Ver la Versión Completa : Se me descontrola el volumen de las notificaciones
merlot75
28/01/14, 18:08:39
Hola!
Desde q actualicé a 4.3 el volumen de las notificaciones se desbarata, de repente voy a ajustes>sonido>volumen y está al máximo el de las notificaciones, sólo me pasa con este y no veais q sustos me pega cuando tengo cerca el móvil y recibo un whatssap:sisi1:, le sucede a alguien más, se trata de un bug?
Thanks!!
Devil_GT
29/01/14, 09:58:15
No se como solucionarlo.
A mi me pasó lo mismo y solo me pasaba estando conectado al wifi del trabajo. No se que tendra que ver con el wifi pero me duro 2 dias y se solucionó solo
merlot75
30/01/14, 00:12:22
No se como solucionarlo.
A mi me pasó lo mismo y solo me pasaba estando conectado al wifi del trabajo. No se que tendra que ver con el wifi pero me duro 2 dias y se solucionó solo
Ostras!!!, ahora q lo dices yo diría q tb me pasa sólo en el wifi del curro. Se trata de un homestation de vomistar.
Espero q como a ti se solucione, pq no me mola nada los pitidos a tope de volumen en el trabajo.
Gracias.
Buenos días. Mientras encuentras la solución, puedes usar alguna app como "Llama" que te permite seleccionar el perfil según donde estás o a que Wifi te conectas, además, permite impedir que se cambie el volumen y funciona muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dllama
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.