera e iniciamos el programa con el GPS activado.
Debajo a la derecha tendremos un botón que dice "obtener datos extras" lo activamos y terminado el proceso el GPS va ir muy pero que muy fino.

De nuevo gracias Conector por darme las pistas para seguir jejeje ;)

Sigo intentando instalar la rom ;(

ugasoscar
07/03/14, 23:42:55
buenas fededanier te comento en la foro de zopomovile españa existe la misma rom para el zopo zp700(solo y exclusivamente para el zopo zp700)
cuando di los enlaces ya lo indique.
en esa misma pagina esta la rom oficial para ese zp700 com un video de como se instala com el flahttool si sigues los mismos pasos
conseguirás instalar la customrom del zp780 sin problemas al principio del video cambian a la rom unos archivos ebr y el recorvery eso saltalo ya que la customrom del zp780 ya lo tiene echo para ver el vídeo también puedes poner en google root zp700 y te saldra esto es solo para seguir el procedimiento de meter la customrom debes utilizar los archivos de la pag expuesta anterior mente en el tema
en resumen.
el único problema del vídeo que no sale como meter los driver del preloader es sencillo
abre en window el administrador de dispositibos conecta el mobil apagado y se te encendera un nuevo dispositivo durante unos segundos conecta y desconecta el movil asta que te percates donde sale cuando lo veas pincha y dale actualizar driver y le pones que busque en tu ordenador le llevas a la ruta donde te los has descargado y ya los tienes instalados.

ugasoscar
07/03/14, 23:50:22
y ahora lanzo yo una pregunta como entráis en el recorvery ya que yo no lo consigo
en una pagina italiana (que creo que de donde salio en un principio la customrom sale que hay que poner el cable de carga y cuando sale la batería roja cargando hay que pulsa vol + y on y palanca (esto es traducido del google yo lo he probado y no soy capad de hacerlo si alquilen me puede indicar se lo agradeceria

ugasoscar
07/03/14, 23:54:40
saludos

fededanifer
08/03/14, 07:06:20
Apagas el movil, presionas la tecla vol - y sin soltarla presionas la de encendido unos segundos, sueltas la de encendido sin soltar vol - y tendrías que poder entrar.
A mi me sale un menú en chino no lo pude cambiar como dice Conector.
te mueves con las teclas de vol y el intro es el botón de encendido.
NOTA: la ultima opción del menú es EXIT

Saludos

fededanifer
10/03/14, 19:43:02
Ugasoscar gracias por decirme lo del vídeo, ahora si que lo tengo claro como va lo de la batería!!

Ya pude instalar la rom!!!! Muchísimas gracias por la ayuda

Saludos

fededanifer
11/03/14, 09:07:07
Bueno ya he probado bastante la rom y hay algo que me raya un poco el gps ahora me funciona fatal.
He utiizado gps status y nada, tarda muchísimo en pillar un satélite si lo pilla.
Alguien que tenga la custom rom que le pase algo similar.

Saludos

coincity
11/03/14, 10:04:04
Alguien puede subir la ROM de ghost a mega?

wolfillo
11/03/14, 11:47:03
Podrías hacer una guía para flashear la custom ROM??
Gracias

fededanifer
11/03/14, 16:59:22
Mira en la pagina anterior la respuesta que me dio ugososcar que es mas o menos como lo hice yo, igual esta noche cusndo llegue del curro te pego el link del video que utilice e es uno de zp700 pero el procedimiento también vale para este modelo

Saludos

wolfillo
11/03/14, 19:38:01
Mira en la pagina anterior la respuesta que me dio ugososcar que es mas o menos como lo hice yo, igual esta noche cusndo llegue del curro te pego el link del video que utilice e es uno de zp700 pero el procedimiento también vale para este modelo

Saludos

Sí gracias por que no me ha quedado claro. Lo ideal sería un post a parte con enlaces y alguna que otra captura...:ok:

fededanifer
11/03/14, 20:31:57
Estos son los drivers que me descargue:

http://www.4shared.com/zip/Y_F6KBCe/...sb_driver.html
http://www.4shared.com/rar/5wokI0ev/...NDROID__B.html
http://www.4shared.com/zip/dSb69w17/Copy_of_Driver.html

El tema de los drivers me dio lucha, siguiendo la recomendación apague el teléfono y con el administrador de dispositivos de windows abierto mire donde aparecía el móvil y le di clik para poder decirle la ruta donde tenia guardados los drivers.

Instalados los drivers me baje la rom del siguientes links:

http://www.4shared.com/rar/Hfk7KSghba/Rom_Experia_Zp780_by_ghost45pa.html
http://www.4shared.com/rar/dBjJ7RW8ce/Rom_Experia_Zp780_by_ghost45pa.html
http://www.4shared.com/rar/VZt12eLlce/Rom_Experia_Zp780_by_ghost45pa.html
http://www.4shared.com/rar/G-QQBvYuba/Rom_Experia_Zp780_by_ghost45pa.html

Tambien tienes que bajarte el flashtools:

http://www.4shared.com/zip/RHJJa1Qx/sp_flash_tool_exe_v313160150.html

Bueno ahora lo que hice gracias a la recomendación de ugasoscar, es buscar el video de root del zopo zp700 porque el procedimiento es el mismo.
Tienes que mirar entre el minuto 3:56 al 6:30 el link es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=yJkU0ea1QlM

Espero que te ayude a instalar la rom.

Y siempre gracias a todos los que me ayudaron a mi porque esta info la conseguí gracias a ellos.

Saludos

fededanifer
11/03/14, 20:41:16
Alguien a logrado descargar la rom stock nueva!!!

Porque creo que el link ya no va ;(

Si alguien la tiene por favor re subirla en algún sitio.

Gracias

Saludos

wolfillo
12/03/14, 19:47:09
Muchas gracias fededanifer

ugasoscar
13/03/14, 13:04:24
Alguien a logrado descargar la rom stock nueva!!!

Porque creo que el link ya no va ;(

Si alguien la tiene por favor re subirla en algún sitio.

Gracias

Saludos

la he subido a ver si te sirve
http://www.4shared.com/zip/R8VVY3-3ce/ZP780_20140122-164853.html?
que sepas que hay la v2 de la customrom
http://forum.zopomobileshop.com/thread-2050-1-1.html

fededanifer
13/03/14, 18:00:55
Muchas gracias ugasoscar!!
la nueva custom rom tiene alguna mejora?
Ademas me encuentro que mas abajo hay como una advertencia con unos puntos al cargar la ROM.El que me interesa es este:

4) do not do the flash on windows seven or eight 64-bit.

Porque yo tengo Win7 64bits y la rom anterior la cargue estando en el mismo sistema :-)
Hay algún riesgo agregado con esta versión?

Saludos y de nuevo muchas gracias!!

ugasoscar
13/03/14, 22:37:15
no lo se exactamente lo que te puedo decir yo flasee con win 8 64bits y cero problemas
pero por lo que parece que los sistemas de 32 dan menos problemas sobre todo lo mejor seria flasear desde XP 32bits
pero problemas por lo menos a mi no me ha dado.

fededanifer
14/03/14, 08:10:44
Tienes la v2 cargada?
Que tal va, alguna mejora?

Saludos

coincity
14/03/14, 08:37:19
la he subido a ver si te sirve
http://www.4shared.com/zip/R8VVY3-3ce/ZP780_20140122-164853.html?
que sepas que hay la v2 de la customrom
http://forum.zopomobileshop.com/thread-2050-1-1.html

No hay otro servidor que no sea 4shared

Recu
14/03/14, 17:54:13
Este tefno tiene brújula?

ugasoscar
14/03/14, 22:09:32
No hay otro servidor que no sea 4shared

puede que sea la primera vez que suvo algo y es el que mas sencillo me parecio pues

ugasoscar
14/03/14, 22:14:03
Tienes la v2 cargada?
Que tal va, alguna mejora?

Saludos

no yo tengo la v1 y estoi contento con ella en la v2 parece que solo cambia unas aplicaciones
y como la otra no me da problemas no la cambio de momento por no tener que pasar el lio de volver a instalar todas las aplicaciones

Gaho
15/03/14, 15:06:46
Otro que ya le ha llegado, viene con muchas aplicaciones y ninguna china. Pero voy a instalar la custom
Saludos

fededanifer
15/03/14, 16:35:48
Pues bienvenido al club, si tienes alguna duda pregunta, que entre todos nos echamos una mano
Saludos

fededanifer
15/03/14, 18:07:31
Recu la verdad que no se si tiene brújula, si sabes alguna forma de mirarlo dime y así lo compruebo
Saludos

Gaho
15/03/14, 19:00:06
Muchas gracias fededanifer. Seguro que necesito alguna ayudilla.
En la caja indica claramente que lleva sensor e-compass
Saludos

Gaho
15/03/14, 21:39:51
Hola a todos

Alguien tiene la Nueva Rom V2 Por Ghost45 y si es así la podéis dejar en un servidor que no sea 4shared, va mucho mejor bajarse las cosas de Mega por ejemplo

Supongo que ya sabéis que el móvil viene rooteado de fábrica

Saludos

Gaho
16/03/14, 23:39:49
Parece que hay una nueva actualización de la stock rom

New Firmware zp780 20140317 - 194809
http://www.4shared.com/zip/rJuJrWA_ce/ZP780_20140310-194809__1_.html

Saludos

Miccosukee
18/03/14, 13:51:54
Recibido ayer. Todo bien excepto que a ratos me fallan los datos y el 3g. Con wifi todo sin problemas pero sin wifi falla bastante. Alguien sabe el por qué?

kibolues
18/03/14, 15:58:51
Recibido ayer. Todo bien excepto que a ratos me fallan los datos y el 3g. Con wifi todo sin problemas pero sin wifi falla bastante. Alguien sabe el por qué?

Mira que tengas bien configuradas las apn y activado el 3g; también utiliza la sim 1, tiene datos en las dos pero va más rápido en la 1.

fededanifer
18/03/14, 20:46:55
Yo tengo una sim estándar, convendría que pidiera una micro sim para usar el slot 1?

kibolues
18/03/14, 23:07:42
Yo tengo una sim estándar, convendría que pidiera una micro sim para usar el slot 1?

Es lo mejor

conector
19/03/14, 10:28:22
yo tengo puesta la stock, tenia antes la custom, y la verdad es que iba muy bien hasta, que me di cuenta que cuando estaba conectado por wifi , la conexion no es estable, es decir va y viene constantemente, entonces probe a poner la stock.
y la verdad mano de santo, se acabaron las inestabilidades de la custom.
lo que he hecho es personalizarla, he cogido los archivos EBR1, y EBR2 de la custom, y se los me metido ala stock, los he flasheado con el flastools, y asi tengo la stock peroooooo
ahora tengo 2,5 gb de memoria interna, no como viene de casa con solo 1gb, osea que muy bien. un saludo

conector
19/03/14, 10:30:44
por cierto, para no tener problemas con el 3g, para el uso de datos, el slot de la sim para utilizar es, el SIM-1.

Miccosukee
19/03/14, 12:52:25
Efectivamente era un problema de configuración. La ranura 1 es para micro SIM y no tengo. De momento en la 2 funciona bien

fededanifer
19/03/14, 18:20:01
Conector que rom stock instalaste?
Y los archivos EBR1, y EBR2 los remplazas y ya esta te deja el espacio de la custom?

Saludos!

conector
19/03/14, 19:43:11
si. asi es. y sirve para cualquiera de las dos stock.
tanto de la primera como con la segunda actualizacion
yo estoy muy contento, pues me funciona mejor con la stock, que con la custom, pero pa gustos los colores un saludo.

conector
19/03/14, 19:45:05
es una gozada ,tener 2,5 gb de memoria, pa poder poner cositas al movil.

conector
19/03/14, 19:47:47
Miccosukee, que te dure pero veras ,como al final tendras que ponerlo en la slot 1, tiempo al tiempo.

fededanifer
19/03/14, 21:18:59
Hay una nueva stock pero no dice que mejoras tiene,
La posteo hace unos dias Gaho.

http://www.forum.zopomobileshop.com/thread-2071-1-1.html

Saludos

Ripley72
19/03/14, 23:54:44
Una pregunta, por lo que estoy viendo en la web oficial.... ¿no tiene radio FM?.
Gracias.

Edito. En la web de Zopo España si aparece que tiene radio.

fededanifer
20/03/14, 09:02:25
Sí que tiene.

fededanifer
20/03/14, 09:08:47
Supongo que en la última stock también se podrán remplazar los archivos EBR1 y 2 sin problemas?

Saludos

kibolues
20/03/14, 15:32:13
Roteado con Framarot instalado el Xposed y gravity box, ahora a probar si todas las opciones funcionan bien.

conector
20/03/14, 17:03:55
yo ya dije que si. fededanifer y asi la llevo.

fededanifer
20/03/14, 19:41:13
Si es verdad Conector no te leí antes ;)
Tengo una duda antes de meter la stock de nuevo, hay que hacer algún wipe desde el recovery?

Muchas gracias

Saludos

apcarabias
20/03/14, 20:17:12
Hola,
yo la verdad es que con la que viene va muy bien, y me da pereza ( y miedo porque soy algo manazas) hacerle algo al móvil, creo que esperare a que pasen unos meses, y si veo que va lento o me hace falta espacio meter la stock ampliando la memoria...
Por cierto, yo uso el slot de sim2 y va bien, aunque a veces no me reconoce los contactos de la sim, y me toca reiniciarlo...mi tarjeta es de ono, de las que se pueden hacer micro-sim, y no se si ahora lo cambio pasara algo, si dejara de pasarme eso de los contactos, o no, o si tendre que reconfiguarar algo.
saludos y gracias.

Jessi_cer
20/03/14, 21:09:42
alguna funda compatible para ese dispositivo???

ugasoscar
20/03/14, 21:58:58
vuelvo a realizar la pregunta como entrais en el recorvery cwm no en el chino no soy capaz de entrar ni con el mktdroidtool
gracias por la respuesta

ugasoscar
21/03/14, 00:27:28
parece que lo he conseguido en la pagina
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1903&page=1&extra=#pid15269
no funciona el recorvery que viene o sea no puedes entrar en el sin envargo en la paguina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2646086
el recorvery que viene lo instalas con mobileuncle(playstore)renombras el fichero imagen como recorvery lo pones en la sd y en el movileuncle le das cambiar recorvery seleccionas el fichero de la sd y le das aceptary funciona perfectamente para entrar en el recorvery cwm telefono encendido desde el movileuncle reiniciar modo recorvery.
telefono apagado lo pones a cargar o lo enchufas al ordenador por usb sale la bateria en rojo luego se ve la bateria en azul cargando en ese momento aprietas vol + y power y cuando salga el logo de zopo sueltas los botones y sale el recorvery cwm
espero que les ayude a mi me volvio un poco loco

fededanifer
21/03/14, 17:33:46
Gracias por la info del recovery Ugasoscar, yo al final logre entrar con el mobileuncle pero luego de instalar la cutom.
Jessi_cer yo no he encontrado ninguna que vaya bien, supongo que mas adelante saldrá alguna, por ahora uso el protector plástico que trae para la parte posterior y tengo cuidado con la pantalla ;)

Saludos

antxonz
21/03/14, 18:41:04
Hola. Hace dos días que lo he recibido y creo que va muy bien en general. No he tenido problemas con el gps, tampoco con la wifi, y en mi caso llevo dos sim y en las dos el 3g va bien, además de que lo puedes cambiar de una a otra desde el propio teléfono, sin tener que abrir la tapa para cambiar la sim de ranura como en otros dualsim. LLevo la sim de movistar en la ranura 2 y me da H+, y la de jazzcard en la micro sim, que también he probado el 3g y va a H+, más que nada porque la recorté a mano ya que la uso muy ocasionalmente. No creo que el estar en una ranura u otra influya en la velocidad porque ambas parece que se conectan en el mismo sitio, puesto que la de abajo va con el chip hacia arriba y la de arriba con el chip hacia abajo pero ambas en el mismo espacio. Además este teléfono tiene 3g en banda 900, a diferencia de la mayoría de los dualsim chinos que van sólo en 2100 o también en 850 (que no funciona en España).
Las fotos bastante aceptables y el flash también (las cámaras son de 2 y 5 megapixeles, 5 y 8 interpoladas). El gps lo coge rápido, incluso en frío y en calles estrechas.
Lo que más me ha gustado es lo bien que se ve la pantalla, incluso al sol y en modo automático. Tiene mucho brillo, de hecho en casa lo tengo al mínimo.
El único problema que he tenido es que no me funciona el otg, aunque puede que sea por el cable (aunque en la tablet sí me funciona; he pedido otro cable por si acaso).
Respecto de fundas, he pedido una en aliexpress que pone que es para este modelo, que tiene que estar a punto de llegar y es de las de tipo bolsa de cuero o símil (más bien, porque me costó 4 euros y pico).
Con la batería, que pensaba que sería pequeña (1800), parece que han hecho buen trabajo porque aguanta bien un día metiéndole caña. Mi anterior móvil con 4,7" y la misma resolución, la batería de 2200 duraba bastante menos. Y encima viene rooteado y con las aplicaciones justas, un diseño diferente a los típicos chinos, muy delgadito y con un peso equilibrado. Un móvil bien pensado y a un muy buen precio en China (en la tienda de zopo de aquí está a 175 euros). Perdón por el tocho, parece que soy comercial de la marca. Un saludo.

ugasoscar
21/03/14, 21:22:25
para las fundas yo uso una tipo libro comprada en los chinos de un movil z1 hay que acerle la avertura de la camara y retocar un poco el plastico para que encaje perfectamente luego otra cosa que he echo es cojer la funda que viene con el movil cojer una funda tipo libro despegarle la tapa a la que has conprado y se la pagas a la funda trasera que viene con el movil otra es buscar una funda universal le pegas la funda que viene con el movil y listo yo tengo las dos primeras formas y queda de cine.

conector
21/03/14, 21:42:33
fededanifer, no, no hay que hacer ningun wipe, solo la vuelves a cargar con el flastools, y ya esta,
a disfrutar.

fededanifer
21/03/14, 21:44:15
Jejeje recién la instale stock v3 con el espacio de la custom y todo perfecto!!

conector
22/03/14, 09:57:58
no, si al final seras nuestro maestro, jajajajaja.

fededanifer
22/03/14, 18:51:01
Ugasoscar cuelga alguna foto para ver como te quedaron las fundas para pillar la idea :)

Saludos

PD: no se si es una ilusión pero me parece que la stock va mejor que la custom y con la info de conector sobre el tema del espacio mejor todavía :-)

ugasoscar
22/03/14, 22:44:51
aqui os dejo unas fotos

fededanifer
23/03/14, 01:43:58
Muy bueno el brico con la funda Ugasoscar!!
Buscando encontré en Alegrecompra el protector plástico trasero por si alguno le interesa.

