PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he metido el archivo es en la carpeta cust para los mate de vodafone con android 4.2.2 pero no funciona

jmv94
28/01/14, 18:08:56
hola buenas, le meti la versión 4.2.2 y cuando me descargue root explorer (una vez rooteado) en la carpeta cust me salen varias carpetas mas, ahí meti la carpeta es que supuestamente soluciona el problema de launcher y de barra de notificaciones pero no me funciona, que hago? otra solución es copiar todo lo de la carpeta cust en android 4.1 con la rom de Vodafone y una vez en 4.2.2 sustituirla por la que pone cust?

BOOMERSTILO
28/01/14, 19:05:59
Yo no lo llegué a copiar,también tengo un Mate de Vodafone,porque a mi la barra inferior,me siguió funcionando,o sea que se oculta y se muestra sin problema.
Y por otro lado,los iconos de la barra de notificaciones,me aparecían en chino,y al restaurar ese archivo en la carpeta cust,te aparecen además,en español.
Yo los desactivé en los Ajustes del Menú y utilicé el Power Toggles y ya con él los puedes poner en pantalla como un widget más o en la barra de notificaciones y como además tenía ganas de utilizar el launcher SPB Shell 3D,pues no me hizo falta restaurar el archivito.
Por supuesto lo tengo descargado y guardado por si acaso.
Saludos

jmv94
28/01/14, 19:19:22
Yo no lo llegué a copiar,también tengo un Mate de Vodafone,porque a mi la barra inferior,me siguió funcionando,o sea que se oculta y se muestra sin problema.
Y por otro lado,los iconos de la barra de notificaciones,me aparecían en chino,y al restaurar ese archivo en la carpeta cust,te aparecen además,en español.
Yo los desactivé en los Ajustes del Menú y utilicé el Power Toggles y ya con él los puedes poner en pantalla como un widget más o en la barra de notificaciones y como además tenía ganas de utilizar el launcher SPB Shell 3D,pues no me hizo falta restaurar el archivito.
Por supuesto lo tengo descargado y guardado por si acaso.
Saludos
pero, si le meto la 4.2.2 ¿no puedo recuperar toogles y el inicio de huawei? ni copiando el archivo ese ni nada?

draco00
28/01/14, 19:50:01
Yo tengo la 4.2.2 con el directorio cust retocado como dice el hilo de los togles y todo me funciona bien.
Despues de poner los ficheros con el rootexplorer tienes que restaurar a los valores de fabrica para que hagan efecto los cambios. lo has hecho?

jmv94
28/01/14, 21:00:48
Yo tengo la 4.2.2 con el directorio cust retocado como dice el hilo de los togles y todo me funciona bien.
Despues de poner los ficheros con el rootexplorer tienes que restaurar a los valores de fabrica para que hagan efecto los cambios. lo has hecho?
como lo has hecho? explícamelo porfa, esque muero de ganas de tener la 4.2.2 explícamelo paso a paso y déjame por aquí el enlace de la rom porfa

draco00
28/01/14, 22:43:01
Instale esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732049.
y depues segui el post de los togles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721422.
No es complicado, lo tengo que hacer cada vez que reinstalo una rom.

jmv94
29/01/14, 04:56:50
Instale esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732049.
y depues segui el post de los togles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721422.
No es complicado, lo tengo que hacer cada vez que reinstalo una rom.

Es la misma rom, pero para meterle la carpeta es ¿puedes dejarme los pasos? Edque en la carpeta cust me salen varias carpetas y ninguna es la de vodafone, creo la carpeta de vodafone, le meto la carpeta es y ya esta?

draco00
29/01/14, 07:57:39
Eso mismo, creas la carpeta vodafone, le metes el directorio es (el directorio con los ficheros están en el "es.zip" que tienes que descomprimir antes) con todos los ficheros y restauras valores de fabrica.

jmv94
29/01/14, 11:14:18
Y ya esta, aunque despues haya otras carpetas dentro de la carpeta cust? Al restaurar los valores, no borro el almacenamiento interno no?

draco00
29/01/14, 13:19:37
No, solo borras los programas que has instalado desde que pones la rom.
Por eso es lo primero que hago cuando instalo una rom.

jmv94
29/01/14, 15:06:43
No entiendo eso ultimo, a ver, me descargo la rom, le meto la carpeta dload lo dejo absu aire, me meto en play store me descargo root bowser, hago la carpeta vodafone en cust, le meto el archivo es, restauro valores sin borrar el almacenamiento interno y funcionara?

draco00
29/01/14, 15:42:44
El archivo es.ZIP es un archivo comprimido lo tienes que descomprimir y el resultado será un directorio llamado es que contiene varios archivos ese directorio es el que tienes que copiar.
Te quedará cust/vodafone/es/ (y varios archivos).
Para hacer esto tienes que tener permisos root.

jmv94
29/01/14, 15:57:16
Si ya perfecto, ya me va, ahora el tema de iconos, le pongo el tema de huawei pero no se me cambian los.iconos, que hago?

draco00
29/01/14, 16:02:30
En eso no te puedo ayudar, no utilizo el launcher de Huawei.

jmv94
29/01/14, 16:30:48
En eso no te puedo ayudar, no utilizo el launcher de Huawei.

Que launcher usas? Te va bien? Y los iconos como los tienes?

draco00
29/01/14, 19:45:35
Next launcher muy configurable.459440