Ver la Versión Completa : ¿Me uno a la comunidad?
Buenas, soy Iscle, muchos no me conocereis de nada, pero a lo mejor alguno me conoce del subforo "iOcean X7".
Bueno, hoy desgraciadamente se me ha roto la pantalla de mi querido Galaxy S3 y he pensado: Esta es la excusa perfecta para un movil nuevo :P
Abro esto para preguntar a los que ya teneis el Xiaomi en casa, que tal os funciona, y que fallos le encontrais.
Como he tenido moviles chinos antes y algunos funcionaban fatal no, lo siguiente, queria saber que tal va este....
Espero que deis vuestra opinion ;)
Gracias y adioos! :ok:
Blacjaac
28/01/14, 18:11:46
Este no es el típico móvil chino que compras por 100 eurillos y funciona medio bien.
Se trata de uno de los mejores, o sea la mejor por que no decirlo, terminal del mercado, a un precio de escándalo. Yo lo tengo desde hacer varias semanas y es una maravilla, tanto a nivel de hardware , como de acabados, etc. No tengo más que palabras buenas para este terminal, es perfecto en todos los sentidos.
Buenas, soy Iscle, muchos no me conocereis de nada, pero a lo mejor alguno me conoce del subforo "iOcean X7".
Bueno, hoy desgraciadamente se me ha roto la pantalla de mi querido Galaxy S3 y he pensado: Esta es la excusa perfecta para un movil nuevo :P
Abro esto para preguntar a los que ya teneis el Xiaomi en casa, que tal os funciona, y que fallos le encontrais.
Como he tenido moviles chinos antes y algunos funcionaban fatal no, lo siguiente, queria saber que tal va este....
Buffff, te recomiendo que cojas una buena silla, te armes de paciencia y leas todos los post que hay en este sub-foro, que hay muchos, donde se describen perfectamente todos los problemas que ha detectado la gente, y su solución en la mayoría de los casos :D:D
Un saludo,
jordifp1985
28/01/14, 18:20:29
Yo hace 5 dias que lo tengo y madre mia vaya pedazo de movil ni samsung ni sony ni iphone ni leches es una maravilla solo con tenerlo en la mano te das cuenta
Te lo recomiendo 100% no te arrepentiras :ok::ok:
yo vengo de un nexus 5 y a dia de hoy a nivel de personalizacion y demas gana xiaomi. En cuanto a fluidez, creo que el nexus va mas fluido y las aplicaciones van tambien mejor(esto me imagino que mejorará). En camara, con poca luz, el nexus las hace mjor pero le cuesta mas enfocar y con buena luz, quizas el xiaomi un punto mejor.
Nemetyson
28/01/14, 18:39:32
Comparado con un iPhone 5, el xiaomi le gana por mucho?
kualito
28/01/14, 19:01:47
Yo, sinceramente, tengo el iocean élite, y me compre el mi3, y salvo en la cámara, para el uso que le doy, no noto nada,me lo compre por la cámara, y aquí estoy. Es más, me gusta más la pantalla del iocean que esta, poniéndolas al máximo de brillo, la del iocean se ve mejor, y si no vendo este es por el tema de la cámara
Pues ya me lo he pillado! junto con los piston de segunda generacion :D
Gracias por vuestras respuestas
Nemetyson
28/01/14, 21:19:13
De dónde as cogido?
de la conjunta de ivan :P
Blacjaac
28/01/14, 22:22:47
No te vas a arrepentir ;)
acuariio11
28/01/14, 22:24:33
Suerte ! Creo que aun te queda tiempo...
erchupa
29/01/14, 07:28:27
Bienvenido compañero, no te arrepentiras :-)
Como dice algún compi, este terminal no tiene nada que ver con lo que se conoce con el término de "chino". Los acabados no tienen nada que envidiar a los del resto de marcas de gama alta y en cuanto a su funcionamiento, es de lo mejor que he visto en estos últimos meses. Si aparte le añades un precio de lo más competitivo, pues sin duda es de las mejores compras que se pueden hacer ahora mismo.