Les dejo el link:

http://www.alegrecompra.com/original-carcasa-para-zopo-zp780-negro.html

Saludos

conector
23/03/14, 09:56:35
yo llevo la stock, con la modificacion de la memoria, y va de lujo, como ya conte , tuve que abandonar la custom, porque no era estable con la conexion wifi, iva y venia continuamente.
con la stock, asunto solucionado.

ugasoscar
23/03/14, 10:44:10
Muy bueno el brico con la funda Ugasoscar!!
Buscando encontré en Alegrecompra el protector plástico trasero por si alguno le interesa.

Les dejo el link:

http://www.alegrecompra.com/original-carcasa-para-zopo-zp780-negro.html

Saludos

que sepas que la que se ve que no es trasparente esta comprada en cualquier tienda de los chinos de tu ciudad es de un xperia z1 retocada un poco para que encaje bien y abierta la forma de la camara y la zona del altavoz

Gaho
23/03/14, 16:56:31
Hola a todos
He instalado la última stock rom, sustituyendo el recovery y los EBR1 y 2 por el recovery CWM y los EBR que cambian el almacenamiento. Todo ha ido perfecto, de todas formas he realizado el flasheo con windows XP, ja que he podido comprobar que es el que mejor funciona con el Flashtool.
Después necesita rootear con Vroot, si así lo deseamos. Ya os contaré como se comporta la última stock
Saludos

ugasoscar
27/03/14, 22:48:36
parece que ya enpiezan a salir fundas para nuestro movil
http://www.magicbazaar.net/es/eur/zopo-zp780-funda
http://www.zopomobileshop.com/en/259-holder-flip-leather-case-for-zopo-zp600.html

Kolikini
30/03/14, 14:03:22
Cuanto os dura la batería? La verdad que 1800mha lo veo muy justito para 5"
Gracias estoy en duda de comprarmelo o no!!

fededanifer
30/03/14, 17:08:37
Yo lo desconecto del cargador a eso de las 6_AM que es cuando me levanto para el curro y lo vuelvo a conectar a las 22_PM con un uso normal todavía me queda un entre 15 y 20 % de batería.
Lo utilizo mucho para escuchar música en el viaje mas o menos dos horas durante el dia.
Si te pones a ver una peli o a jugar se comerá la batería como cualquier movil.

Saludos

Gaho
31/03/14, 18:54:54
Cuanto os dura la batería? La verdad que 1800mha lo veo muy justito para 5"
Gracias estoy en duda de comprarmelo o no!!
Cuando lo utilizo muy poco me dura 48 horas, con un uso normal unas 24 horas, solo llamadas, mensajería y correo electrónico.
De todas formas todavía tengo que comprobar esos valores ya que le cambié la rom y al no estar calibrada la batería se me apagaba cuando marcaba un 48% de carga. La calibré y me pasó lo mismo, pero le quité la batería y prové de ponerlo en marcha y conseguí que se agotara la bateria. Hoy lo he vuelto a calibrar y espero de funcione, así espero poder saber lo que me dura la batería sin ese apagón en el 48%.
Saludos

Kolikini
01/04/14, 15:03:24
Habéis encontrado alguna batería de mayor capacidad para el móvil?? Urge la respuesta, gracias!!

fededanifer
01/04/14, 19:29:04
Habéis encontrado alguna batería de mayor capacidad para el móvil?? Urge la respuesta, gracias!!

Yo no he encontrado ninguna, pero para el uso que le doy la que tienen me llega bastante bien al final del día

Saludos

jusega96
05/04/14, 08:06:17
Yo estoy muy contento con el movil, lo tengo desde hace 3 dias, y la carga de la bateria me ha durado 2, no le he instalado ninguna rom, pero con el gravity box le he cambiado algunas cosillas :D
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ehumy4um.jpg

fededanifer
05/04/14, 08:59:03
Yo estoy igual, muy contento con el móvil me ha sorprendido lo bien que va.
La batería para mi tiene buena duración.
Saludos

txispis
06/04/14, 16:24:01
hola a todos:

He comprado dos zopo 780 en dos tiendas diferentes y los dos traen el mismo problema las fotos con luz dia, salen blancas, quemadas. Estoy desesperado ya que no se que hacer. Todo en automatico. Con cualquier movil en la misma posición van normales. Uno es para un amigo y no puedo darselo así..

Sabeis algo de este problema? La rom es la de fábrica de fecha: 20140310-194809

Saludos

fededanifer
06/04/14, 21:01:06
Yo tengo instalada la misma rom y ningún problema.
Supongo que ya probaste de instalar otra aplicación para la cámara y descartarlo.
Es que no se me ocurre otra cosa, solo que puedes hacer intenta cargar la rom nuevamente.
En otro post más arriba encontrarás los links.
Saludos

txispis
07/04/14, 13:05:04
hola a todos:

He comprado dos zopo 780 en dos tiendas diferentes y los dos traen el mismo problema las fotos con luz dia, salen blancas, quemadas. Estoy desesperado ya que no se que hacer. Todo en automatico. Con cualquier movil en la misma posición van normales. Uno es para un amigo y no puedo darselo así..

Saludos

Yo tengo instalada la misma rom y ningún problema.
Supongo que ya probaste de instalar otra aplicación para la cámara y descartarlo.
Es que no se me ocurre otra cosa, solo que puedes hacer intenta cargar la rom nuevamente.
En otro post más arriba encontrarás los links.
Saludos

Gracias por responder.

Si ayer puse otra apk de cámara y funcionaba bien.

Despues de buscar posibles soluciones y multiples pruebas ya están de nuevo funcionando bien, no sin antes darme algun sofocon.

Os alerto porque me da la espina que hay alguna partida con este problema, ya que la rom es la última, los dos telefonos vienen de tiendas diferentes, y son recien llegados, pedidos el dia 18 de marzo y llegados el dia 4 de abril.

Lo único que se me ocurrió ayer es meter de nuevo la rom y ya de paso aprovechar las modificaciones de tamaño de la memoria del telefono y de meter el recovery en inglés.

Seguí un poco las instrucciones del foro zopo en ingles, del que en este hilo hay enlace. Este:

Descargué el ultimo firm ZP780 20140310-194809 abri la carpeta y cambie los archivos de recoverý y los dos de redimensionado y el parcheado del boot.

Pues bien con esta prueba al abrir la cámara la pantalla se quedaba en verde en los dos moviles. El recoverý no funcionaba y tuve que buscar uno mas moderno y ese si lo hacía.

Volví a meter el firm con el nuevo recovery los archivos de redimensionado a 2,5gb cambiados y el boot no lo cambié. Y voila, todo correcto y funcionando.

Recovery:

http://www.4shared.com/zip/rvzv2l17ba/recovery-zp780.html

Me funciona lanzandolo desde el movileuncletools, o desde el telefono apagado conectandolo al cargador y cuando pasa de rojo a azul el indicador de bateria se presiona volumen + y power hasta que sale el logo de zopo.

Espero que si a alguno le pasa le sirva la experiencia.

Saludos

txispis
08/04/14, 11:53:29
Hola de nuevo.

Solo hay una cosa que me escama y es que poniendo los temas sky o lights, que no son el de android puro, los que utilizan fondo blanco en ajustes y tienen los iconos mas bonitos, hay programas en los que no puedes leer, ya que utiliza fondo blanco y letras blancas. Por ejemplo en la selección del titaniun backup de copias de seguridad por lotes, no puedes leer nada... o en un programa como el crop wallpaper para poner fondos de escritorio expandidos y que se muevan con el menu... no puedes elegir el archivo por lo mismo, fondo blanco y letras blancas.

SI utilizo el gravity box para solucionar esto, los programas ya funcionan bien pero los ajustes se quedan en blanco y no puedes hacer nada...

Ya se que es una chorrada pero me molesta algo que no funcione y hasta que no doy con la solución...

Se podría utilizar el tema system y los iconos del Sky por ejemplo? No quiero utilizar un launcher.... o no me gustaría.

Me encanta este teléfono, creo que es el mejor que he tenido hasta ahora...

Saludos

fededanifer
09/04/14, 10:02:19
Yo tengo un problema parecido pero con otra aplicación, la diferencia que a mi se me ve todo negro letras y fondo, utilizo el tema light.
Por ahora no encontré solución :)

Saludos

jusega96
09/04/14, 17:42:44
Pues a mi la camara me va perfecta, subo una foto de dia de cerca y una de noche de lejos
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/2apy6uqu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/tavasaru.jpg

txispis
09/04/14, 22:10:33
hola a todos:

Saludos

Pues confirmado hoy llego el tercer teléfono zopo zp780 de otra tienda diferente y mismo problema. Las fotos en la calle con mucha luz salen blancas.
Abierta la caja, probar desde la ventana a la calle que hacia dia soleado y blanca total. Directo a volver a cargar la rom. Mañana lo pruebo.

Saludos

Gaho
10/04/14, 14:53:51
Al final no he podido calibrar la bateria y he instalado la custom rom. Ahora el porcentaje de la batería funciona correctamente, pero esa rom consume más que la stock, seguiré probando a ver que sucede, la cámara todavía no la he utilizado y por tanto no puedo opinar.
Saludos

siteveonomeacuerdo
11/04/14, 21:53:29
A mi el movil me tarda 6 horas en cargar, y el otro día se apagó estando en 35%....he pensado q tiene q ser la bateria q viene mal, q opináis? He descartado problemas de cargador, cable o móvil. He probado con miles de cargadores, baterias externas, miles de cables y el movil carga lentísimo sin calentarse mucho

kibolues
11/04/14, 22:32:37
A mi el movil me tarda 6 horas en cargar, y el otro día se apagó estando en 35%....he pensado q tiene q ser la bateria q viene mal, q opináis? He descartado problemas de cargador, cable o móvil. He probado con miles de cargadores, baterias externas, miles de cables y el movil carga lentísimo sin calentarse mucho

Has probado a calibrar la batería? Hay reportados algunos fallos que se han solucionado calibrando la batería.

siteveonomeacuerdo
11/04/14, 22:44:48
Si, y aún asi nada...a lo mejor es porque lo hago con el battery calibration. No hay otra manera de hacerlo en este móvil?

kibolues
11/04/14, 23:19:24
Si, y aún asi nada...a lo mejor es porque lo hago con el battery calibration. No hay otra manera de hacerlo en este móvil?

En otros teléfonos lo he hecho con el método antiguo, cargarlo encendido a tope, apagarlo y volver a conectar el cargador, encenderlo y volver a conectarlo al cargador y después apurar la batería hasta que se apague el terminal, conectarlo a cargador y que cargue apagado. Por probar no pierdes nada, sino le tendrás que comprar una batería nueva.

siteveonomeacuerdo
12/04/14, 00:01:52
Okey, probaré el método tradicional. muchisimas gracias kibolues!!

xDaiky
14/04/14, 13:58:52
Okey, probaré el método tradicional. muchisimas gracias kibolues!!

Como ha ido? Yo lo tengo desde hace 3 días y la batería funciona bien. Me dura el dia entero y lo dejo cargando la noche entera, por ahora 0 problemas. Una cosa que si he encontrado es que al jugar a juegos que piden ''mucho'' se calienta demasiado y es molesto, por lo demas le doy un 10. Otra cosa, se le puede instalar más temas?

siteveonomeacuerdo
14/04/14, 14:02:23
Como ha ido? Yo lo tengo desde hace 3 días y la batería funciona bien. Me dura el dia entero y lo dejo cargando la noche entera, por ahora 0 problemas. Una cosa que si he encontrado es que al jugar a juegos que piden ''mucho'' se calienta demasiado y es molesto, por lo demas le doy un 10. Otra cosa, se le puede instalar más temas?

Pues no lo he hecho aún, mas q nada porque el movil era un regalo para mi novia y ella pasa un poco jajajaja Pero creo que medio lo ha hecho y sigue igual, tarda 6 horas en cargar y ahora se drena en el 25%....asi que creo q debe ser un problema del circuito interno de la bateria...porque sino ni idea ya xD

xDaiky
14/04/14, 14:05:25
Pues no lo he hecho aún, mas q nada porque el movil era un regalo para mi novia y ella pasa un poco jajajaja Pero creo que medio lo ha hecho y sigue igual, tarda 6 horas en cargar y ahora se drena en el 25%....asi que creo q debe ser un problema del circuito interno de la bateria...porque sino ni idea ya xD

Tienes garantía o algo? Mandalo a ver que te dicen

siteveonomeacuerdo
14/04/14, 14:08:21
Tienes garantía o algo? Mandalo a ver que te dicen

U, q va q va, yo no lo mando. Serían 30€ para enviarlo a china y después a ver si no vuelve peor o tan siquiera no vuelve. Eso no es una opción jajajja. Creo q esperaré a junio y si se vuelve peor compraré otra bateria, q están a 7$ en pandawill. Tu has probado a ver cuanto te tarda en cargar? Porque durar dura 1 día y pico aunque se drene al 25% asi q eso no me importa, pero lo de tardar tanto en cargar si...

xDaiky
14/04/14, 14:39:49
Pues no creo que me dure cerca de 6 horas, porque algunas veces lo dejo cargando antes de acostarme y al acostarme habrá pasado 1 hora o por hay y iba por un 27%, yo no tengo problema en eso

Gaho
14/04/14, 15:07:24
El mío tarda unas cuatro horas en cargar y ahora con la custom la batería se va descargando de forma adecuada. Con un uso normal llega hasta la noche. La stock consumía menos

siteveonomeacuerdo
15/04/14, 19:27:41
Hoy me ha llegado la funda original que pedi en alixpres. Esta muy bien. De que llegue a casa subo las fotos, que estoy de procesiones jajajaja

siteveonomeacuerdo
15/04/14, 22:17:23
Hoy me ha llegado la funda original que pedi en alixpres. Esta muy bien. De que llegue a casa subo las fotos, que estoy de procesiones jajajaja

Estas es: http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ba6avyhu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/16/8u3yba8y.jpg

jusega96
17/04/14, 09:25:36
No se ven las fotos...

Y respecto a lo del tiempo de carga, lo estas haciendo con el que venia? Porque cada cargador tiene su voltaje, y su intensidad, y si son bajos tarda mas en cargar, creo que el cargador del Zopo en este sentido esta muy bien, a mi me carga el movil en unas 3 horas, y mi Nexus 7, que aunque la usara cargandose se bajara la bateria con este cargador no solo la mantiene, sino que la carga.

xDaiky
17/04/14, 13:40:15
Estas es: http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ba6avyhu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/16/8u3yba8y.jpg

Se ven bonitas, se siente comodo? Puedes pasar la pagina de donde lo has comprado? ( Ya se que en Aliexpress)

siteveonomeacuerdo
17/04/14, 13:46:14
Se ven bonitas, se siente comodo? Puedes pasar la pagina de donde lo has comprado? ( Ya se que en Aliexpress)

http://m.aliexpress.com/item/1750454964.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l
Esa es, la funda está muy bien pero la base de silicona no queda del todo ajustada al movil...creo que ha sido culpa del cartero, trajo la caja aplastada y la silicona se habrá deformado.

xDaiky
17/04/14, 13:48:49
http://m.aliexpress.com/item/1750454964.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l
Esa es, la funda está muy bien pero la base de silicona no queda del todo ajustada al movil...creo que ha sido culpa del cartero, trajo la caja aplastada y la silicona se habrá deformado.

La recomiendas??

siteveonomeacuerdo
17/04/14, 13:48:56
No se ven las fotos...

Y respecto a lo del tiempo de carga, lo estas haciendo con el que venia? Porque cada cargador tiene su voltaje, y su intensidad, y si son bajos tarda mas en cargar, creo que el cargador del Zopo en este sentido esta muy bien, a mi me carga el movil en unas 3 horas, y mi Nexus 7, que aunque la usara cargandose se bajara la bateria con este cargador no solo la mantiene, sino que la carga.

He probado con todo tipo de cargadores, todos de 5V y variando el amperaje...de 0.7, 1.0, 1.2 y 2.0. El cargador del zopo encima vuelve la pantalla inestable, parece como si un fantasma la tocase.

jusega96
17/04/14, 13:50:15
Pues que quieres que te diga, yo me quejaria a la pagina, a mi eso no me pasa

siteveonomeacuerdo
17/04/14, 13:53:00
La recomiendas??

Si, es la mejor que puedas comprar desde luego. Original zopo, tapa la pantalla, buen diseño, sirve como base para ver peliculas, buen agarre y encima la base es de silicola para proteger bien las esquinas en las caidas. Viene con protector de regalo y un puntero. Solo que hay q tener suerte de q no te toque un cartero bruto como a mi...jajaja

xDaiky
17/04/14, 13:56:46
Si, es la mejor que puedas comprar desde luego. Original zopo, tapa la pantalla, buen diseño, sirve como base para ver peliculas, buen agarre y encima la base es de silicola para proteger bien las esquinas en las caidas. Viene con protector de regalo y un puntero. Solo que hay q tener suerte de q no te toque un cartero bruto como a mi...jajaja

Jajajaja, tú le tienes puesto lo de aumentar la memoria interna a 2,5 GB?

siteveonomeacuerdo
17/04/14, 13:59:35
Jajajaja, tú le tienes puesto lo de aumentar la memoria interna a 2,5 GB?

Que va, mi novia no es de instalarle muchas cosas al movil así que no hace falta. Eso sí, lo actualicé a la última version oficial de zopo.

xDaiky
17/04/14, 14:04:15
Que va, mi novia no es de instalarle muchas cosas al movil así que no hace falta. Eso sí, lo actualicé a la última version oficial de zopo.

A mi no me ha saltado ninguna actualizacion en el movil, habrá que instalarla manualmente no?

siteveonomeacuerdo
17/04/14, 18:37:34
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion en el movil, habrá que instalarla manualmente no?

Claro, manualmente con el mtk tools ese

jusega96
20/04/14, 11:03:35
Cada día me sorprende mas este telefono, hoy al levantarme cual era mi sorpresa? Actualizacion de software via OTA, supongo que habra sido correccion de fallos, porque sigo con la 4.2.2, pero con esto se demuestra que Zopo se preocupa por mantener a sus terminales en buenas condiciones :)

txispis
20/04/14, 15:09:00
Para los que tenemos la memoria interna ampliada a 2,5gb y el recovery modificado, podemos actualizar via OTA? lo he intentado pero ha salido el recovery y daba fallo.
¿Se puede actualizar de alguna manera via OTA, con estas modificaciones?

¿O toca hacerlo manualmente, perder todas las aplicaciones y empezar de cero?

Saludos

xDaiky
20/04/14, 21:24:13
Si no te ha dejado actualizar sera porque no puedes ya sea por recocery modificado, tendras que actualizarlo manualmente. Yo aun no he actualizado por que necesito una SD y estos dias con el tema de la semana santa no he podido, cuando lo haga comento las mejoras.

ugasoscar
26/04/14, 23:27:01
actualización via ota 20140414-152444(ultima)
para los que teneis el recorvery modificado y le memoria de 2,5g
este es el método por el cual yo he actualizado.
lo primero de todo es cambiar el recorvery por el original.
método descargas cualquier rom stok(si tienes una no hace falta descargarlo) coges el recorvery que viene dentro de esa rom y lo copias en la sd.
con el mobileuncle tools cambias el recorvery por el que has copiado en la sd(esta vez ami me ha salido en ingles en vede en chino(no se por que) para navegar por el recorveri es la tecla de vol - se mueve por el y la tecla vol + elige)
enciendes de nuevo el teléfono y descargas via ota la actualización con la aplicación "actualizacion inalámbrica " yo no lo he probado si desde esa aplicación ya se puede actualizar pero lo podéis probar porque el problema era el cambio de recorvery yo una vez descargada e ido a la aplicación que trae "update system" y al abrirla ya me salia la actualización descargada con la anterior aplicación he actualizado y todo ok
el teléfono se queda tal y como lo tenias es decir con todas las aplicaciones que tenia instaladas.
luego si queréis podéis volver a meter el recorvery que mas os guste con el mobileuncle tools
y eso es todo
todavía no he notado ninguna mejora pero pienso que lo mejor es tener el teléfono mas actualizado posible

kusku
29/04/14, 22:55:12
Una pregunta, donde comprais las fundas?

conector
30/04/14, 10:37:30
por ejemplo de aqui http://www.ebay.es/itm/New-Soft-Plastic-TPU-Skin-Protector-Case-Cover-Skin-Back-For-ZOPO-ZP780-/221408598935?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item338cfb1b97&_uhb=1 en ebay hay muchos mas slo tienes que poner en el buscador zp 780 y le das a busqueda en todo el mundo, si te apaña algo lo compras, hala.

LeolOXX
02/05/14, 18:10:08
es una gozada ,tener 2,5 gb de memoria, pa poder poner cositas al movil.

Estoy mas perdido que el barco del arroz , y por mas que os leo me suena un pelin todo a chino . Me puedes explicar los pasos a seguir si fueras tan amable ? . Se agradeceria la verdad que se queda cortino de espacio . :cry:

pableras2211
03/05/14, 09:21:08
Estoy mas perdido que el barco del arroz , y por mas que os leo me suena un pelin todo a chino . Me puedes explicar los pasos a seguir si fueras tan amable ? . Se agradeceria la verdad que se queda cortino de espacio . :cry:

Estoy igual que tu, que no me entero de na.No se si a lo que se refieren es a esto:
http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=28&t=154
Esla rom y el proceso para el zp700 pero no se si sirve para el zp780

LeolOXX
03/05/14, 13:00:38
Estoy igual que tu, que no me entero de na.No se si a lo que se refieren es a esto:
http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=28&t=154
Esla rom y el proceso para el zp700 pero no se si sirve para el zp780

Pues supongo que si , pero parece que tampoco esta bien hecha esa del video . A ver si alguien nos ilumina ...:loco:

totor
03/05/14, 23:16:43
Hola muy buenas estoy mirando móviles en este rango de precio y este modelo es interesante ,también e visto el iocean el inew etc... Pero mi gran problema es saber si la cobertura en pueblo funciona bien y sin problemas ,eso es lo que mas miedo me da ,si el móvil fuera de ciudad va bien , un regalo y no quiero quedar mal y devolverlo con las tiendas chinas es misión imposible.

kibolues
04/05/14, 11:14:18
Hola muy buenas estoy mirando móviles en este rango de precio y este modelo es interesante ,también e visto el iocean el inew etc... Pero mi gran problema es saber si la cobertura en pueblo funciona bien y sin problemas ,eso es lo que mas miedo me da ,si el móvil fuera de ciudad va bien , un regalo y no quiero quedar mal y devolverlo con las tiendas chinas es misión imposible.

El ZP780 lleva la banda 900 en wcdma así que no va al tener problemas de cobertura, es muy bonito y va muy bien. Si es para regalo vas a quedar de p. m. porque el teléfono es precioso, además tiene 3g en las dos sim.

fededanifer
06/05/14, 19:44:57
LeolOXX y pableras2211 abeis podido instalar la rom?
El vídeo del zopo700 solo hay que mirar el fragmento que muestra como conectar el movil utilizando el flashtool.
Y la rom yo tengo puesta la ultima versión original pero con los dos archivos EBR1 y 2 de la custom que es lo que asigna el espacio de la memoria del movil.

no se si esto aclara algunas cosillas :).

Saludos

FreeCat10
10/05/14, 13:38:23
Este tefno tiene brújula?

Hola. No tiene brújula a pesar de que en la caja indica que tiene e-compass.
El GPS Status me detecta los satélites, pero la brújula no se mueve.
Cualquier app de la Play Store que sólo sean exclusivamente brújulas, me indica que no son compatibles con mi dispositivo.
Un saludo.

2cvw1303
22/05/14, 09:38:20
Pues yo lo he comprado, me viene hoy el telefono, que me recomendais hacerle?

jusega96
23/05/14, 09:27:14
Pues a ver, todo depende de si te viene rooteado o no. En mi caso, me venia rooteado, le instale el exposed framework, y le instale el modulo gravity box, para cambiarle la barra de estado,etc. y tambien le he instalado el modulo tabletmetrics, para poder usar spotify como si fuera usuario de tablet, ya que es como el premium pero con anuncios y sin poder descargar las canciones. Tambien le instale el link2sd, para poder guardar mis aplicaciones en la targeta sd. Esas son basicamente las apps root que utilizo. Por otro lado, mi amigo se lo enviaron sin rootear, y lo ha intentado con framaroot y nada, si alguno lo ha rooteado, que me diga el metodo. Espero que te haya servido de algo...

2cvw1303
23/05/14, 10:15:24
A la stock original se le puede poner a 2,5 gb de memoria?, no me aclaro.

jusega96
23/05/14, 19:34:31
No, eso es una custom rom basada en la original, que se le a aumentado la memoria a 2'5gb creo que lo que une son las particiones de datos y la de aplicaciones

ugasoscar
24/05/14, 00:03:37
si lees todo el foro encontraras la forma de cambiar a 2,5 gigas se puede cambiar en todas tanto en la stock como en la custom(en esta viene por defecto)solo es cojer la stock y cambiarle los archivos ebr1 ebr2 y despues flasear el movil con flashtool que se bajan de multitud de paginas decir que están los enlaces de las paginas un poco mas atras en este mismo foro y la forma de hacerlo.

totor
24/05/14, 14:41:56
Ya tengo el Zopo,primera impresión después de arranque y hacer alguno pruebo,pues impresionado por por la calidad del terminal y la luminosidad del mismo la cobertura va fenomenal ,con un sony 2 baritas con este 4 ,por 105 euros que pedir mas ??? Asta los bordes grises son de metal verdadero ,samsung ya puede tomar nota y no poner esos plásticos guaros y con el tiempo pierden el color y por tan solo 450 euros de media ,patetico

2cvw1303
24/05/14, 15:17:32
Ok gracias, por cierto se me ha apagado unas 3 veces estando en el bolsillo, no se si le doy al botón o es que se me apaga,a alguien le ha ocurrido?

2cvw1303
24/05/14, 15:22:48
Por cierto como se cambia el tono de llamada? Yo no he podido

jusega96
24/05/14, 18:42:48
A mi no se me ha apagado en ningun momento, no se que sera, porque creo que manteniendo mucho el boton lo que hace es un hard reset

jusega96
24/05/14, 18:44:25
En la aplicacion de musica que viene con el telefono, mantienes encima de la cancion que quieres como tono y te saldra la opcion: usar como tono, le das y ya está.

2cvw1303
24/05/14, 23:59:35
Ok gracias

jusega96
26/05/14, 18:43:59
Ahora por lo que acabo de ver, el canal de Spaindroid ha adquirido uno. Promete hacer tutoriales sobre este telefono en cuanto a root, etc. ademas de una amplia review en español.

2cvw1303
26/05/14, 18:47:58
Pues no me cambia el tono, ademas no puedo ver los tonos que tiene por defecto, alguna sugerencia mas

jusega96
26/05/14, 22:50:58
Pues no se...alomejor se ha añadido a la lista de tonos de llamada, supongo que si entras en perfiles de audio ahi podras cambiarlo. Esque como siempre lo tengo en vibrador...

2cvw1303
27/05/14, 10:11:01
No es que desde perfiles de audio no me deja, cuando le doy a cambiar el tono me salen las tarjetas sim y pinchas sobre cualquiera y se sale.

jusega96
28/05/14, 12:59:45
Pos no se :/

jusega96
29/05/14, 16:01:07
Cuando intento grabar la pantalla se queda la grabacion solo con la bootanimation de zopo, pero el sonido si que lo graba, a alguno le pasa?

2cvw1303
30/05/14, 12:02:56
A mi me va bien, grabo sin problemas y en la pantalla me aparece la grabadora

jusega96
30/05/14, 12:41:43
Pero cuando grabas la pantalla con screencast o como?

pableras2211
30/05/14, 14:01:40
Alguien ha probado si funciona en este movil el cable mhl para conectarlo a un TV?

jusega96
30/05/14, 19:11:29
La verdad es que no..../

jusega96
31/05/14, 11:24:47
Spaindroid ha subido el unboxing del zopo :P

bergillos
02/06/14, 10:32:14
Me sale para actualizar una version nueva ¿ lo habeis actualizado vosotros?

bergillos
02/06/14, 10:39:47
No es que desde perfiles de audio no me deja, cuando le doy a cambiar el tono me salen las tarjetas sim y pinchas sobre cualquiera y se sale.

Has encontrado para cambiar el tono de llamada? yo lo hago en perfiles de audio le doy a la derecha de general y hay te sale tono de llamada de voz y de video le das y te salen todos los tonos.

jusega96
02/06/14, 10:53:33
A mi no me sale nada de una actualizacion, pero me salio el mes pasado, actualizalo, siempre son correcciones de errores, la ultima vez fue la multitarea, que no enseñaba las apps en el orden que tocaba

2cvw1303
02/06/14, 17:02:53
Has encontrado para cambiar el tono de llamada? yo lo hago en perfiles de audio le doy a la derecha de general y hay te sale tono de llamada de voz y de video le das y te salen todos los tonos.

Desde ahi lo intento hacer pero no me deja, se sale de nuevo a ajustes.

2cvw1303
02/06/14, 21:18:44
He restaurado valores de fábrica y ya parece que va bien, puedo cambiar el tono.

nostromoito
03/06/14, 20:13:01
Hola a todos!!! Recibido hace unas horas. Me viene con la version ZP780_20140414-152444.

Queria ponerle los EBR modificados para tener 2,5 gb para aplicaciones, pero no encuentro los archivos de esta version para hacer el cambio, la unica que encuentro es la ZP780_20140310-194809.

Alguien sabe si se puede hacer downgrade para hacerle lo de los EBR, y luego actualizar a la ultima.
O por el contrario alguien tiene los archivos de la ultima?

Un saludo y gracias!!!

marcoswapo
03/06/14, 21:57:06
Lo flasheas con flashtool puedes poner la versión q quieras del zp780 tantas veces como quieras

nostromoito
03/06/14, 23:31:09
Lo flasheas con flashtool puedes poner la versión q quieras del zp780 tantas veces como quieras

Muchas gracias compañero!!!, asi lo he hecho y todo ha ido bien. Al reiniciar le he dado a descargar la actualizacion y he guardado el update.zip antes de actualizar.

Pensaba ponerle los EBR al zip, pero el formato de actualizacion es distinto. Es un zip como los que acostumbro a flashear a mi Galaxy Nexus.

Un saludo!!!

luixn
19/06/14, 02:11:20
hola a todos:

Saludos

A mi me pasaba también y me dio por desconectar el flash y solucionado :)

jusega96
19/06/14, 11:22:33
Si, eso es cierto, si el ambiente esta muy iluminado y haces la foto con flash, se quema toda y sale blanca, pero como bien dijo luixn, se soluciona quitando el flash, y la foto queda estupenda.

go_ninja
24/06/14, 21:18:24
Hola a todos! Otro usuario más de este maravilloso bichejo con alguna duda:

- Si puedo activar el Superuser, significa que lo tengo ya rooteado, verdad?
- Alguien ha logrado conectar a este teléfono algún dispositivo USB mediante algún cable/adaptador? Especialmente algún pendrive? Me interesaría conectarle algún mando de juegos que tengo aquí por casa.

He procurado leer todo el hilo. Pero si con mis preguntas no lo demuestro, ruego disculpas.

Un saludo :)

jusega96
25/06/14, 11:54:32
Si, el movil viene rooteado si marcas la opcion que dices, y por desgracia, no, no tiene otg, no se le pueden conectar cosas por usb, si quieres usar un gamepad, tendra que ser por bluetooth, como el ipega
Espero que te haya ayudado

go_ninja
25/06/14, 13:06:38
Gracias Jusega. Sí, me ha despejado la duda mucho.

Si diera la casualidad de que me entero de alguna posibilidad o consigo hacer el USB OTG cambiando de rom o algo, lo pondré por aquí.

Nos leemos :)

jusega96
25/06/14, 13:49:26
Muy bien, yo esque estoy contento como viene, no quiero cambiarle la rom ni nada...

go_ninja
25/06/14, 15:43:37
Me acabo de acordar de preguntar esto también! Sorry.

Juraría que al principio tenía las notificaciones con círculos rojos. Muy estilo iPhone y desde que toqué algo ya no las tengo. Es así o me lo he inventado...?

Una imagen de referencia para dejar claro de qué hablo (la parte del BEFORE)

http://static1.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2012/03/badgeremover-e1331018126405.png

jusega96
26/06/14, 00:45:33
Si, te entiendo, le has instalado algun launcher? Si usas un launcher esto no sale, pero si no lo usas y utilizas el tema de los que puedes elegir "system" si que te deberian salir, bueno, yo solo lo he visto en emails y llamadas, pero vamos, no creo que hayas eliminado esta opcion, es algo que viene de fabrica y que supongo que solo se podra eliminar con el titanium backup

Espero que te sirva de algo :P

jusega96
26/06/14, 11:40:36
Alguien sabe si Zopo tiene intencion de actualizar sus terminales a kit kat? Seria un puntazo por su parte ahora que MediaTek ha liberado el codigo de sus procesadores

jusega96
26/06/14, 21:04:10
Y una ultima duda...jeje. En youtube, podeis ver videos en hd?

go_ninja
27/06/14, 11:24:14
Yo diría que no se pueden ver vídeos em dicha calidad. La pantalla tiene menos resolución y creo que lo que hace es coger 480p. Pero no estoy seguro.