En cuanto a fallos, que los tiene, de momento no se le ha detectado nada grave y es casi seguro que mediante actualizaciones de software se pueden pulir sin problemas... Todavía es algo pronto, solamente lleva unas semanas entre nosotros, pero pinta muy bien la cosa...
Bienvenido y espero que no te arrepientas de la decisión...
erchupa
29/01/14, 15:37:04
Como dice algún compi, este terminal no tiene nada que ver con lo que se conoce con el término de "chino". Los acabados no tienen nada que envidiar a los del resto de marcas de gama alta y en cuanto a su funcionamiento, es de lo mejor que he visto en estos últimos meses. Si aparte le añades un precio de lo más competitivo, pues sin duda es de las mejores compras que se pueden hacer ahora mismo.
En cuanto a fallos, que los tiene, de momento no se le ha detectado nada grave y es casi seguro que mediante actualizaciones de software se pueden pulir sin problemas... Todavía es algo pronto, solamente lleva unas semanas entre nosotros, pero pinta muy bien la cosa...
Bienvenido y espero que no te arrepientas de la decisión...
Y cuando salgan las cm para llevar miui y cm cada una en un system mejorara, solo queda esperar a que todos los que lo van a comprar los vayan teniendo e ira aumentando aun mas la comunidad
Gracias a todos! Creo que no me arrepentire de nada, la verdad es que solo por las caracteristicas y el precio ya vale la pena comprarlo :P
pepepalotes
29/01/14, 21:21:56
Yo lo tengo hace unos dias y estoy muy contento. Que conste que tenia un samsung galaxy s2 y el cambio es radical. por fuera solo inspira calidad. La alta resolución de la pantalla se nota en lo bien que se ve. a pesar de todo, noto que las imágenes se ven mejor en mi antiguo galaxy. Me refiero sobre todo al contraste, es como si el Mi3 tuviera el contraste bajo y se no se aprecian bien los tonos intermedios del negro, es decir,se ven mas negros que tonos grises. Pero será cuestion de acostumbrarme. Los colores se ven algo más vivos en la pantalla Super Amoled del Galaxy. Pero repito que a pesar este detalle, estoy muy contento. Lo de cambiar de tema es una psada. Es como si tvieras un movil nuevo cuando lo haces
erchupa
30/01/14, 07:10:35
Yo lo tengo hace unos dias y estoy muy contento. Que conste que tenia un samsung galaxy s2 y el cambio es radical. por fuera solo inspira calidad. La alta resolución de la pantalla se nota en lo bien que se ve. a pesar de todo, noto que las imágenes se ven mejor en mi antiguo galaxy. Me refiero sobre todo al contraste, es como si el Mi3 tuviera el contraste bajo y se no se aprecian bien los tonos intermedios del negro, es decir,se ven mas negros que tonos grises. Pero será cuestion de acostumbrarme. Los colores se ven algo más vivos en la pantalla Super Amoled del Galaxy. Pero repito que a pesar este detalle, estoy muy contento. Lo de cambiar de tema es una psada. Es como si tvieras un movil nuevo cuando lo haces
Cuando lleves un par de semanas usando el mi3 echas un vistazo al s2 y veras que diferencia jajaj yo cuando cambie el s3 y le di a mi hermano el s2 al mes o asi que tuve que configurarle un par de cosillas casi me lloraban los ojos con tanto pixelazo
Cuando lleves un par de semanas usando el mi3 echas un vistazo al s2 y veras que diferencia jajaj yo cuando cambie el s3 y le di a mi hermano el s2 al mes o asi que tuve que configurarle un par de cosillas casi me lloraban los ojos con tanto pixelazo
jajajajaja yo se lo di a mi padre y ahora tambien me lloran :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.