Respecto a lo de las actualizaciones... Estaremos al tanto a ver qué hacen. Ayer vi un vídeo en el que analizaban el teléfono y decían que Zopo ofrece mucho soporte a sus productos. Así que ya veremos :)

jusega96
27/06/14, 11:55:43
A ver, la cosa es que en YouTube utiliza la 360p, no llega ni a 480p, y no es por la resolucion, porque en el motorola moto e de mi hermana, con la misma resolucion si que se ven en hd, y yo probé ayer el TubeMate y si que puedo ver hasta en fullHD

go_ninja
28/06/14, 10:52:25
He leído quejas del reproductor de Youtube. Se ve que tienen que mejorar cosas. Pero una solución alternativa es usar otro.

Soy yo que no sé manejar el flash de la cámara o es muy pobre??

jusega96
28/06/14, 12:25:16
Si estas en plena oscuridad va perfecto, pero si es que hay poca luz, como en le 99% de smartphones(quitando el lumia 1020) el flash no ilumina demasiado, vale mas la pena usar el modo HDR

go_ninja
12/07/14, 13:10:37
A alguien más se le ha actualizado lo del reconocimiento de voz?

romer87
13/07/14, 16:13:30
Muy buenas a todos los zoperos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta la actualizacion oficial a kikat:platano::platano::platano::platano::platano: :platano::platano::platano: de nuestra pequeña maquina, aun no sale si le damos a actualizar el dispositivo, pero en la pagina de needrom ya sale, aqui dejo el enlace para la descarga de la rom

http://www.4shared.com/rar/T5j1Mjmqce/ZP780_zopomobileshop_20140709-.html

PD: la instalacion se tiene que hacer con el FlashTools:ok::ok:

Gaho
13/07/14, 17:45:05
Hola a todos

En la web de zopo también tenemos la rom KitKat y el FlashTools específico para instalar la rom en nuestros ZP780, os dejo los enlaces. Vamos a probar como funciona.
Saludos

ROM
http://www.4shared.com/rar/T5j1Mjmqce/ZP780_zopomobileshop_20140709-.html
FLASHTOOLS
http://www.4shared.com/zip/hpPJrkZBce/SP_Flash_Tool_exe_windows_v513.html

go_ninja
14/07/14, 01:04:35
Hey!! Qué guay!! Sabéis si tardarán mucho en lanzarlo por el actualizador? Comentad impresiones! Cambios! :D

Sethtudios
14/07/14, 01:07:12
cuantas kitkat han salido en los ultimos 3 dias?

Gaho
14/07/14, 17:16:24
Sólo hay una rom, pero he visto que necesita el FlashTools que os he puesto el link

jusega96
15/07/14, 23:21:22
Por fin! Cada dia estoy mas contento con este telefono!

2cvw1303
16/07/14, 08:18:25
Que buenas noticias, un 10 para zopo

jusega96
16/07/14, 09:28:03
Alguien la ha probado ya?

jusega96
16/07/14, 12:01:22
Y yo no veo nada en la pagina oficial

2cvw1303
16/07/14, 12:33:13
la tengo instalada viene sin root

jusega96
16/07/14, 13:04:23
Es oficial habeis dicho no?

jusega96
16/07/14, 13:05:26
Podrias postear algunas screenshots

Gaho
16/07/14, 15:08:55
Es oficial habeis dicho no?

Si es la oficial

jusega96
16/07/14, 15:15:12
Y alguna screenshot?

palinka
16/07/14, 19:14:52
Felicidades a todos los poseedores del terminal. Tengo una amiga con uno, y me tocara actualizarselo. Yo mientras sigo en 4.2.1 en mi Zopo 950+, y me parece que me voy a quedar asi.:cry:

Edito:

Vaya sorpresa me he llevado! Mediatek va a actualizar el MT6589, MT6589M, MT6582 (el SoC que lleva el ZP780, obviamente ya liberada su version 4.4) y el MT6592 Octacore. Muy buenas noticias! :platano:
http://taliandroid.com/los-smartphones-mediatek-tendran-android-4-4-kitkat-este-mes/

go_ninja
17/07/14, 09:50:28
Sabéis si saldrá la actualización a través de wifi?
Es verdad que no trae root?

jusega96
17/07/14, 10:48:10
Si la instalo con el flashtools pierdo la garantia? Y el almacenamiento del telefono?

Gaho
17/07/14, 16:00:11
Sabéis si saldrá la actualización a través de wifi?
Es verdad que no trae root?

Yo creo que al ser una rom diferente no es posible actualizar, simplemente hay que flashear. Después sí que me imagino que permitirá actualizaciones vía internet
Saludos

Gaho
17/07/14, 16:05:46
Si la instalo con el flashtools pierdo la garantia? Y el almacenamiento del telefono?

Si compraste el zp en China me temo que la garantía sirve de bien poco. Lo que tengas en la tarjeta sd no se ve afectado por el flasheo. El resto de almacenamiento si
Saludos

jusega96
17/07/14, 16:07:47
Pues creo que me esperare a la OTA, si, el mio es chino, pero tampoco es plan de que se me quiten las aplicaciones. Podria alguien explicar como se flashea y los riesgos que tiene?

Gaho
19/07/14, 18:59:26
Pues creo que me esperare a la OTA, si, el mio es chino, pero tampoco es plan de que se me quiten las aplicaciones. Podria alguien explicar como se flashea y los riesgos que tiene?

Ya he instalado KITKAT y se realiza como siempre. Necesitas la rom y el flaschtool, y logicamente tener instalados los drivers ADB y Preloader.

Instalación de drivers, los ADB con el telefono encendido y los Preloader con el telefono apagado

Si los drivers se han instalado correctamente, el PC te debe reconocer el móvil encendido, verás que te lo indica. Muy importante tener activado depuración USB en opciones de desarrollo, cuando has instalado KITKAT opciones de desarrollo está oculta por defecto, pero es fácil de activar, te vas a ajustes, información del teléfono y sobre número de compilación le das varios toques seguidos con el dedo y verás que te indica que se han activado las opciones de desarrollo, ahora ya puedes comprobar si está activado depuración USB. Si todo lo anterior se ha realizado correctamente ya se puede flaschear.

En youtube existen vídeos en español del Zopo ZP700 que es prácticamente igual que el nuestro y con ellos verás como se realiza todo el proceso. Muy importante que utilices el FlashTool del cuál os puse el enlace.

Saludos

FreeCat10
20/07/14, 09:27:51
Ya he instalado KITKAT y se realiza como siempre. Necesitas la rom y el flaschtool, y logicamente tener instalados los drivers ADB y Preloader.

Hola. De ese modo actualicé yo. Por suerte no tuve que instalar drivers pues el windows 7 ya los tenía de otros móviles chinos.

Antes de nada, me empapé de tutoriales y vídeos de otros modelos ZOPO con el Flash Tools, para no meter la gamba y dejar el terminal inútil.

Tuvo que ser al cuarto intento, y después de reiniciar el equipo, pues me salían mensajes de error.

Ya no soy Root, a pesar de que me deja instalar el Superuser.
Desaparecen los temas, y no puedo usar el tema Stock con lo que me tengo que conformar con el estilo MIUI que no me gusta nada. También me desapareció el widget de conexiones (Wi-fi, Bluetooth, GPS, etc).

Todavía sigo probando cosas.
Algunas capturas con el Google Now Launcher instalado.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/17330217/Screenshot_2014-07-20-09-13-31.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/17330217/Screenshot_2014-07-20-09-14-01.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/17330217/Screenshot_2014-07-20-09-14-25.png

Un saludo.

Gaho
20/07/14, 12:03:51
De momento parece que todo funciona.
El Antutu me ha dado una puntuación de casi 18000, algo más que con la 4.2.2
Le he cambiado la sensibilidad a la pantalla, el proceso a resultado muy sencillo, siguiendo los pasos del foro que os comenté
La 4.4.2 permite personalizar más el móvil, un simple ejemplo, se puede elegir el tipo de letra que utiliza la rom
Las particiones de la memoria, de momento, hay que dejarlas como vienen. Asi como esta configurado sólo tienes unos 0,9 Gb para apps. Con la rom 4.2.2 yo utilizaba las particiones de la custom de ghost que tenía casi 1,9 Gb para apps. De todas formas supongo que pronto aparecerán custom rom que habrán solventado el tema. Único problema que habrá que volver a flashear, pero el proceso es muy sencillo y rápido

Seguiré contando mis impresiones.
Saludos

jusega96
20/07/14, 18:16:36
Y como puedo comprobar si tengo los drivers adb y los preloader?

Gaho
20/07/14, 19:51:27
Y como puedo comprobar si tengo los drivers adb y los preloader?

Una vez instalados, puedes comprobar que funcionan, simplemente con el móvil encendido lo conectas al Pc y sí ves que no te pide instalar drivers es que lo ha reconocido, o bien utiliza un programa de gestión android para Pc cómo es el moroboro, con el estarás más seguro de haber instalado los drivers Adb ya que te reconocerá el móvil
En cuanto a los preloader sólo se puede comprobar conectando el móvil sin batería, verás que al conectar la batería con el móvil apagado oirás un sonido de aviso, si no es así no están instalados. De todas formas en Youtube encontrarás tutoriales que te ayudarán a instalarlos.
Saludos

jusega96
20/07/14, 21:43:32
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me he animado a hacerlo

jusega96
21/07/14, 13:08:24
Podriais alguno de los que lo habeis hecho explicarlo por aqui, ya que tengo la rom y el flashtools intalados, pero no se como continuar, y no he visto ningun video del zp700 en youtube, por favor, seria de gran ayuda

jusega96
21/07/14, 13:31:12
Ademas, no se como se instalan los drivers preloader, porque lo conecto apagado y sin bateria y no pasa nada

Gaho
21/07/14, 15:03:01
Ademas, no se como se instalan los drivers preloader, porque lo conecto apagado y sin bateria y no pasa nada

Después de conectado sin batería la tienes que instalar, si no lo haces así es lógico que no haga nada ya que el móvil no tiene energía
Saludos

Gaho
21/07/14, 15:14:30
Podriais alguno de los que lo habeis hecho explicarlo por aqui, ya que tengo la rom y el flashtools intalados, pero no se como continuar, y no he visto ningun video del zp700 en youtube, por favor, seria de gran ayuda

Me parece que no has buscado mucho en Youtube, está lleno de vídeos explicativos de como rootear, flashear, instalar drivers, etc. Incluyo link de uno de ellos. Del video tutorial solo tienes hacer caso a todo lo que no es específico del zp700 y lo relacionado con la custom rom y el cambio de recovery

http://youtu.be/yJkU0ea1QlM

Saludos

jusega96
21/07/14, 15:34:48
Esque la pongo, aun con el telefono apagado, pero no hace nada, en administrador de archivos reconoce que he conectado algo, pero apenas unos segundos solo

Después de conectado sin batería la tienes que instalar, si no lo haces así es lógico que no haga nada ya que el móvil no tiene energía
Saludos

jusega96
21/07/14, 15:38:00
Me parece que no has buscado mucho en Youtube, está lleno de vídeos explicativos de como rootear, flashear, instalar drivers, etc. Incluyo link de uno de ellos. Del video tutorial solo tienes hacer caso a todo lo que no es específico del zp700 y lo relacionado con la custom rom y el cambio de recovery

http://youtu.be/yJkU0ea1QlM

Saludos
Justo he seguido ese tutorial, pero usa otra version de flashtools, y no se si tengo que poner en esta ventana download o update o que...http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/zemuzutu.jpg

jusega96
21/07/14, 15:55:50
Dejandolo en download only, cuando le doy a download y hago lo de la bateria etc, me sale esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/u4u3ypas.jpg

jusega96
21/07/14, 17:09:21
Vale, ya esta, solo tenia que poner en update firmware, ya tengo kitkat :platano:

jusega96
21/07/14, 17:25:46
A alguno le funciona esto? http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/menyrupu.jpg

Gaho
21/07/14, 22:17:05
A alguno le funciona esto? http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/menyrupu.jpg

Ya os comenté con anterioridad que hay que cambiar la sensibilidad de la pantalla para que funcione el smart wake
Saludos

jusega96
21/07/14, 22:20:13
Como se cambia eso? Muchas gracias por la paciencia, soy algo novato

Gaho
21/07/14, 22:20:39
Vale, ya esta, solo tenia que poner en update firmware, ya tengo kitkat :platano:

Me alegró que al final te haya funcionado
Saludos

Gaho
21/07/14, 22:49:50
Como se cambia eso? Muchas gracias por la paciencia, soy algo novato

Sigue lo que se indica en el siguiente foro, léelo atentamente, aunque el proceso es muy sencillo al mismo tiempo es muy delicado, si no se realizan los pasos según el tutorial el teléfono se puede convertir en un precioso pisapapeles.

http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=37&typeid=26&typeid=26&filter=typeid&mobile=yes&page=1

Saludos

jusega96
21/07/14, 23:07:11
Muchisimas gracias amigo, no sabes cuanto te lo agradezco

jusega96
21/07/14, 23:56:39
Sigue lo que se indica en el siguiente foro, léelo atentamente, aunque el proceso es muy sencillo al mismo tiempo es muy delicado, si no se realizan los pasos según el tutorial el teléfono se puede convertir en un precioso pisapapeles.

http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=37&typeid=26&typeid=26&filter=typeid&mobile=yes&page=1

Saludos
Creo que, aunque sea algo que es util y esta guay, no me quiero arriesgar, a no ser que me digas que es realmente facil, pero como pone que uses raton por otg y este movil no tiene, pues...

Gaho
22/07/14, 00:45:49
Creo que, aunque sea algo que es util y esta guay, no me quiero arriesgar, a no ser que me digas que es realmente facil, pero como pone que uses raton por otg y este movil no tiene, pues...

No es necesario utilizar el ratón, el proceso es muy sencillo, pero no te puedes equivocar y tienes que seguir el tutorial al pie de la letra.
Saludos

jusega96
22/07/14, 08:40:14
No es necesario utilizar el ratón, el proceso es muy sencillo, pero no te puedes equivocar y tienes que seguir el tutorial al pie de la letra.
Saludos
Me podrias decir si tu lo has hecho? Y si no es muy pesado, poner los pasos en castellano? Asi seguro que no fallo, porque de los traductores no me fio, y menos de lo que pone en el foro de usar raton porque la pantalla no se debe tocar

Gaho
22/07/14, 12:32:59
Me podrias decir si tu lo has hecho? Y si no es muy pesado, poner los pasos en castellano? Asi seguro que no fallo, porque de los traductores no me fio, y menos de lo que pone en el foro de usar raton porque la pantalla no se debe tocar

Yo no soy un gran experto en Android, simplemente me rijo por la información que obtengo por internet, lógicamente que sea información contrastada. Con ello quiero decirte que he seguido el tutorial que he comentado y no tuve ningún problema, pero bueno, pasos a seguir, siempre bajo vuestra responsabilidad.

1.- Instalar el FTS upgrade
2.- Grabar en la raíz de la tarjeta externa el fichero zp780v22.bin
3.- Desactivar la autorrotación de la pantalla
4.- Activar el modo avión
5.- Colocar el móvil sobre una superficie horizontal (cualquier mesa)
6.- Ejecutar la app FTS Upgrade, una vez ejecutada la app comprobar los valores de Current FW ver: y de TP VID: si estuvieran correctos deberían indicar lo siguiente para Current 0x22 y para TP 0x79, lo normal es que uno de los dos sea diferente a los anteriores, si es así seguimos, si coincidieran está todo correcto y saldríamos de la app pulsando sobre Quit
7.- Si nos hemos encontrado con algún valor no coincidente con los anteriores, pues seguimos. Ahora pulsamos Open File y buscamos en la raíz de la sd externa el fichero zp780v22.bin y lo pulsamos.
8.- Ya está todo preparado para realizar el cambio de sensibilidad de la pantalla. Pulsamos Start y ahora es cuando no hay que tocar la pantalla para nada y yo añado ninguna parte del móvil, veréis que la app está en funcionamiento realizando los cambios, al final del proceso veréis que los valores comentados aparecen en la pantalla de la app. Asunto resuelto pulsáis Quit y ya está. Después por seguridad yo borraría la app FTS upgrade, si es necesario ya la volveréis a instalar.

Todo lo anterior representa unos minutos y sin necesidad de utilizar ratón alguno, pero cuidado, seguid al pie de la letra los pasos, no me hago responsable de posibles problemas en vuestros móviles y tened en cuenta que se anula la posible garantía de vuestros móviles. De todas formas os irá muy bien tener las imágenes del foro de Zopo http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2432&mobile=yes

Saludos

jusega96
22/07/14, 12:39:42
El enlace de fts upgrade esta roto...:(

jusega96
22/07/14, 12:45:07
Yo no soy un gran experto en Android, simplemente me rijo por la información que obtengo por internet, lógicamente que sea información contrastada. Con ello quiero decirte que he seguido el tutorial que he comentado y no tuve ningún problema, pero bueno, pasos a seguir, siempre bajo vuestra responsabilidad.

1.- Instalar el FTS upgrade
2.- Grabar en la raíz de la tarjeta externa el fichero zp780v22.bin
3.- Desactivar la autorrotación de la pantalla
4.- Activar el modo avión
5.- Colocar el móvil sobre una superficie horizontal (cualquier mesa)
6.- Ejecutar la app FTS Upgrade, una vez ejecutada la app comprobar los valores de Current FW ver: y de TP VID: si estuvieran correctos deberían indicar lo siguiente para Current 0x22 y para TP 0x79, lo normal es que uno de los dos sea diferente a los anteriores, si es así seguimos, si coincidieran está todo correcto y saldríamos de la app pulsando sobre Quit
7.- Si nos hemos encontrado con algún valor no coincidente con los anteriores, pues seguimos. Ahora pulsamos Open File y buscamos en la raíz de la sd externa el fichero zp780v22.bin y lo pulsamos.
8.- Ya está todo preparado para realizar el cambio de sensibilidad de la pantalla. Pulsamos Start y ahora es cuando no hay que tocar la pantalla para nada y yo añado ninguna parte del móvil, veréis que la app está en funcionamiento realizando los cambios, al final del proceso veréis que los valores comentados aparecen en la pantalla de la app. Asunto resuelto pulsáis Quit y ya está. Después por seguridad yo borraría la app FTS upgrade, si es necesario ya la volveréis a instalar.

Todo lo anterior representa unos minutos y sin necesidad de utilizar ratón alguno, pero cuidado, seguid al pie de la letra los pasos, no me hago responsable de posibles problemas en vuestros móviles y tened en cuenta que se anula la posible garantía de vuestros móviles. De todas formas os irá muy bien tener las imágenes del foro de Zopo http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2432&mobile=yes

Saludos
El link del fts esta caido, puedo instalarmelo de internet o es especifico para el movil?

Gaho
22/07/14, 12:57:01
Parece que nuestra rom KitKat debe tener algún problema, en la web de Zopo acaban se subir la 140718 de 18/07/2014. Yo os puedo decir que he detectado que cuando enciendes el móvil no tienes acceso a datos y por tanto no recibes según que notificaciones, se soluciona desactivando y activando los mismos. Vamos a ver como el tema.
Saludos

Gaho
22/07/14, 13:06:28
El link del fts esta caido, puedo instalarmelo de internet o es especifico para el movil?

Enlace del FTS https://mega.co.nz/#!hdpGyRpb!5MUY9aXVxCc0GMEg0AwudTm4x7WNu3tAQ2Xj_p_ bm7c
Saludos

jusega96
22/07/14, 13:07:05
Graciaaaas

jusega96
22/07/14, 13:15:05
Parece que nuestra rom KitKat debe tener algún problema, en la web de Zopo acaban se subir la 140718 de 18/07/2014. Yo os puedo decir que he detectado que cuando enciendes el móvil no tienes acceso a datos y por tanto no recibes según que notificaciones, se soluciona desactivando y activando los mismos. Vamos a ver como el tema.
Saludos
Que extraño, yo no he notado ninguno...

jusega96
22/07/14, 13:26:29
Enlace del FTS https://mega.co.nz/#!hdpGyRpb!5MUY9aXVxCc0GMEg0AwudTm4x7WNu3tAQ2Xj_p_ bm7c
Saludos
Antes de hacer nada, se necesitan permisos root? Porque al actualizar los perdi

jusega96
22/07/14, 14:05:56
Gaho, no sabes cuanto te lo agradezco, por todo lo que me has ayudado, ahora ya tengo el smart wake y android kit kat gracias a ti!!! Mil gracias!!!

Gaho
22/07/14, 15:05:42
Gaho, no sabes cuanto te lo agradezco, por todo lo que me has ayudado, ahora ya tengo el smart wake y android kit kat gracias a ti!!! Mil gracias!!!

Los que participamos en los foros es para echarnos un cable entre todos. No hay de qué y por esos lares andaré deambulando para lo que pueda aportar
Saludos

jusega96
22/07/14, 19:47:00
Saludos
Y que hay que volver a flashear? Volver a perder otra vez las cosas?

Gaho
22/07/14, 22:41:51
Y que hay que volver a flashear? Volver a perder otra vez las cosas?

Cada uno que haga lo que crea oportuno, yo solamente os he dado una información. De momento seguiré con la versión anterior
Saludos

jusega96
22/07/14, 22:44:31
Cada uno que haga lo que crea oportuno, yo solamente os he dado una información. De momento seguiré con la versión anterior
Saludos
Si, yo de momento tambien, a no ser que alguien diga que es un cambio importante

2cvw1303
23/07/14, 14:38:33
En KitKat no me funciona el sensor de proximidad cuando hago y recibo llamadas, la pantalla se queda encendida a alguien mas le pasado es que tengo algún problema

Gaho
23/07/14, 15:21:53
En KitKat no me funciona el sensor de proximidad cuando hago y recibo llamadas, la pantalla se queda encendida a alguien mas le pasado es que tengo algún problema

A mi me funciona bien
Saludos

2cvw1303
23/07/14, 15:40:24
Ok probaré a borrar todo y restaurar valores de fabrica

jusega96
25/07/14, 08:59:13
Una pregunta, la bateria os dura menos? Veo que en las estadisticas de esta, el sistema android consume bastante

2cvw1303
03/08/14, 12:52:05
Nueva actualización kitkat vía ota

Gaho
03/08/14, 15:39:36
Una pregunta, la bateria os dura menos? Veo que en las estadisticas de esta, el sistema android consume bastante

Yo lo estoy probando, tengo instalada la última rom del 29/7/2014 que, si no estoy equivocado, es la última, también le he instalado, con el flasheo, dos particiones que significan tener 2,1 Gb para apps en vez de las 0,9 que se tiene de forma habitual y la otra de 400 mb como almacenamiento del teléfono
Saludos

palinka
03/08/14, 18:11:40

En el de una amiga instale la Rom 4.4 Kit Kat del 18/07/2014 y le consume la bateria super rapido. Me comenta que lo carga hasta 3 veces al dia. Aun asi pienso que tiene la bateria mala y le he comprado una ya que con 4.2 Jelly Bean lo cargaba 2 veces diarias, asique mañana se lo flasheare a 4.2 de nuevo y le pondre la bateria nueva aver que tal.

Aun asi, estaria agradecido que me comenteis quienes teneis la 4.4 Kit Kat instalada, si consume mas bateria, por que me he pillado un ZP780 y dudo en flashearle la Rom Kit Kat cuando me llegue.

Saludos!

Gaho
03/08/14, 22:15:48
En el de una amiga instale la Rom 4.4 Kit Kat del 18/07/2014 y le consume la bateria super rapido. Me comenta que lo carga hasta 3 veces al dia. Aun asi pienso que tiene la bateria mala y le he comprado una ya que con 4.2 Jelly Bean lo cargaba 2 veces diarias, asique mañana se lo flasheare a 4.2 de nuevo y le pondre la bateria nueva aver que tal.

Aun asi, estaria agradecido que me comenteis quienes teneis la 4.4 Kit Kat instalada, si consume mas bateria, por que me he pillado un ZP780 y dudo en flashearle la Rom Kit Kat cuando me llegue.

Saludos!

De momento no estoy detectando un consumo exagerado por parte de Android, tengo instalado el último parche del 29/7/2014
Saludos

palinka
03/08/14, 23:27:41
De momento no estoy detectando un consumo exagerado por parte de Android, tengo instalado el último parche del 29/7/2014
Saludos

Muchisimas gracias por la respuesta Gaho, existiendo este parche, se la instalare aver que tal me va, siempre se puede hacer el Downgrade a 4.2.

Saludos.

Gaho
04/08/14, 15:57:20
Muchisimas gracias por la respuesta Gaho, existiendo este parche, se la instalare aver que tal me va, siempre se puede hacer el Downgrade a 4.2.

Saludos.

Veo que hay otro parche del 31/7, deben estar detectando algunos problemas, ya que no es lógico un parche el 27 y otro el 31.
Saludos

2cvw1303
04/08/14, 18:37:04
No puedo hacer root al telefono, alguien lo ha conseguido con la nueva actualizacion??

Gaho
04/08/14, 21:37:04
No puedo hacer root al telefono, alguien lo ha conseguido con la nueva actualizacion??

¿Qué programa utilizas para rootear el móvil?

kibolues
04/08/14, 22:44:04
¿Qué programa utilizas para rootear el móvil?
El móvil viene roteado, solo activa la pestaña.
Sino es de los que vienen así usa Framaroot.

Gaho
04/08/14, 23:33:50
El móvil viene roteado, solo activa la pestaña.
Sino es de los que vienen así usa Framaroot.

Yo no tengo ningún problema en rootear el móvil, se lo preguntaba al compañero para ver si le podía dar una mano. Además cuando lo actualizas el root desaparece. Con Vroot se rootear fácilmente
Saludos

2cvw1303
05/08/14, 08:08:24
He usado el vroot,lo rootea en teoria y me dice que esta rooteado pero no es asi.

palinka
05/08/14, 14:30:10
Veo que hay otro parche del 31/7, deben estar detectando algunos problemas, ya que no es lógico un parche el 27 y otro el 31.
Saludos

Gaho ¿seria mucha molestia que me ofrecieses el link a ese parche? Mire en las descargas de Zopo Moblie y mire por google buscando "ZOPO 780 ROM 20140731" y no encontre nada.

Saludos

Gaho
05/08/14, 15:32:41
Gaho ¿seria mucha molestia que me ofrecieses el link a ese parche? Mire en las descargas de Zopo Moblie y mire por google buscando "ZOPO 780 ROM 20140731" y no encontre nada.

Saludos

Me saltó el aviso por ota, pero al actualizar resulta que realiza todo el proceso y al final se queda la rom que tienes instalada, en mi caso la del 27/7. Supongo que en un par de días estará disponible en el foro en inglés de Zopo.
Saludos

2cvw1303
06/08/14, 12:01:29
Pues lo he intentado de todas las maneras y no puedo hacerlo root

Gaho
06/08/14, 16:23:40
He usado el vroot,lo rootea en teoria y me dice que esta rooteado pero no es asi.

Tengo instalada la rom de 27/7 y con el Vroot no tuve ningún problema en rootearlo
Saludos

2cvw1303
07/08/14, 15:56:15
Que version de vroot tienes??

2cvw1303
07/08/14, 22:40:29
Vale me he bajado otro vroot y ahora a la primera se ha hecho root

Gaho
07/08/14, 22:46:26
Vale me he bajado otro vroot y ahora a la primera se ha hecho root

Me alegró que hayas resuelto el problema. Me extrañaba que no te fuera bien
Saludos

go_ninja
10/08/14, 20:29:44
Entonces? Merece la pena la actualización o mejor me quedo como estoy?

2cvw1303
10/08/14, 23:10:23
A mi me gusta el KitKat en el Zopo, va muy fino.

palinka
11/08/14, 19:41:00
Alguien ha hecho funcionar el OTG? En las especificaciones pone que tiene y despues he leido que no funciona. No se yo si con la actualizacion a 4.4 Kit Kat funcionaria. Estoy por pillarme un cable otg y probarlo cuando me llegue, aun asi si alguien lo ha hecho funcionar le agradeceria que lo dijese.

Saludos

Gaho
11/08/14, 22:47:09
Alguien ha hecho funcionar el OTG? En las especificaciones pone que tiene y despues he leido que no funciona. No se yo si con la actualizacion a 4.4 Kit Kat funcionaria. Estoy por pillarme un cable otg y probarlo cuando me llegue, aun asi si alguien lo ha hecho funcionar le agradeceria que lo dijese.

Saludos

A mi nunca me ha funcionado
Saludos

raymcoy
12/08/14, 16:34:41
Hola gente me an traido un zopo780 para reparar con el tactil totalmente estallado, estoy buscando donde encontrar el repuesto ya que en el zopomobileshop no lo tienen y mandarlo son 75 euros, ¿ alguien sabe donde puedo encontrar esta pantalla ? o si le vale la pantalla de algun otro modelo ? gracias

palinka
12/08/14, 19:12:57
Hola gente me an traido un zopo780 para reparar con el tactil totalmente estallado, estoy buscando donde encontrar el repuesto ya que en el zopomobileshop no lo tienen y mandarlo son 75 euros, ¿ alguien sabe donde puedo encontrar esta pantalla ? o si le vale la pantalla de algun otro modelo ? gracias

http://rapidphoneecija.es/es/ Son de Ecija (Sevilla). Habla con ellos, importan desde China y tienen SAT Propio, pregunte una vez por la pantalla de un ZOPO ZP700. Quizas tengas suerte. Te recomiendo que llames por telefono directamente. Ojala haya suerte! Ya nos contaras

raymcoy
14/08/14, 17:40:14
http://rapidphoneecija.es/es/ Son de Ecija (Sevilla). Habla con ellos, importan desde China y tienen SAT Propio, pregunte una vez por la pantalla de un ZOPO ZP700. Quizas tengas suerte. Te recomiendo que llames por telefono directamente. Ojala haya suerte! Ya nos contaras

pues de momento no me responden al email xd y la verdad no enecuentro por ningun sitio recambios para este modelo, lo cual es una putada en general ya que no vamos a tener otra que tirar de servicio tecnico

go_ninja
16/08/14, 19:28:40
Me da que me he quedado sin móvil... He estado usando el Uninstaller Pro para quitar cosas como el navegador por defecto y es posible que haya quitado algo más que no debía. Intento ir ahora a Ajustes / Más / Redes móviles y ahí ya me da error (Se ha detenido la aplicación Ajustes)

Ahora no sé cómo hacer para que funcione flasheador con Windows 8.1 64 bits. He tratado de seguir todos los pasos de un vídeo que pusisteis (https://www.youtube.com/watch?v=yJkU0ea1QlM) pero a mí se me queda todo el rato que no hace nada. No sé qué intentar... Sin lo de las redes móviles no puedo usar el teléfono para llamadas ni para internet. Al menos me queda el wifi

go_ninja
16/08/14, 20:25:05
Acabo de brickearlo. SOY EL MEJOR!! XDDDDDDDDDDDD

go_ninja
16/08/14, 22:12:06
MAAAAAAAAAAADRE MÍA!!! Acabo de arreglarlo!!! Dios, Dios...!!!

USUARIOS DE WINDOWS 8.1 64 BITS: tratad de arrancar vuestro sistema operativo "sin drivers firmados". Si véis que Flashtools no avanza a la hora de flashear es porque probablemente a la hora de instalar los drivers USB VCOM y los de Zopo (de este último yo le he puesto el driver de Windows 7 para 64 bits) no los haya cogido!!

Me he pasado todo el día tratando de sacar el móvil de una pantalla negra constante cuando trataba de encenderlo. Flashtools me lo ha solucionado poniéndole los drivers con la condición que os he comentado y la rom de KitKat.

Espero que a alguien le sirva :)

jelcojal
18/08/14, 11:21:55
Estoy mirandolo, para un amigo, y tiene buena pinta por el precio en que está, pero necesito que los que lo tengais confirmeis si tiene banda 900 para el 3g y si funciona, es para un pueblo de montaña y el 3g va por banda 900. Gracias

kibolues
18/08/14, 12:18:39
Estoy mirandolo, para un amigo, y tiene buena pinta por el precio en que está, pero necesito que los que lo tengais confirmeis si tiene banda 900 para el 3g y si funciona, es para un pueblo de montaña y el 3g va por banda 900. Gracias
Sí, tiene la banda 900 en 3g y funciona perfectamente

palinka
18/08/14, 15:26:42
Ya tengo el mio desde el jueves, y por mas que lo trasteo no me funciona la localizacion. A todas las aplicaciones que necesitan datos sobre mi localizacion tengo que meterselos manualmente. Por ejemplo, "Eltiempo.es" o el Widget del tiempo que uso. He de decir que tengo la Rom Kit Kat del dia 31 de Julio y las opciones de localizacion en Modo Ahorro, es decir, por Wifi o Red. Deberia ir todo bien, no lo entiendo.. Y no quisiera tener que volver a Jelly Bean. ¿A alguien mas le pasa?

jusega96
18/08/14, 16:32:18
Realmente, en teoria, si lo dejas solo por red, tarda la vida en encontrarte, por eso, lo mas normal, es tenerlo por red, gps, y lo mas importante, wifi. En este tipo de telefonos, lo que pasa es que tienden a buscarte en Asia, pero con el mobileuncle tools se puede cambiar. A mi si que me localiza, estoy con 4.4.2, pero con la primera que salio, a falta de actualizar.

palinka
18/08/14, 19:04:03
Realmente, en teoria, si lo dejas solo por red, tarda la vida en encontrarte, por eso, lo mas normal, es tenerlo por red, gps, y lo mas importante, wifi. En este tipo de telefonos, lo que pasa es que tienden a buscarte en Asia, pero con el mobileuncle tools se puede cambiar. A mi si que me localiza, estoy con 4.4.2, pero con la primera que salio, a falta de actualizar.

Muchisimas gracias jusega96, tendre que rootearlo y darle caña al MTK Tools, lo unico que creo que la unica forma de rootearlo en 4.4.2 es con el Vroot, y por lo visto no esta muy claro lo que te hace el vroot "a parte de rootearlo claro", y no me atrevo la verdad, dicen por XDA que envia el IMEI y otra informacíon a un servidor chino :shock:.

Investigare otro modo de hacerlo. Gracias! ;-):ok:

jusega96
18/08/14, 19:08:54
De nada, estamos aqui para ayudarnos!!

palinka
18/08/14, 20:48:59
Chicos ¿soy el unico al que no le sale nada? No puedo rootearlo con nada, supuestamente se puede con Vroot, pero despues leer que crea una puerta trasera y demas, paso..

Le he flasheado CWM y TWRP y no se me instala. No puedo acceder al recovery ni con Power Vol+, ni con power Vol -. La unica manera de entrar ha sido con MTK Droid Tools y me sale el recovery original en Ingles.

Estoy ya desesperado!! Y mira que no quiero downgradear a Jelly Bean, pero al final voy a tener que hacerlo..

Si por lo menos pudiese instalar TWRP por ahi puedo rootearlo, pero nada. ¿Alguien me da alguna esperanza?

jusega96
19/08/14, 00:16:53
Lo siento, pero desde la actualizacion no he hecho nada de root

go_ninja
19/08/14, 00:17:46
No, no eres el único. Yo también lo estuve intentando rootear con Vroot y no hay manera.

Diría incluso que hay ciertos fallos que me está dando este KitKat que antes no me daba.

palinka
19/08/14, 00:36:35
No, no eres el único. Yo también lo estuve intentando rootear con Vroot y no hay manera.

Diría incluso que hay ciertos fallos que me está dando este KitKat que antes no me daba.
Yo noto el movil muy tragon con la bateria, me falla el wifi a veces, los whatsapps me llegan con retraso, la localizacion no funciona bien. ¿Te suena alguno?

go_ninja
19/08/14, 00:57:01
Ninguno de esos por ahora. Pero sí he ido a abrir ya un par de veces alguna app que había instalado y me encuentro de repente con un aviso de que "no está instalado".

A ver si van solventando estas cosas en futuras actualizaciones.

Gaho
19/08/14, 13:22:57

Yo nunca he tenido ningún problema al rootear con Vroot, tanto con 4.2 como con 4.4
Saludos

go_ninja
19/08/14, 13:38:39
Yo nunca he tenido ningún problema al rootear con Vroot, tanto con 4.2 como con 4.4
Saludos

A mí se me instaló un icono en chino pero ya está. Lo terminé borrando. Estaba rooteado ya en ese caso o me faltaba algún paso?

Las siguientes veces que probé a instalar ya no me dejó

palinka
19/08/14, 14:43:28
A mí se me instaló un icono en chino pero ya está. Lo terminé borrando. Estaba rooteado ya en ese caso o me faltaba algún paso?

Las siguientes veces que probé a instalar ya no me dejó

Supuestamente lo tenias ya rooteado. Lo unico que tenias que hacer era descargarte SuperSu del PlayStore.

Insisto en que segun dicen Vroot roba informacion del telefono.
http://www.grupoandroid.com/topic/90543-kingoapp-root-chino-42-no-seguro/

http://androidnews.co.in/2013/11/08/psa-use-kingo-root-vroot-root-android-device/

Ahi teneis dos fuentes, no consigo encontrar el hilo en XDA, de todas formas tened cuidado.

EDITO:

Pongo la traduccion al estilo "Google" del ultimo Link.

:abrecomillas:Sí píos usted lee la derecha del título, no lo hace y lo repetimos NO use Kingo Root & Vroot para arraigar sus dispositivos Android. Ambas aplicaciones han sido considerados sospechosos y pueden robar su información privada. Nos volveríamos a tomar la libertad de citar el asuntoJustin aquí: -

Vroot y KingoRoot comparten una gran parte del mismo código, y una gran parte del mismo comportamiento suspecious. Mi consejo es no ejecutar este programa. Especialmente preocupante es su tendencia a recuperar los binarios adicionales para el PC y el teléfono de una versión remota server.The KingoRoot también arrebata su IMEI y número de serie, y hace lo que? No tengo ni idea.

No utilice este material.

Sólo para añadir la aplicación también ha sido prohibido en xda hasta que las cosas se resuelvan.

La herramienta no está permitido en los foros de este momento, todavía estamos trabajando algunos problemas con ellos. El mayor problema está enviando datos sensibles sin encriptar a sus servidores en China y agarrar el IMEI sin razón aparente. Cuando eso se resuelve todo el problema se volverá a evaluar. Fuente: -xda

Como es bastante claro su IMEI se comparte con un servidor en China. Ha habido preocupaciones acerca de Kingo Root en el pasado también. Echa un vistazo a las citas que siguen: -

Tal como se pensaba.
¿Puede también explicar por qué datos de su empresa parecen ser un secreto? Su sitio web los datos de registro se ocultan detrás de un guardia de la privacidad, que parece una cosa extraña que hacer. La mayoría de páginas web de empresas están registrados en la dirección de las empresas, que tampoco estará disponible.
Si usted está esperando para monetizar su empresa, el secreto no help.Sent de mi C6603 usando Tapatalk - fuente: -xda

Puedo confirmar que algo desconocido / sospechoso está siendo cargado al ordenador en la ejecución del archivo root.exe android. La dirección IP (hexadecimal) corresponde a una página web / ubicación en ZH (China) (whois). Mi antivirus y cortafuegos comandos a cabo, y el programa se detuvieron en mi PC, y yo no podía arraigar Nuevo Samsung dúos tendencia galaxia de mi mamá
Fuente: -xda
Es extraño que el usuario que representa a la empresa aquí dice que son de Canadá y el sitio web parece estar alojada en los EE.UU. de acuerdo con su dirección IP.
No hay absolutamente nada de malo con los desarrolladores de China
Fuente: -xda

Como puede ver, hay algo sospechoso acerca de Kingo Root, un representante de Kingo Raíz dice que la compañía es de Canadá, pero está ubicado en Estados Unidos y IMEI se envía a un servidor en China. Guau! A partir de ahora lo repetimos una vez más, por favor no utilice Kingo Raíz y / o vroot a raíz de su dispositivo Android.:cierracomillas:

go_ninja
19/08/14, 14:57:03
Hay alguna alternativa más fiable?

palinka
19/08/14, 15:34:14
Hay alguna alternativa más fiable?

Para 4.4 Kit Kat existe esta sacada de Zopomobileshop, que tampoco se yo cuanto es de fiable, porque no se en que exploit se basa, "quizas sin saberlo se base en el exploit del Vroot" quien sabe...

http://m.zopomobileshop.com/thread-2458-1-1.html

El problema es, que yo por mas que flasheo TWRP, no se me instala bien o no se acceder. Estoy ya desesperado...

Voy a aguantar con Kit Kat lo que pueda y si por lo que sea necesito el root para cualquier cosa, downgrade a 4.2 y a tomar viento.

go_ninja
22/08/14, 21:34:32
Bueno, pues estoy probando yo también varios métodos para poner root al cacharrito y de momento sin éxito. Empecé con Vroot, seguí con Kingo, Farmaroot... Lo último que creo que queda es el método del MTK Droid que explica el vídeo español de actualización de Zopo. El que puse antes de "cargarme" el teléfono.

Y yo que pensaba que no existía el modo recovery en el 780...!

Gaho
22/08/14, 22:16:46
Bueno, pues estoy probando yo también varios métodos para poner root al cacharrito y de momento sin éxito. Empecé con Vroot, seguí con Kingo, Farmaroot... Lo último que creo que queda es el método del MTK Droid que explica el vídeo español de actualización de Zopo. El que puse antes de "cargarme" el teléfono.

Y yo que pensaba que no existía el modo recovery en el 780...!

Yo lo rooteo siempre con Vroot para Pc, la versión para el móvil no me lo rootea. Es el único que me ha permitido rootear el móvil con KitKat. Después le instalo el Super Su y cuando se instala borra el SU chino, finalmente borro los programitos morralla que instala el Vroot.
Saludos

go_ninja
23/08/14, 02:07:06
Ese mismo usé Gaho y no he tenido suerte. Me instaló un icono chino pero es todo. No me pone el icono del ancla que se ve en los videotutos que hay en youtube

Gaho
23/08/14, 17:10:49
Ese mismo usé Gaho y no he tenido suerte. Me instaló un icono chino pero es todo. No me pone el icono del ancla que se ve en los videotutos que hay en youtube

A veces hay que repetir la operación. No se sí tendrá alguna importancia, pero para rootear y flashear siempre utilizo un viejo portátil con Windows XP, ya que la gran mayoría de software chino está realizado para el XP
Saludos

jusega96
23/08/14, 17:17:14
Y de donde es la apk de vroot? Es por probar a hacerlo desde el terminal. Y tengo un amigo que lo rooteo con framaroot, pero eso si en 4.2.2

Gaho
23/08/14, 23:16:41
Y de donde es la apk de vroot? Es por probar a hacerlo desde el terminal. Y tengo un amigo que lo rooteo con framaroot, pero eso si en 4.2.2

Te copio el enlace de la página para que puedas descargar la app. Está en chino pero tira de traductor y sin problemas

http://www.mgyun.com/m/

Saludos

jusega96
23/08/14, 23:17:09
Gracias Gaho!!

jusega96
05/09/14, 09:48:01
Una pregunta, quiero hacer lo del ebr1 y ebr2, pero no se ni de donde sacar estos archivos ni como se hace, alguien me podria ayudar? Tengo la ultima update de zopo de 4.4.2 instalada.

Gaho
06/09/14, 17:13:32
Una pregunta, quiero hacer lo del ebr1 y ebr2, pero no se ni de donde sacar estos archivos ni como se hace, alguien me podria ayudar? Tengo la ultima update de zopo de 4.4.2 instalada.

En el foro en inglés de zopo tienes los dos ebr, se cambian con el Flaschtool.
Te indicó el enlace
Saludos

http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1412&mobile=yes

jusega96
06/09/14, 17:44:30
En el foro en inglés de zopo tienes los dos ebr, se cambian con el Flaschtool.
Te indicó el enlace
Saludos

http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1412&mobile=yes
Gracias! Y al flashearlos perdere los datos del almacenamiento interno?

Gaho
06/09/14, 21:08:23
Gracias! Y al flashearlos perdere los datos del almacenamiento interno?

Procura seguir el tutorial del foro de Zopo. Lógicamente sólo se salvará lo que tengas en la SD.
Saludos

jusega96
07/09/14, 00:45:33
Ok, muchas gracias, como siempre Gaho...

go_ninja
08/09/14, 11:29:20
Me van bastante mal los vídeos de youtube desde que tengo Kitkat. En la aplicación oficial se me desincroniza vídeo con sonido y desde navegador en el módo MOBILE no se me reproducen. En modo SOBREMESA depende del día por lo que veo. A alguien más le pasa?

jusega96
08/09/14, 21:52:07
A mi en la oficial tambien se me desincronizan el audio y el video, pero desde la app tubemate, no esta en la GP, me va de lujo

jusega96
08/09/14, 21:52:42
Por cierto, he intentado rootear el movil con el vroot con un windows 7 y me ha dado error

Gaho
08/09/14, 23:34:21
Por cierto, he intentado rootear el movil con el vroot con un windows 7 y me ha dado error

Yo siempre lo rooteo con el Vroot utilizando un portátil con Windows XP y no tengo ningún problema.
Saludos

go_ninja
09/09/14, 01:23:27

Si es de 64 bits recuerda ejecutarlo en el modo de "drivers no firmados". Busca en Google porque yo tengo el 8.1 y no te puedo decir cómo se hace. Pero seguro que es fácil encontrarlo. Un saludo :)

jusega96
11/09/14, 17:09:35
Atencion!!! He conseguido rootear mi telefono con el apk RootGenius General Mobile, lo saque de un subforo del bq aquaris e5, aqui os paso un enlace al foro!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865178

go_ninja
12/09/14, 11:47:04
Yo no logro instalarlo. Cuando lo intento me dice que libere espacio en memoria. No sé si tiene que ver el hecho de que el Vroot me instaló algo, pero he desinstalado ya varios programas y esto sigue igual. Alguna idea?

jusega96
12/09/14, 12:52:36
Mira a ver el almacenamiento de apps que te queda, ten en cuenta de que puedes borrar ahora, ya que despues con el link2sd te lo pasas todo a la sd y ya esta. De todas formas prueba a borrar los datos de apps tipo facebook, que en poco tiempo ya ocupan mas de 100mb en la memoria del telefono

YEYO1515
26/09/14, 15:52:30
Hola compis, me he leído el post completo y varias veces...

Gracias a todos por vuestros aportes, me ha servido para terminar de convencerme en mi compra de este Zp780, y ahora estoy a la espera del mismo.

En algunos unboxing que he visto aparece con una carcasa de plástico, y en otras no, os ha llegado ha vosotros ?

Cuando lo tenga, debería hacerle una room para el tema del almacenaje, o simplemente con una micro sd lo soluciono ?

saludos,

2cvw1303
26/09/14, 23:35:36
A mi me llegó con un protector de pantalla, carcasa no.

YEYO1515
28/09/14, 01:18:51
Si la mayoría de los videos que he visto es asi, pero he visto algunos cuanto con una carcasa también e incluso uno con 2 baterías, pero igual es por pedido a saber...

jusega96
28/09/14, 03:14:06
A mi me vino con protector de pantalla puesto, otro por separado y una carcasa para darle un pelin de proteccion, sobre el almacenamiento, depende de lo que vayas a instalarle, si vas a meterle muchas apps no le metas una rom, cambia los valores ebr1 y ebr2, en este mismo post se ha nombrado varias veces. No he probado ninguna rom, pero no las veo necesarias, funciona de cine y zopo le esta dando bastante soporte

YEYO1515
28/09/14, 22:43:13
A mi me vino con protector de pantalla puesto, otro por separado y una carcasa para darle un pelin de proteccion, sobre el almacenamiento, depende de lo que vayas a instalarle, si vas a meterle muchas apps no le metas una rom, cambia los valores ebr1 y ebr2, en este mismo post se ha nombrado varias veces. No he probado ninguna rom, pero no las veo necesarias, funciona de cine y zopo le esta dando bastante soporte

Gracias compi por tu respuesta, con respecto a la capacidad de almacenamiento tengo preparada para el Zopo una micro SD de 8gb que tenia en otro móvil, solo me queda la duda si al ponerla se me suma automáticamente a al rom ya de stock ?

Luego se cambia a Android 4.4 via soporte de Zopo o hay que hacerlo manualmente ?

sl2.

.

jusega96
28/09/14, 22:46:30
No, cuando pongas la tarjeta sera un almacenamiento diferente, donde iran las fotos videos y datos de aplicaciones. En la particion pequeña de la memoria interna, se guardaran las aplicaciones como tal, a no ser que te intales link2sd y te pases las apps a la sd, despues se quedara una particion algo mas grande que en teoria es la.misma funcion que la de la sd, pero si has metido la sd esta memoria no la utilizaras.

Gaho
29/09/14, 23:29:02
Gracias compi por tu respuesta, con respecto a la capacidad de almacenamiento tengo preparada para el Zopo una micro SD de 8gb que tenia en otro móvil, solo me queda la duda si al ponerla se me suma automáticamente a al rom ya de stock ?

Luego se cambia a Android 4.4 via soporte de Zopo o hay que hacerlo manualmente ?

sl2.

.

El paso a 4.4 hay que realizarlo manualmente con el flashtool

YEYO1515
30/09/14, 01:07:46
El paso a 4.4 hay que realizarlo manualmente con el flashtool

Gracias, no creo que lo hiciera ni en 2 vidas !!

fededanifer
30/09/14, 18:43:13
Hola a todos!
Hace tiempo que no me ocupo de actualizar el movil xD
Hoy me he puesto a leer para saber que version instalar.
Instalare la oficial de kitkat cambiando los EBR, mi pregunta es la siguiente, los EBR puedo utilizar los de androi 4.2 o son otros?

Un Saludo a todos!!

2cvw1303
03/10/14, 23:28:27
Yo supongo que serán otros

YEYO1515
04/10/14, 00:16:10
a dia de hoy, cual es la mejor actualización a 4.4 y que lleve el tema de la memria a 2,5 ??

Alguna de estas en vale para ambas cosas ?

http://www.needrom.com/category/zopo/

fededanifer
05/10/14, 22:29:59
Bueno ya esta, hoy actualice a la rom stock utilizando los EBR de la custom de Ghost y todo perfecto.
Ahora queda ir probando que tal va el teléfono.

PD: solo una cosa que no encuentro son los diferentes temas de iconos que tenia la versión anterior, si alguien sabe como instalarlos seria cojonudo.

Un saludo a todos!!

go_ninja
08/10/14, 00:29:22
Yo creo que voy a quemar el mío. Maldito Kit Kat...!!

YEYO1515
08/10/14, 17:49:05
Yo creo que voy a quemar el mío. Maldito Kit Kat...!!

Con el Kitkat de Ghost se soluciona también lo de la memoria ?

Gaho
08/10/14, 22:06:31
Con el Kitkat de Ghost se soluciona también lo de la memoria ?

Si, la de ghost lleva modificados los ebr
Saludos

go_ninja
09/10/14, 13:22:53
Está mejor la de Ghost que la original?

Gaho
09/10/14, 14:59:41
Está mejor la de Ghost que la original?

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo utilizo la oficial 4.4.2 con los ebr modificados y funciona perfectamente.
Saludos

YEYO1515
10/10/14, 00:09:51
Si, la de ghost lleva modificados los ebr
Saludos

Muchas gracias, estoy intentando leer bastante a ver si soy capaz, pero me da miedo joder el terminal !!

Algun tutorial, que creas que me pueda ayudar como inexperto en el tema , en cambiar la rom y los ebr ?

Saludos.

.

go_ninja
10/10/14, 01:15:37
Me ha parecido leer que la de Ghost ya viene con lo de los EBR y con Root

Gaho
10/10/14, 08:33:26
Muchas gracias, estoy intentando leer bastante a ver si soy capaz, pero me da miedo joder el terminal !!

Algun tutorial, que creas que me pueda ayudar como inexperto en el tema , en cambiar la rom y los ebr ?

Saludos.

.

Un poco más atrás tienes todas las explicaciones para realizar el cambio de la rom, incluido un vídeo del zp700 que es muy similar al nuestro
Saludos

YEYO1515
11/10/14, 03:54:20
Un poco más atrás tienes todas las explicaciones para realizar el cambio de la rom, incluido un vídeo del zp700 que es muy similar al nuestro
Saludos

Gracias, sigo leyendo acerca del tema y me surge una duda, lo haría desde el Pc, pero llevo Windows 7 ultimate 64, hay problemas con esto, alguien lo ha hecho ?

sl2.

fededanifer
11/10/14, 06:53:30
Yo lo hice con win7 64 sin problemas.

En el video tienes que mirar entre el minuto 3:56 al 6:30 el link es el siguiente:

Saludos!!

YEYO1515
13/10/14, 18:18:23
Yo lo hice con win7 64 sin problemas.

En el video tienes que mirar entre el minuto 3:56 al 6:30 el link es el siguiente:

Saludos!!

Gracias compi, es que había leído algo de problemas con eso, y que era mejor con XP, pero si es asi un problema menos !!

sl2.

jusega96
18/10/14, 14:00:38
No creeis que molaria mucho que el terminal se actualizase a android lollipop? Aunque sea imposible estaria genial

go_ninja
19/10/14, 11:46:12
Te refieres a que se actualizara sólo o que no lo soporta?

jusega96
19/10/14, 19:48:26
Que se actualizara, si zopo quiere, lo tendremos pero creo que ya ha hecho suficiente regalandonos kit kat, el telefono lo aguanta de sobra

YEYO1515
24/10/14, 18:35:18
Al fin tengo el móvil y la verdad que me esperaba algo mas, bastante complejo a la hora de pasar cosas desde el pc.

me ha venido con andorid 4.4.2 pero no se si estará roteado ni idea.

jusega96
25/10/14, 10:28:45
Al fin tengo el móvil y la verdad que me esperaba algo mas, bastante complejo a la hora de pasar cosas desde el pc.

me ha venido con andorid 4.4.2 pero no se si estará roteado ni idea.
Algo mas?? Que esperabas por 117€? Y como que problemas a la hora de pasar cosas del ordenador?

YEYO1515
26/10/14, 00:19:35
Algo mas?? Que esperabas por 117€? Y como que problemas a la hora de pasar cosas del ordenador?

No digo en cuanto a prestaciones hombre , de eso va bien, bueno para mi lo peor la linterna y el sonido algo bajos la verdad de resto muy bien, me costo 105e y me ha llegado con android 4.4.2.

He avanzado bastante, pero no me deja pasarle ninguna aplicación App juego etc desde bluetooth ni desde el Pc por cable.

me aparece el móvil en el pc almacenamiento del mismo y la sd que llevo de 8gb.

Fotos,musica Si, pero aplicacione nanai ,lguna idea ?

gracias.

kibolues
26/10/14, 12:17:13
No digo en cuanto a prestaciones hombre , de eso va bien, bueno para mi lo peor la linterna y el sonido algo bajos la verdad de resto muy bien, me costo 105e y me ha llegado con android 4.4.2.

He avanzado bastante, pero no me deja pasarle ninguna aplicación App juego etc desde bluetooth ni desde el Pc por cable.

me aparece el móvil en el pc almacenamiento del mismo y la sd que llevo de 8gb.

Fotos,musica Si, pero aplicacione nanai ,lguna idea ?

gracias.
A ver, pasarlas del ordenador al teléfono las tienes que poder pasar sí ó sí ya que tu lo que pasas es un archivo apk, como si fuera una imagen ó un vídeo, igual; otra cosa es que la puedas instalar, para eso tienes que marcar la casilla orígenes desconocidos. Lo del Bluetooth si es cierto que a veces no va fino del todo pero sincronizas los dos dispositivos primero y ya está. El Zopo ZP 780 va perfecto, solo necesita unos ajustes para dejarlo a tu gusto ; si ves que hay poco volumen busca algún tutorial, lo roteas y con el mobile uncle tools le subes los valores del micro y altavoz ; si necesitas más espacio para aplicaciones le redimensionas la memoria ; por lo que cuesta y pudiendo solucionar esos "problemas", es uno de los mejores teléfonos de gama media, además es de los pocos que, además de tener la banda 900, tiene 3g en las dos tarjetas. Busca tutoriales, modifica lo que quieras y a disfrutar!!

YEYO1515
26/10/14, 23:52:58
A ver, pasarlas del ordenador al teléfono las tienes que poder pasar sí ó sí ya que tu lo que pasas es un archivo apk, como si fuera una imagen ó un vídeo, igual; otra cosa es que la puedas instalar, para eso tienes que marcar la casilla orígenes desconocidos. Lo del Bluetooth si es cierto que a veces no va fino del todo pero sincronizas los dos dispositivos primero y ya está. El Zopo ZP 780 va perfecto, solo necesita unos ajustes para dejarlo a tu gusto ; si ves que hay poco volumen busca algún tutorial, lo roteas y con el mobile uncle tools le subes los valores del micro y altavoz ; si necesitas más espacio para aplicaciones le redimensionas la memoria ; por lo que cuesta y pudiendo solucionar esos "problemas", es uno de los mejores teléfonos de gama media, además es de los pocos que, además de tener la banda 900, tiene 3g en las dos tarjetas. Busca tutoriales, modifica lo que quieras y a disfrutar!!

Gracias por tu ayuda compi.

si puedo pasar desde el pc música videos etc al igual que desde bluetooth que esta sincronizado, pero todo lo que sean aplicaciones me pone que no es posible...

Una de las veces que la meti en una carpeta el móvil quedo muerto, ya lo daba por pisa papeles, pero nada le hice un recovery de esos stock y arranco de nuevo...

Para pasar cosas desde el Pc hay que hacerlo; conexión por USB y tocar para transferir archivos ? o estoy equivocado ?

YEYO1515
28/10/14, 00:38:59
:loco: :loco: :loco:

kibolues
28/10/14, 08:33:44
Pues yo tengo uno aquí en blanco con Android 4.4 y acabo de pasarle varias aplicaciones desde el ordenador y se las he instalado sin problemas, la verdad es que no se porqué el tuyo no te deja, es raro.

YEYO1515
28/10/14, 16:15:11
Pues yo tengo uno aquí en blanco con Android 4.4 y acabo de pasarle varias aplicaciones desde el ordenador y se las he instalado sin problemas, la verdad es que no se porqué el tuyo no te deja, es raro.

Compi gracias por comentar, te lo agradesco.:gracias:

Ya he podido hacerlo, pero ninguna me ha funcionado, no se si casualidad o no.

Entiendo que cualquier aplicación-juego que sea para android, osea si la tenia antes en mi Samsung , me debería de funcionar, o me equivoco ??

Voy a ver si cuando pueda me centro en aumentar la memoria, por que la stock es muy poco, cambiar los ebr, a ver si soy capaz o me quedo sin móvil :loco:.

Sl2.

YEYO1515
28/10/14, 18:04:07
En el video tutorial lo que hace es cambiar toda la rom, pero yo quiero dejar le de stock y solo cambiar los ERb y no me entero de como hacerlo la verdad, menudo liooo...

He isntalado esto, pero creo que desde aquí no se puede hacer eso ;

http://i58.tinypic.com/25i2fzb.png

fededanifer
28/10/14, 21:12:09
Yeyo que tal, yo tengo instalada la stock con los ERB de la rom custom de Ghost y va perfecto.
Lo único que ahora me estoy peleando para rootearlo , intente varios métodos pero nada.
Te paso un link del foro de ZOPO donde encontraras las rom para poder descargarlas.

http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=37&filter=typeid&typeid=26

Un saludo!

YEYO1515
28/10/14, 23:56:48
Hola compi, mil gracias voy a ver...

YEYO1515
28/10/14, 23:58:07
Yeyo que tal, yo tengo instalada la stock con los ERB de la rom custom de Ghost y va perfecto.
Lo único que ahora me estoy peleando para rootearlo , intente varios métodos pero nada.
Te paso un link del foro de ZOPO donde encontraras las rom para poder descargarlas.

http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=37&filter=typeid&typeid=26

Un saludo!

A mi me ha traido la 4.4.2, la de Ghost la tenia descargada antes de tener el móvil, pero no se como ponerlo !!

YEYO1515
29/10/14, 02:13:01
Después de mucho rato lo he logrado creo !!, ha quedado asi;

en almacenamiento interno 2,07gb ( creía que era 2,5gb )

Aplicaciones 484mb
Datos almacenados en cache2,28mb

Creeis que esta bien ??

Gracias , saludos.

fededanifer
29/10/14, 11:18:20
A mi también me pone 2,07gb y en aplicaciones 401

Saludos

YEYO1515
29/10/14, 14:22:44
A mi también me pone 2,07gb y en aplicaciones 401

Saludos

Ok, pues nada lo dejo tal cual.

Gracias ,sl2.

YEYO1515
31/10/14, 17:29:53
Hola compis, comprobando el GPS , me situa unas calles mas alla de donde me encuentro, unos 50 metros o asi,se puede calibrar esto , por que da este error ?

Saluds.

.

2cvw1303
01/11/14, 01:06:07
Gps test?

jusega96
01/11/14, 19:13:18
Tengo una posible gran noticia:

Creo que puedo traer Cyanogenmod 11 a nuestro querido ZP780 con la version de android 4.4.4 y todas las ventajas que conlleva el tener una rom cyanogen, pero si consigo portarla no quiero probarla en mi dispositivo porque no se como reaccionaria, si fuese mal es tan sencillo como flashear de nuevo la ROM anterior creo, pero aun asi yo no me quiero arriesgar.
Mi pregunta es, si consigo portarla, os atreveriais a probarla bajo vuestra propia responsabilidad??

YEYO1515
03/11/14, 00:48:07
http://xferavirtual.com/threads/3657-ROM-CM11-modded-nightly-20140806-KITKAT-4-4-4

jusega96
03/11/14, 09:34:06
http://xferavirtual.com/threads/3657-ROM-CM11-modded-nightly-20140806-KITKAT-4-4-4
Pone que eso es para el galaxy ace... No pone nada del zp780

go_ninja
03/11/14, 10:56:50
Jusega, no sé cuánto curro te puede llevar eso. Pero creo que toda clase de opciones para ampliar o modificar nuestro ZP780 siempre será bienvenida

jusega96
03/11/14, 11:11:56
De acuerdo yo lo intentare, creo que portar una rom no es algo extremadamente dificil, y siempre he querido hacerlo

jusega96
05/11/14, 17:32:23
Aqui va una primera "versión" no se si funcionara algo, si no funcionará nada...eso ya espero que me lo diga quien intente instalarla, eso si, no me hago responsable de nada, lo haceis bajo vuestra propia responsabilidad. A continuación os dejo el enlace:
http://www.4shared.com/zip/3j7gk1Pfba/ZOPO_ZP780_CM11_UNOFFICIAL_JUS.html

jusega96
06/11/14, 16:22:55
No probeis esta ROM! Acabo de darme cuenta de que ni arrancara!

jusega96
06/11/14, 16:24:19
Ahora he desarrollando mi custom rom basada en la original, que es basicamente igual, en teoria estara rooteada y lo he hecho para poder portar la cyanogenmod correctamente

jusega96
06/11/14, 16:26:42
Cuando acabe de subirse a 4shared pondre el link de descarga, esa podeis probar a intalarla desde un custom recovery teoricamente si que funcionará todo a la perfección, pero sera casi igual a la oficial, pero en cuanto me digais que si que funciona hare el port de cyanogenmod, cuanta más prisa os deis antes tendremos cyanogenmod para todos!

jusega96
06/11/14, 16:48:54
Probar esta ROM basicamente es como la original pero rooteada, es el primer paso para portar cyanogenmod.
http://www.4shared.com/zip/ztyPVqW-ce/BASE_JUSEGA96.html?

jusega96
08/11/14, 09:02:50
Jusega, no sé cuánto curro te puede llevar eso. Pero creo que toda clase de opciones para ampliar o modificar nuestro ZP780 siempre será bienvenida
Nadie ha probado o va a probar la ROM?

jusega96
08/11/14, 12:53:07
No es por ser pesado, pero cuanto antes alguien pruebe esta rom antes podre portar cyanogenmod y quien sabe, alomejor android lollipop para cuando salga para android one

LeolOXX
30/12/14, 12:14:32
Alguien seria tan amable de decirme que hacer para tener mas espacio en el movil? Me viene sin la particion y por mas que os leo no me queda nada claro . Desde que le compre no le he tocado pero ya me es necesario. Gracias .

Gaho
30/12/14, 14:58:36
Alguien seria tan amable de decirme que hacer para tener mas espacio en el movil? Me viene sin la particion y por mas que os leo no me queda nada claro . Desde que le compre no le he tocado pero ya me es necesario. Gracias .

Tienes que cambiar los Ebr con el FlashTool. Entra en el foro de Zopo en inglés y allí tienes toda la información necesaria para realizar el cambio
Saludos

jusega96
30/12/14, 15:07:22
En tendenciaandroid hay un video donde lo explica y no pierdes los datos

LeolOXX
30/12/14, 20:07:03
Gracias por contestar . :)

LeolOXX
30/12/14, 22:16:23
En tendenciaandroid hay un video donde lo explica y no pierdes los datos

He visto el video pero a la hora de que arranque el flashtools no lo hace , me tiene loco porque es super sencillo segun parece ...

go_ninja
31/12/14, 01:14:48
Usas Windows 64 bits?

LeolOXX
31/12/14, 01:35:12
Usas Windows 64 bits?

Si . Lei lo tuyo pero no se como lo solucionaste ...

Acabo de ver que no me reconoce el administrador de dispositivos del pc el movil cuando lo conecto . No entiendo el porque .

LeolOXX
01/01/15, 20:09:27
No doi con la solucion , que jodienda ...

Por fin de los por fines !!! Siguiendo paso a paso me ha leido el movil ...

http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/

victor_fmx
04/01/15, 20:56:15
Hola, soy usuario nuevo de este zp780 y para mi gusto tiene demasiada sensibilidad la pantalla, con el cambio de sensibilidad que he leído unas páginas atrás esto mejora? Y es necesario ser root para hacerlo? Por último no se como mirar si soy root o no, si alguien me puede ayudar lo agradecía.

Un saludo.

jusega96
04/01/15, 22:10:19
Para saber si eres root descarga root checker, no se si el proceso necesita permisos root

Facundo Serron
16/02/15, 04:42:57
No se si es problema del celular o que pero no me deja ver vídeos en 480p , solo hasta 360p u quisiera saber una solución . gracisa

jusega96
16/02/15, 07:32:35
No se si es problema del celular o que pero no me deja ver vídeos en 480p , solo hasta 360p u quisiera saber una solución . gracisa
A mi me pasaba lo mismo, pero si eres usuario root y usas Xposed puedes instalarte la aplicacion "App Settings", la encontraras en el repositorio de Xposed. Despues activaras el modulo y reiniciaras. Abre la aplicacion y en la lista busca la aplicacion youtube y dale un toque, saldra una especie de interruptor, activalo. Donde pone dpi pon 160 y en escala 1000x1600 a continuacion le das a guardar, vuelves a abrir youtube y ya esta. Veras que la interfaz perece mas de una tablet, pero asi puedes ver videos hasta e HD

Gaho
07/03/15, 10:52:12
Tengo una parte de la pantalla del zp780 que no responde el táctil ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien me puede dar alguna pista del motivo?
Saludos

kibolues
07/03/15, 13:50:38
Tengo una parte de la pantalla del zp780 que no responde el táctil ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien me puede dar alguna pista del motivo?
Saludos
Eso tiene pinta de tener el lcd roto, normalmente de un golpe ó de haberle presionado más de la cuenta la pantalla (llevarlo en el bolsillo con pantalones ajustados ó sentarse encima de él. La solución es cambiar la pantalla.

Gaho
07/03/15, 15:28:13
Eso tiene pinta de tener el lcd roto, normalmente de un golpe ó de haberle presionado más de la cuenta la pantalla (llevarlo en el bolsillo con pantalones ajustados ó sentarse encima de él. La solución es cambiar la pantalla.

Garcias por la información, si no recuerdo mal se me cayó una vez, entonces ese debe ser el motivo. Nada tendré que jubilarlo.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

2cvw1303
23/03/15, 18:54:11
Hay una nueva rom para nuestro zopo, alguien la a probado?

http://www.needrom.com/download/zopo-zp780-kk-2/

jusega96
23/03/15, 19:04:40
Hay una nueva rom para nuestro zopo, alguien la a probado?

http://www.needrom.com/download/zopo-zp780-kk-2/
No veo la diferencia respecto a la stock, pero no, no la he probado.

YEYO1515
28/03/15, 15:34:49
Android 5.0 para nuestro querido Zopo, se sabe algo ??

Sl2.

jusega96
28/03/15, 15:36:34

Sl2.
Dudo mucho que llegue, aunque me alegraria la existencia 😂

jusega96
28/03/15, 15:41:24

Sl2.
Alomejor se podria presionar un poco a Zopo en ese sentido

2cvw1303
29/03/15, 19:47:32
Y seguro que no les es complicado

jusega96
29/03/15, 19:49:23
Y seguro que no les es complicado
Siempre se les puede exigir en los foros. Yo he enviado un mensaje a ghost45 a ver si puede portarlo

jusega96
02/04/15, 13:35:07
Lamentablemente ghost45 no dispone de nuestro terminal para portar esta versión de android, pero me ha dicho que si Zopo al final la saca hara lo posible por mejorarla

YEYO1515
07/04/15, 15:27:05
Eso estaria bien, para seguir disfrutando del Zopo a la ultima ;-)

go_ninja
03/05/15, 21:17:02
Hola! Sólo vengo a decir que he rooteado finalmente mi Zopo con KitKat mediante Kingroot. Que funciona perfectamente y que se puede hacer mediante la APK fácilmente. Saludos!

2cvw1303
04/05/15, 18:01:52
Asi lo tengo yo

2cvw1303
04/05/15, 18:14:17
Lollipop para nuestro zopo 780????

http://50lollipop.website/upgradeupdate-zopo-zp780-to-5-0-lollipop/
http://51lollipop.website/zopo-zp780-lollipop-5-1-update-tutorial/

Alguien sabe algo de esto y si es fiable?

jusega96
04/05/15, 23:25:20
Lollipop para nuestro zopo 780????

http://50lollipop.website/upgradeupdate-zopo-zp780-to-5-0-lollipop/
http://51lollipop.website/zopo-zp780-lollipop-5-1-update-tutorial/

Alguien sabe algo de esto y si es fiable?
Fake 100% hay mas de una web que se dedican a hacer eso con todos los dispositivos. No hay mas que ver la url para sospechar y por si no es suficiente, lee los beneficios de la rom, que convierten nuestro telefono en un s6 por lo menos

2cvw1303
04/05/15, 23:26:53
Vaya pues nada nos quedamos sin lollipop

jusega96
04/05/15, 23:27:48
Pues si, porque yo intente portarlo del doogee dg700 y no hay manera, y si lo consigo no me atrevo a probar...

2cvw1303
18/05/15, 08:29:20
Alguien me podria pasar la aplicacion de la galeria y la camara de nuestro zopo, la he borrado sin querer, gracias de antemano

jusega96
18/05/15, 08:59:28
Alguien me podria pasar la aplicacion de la galeria y la camara de nuestro zopo, la he borrado sin querer, gracias de antemano
Como se hace eso?

2cvw1303
18/05/15, 12:26:58
Con el es explorer o con el root explorer entras en systema, app y hay aparece la aplicacion la borras y ya te la has cargado para siempre, asi que si hay algun alma caritativa que me la pueda subir le estare agradecido.

jusega96
18/05/15, 12:27:48
Con el es explorer o con el root explorer entras en systema, app y hay aparece la aplicacion la borras y ya te la has cargado para siempre, asi que si hay algun alma caritativa que me la pueda subir le estare agradecido.
Me refiero que como se hace para conseguir el apk, es por pasartelo

2cvw1303
18/05/15, 12:46:21
Me refiero que como se hace para conseguir el apk, es por pasartelo

Pues con el root explorer entras en dispositivo en la carpeta system hay otra carpeta que pone app, estara ahi dentro no se si se llama camara o galeria o las 2, las copias y las metes al ordenador. No se si te servira, jejejeje en cualquier caso muchas gracias.

jusega96
18/05/15, 13:08:33
Pues con el root explorer entras en dispositivo en la carpeta system hay otra carpeta que pone app, estara ahi dentro no se si se llama camara o galeria o las 2, las copias y las metes al ordenador. No se si te servira, jejejeje en cualquier caso muchas gracias.
Vale si, es justo como creía que se hacia pero ya que lo hacia lo hacia bien. En cuanto este en wi-fi te paso enlace a mega

2cvw1303
18/05/15, 15:03:22
ok muchas gracias

jusega96
18/05/15, 15:19:34
ok muchas gracias
https://mega.co.nz/#!B8shgSTQ!BpNzwXuWWbdAgGESN0pqyCBkWnRA7naSOE8xsUY IWUk

Ahi lo tienes

2cvw1303
18/05/15, 16:01:08
Te debo una cerveza, gracias por todo

jusega96
18/05/15, 16:01:42
Te debo una cerveza, gracias por todo
Jajajaja de nada hombre, estamos para ayudar.

bastet937
03/06/15, 19:45:48
Hola!! hace un par de meses me compre mi Zopo ZP780, mi primer Android, estoy muy contenta con él.
Tengo unas consultas que quizás uds me las pueden evacuar.
1. Cuando recibo una llamada no se me escucha ni escucho, de primera, tengo que hablar por unos segundos ("hola, hola, hola") y recién ahí como se "desbloquea" y se oye... :shock:(No se que será, si algo en la configuración o del touch de la pantalla, puede ser?)...Me he fijado en la señal (antena) y se bajan las rayitas cuando me cae una llamada (les doy ese dato, que me imagino que quizás ayude).
2. Ayer quise enviar un MMS por primera vez y no me lo permite, supongo que será por un tema de configuración o algo de eso. Mensajes de texto manda sin problemas.
Desde ya les agradezco mucho! Les envío saludos!! :ok:

fededanifer
05/06/15, 16:07:21
Hola, hacia mucho que no entraba por aquí, la única sugerencia que tengo es que utilices el slot1 para la sim, por lo que he leído tiene mucha mejor respuesta que el otro.
Igualmente puede ser que tengas un problema en la configuración, yo tengo un par de amigos que utilizan moviles antiguos y les he enviado menajes de texto y fotos sin problema.

El motivo real de que entre es que queria recomendar un launcher que estoy utilizando ya hace meses, puede que este no sea el sitio mas adecuado para postearlo pero como soy usuario de un fabuloso zopo780 pues aquí lo pongo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hola.launcher&hl=es

Es el "Hola launche" me ha impresionado gratamente, es rápido simple tiene muchisimos temas para elegir , lo actualizan constantemente y en nuestro termina funciona si problemas, a ver que os parece.

Un abrazo para todos

YEYO1515
08/06/15, 00:11:18
Hola que tal compis, he visto esta actualizacion, pero no se si funciona o no, alguien la ha probado ? valdra la pena ??

Yo llevo la 4.4.2

https://es-es.facebook.com/zopomovilspain/posts/668210906603806

Saludos.

.

jusega96
08/06/15, 00:15:20
Debe de ser un error, fijate que eso lo pusieron en julio del año pasado. Yo llevo instalada la del dia 30 de julio que es 4.4.2 y esa es del 9 de julio, con lo que no puede ser 4.4.4. Además por esas fechas aun no habia ningun telefono con 4.4.4 y menos con un mediatek de 32 bits.

Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk

YEYO1515
08/06/15, 00:25:59
Debe de ser un error, fijate que eso lo pusieron en julio del año pasado. Yo llevo instalada la del dia 30 de julio que es 4.4.2 y esa es del 9 de julio, con lo que no puede ser 4.4.4. Además por esas fechas aun no habia ningun telefono con 4.4.4 y menos con un mediatek de 32 bits.

Ok compi, gracias por tu ayuda, y del Android 5 ya ni hablar no ??

Estos de zopo ni se preocupan del tema...

jusega96
08/06/15, 08:07:58
No, no creo que actualicen. Nuestro telefono tiene más de 1 año y no fue su tope de gama, ademas, Lollipop ocupa mucha memoria y el zp780 no es que tenga demasiada.

YEYO1515
09/06/15, 03:27:43
No, no creo que actualicen. Nuestro telefono tiene más de 1 año y no fue su tope de gama, ademas, Lollipop ocupa mucha memoria y el zp780 no es que tenga demasiada.

Pues vayaaa... por espacio no se, yo tengo 4,08gb, libre 3,90gb en almacenamiento del telefono, tanto va a ocupar el Lollipop ??

Sl2.

jusega96
09/06/15, 09:12:56
Me sabe mal pero es imposible que tengas 4,08 gb, mas que nada porque el telefono tiene 4 y contando con el SO quitale 1,5 gb. Yo tengo las particiones ebr cambiadas y como mucho he conseguido 2 gb para apps mas 400mb para datos. Cuanto ocupa lollipop? No te lo puedo decir seguro, pero en el Sony Xperia M4 Aqua son 4gb

YEYO1515
10/06/15, 19:39:34
Me sabe mal pero es imposible que tengas 4,08 gb, mas que nada porque el telefono tiene 4 y contando con el SO quitale 1,5 gb. Yo tengo las particiones ebr cambiadas y como mucho he conseguido 2 gb para apps mas 400mb para datos. Cuanto ocupa lollipop? No te lo puedo decir seguro, pero en el Sony Xperia M4 Aqua son 4gb

Ahh, no pasa nada compi, yo es lo que pone aqui en mi zopo;

administrador de archivos;
Tarjeta sd
espacio disponible 7,85gb
espacio total 14,83gb

Almacenamiento interno;

espacio disponible 3,9gb
espacio total 4,08gb

Es donde lo he mirado, ni ideaaa si se mira aqui...

Saluds

YEYO1515
26/06/15, 16:51:02
Hola compis, que tal !!

Ultimamente tengo un problema con nuestro querido Zopo Zp780, muy contento con el que estaba, pero en el teclado no me acaba de funcionar bien la " P " y la "Ñ", y se me hace un calvario cada dia mas de utilizar, no ha recibido ningul golpe que yo sepa ni nada por el estilo...

Alguna idea de que podrias ser ??

de momento he probado a hacer una restauracion de fabrica desde opciones y sigue igual.

no se si haciendola desde la bios seria mejor,por si hubiere alguna cosa q me esta jodiendoo, como lo veis??

Esto pasa en vertical, si lo giro, teclado en pantalla completa, ambas letras funcionan perfectas.

Por cierto, que no recuerdo como se entraba al menu bios, pulsando ; vol - mas encendido era ??

Alguna ayudita porfii...

jusega96
26/06/15, 16:52:25
No tengo ni idea, hoy hace 1 semana que me cambie a un OnePlus, asi que en cosas muy especificas no puedo ayidar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

YEYO1515
27/06/15, 16:15:00
No tengo ni idea, hoy hace 1 semana que me cambie a un OnePlus, asi que en cosas muy especificas no puedo ayidar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ok gracias,

pues yo creo que he hecho hasta donde se, restar desde ajustes, desde las bios

sin tarjeta sd, solo me falta quitarle el film protector q trajo puesto en la pantalla , que esta si apenas ni marcas, pues el movil se ha tratado siempre de 10, pero ufff, creo que de un momento a otro pasara a ser chatarra, por que como me coja con prisas uff, ya esta escapando loco...

No se me ocurre mas nada !! que yo sepa no hay nada para calibrar el tema tactil no ??

fededanifer
05/09/15, 10:48:08
Hola Yeyo1515, me pasa igual que a ti.
De un día para otro el lado derecho de la pantalla táctil no responde es solo una pequeña franja , para que os deis una idea no presiona la tecla "p" en el teclado y si me muevo escribe la "o" no se si hay algún programa para ver si la táctil dejo de funcionar o simplemente se des calibro.

Muchas gracias un saludo para todos!!

fededanifer
08/09/15, 16:55:00
YEYO1515 lo pudiste resolver el problema de la táctil?

Saludos

YEYO1515
29/09/15, 03:00:38
YEYO1515 lo pudiste resolver el problema de la táctil?

Saludos

Hola a dia de hoy, he probado varias cosas ( abierto desenchufado pantalla y vuelta a poner,instalacion de varias rom,s desde cero etc ) y sigo con el mismo problema, creo que la solucion puede ser cambio de pantalla , pero como no estoy 100% seguro, he decidido cambiarlo, por lo que tengo otro movil pedido y este lo dejare en un cajon como reserva, una pena por que estaba la mar de agusto con el, pero bueno...

A modo de solucion como me gusta escribir en vertical en el Whasap por ejemplo, si intale una app del play store que se llama Teclado SwiftKey, esta app en las opciones tiene la opcion de ajustar el tamaño del teclado entre otras muchas y lo he puesto algo separado del borde que esta mal...

Sl2.

YEYO1515
29/09/15, 03:10:10
Hola Yeyo1515, me pasa igual que a ti.
De un día para otro el lado derecho de la pantalla táctil no responde es solo una pequeña franja , para que os deis una idea no presiona la tecla "p" en el teclado y si me muevo escribe la "o" no se si hay algún programa para ver si la táctil dejo de funcionar o simplemente se des calibro.

Muchas gracias un saludo para todos!!

Si hay algunas cosillas para saberlo, pero no me dieron resultado, hay alunas app en play store que calibran la pantalla pero nada igual.

Puedes mirar la zona afectada tu mismo vete a ; ajustes-informacion del telefono esta abajo del todo veras ,Numero de compilacion le das 4 o 5 veces y veras un mensaje q has activado el modo Opciones de desarrolo, sales hacia atras al menu de ajustes y veras justo encima de Informacion del telefono , Opciones de desarrolo que acabas de activar.

Entra en ellas, bajas hasta; ENtrada- mostrar pulsaciones y Ubicacion del puntero ACTIVALAS, " dale al visto ".

Ahora cuando pasas el dedo x la pantalla veras la zona q no funciona, a MI arriba del todo en unos recuadros, el de Prs 1.0 se me queda en rojo...

Luego de ver esto desactiva las pestañas de mostrar pulsaciones y ubicacion del puntero, el resto puede dejarlo tal cual, no pasa nada.;-)

fededanifer
03/11/15, 20:49:48
Una lastima mi zopo 780 cada día le falla mas la pantalla táctil, la verdad que es una pena porque para mi estaba muy bien el móvil.
Creo que tendré que cambiarlo a ver que me pillo baratito que estoy justo de pelas xD.

Un saludo para todos

antxonz
10/11/15, 12:04:05
Me pasa lo mismo y todavía no me ha llegado otro movil que me he comprado. He pillado un elephone trunk porque tiene procesador snapdragon por el tema del gps que me daba muchos problemas. Increible que un teléfono tan caro en comparación por ejemplo con el doogee dg450 de mi hijo, que costó casi la mitad, al cabo de poco más de un año le falle el táctil, el gps y el altavoz que se lo tuve que cambiar. Muy buena presencia en comparación con el doogee, muy buen acabado, pero una pena de teléfono. He estado usando el doogee porque le compré otro a mi hijo, y alucinado sobretodo con su gps, la pantalla se ve estupendamente, las fotos siempre han sido mejores, lo único el tamaño de la pantalla, pero me he quedado encantado. Lo he usado mientras me enviaban el altavoz que de buenas a primeras dejó de funcionar, y ahora vuelvo al zopo porque el de mi hijo ya lo he vendido y menuda patata, eso sí, muy bonita y bien acabada.

2cvw1303
16/11/15, 01:09:59
Probad a instalar el nova launcher a mi se me soluciono, o fue casualidad pero de momento, va bien.

go_ninja
18/01/16, 13:31:50
Ha salido una rom con cyanogen mod para nuestro Zopo que parece que soluciona algunos problemas que había en Kitkat. Mirad en needrom.

No, no la he probado. Pero quiero intentar probarla porque me fastidia lo del GPS y la poca calidad de grabación de vídeo que tiene ahora mismo el móvil y supuestamente esta nueva lo corrige.

YEYO1515
23/01/16, 02:14:48
Alguien soluciono lo de la pantalla ??

Mejoro con esa rom, lo tengo por aqui en un cajon y podria cacharrear con el, igual se soluciona, le tengo cariño al jodio Zopo, mi 1º chinorro !!

PersaKatzen
12/03/16, 11:17:06
Estimados, me gustaría que me nutran de sus experiencias con esta marca Zopo, he investigado pero no encuentro muchos análisis objetivos de los mismos usuarios de esta marca.
quiero saber las cosas negativas del equipo mas que las positivas, me gustaría saber si el soporte de Zopo es mejor que el de Elephone, si hacen actualizaciones a sus terminales constantemente.
Porque quiero oír mas lo negativo de sus experiencias? porque pienso que es lo que nutre realmente un análisis, ya que lo positivo es lo que siempre se encuentra dentro de la comunidad de una comunidad de marca de móvil.

Estoy por comprar el Elephone P9000, pero el Zopo speed 8 también me tienta (lo único que le he visto de malo al zopo es que no van a sacarlo con tarjeta de memoria externa - LAcagada)

Gracias
------------------------------
Dear, I would like to nurture their experiences with this mark Zopo, I investigated but not encounter many objective analysis of the same users of this brand.
I want to know the negative things of the computer more than the positive, I would like to know if the Zopo support is better than Elephone, if you make updates to their terminals constantly.
Because I want to hear more what their negative experiences? Because I think that is what nourishes really an analysis, since what is positive is what is always within the community of a community of mobile brand.

I want to purchasing the Elephone P9000, but the Zopo speed 8 also tempts me (the only thing I have seen him of bad the zopo is that they are not going to get it with external memory card - LAcagada)

Thanks-----------------------------

PersaKatzen
12/03/16, 11:18:54
Estimados, me gustaría que me nutran de sus experiencias con esta marca Zopo, he investigado pero no encuentro muchos análisis objetivos de los mismos usuarios de esta marca.
quiero saber las cosas negativas del equipo mas que las positivas, me gustaría saber si el soporte de Zopo es mejor que el de Elephone, si hacen actualizaciones a sus terminales constantemente.
Porque quiero oír mas lo negativo de sus experiencias? porque pienso que es lo que nutre realmente un análisis, ya que lo positivo es lo que siempre se encuentra dentro de la comunidad de una comunidad de marca de móvil.

Estoy por comprar el Elephone P9000, pero el Zopo speed 8 también me tienta (lo único que le he visto de malo al zopo es que no van a sacarlo con tarjeta de memoria externa - LAcagada)

Gracias
------------------------------
Dear, I would like to nurture their experiences with this mark Zopo, I investigated but not encounter many objective analysis of the same users of this brand.
I want to know the negative things of the computer more than the positive, I would like to know if the Zopo support is better than Elephone, if you make updates to their terminals constantly.
Because I want to hear more what their negative experiences? Because I think that is what nourishes really an analysis, since what is positive is what is always within the community of a community of mobile brand.

I want to purchasing the Elephone P9000, but the Zopo speed 8 also tempts me (the only thing I have seen him of bad the zopo is that they are not going to get it with external memory card - LAcagada)

Thanks-----------------------------